0 Producto, 0 € Cesta Si
No hay ningún artículo en su cesta.
Tienes productos en la cesta.
91 18 80 810 Abrimos de 8 - 19

Sobreprima...

Loading...

Neumáticos en 155/65 R13

155/65 R13 Neumáticos

Clasificación de neumáticos en la medida 155/65 R13

Presentamos los neumáticos más evaluados de verano e invierno en la media 155/65 R13 por los usuarios de nuestra tienda. Mira los mejores neumáticos en la medida 155/65 R13 según los conductores. La clasificación fué creada sobre nuestra amplia base de opiniones y clasificaciones de neumáticos.

Bestsellers

Mira los neumáticos de verano e invierno más vendidos en la medida 155/65 R13. Presentamos la oferta de neumáticos más escogidos por nustros clientes. Estos son los modelos de los neumáticos más populares y más probados 155/65 R13.

Tamaño de neumático

Los neumáticos 155/65 R13 han sido diseñados para automóviles pequeños. La especificación de las dimensiones del neumático la puedes encontrar en su lateral, en forma de una serie de códigos. El primer número en la especificación de las dimensiones del neumático 155/65 R13, representa su anchura y se expresa en milímetros (en este caso corresponde a 155 mm). El segundo número expresa la relación, mostrada en porcentaje en la altura del perfil frente a la anchura del neumático (equivale al 65% de 155 mm). El número 13 en la citada especificación, expresada en pulgadas, indica el diámetro de la llanta, sobre la que los neumáticos 155/65 R13 deben instalarse. La letra "R" indica la estructura radial del neumático. Presentamos los neumáticos 155/65 R13 existentes en las ofertas dentro de nuestra tienda.

Opiniones

Lee las opiniones de otros usuarios sobre los neumáticos en la medida 155/65 R13. Comprueba, si los nuemáticos buscados por ti dan buenos resultados en práctica. Mira los comentarios de los conductores sobre los neumáticos. Puedes también añadir tu propia opinión sobre la medida 155/65 R13.

  • Uniroyal RainExpert Szymon: 111190 4,9

    La elección de los controladores neumáticos otras encabezada opiniones sobre este producto. Fue descrito prácticamente en superlativos, así que me decidí a comprarlo y estoy muy contento de este hecho. Tire magníficamente mantenido carreteras secas y mojadas. Este neumático se ha diseñado para el clima húmedo, porque yo no veo la diferencia entre la conducción en mojado y seco. Yo actúo de la misma manera. Introduzca un lado de un charco grande es apenas perceptible. Tire perfectamente drena el agua. Muchas personas se quejan del alto desgaste del neumático. Yo lo que no vimos mucho desgaste. Conduje 9.700 kilometros con los neumáticos en el verano y la única cosa que he notado es desaparecer la marca de los neumáticos delanteros paraguas. en los neumáticos traseros en el personaje aparece. Los neumáticos no hacen ruido a altas velocidades. Ahora tengo muy en cuenta este hecho, porque ya he empezado neumáticos de invierno Debica Frigo Directional y son terriblemente ruidoso. Comparaciones su magra en gran medida de la navegación por el camino. A una velocidad de 130-140 km / h con Uniroyal neumáticos RainExpert no era demasiado ruido y el coche se sentía muy estable, que no puede decirse de Debica, porque hay ya en 100 kmh comienza con gran ruido, y por encima de 110 kmh se convierte en el coche inestable. Si usted necesita buenos neumáticos a un precio asequible Uniroyal RainExpert ser apropiados para que usted pueda comprar.

    Leer más
  • Dayton D 100 arek: 111400 3,4

    Por lo tanto: durante el cambio de Dębica Vivo przyjajmniej mis manos ya no sudar cuando tengo que frenar bruscamente cuando está mojado, como conducir 80 kmh repente veo la luz roja delante de mí ... Una vez condujo un rojo y no es por elección :) y luzik así. Además, usted puede rápida y, finalmente, de las luces en movimiento mojado - el Debice "tenía" en el principio de la mancha. el más grande, más lo que me di cuenta - el Debice - pedal descie, tinnitus, auto myszkuje un mínimo en el mostrador de más de 150 km / h, ahora el pedal y el coche se desplaza directamente en contra casi 170 km / h! ¿Cómo es que no lo sé - pero es más rápido! sobre la nieve - neumáticos de invierno no son, aunque bastante el viaje va con ellos. En comparación con Vivo tan mojada - al menos explícitamente "pull". Una queja - la suspensión trasera, a pesar de la selección del neumático ideal ciśnienai es claramente más difícil, así llamados. "Rallador" sentir que la viga trasera temblor cae - y tengo amortiguadores nuevos. Datąd no descubierto lo que podría ser jeszce mal. Al final de zjechanych Debica fue todo muy bien, ahora esta un poco nervioso. En general - que pagué por la Daytona 100 zł arte. A este precio, comprar grandes. A pesar de que ahora recomiendo comprar BF Goodrich Touring - también impulsó y mínimamente mejor probablemente.

    Leer más
  • Dayton D 100 METAL-MAN: 111120 4,2

    Excelente tracción sobre todo en mojado! Los mejores neumáticos producidos en el país (Debica, cormoranes, por lo que no hay posibilidad) y no a ese precio es imbatible en absoluto. Incluso el asfalto chrpopwatym y húmedo es estable. Tuve un evento: La lluvia, el correr del asfalto molino, un camino sinuoso y pocas curvas cerradas para cambiar el derecho y el izquierdo. Neumáticos: Dayton-delanteros, Debica de fondo, y la combinación de zakręrów donde le gusta hacer girar la parte delantera (lo sé por experiencia) - y aquí zaskpczenie - Agosto sostiene la parte delantera y el corredor! no aterrizar en el puño izquierdo se rompió la barandilla con interés obrucić auto 180 * después de esta maniobra llamó la empuñadura delantera, pero la parte trasera - ¡NO! necesario repetir la maniobra, y se detuvo después de que un coche * más 180. Después de esta experiencia Debica (y que era nuevo - compró el auto) terminaron en la basura. Sin embargo, recomendamos Daytona - con la conciencia tranquila, puedo decir que ellos son increíbles (no sé cómo a la abrasión, pero a ese precio, comodidad y agarre Disfrute de una variedad de paseo en ellos).

    Leer más
  • Fulda KRISTALL MONTERO 2 Rysiek: 111400 3,4

    Es absolutamente un buen neumático para el dinero, pero rápidamente pierde el contacto con la superficie, especialmente al frenar y acelerar. Comience con las luces parece un niño sordo o zapata de presión y el ruido. Olvídate del ayuno debe ser retirado de la curva en la carretera derrotar aproximadamente -2 a 5 grados Celsius incluso cuando está mojado y lloviendo sólo porque no se han calentado oponu, va como en plásticos. A diferencia del caso en agosto es como la mañana comienza con un garaje caliente ~ 17 ° C, el coche mantiene la carretera, pero siento que los neumáticos pierden agarre incluso la temperatura y la conducción a alta velocidad y zmusznia para calentar los neumáticos durante la conducción. Hay otro factor importante en la fuerza de correr, afectar negativamente su trabajo, y Mianowice presión de contacto y emergentes de la fricción, el coche es la luz, más estrechos neumáticos podría ser 145, se pudo ser mejor, a ciencia cierta lo contrario. Yo no los compre más, ahora la prueba de Nokian empresa, ya que los demás están haciendo la neumáticos de invierno sé cómo no escandinavos :)

    Leer más
  • Dębica VIVO Grochu: 111400 3,4

    Tuve la oportunidad de viajar en estos neumáticos poca cosa, que yo diría sobre ellos es que son de goma muy suave, rápido y puede acabar con el pitido implacablemente caliente y el asfalto seco. Ellos proporcionan un buen agarre, pero resistencia a la rodadura por lo tanto alto. En carreteras mojadas son muy bien - no noté problemas con el coche frenado. Durante la operación no hubo problemas para mantener el tamaño y kształu no se ha creado ningún tubérculos y deformaciones. Más información sobre la banda de rodadura neumáticos - grande (similar a un viejo modelo de f-nos Goodyear, muy fresco en mi opinión) pero la mezcla demasiado blanda y porosa también. Sólo un gran neumático sería mejor que refinados. En comparación con la Vivo Passio son mucho mejor y con mejores propiedades funcionales - que me sorprendió mucho fue retirado de la producción en algunos tamaños. Conveniente para los coches pequeños a comprar más capacidad para ustedes mismos y no algo mejor.

    Leer más
  • Uniroyal RALLYE 680 TOMMY_B: 111400 3,4

    Uno de los mejores neumáticos de esta gama de precio ... Se recomienda su uso en coches pequeños, como SC, Matiz, Corsa, etc .. a comprar este neumático me hizo la reputación de marca UNIROYAL .. jush montado en unos pocos tipos de neumáticos y hasta ahora no se han encontrado con un paseo estable en una tormenta ... Puedo decir con toda la responsabilidad de las gracias varias veces para que el neumático sólo me las arreglé para salir del paso mientras se conduce bajo la lluvia espesa .. Por este neumático no tienen miedo de koleinywypelnione agua ... Sé que algunos usuarios utilizan U680R SC y cada uno de ellos es el 100% satisfecho ... No sé cómo el neumático se comporta de coches con más potencia, pero el MINI clase A mí me parece que es el perfecto ... Es una pena que no lo uso como una fábrica de neumáticos .... tal vez tendríamos menos accidentes causados ​​por conductores que utilizan tales VIVO ;)))

    Leer más
  • Uniroyal RainExpert ptakojr: 11110 4,0

    Me cambié a la de 11 años GoodYearów que eran imposibles de llevar a cabo. Fueron, sin embargo, una desventaja importante, eran condenadamente difícil (sobre una bomba seca) y maldita resbaladizo en mojado (por sus méritos tenía tres campanas). Decidí cambiar a algo lubnego lluvias y la decisión cayó en la Uniroyal RainExpert. La gente de mi coche totalmente predecible, patines a la aceleración, frenado y curvas cerradas se puede sentir antes de que sea demasiado tarde. Los neumáticos duros descanso tracción viene de repente y por lo general con resultados pobres. El RainExpertach puede sentir una ligera natación en maniobras apretadas, pero después de un neumático blando y tiene que ser así. A cambio, tengo más confianza, especialmente en mojado, sucio, o la manera en la mañana y me voy un poco más lento :) No sé cómo comportarse en un coche, pero al Seiczaka y niños gustan de encontrar.

    Leer más
  • Uniroyal RainExpert ŻółtaStrzała: 111100 3,1

    Neumáticos en la primera muy bien impresión, línea creada especialmente para las condiciones de lluvia. Mientras que la seca bien educados y la pérdida de tiempo de la adhesión fue muy reconocido, tanto en aceleración como en curvas superar rápidamente, por desgracia, en condiciones húmedas drama. Los neumáticos de lluvia en mi coche casi no permitía moverse. Cualquier intento de dispersar el gas con la adición de un fuerte corredera de la muela de acabado - y que es muy sorprendente, en particular en las entradas a la intersección. Frenado y en las curvas en mojado ya no eran un problema, y ​​el drenaje de agua de los charcos - ejemplar. Las condiciones invernales aconsejaría alejarse de un amplio espacio y cambiar los neumáticos de antemano. Después de aproximadamente un año, por mi cuenta, sintiendo el rendimiento en seco deteriorado - neumáticos comenzó a dejar ir mucho más rápido.

    Leer más
  • Dębica Frigo Directional bartek: 111120 4,2

    Me compré porque he leído muchas opiniones favorables y no me arrepiento. Mantenga bien en la nieve (incluso a la velocidad en las carreteras blancas). Sobre el hielo mucho peor, pero yo no tenía una llanta que sería bueno mantener en hielo - sólo hay que montar mucho más lento. Tranquilo comparado con otros neumáticos de precio similar o ligeramente superior. Curiosamente, incluso a 20 * C en un lugar seco dinámicamente en ellos (por supuesto, como el Matiz) que me paseo muy agradable sorpresa (colega Cívica en las esquinas era suficiente) - pisneły ni una sola vez y no caer en la plataforma. Ah se me olvidó añadir que tengo una suspensión modificada que Matizie o no es irrelevante. Por este precio, lo recomendaría. (Sólo tengo la impresión de que la asunción de estos neumáticos si fumo un poco más, pero es probable que sea normal que neumáticos de invierno).

    Leer más
  • Dayton D 110 Łukasz: 111120 4,2

    Le recomiendo a todos los propietarios de coches pequeños. DAYTON D110 neumático es la comodidad y seguridad a un precio muy razonable. Fácil de manejar, tanto normales como extremas un poco. En mi Matizku el conjunto, efectivamente, sólo 2.000 kilometros, ya que las primeras nieves del año pasado vio la llegada del hermano de la pole, pero que no forman parte de los conductores, que conducen hasta los 70 km / H :) Tuve la oportunidad de probarlos en todas las condiciones con realmente agresivo estilo de conducción :) No sé cómo los coches más grandes, porque no tienen comparación, pero a mi no me ha fallado Matizku ni una sola vez! Neumáticos realmente genial! En cuanto al uso del curso hay rastros. Debo añadir, sin embargo, que me pasó un poco raazy el freno de emergencia para que el balón había pasado de la llantas :)) ¡Muy recomendable!

    Leer más
Más información
© Copyright 1999 - 2014 Oponeo.es