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Modelo Nokian Tyres WR A3 no está disponible actualmente
Estamos recopilando información sobre este neumático De 4948 días
Durante este tiempo, hemos recopilado453 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 4016000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 453 de 453 opiniones
Opinión no verificada
Opinión de fuera de ES
Coche: Jaguar XK8, 300 CV, tracción trasera, los neumáticos Nokian WR A3 en 245x45x18. Después de conducir toda la temporada de invierno 2013/14 (aproximadamente 20.000 Kilómetros) los neumáticos perdieron por completo el agarre en el eje trasero en el suelo mojado. Debido a la alta potencia del motor puede romper la tracción delantera en mojado (velocidad de 110-120 km/h). La marcha todo el tiempo prácticamente a la deriva. Lo interesante de la banda de rodadura es que no estuvo muy desgastada - el nivel de profundidad 5 - 6 mm. Creo que los neumáticos se desempeñan mejor en los coches de la clase media - sin embargo a mí me dejó muy insatisfecho este neumático Nokian WR A3 . leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 2/5
Nieve 2/5
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orlando
La competencia se tiene que esconder. No viajé en los mejores de invierno. Me compadezco en viajar con los goodyear, tuve uno y ya a mi ningunos me atraen. Por el mismo precio tengo Nokian WR A3, pueden que estos sean más barato, y tienes la impresión de que viajarías en neumáticos por lo menos en clase superior. No hay nada extraño. Pocas personas saben que la empresa de neumáticos Nokian es la primera en el mundo que ha producido neumáticos de invierno, y que el récord de velocidad en hielo fue roto exactamente en el neumático Nokian (330 kmh). Felicidades por el logro de la compra y ojalá que compartan mi opinión. leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
tomas
Mis neumáticos anteriores fueron de otra marca. Después de las primeras pruebas en el suelo seco y nevado, de una vez sientes la diferencia, mucho mejor estuvo Nokian WR A3 , y pensaba que la otra marca era de primera categoría y sería difícil encontrar algo mejor, sin embargo me funcionó. Compré estos neumáticos muy concientemente, aunque en este mismo precio estuvieron otros. Hecho en Finlandia, y precisamente a ese lo cautivé, además lo compré reforzado XL, claro fue todo un éxito ! leer más Enrolle
jairo
El neumático Nokian WR A3 es exquisito para el invierno. Muy bueno el comportamiento sobre la nieve y el hielo. En carreteras mojadas igualmente lo hace exquisito. Muy silencioso, mucho más que la otra marca que tuve. Tiene un bordillo bastante blando, lo que hace que en una rápida conducción en curvas el coche se aferra. Lo recomiendo con la conciencia tranquila. Veremos lo de la durabilidad. - lo que a mí me pareció raro - hecho en Rusia, pero no tiene nada que ver - es exquisito . leer más Enrolle
Suelo mojado 4/5
Nieve 4/5
dimas
Los Nokian WR A3 son uno de los mejores neumáticos de invierno con los que he viajado hasta ahora, y viajo bastante - alrededor de 70 mil anual. Recientemente tuve los Bridge de invierno y con toda certeza afirmo que los Nokian están muy por encima! Estos son mejores, los cambién en febrero, pues bien tengo bastantes comparaciones. Mi coche tiene aproximadamente 200 caballos y es por eso que presenta pequeños problemas con la tracción, y luego - la poesía! leer más Enrolle
Sergio
Tuve colocadas las anteriores zapatillas michelin, el siguiente pirelli, compré Nokian WR A3 debido a las opiniones, pero en índice v no funciona por encima de 150 km/h porque patinan en la carretera (a lo mejor estos neumáticos no son adaptados para la autopista-se requiere usar en Finlandia?) Se activa a menudo el ESP y ABS, decidí poner en varios días los viejos michelin y todo normal. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 2/5
Suelo mojado 3/5
Nieve /5
Darío
Solo tengo dos en la parte delantera. Los neumáticos Nokian WR A3 se desempeñan muy bien en todas partes, el agua, el barro, la nieve, eso no es nada, apenas en pavimento congelado el ESP comienza a lucir. Son una maravilla, los neumáticos son silenciosos. Esta es la tercera semana en nuestra galaxia (en invierno hacemos máximo solo 5 mil km.) leer más Enrolle
Bernardo
Me di cuenta en que estos neumáticos Nokian WR A3 son muy apropiados para el pavimento seco así como también estupendamente se desempeñan en la nieve. También es muy silencioso. La banda de rodadura de este neumático indica una debilidad en pavimento mojado. Muy bueno en la conducción , pero solo basta la comodidad - 215/55R16 97H XL leer más Enrolle
Hector
El neumático Nokian WR A3 es genial, mantienen bien la adherencia en diferentes condiciones viales. Pero no hay nada de que sorprenderse, sin duda son fabricados por los finlandeses lo cual allá conocen las condiciones para conducir en invierno. Recomiendo a todos el neumático. leer más Enrolle
Victor
Estoy encantado, he tenido la ocasión de calzarlas por primera vez en un audi a6 quattro y con dificultades extremas de nieve en carretera...ni un mal extraño. muy recomendable, de verdad. leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
los he montado en dos coches. soy de jaca y aficionado al esqui. realizo unos 45000km al año, con poco equipaje y velocidad moderada, pero estas ruedas aguantan. leer más Enrolle
JACETANO
Muy bueno el neumático Nokian WR A3, de seguro lo compraría de nuevo. En honda la verdad hacen su trabajo. Lo recomiendo y saludo a los dueños de Honda. leer más Enrolle
Gustavo
El Neumático Nokian WR A3 es perfecto, cumple con todos los requisitos de la conducción en condiciones invernales leer más Enrolle
Pepe
Gran neumático Nokian WR A3 entre los mejores que no había manejado. Y ya recorrí dos millones de kilómetros. leer más Enrolle
Rodolfo
hasta ahora los neumáticos Nokian WR A3 son fantásticos, aún silenciosos, estoy satisfecho. leer más Enrolle
gaspar
Traducción
Ya he cronometrado 3 temporadas de invierno en estos neumáticos ya utilizarlos cuarto. Debo decir que a pesar del grueso parece un ganador 30.000 kilometros aproximadamente 5 mm, por desgracia, la facilidad de conducción más allá de los caminos bien odśnieżonymi más escasos durante los neumáticos premium. Moverse hacia arriba en la carretera cubierta de nieve - las diapositivas coche ASR se descontrolan y básicamente sin la ayuda de un compañero es el problema con usted emerge incluso en marcha atrás. La nieve forma fácil de profundidad (es decir, el tobillo) - el problema de la conducción de distancia, ASR frenado sin parar de las ruedas, sin ruedas ASR sin parar remolque incluso a bajo gas se apartó. Frenado - nieve fresca - no hay revelaciones ABS nunca soltó la rueda. En resumen, bajo estricta menos llantas media en invierno. Wet carretera, seca - incluso velocidad de 200 kmh no son un problema, los apretones de neumáticos del camino así, predecible. Hidroplaneo - grandes piscinas y la velocidad de alrededor de 100 kmh - el coche huye lado sensible a lado, no puede hacer frente a la descarga de grandes cantidades de agua. Pisa muy resistente a la abrasión después de 4 temporadas - 4-5mm, lo que significa que él es aletas difíciles y duros cooperan con el suelo, que se pondrá en mal tracción sobre nieve. Montar curvas redondas sin problemas, lados y pisar bastante rígido, ningún efecto de las llamas. En términos generales, el neumático es bueno para los meses de primavera y otoño, invierno lugar único camino despejadas de nieve. Espero haber ayudado en la elección de los neumáticos de invierno para la próxima temporada unido anterior dictamen sobre Nokianów WR A3 leer más Enrolle
Grzegorz
Compré los neumáticos del coche de su esposa. Quería comprar una buena marca, sin una mirada especial al precio. Supuse que el invierno va a ser mejores neumáticos de clase media escandinava que los neumáticos de gama alta en Europa. Lo sentimos decepción. En la gran nevada, por supuesto, los neumáticos están haciendo muy bien. Sin embargo, en términos de nuestro invierno "polaco" - son, en el mejor mediocre. Muy fuerte y aumentar significativamente la resistencia al rodamiento. Pensé que mi media simplemente tedioso, pero no - coche pojeździłem unos meses y tengo sentimientos similares. Tragedia completa es rendimiento sobre mojado a bajas (pero positivos) temperaturas. Paseos Auto pierde vacilante tracción, debe liberar a más de otros usuarios de la carretera para conducir de forma segura a su vez. Dictamen escribir más de un año de la compra mal porque yo no quería escribir sobre esta marca (me gustó mucho) sin justificación. El neumático puedo recomendar sólo los coches en movimiento con una capacidad inferior a 160 CV, con un estilo de conducción calma que necesita el coche en la nieve. Como un neumático versátil condiciones climáticas cambiantes - no echa un vistazo. leer más Enrolle
Nieve 3/5
Krzysztof Rytel
Neumáticos Súper como por el precio (en el verano Pagué 1500 para 4/16 215), la facilidad de conducción, asombra precisión de la dirección y estabilidad en condiciones de pobreza, en los esquís después de mojado en las lluvias se lanzó después de Alemania (autopista) tranquilo, AIW Austria en las montañas y Italia (arriba) lo hicieron muy bien. Contrariamente a los neumáticos de marca son tranquilo y cómodo - como pruebas muestran son inmejorables en seco con muy buena morkych paramaterach y tiempo de nieve - el precio - arte costó £ 400 en lugar de la otra (en las pruebas en los primeros cinco decir) el 550 por artículo. Esa es la diferencia. Lo que más me gusta de su precisión, confianza en ellos y el precio de la clase más alta de los neumáticos (digamos: los cinco primeros en el mundo, junto al inodoro Conti, GY UG Michelin A4). Y todo el "mejor" también tenía (excepto Michelinow) y me atrevo a decir el son comparables. PS. De acuerdo con mi experiencia de Pirelli fatal, lealmente siguiente kolezensku otrzegam antes de Pirelli, ya mejor el Sava Eskimo ..... leer más Enrolle
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
Willy
Voy a hacer un año 50.000 kilometros, por lo que el cambio de neumáticos con bastante frecuencia y tengo un buen panorama. Conducir a altas velocidades, me obliga a cuidar a la selección de neumáticos, no ahorrar dinero - es mi vida depende de ellos. Nokian modelo A3 es muy buena a velocidades de carretera de hasta 200 km / h (ej. En Alemania) la sensación de que el coche es muy bueno, independientemente de las condiciones. La inhibición perfecta. La lluvia no es un problema. Temperatura -10 y asfalto congelado no se unen, o ayudar a dirigir ABSU. El neumático de la clase como un gran Dunlop 3D, aunque me pareció entonces será difícil de igualar. En general, recomendaría A3 cualquier persona que se preocupa por él y su familia. Conduje 8.000 millas en diversas condiciones (incluyendo en las montañas a -10). El neumático no planteó la combustión en comparación con los neumáticos de verano. Neumáticos Equilibrio suave. En comparación con los neumáticos de verano (I Dunlopy) poco más alto, pero más tranquilo de lo que muchos que he tenido los neumáticos de invierno. leer más Enrolle
Piotr
Neumáticos compraron lo que sugiere el hecho de que antes los tenía en otro coche (4x4). Entonces ejercían perfectamente incluso en gran nieve y aguanieve. Actualmente aura sin nieve los llevó 2.500 kilometros en la carretera en carreteras secas y una gran lluvia. Conduzco carreteras mojadas rápidos y dinámicos y en a una velocidad de alrededor de 160 kmh cuando era una situación que tuvo que tirar bruscamente hacia atrás neumáticos resultó ser la perfecta adhesión y por un segundo no anejo cualquier sistema de corrección de trayectoria. localmente superficie helada no es también un problema para ellos. La adhesión completa y totalmente libre de estrés paseo. 220 kmh también no les permitirse ningún problema :) En resumen, el neumático no es la más barata ni la calidad más caro, pero muy bueno. Teniendo en cuenta que el neumático es la única parte que toca el asfalto me parece que usted no debe indebidamente en esa guardar. Estoy muy contento con mi compra y si tuviera más tiempo para comprar compraría exactamente los mismos neumáticos modelo. leer más Enrolle
Łukasz Ciszewski
Después de dos temporadas neumático comienza a deslizarse sobre todo en mojado, que por desgracia puede después de que la sorpresa desagradable. Después de tres temporadas, que actualmente es una tragedia, a pesar de la banda de rodamiento profunda (neumáticos que podía fácilmente esta temporada y todavía neastępny servir). A una temperatura de 3-8 grados C neumáticos en mojado ahora prácticamente no agarre que no debe ocurrir después de 3 zesonach, razón por la que menciono, y ciertamente no en el mismo. Yo añadiría que escribo sobre el pavimento mojado y sin charcos, que no hay exceso de agua. También en la nieve ya no es bueno, pero no es una tragedia. Compruebo de nuevo después de dos temporadas Nokian WR A3 es una tragedia. Lo que hay que juzgar la calidad del neumático es bueno, porque sin protuberancias, buen caldo y es tranquilo (incluso comparando año Michelin). Un inconveniente adicional es duro y se siente mucho más la desigualdad, pero probablemente porque es el que tiene reforzada. leer más Enrolle
james995
Mi coche tiene 260CV y un gran momento. Necesitaba un neumático que me dará un buen rendimiento incluso en el invierno. Yo no estoy hablando de las carreras, pero en situaciones de emergencia, por lo que puedo confiar en ellos. Lo encontré. Cuando arranque y frenado hace el trabajo, incluso en las carreteras heladas. Por desgracia, después de conducir 7tys millas He pasado la banda de rodadura de 1,5 mm - pero algo por algo. Algunas personas escriben sobre el ruido del neumático. Es ruidoso, pero el segmento de los coches D no oí nada. Bien podría cabina insonorizada? La supresión de la desigualdad también no puede evaluar bien porque el coche se ha endurecido la suspensión y la evaluación será poco fiable. Compré este neumático debido a la buena relación calidad-precio. Neumáticos Dunlop / Pirelli / Goodyear están sobrevalorados. Prestar atención a si el neumático se produce en Rusia o Finlandia-INEM para que importara. leer más Enrolle
viggen
Neumáticos comprados el año pasado (2013) y przejeździłem la temporada de invierno 2013/2014. Para este modelo no tengo sentimientos encontrados (en la clase de coche anterior superior y 250CV media potencia y 400Nm tenido Nokia WR G2 y de ellos me alegré al 6 +) ... tal vez debido al hecho de que ahora tengo un poco Ibiza (1100kg) y bastante fuerte (140CV y 310 Nm). Es decir, las condiciones agudas invierno Neumáticos (nieve kopny y aguanieve) tienen un problema en la recogida de la adhesión de la tracción normal, pero una vez que empiece a tratar agresivamente la que aceleró de inmediato muy bien a "morder" y mi coche una vez, dos veces lanzándose hacia adelante. Incluso con el frenado de emergencia o arcos superación resbaladizas en un normal de sobresalir grande. En neumáticos conclusión que el más recomendado, pero creo que el większegi y coches más pesados ... estas son mis sentimientos. leer más Enrolle
maaarki
En mi coche (Laguna III 2.0T 204), neumáticos Nokian WR A3 se montan desde 10/2011 después de 25 000 kilometros todavía volver a hacer una temporada! Son simplemente perfecto. Excelente calidad / precio, es tan bueno como muchos otros neumáticos "prestigio" que son mucho más caras marcas. Estoy muy satisfecho con estos neumáticos de nieve, que dan las normas de tráfico que se imponen: 30/50/70 en las ciudades, en las rutas 70/90/110, 90/110/130 en las autopistas, se realizan en esta utilizar. Sin embargo, me hice un montón de caminos de montaña y alta montaña (Alpes, Auvernia) I Led deportes dentro de los límites impuestos, 70/90, en los cordones de una montaña suele generar más adrenalina a 250 carretera , día de todo tiempo y de noche, yo no soy de referencia paseos diferente es tres veces más largo y es mucho menos agradable para mi cartera. Te aconsejo que comprar neumáticos Nokian WR A3 leer más Enrolle
Christian Paul
Este es mi segundo juego de neumáticos de invierno, de Nokian. En primer lugar he comprado un segundo coche de tamaño 185/60/14 (Modelo WR D3). Después de las primeras nieves y barro, dije que este era el mejor neumático de invierno que he tenido (y he rodado Kleber Krisalp HP, Fulda Cristall Montero, BF Goodrich G-Force Winter, Goodyear Ultragrip 7). Así que decidí comprar el Nokia para un segundo coche. Esta vez, la elección recayó en el modelo WR A3 en tamaño 205/50/17. Y aquí también estar decepcionado. La banda de rodadura asimétrica es más silencioso que el WR D3, también haciendo mejor en condiciones secas. Nieve comparable a WR D3 - que es sensacional. Los neumáticos han hecho en Rusia, y no había ningún problema con su equilibrio (y tales opiniones se pueden encontrar en internet). Los neumáticos se resolvieron en un coche nuevo y todo está bien. El próximo será también Nokia. leer más Enrolle
Paweł
Invierno wettist de Inglaterra desde hace años y estos neumáticos se merece 5 estrellas por la forma en que se agarre del freno de la carretera y litteraly dan una gran confianza de estar pegado a la carretera. Npo experoence de nieve para poner central 3 estrellas pero supsect que van a puntuar muy alto Gran profundidad de la banda de rodamiento y aunque por el Rusia - Oponeo y su apoyo en conseguirlos para Navidad era brillante Si hay neumáticos de invierno que son mejores en mojado que éstos estaría muy sorprendido - Gran relación calidad increíble de goma que realmente se apodera de la carretera y del freno y a disipar grandes cantidades de agua estancada, incluso a altas velocidades Vale la pena cada centavo Brillaint leer más Enrolle
A God Send
Mi vehículo Lag III 170 turbo 16 está aprobado para montes V / W / ZR / Y, por tanto, entre 270 a 300 km / h, velocidades prohibidas en nuestras carreteras, neumáticos Nokian WR A3 para el invierno (hecho en Finlandia país de invierno) parecen dar ninguna garantía para rodar hasta 130 km / h en las autopistas ya 90 km / h en carreteras, todo está allí: el confort, el silencio, la seguridad y lo hicieron bien :) 35.000 kilometros como los otros, más como andar en marcas no permite legalmente exceda estas velocidades, le sugiero que haga como yo dinero para llenar el tanque, la relación de corto buena calidad / precio. Neumáticos Nokian WR A3 tienen nada que envidiar a las grandes marcas de neumáticos franceses y alemanes! leer más Enrolle
Paul
Inmediatamente después de asumir los neumáticos pensé que caen fuera de turno, porque los neumáticos, así que deben deslizarse. Después de 200 kilometros son pasados por alto. Desafortunadamente durante 2 meses de conducción en estos neumáticos de 01 de noviembre, regresó de 2 mm de banda de rodadura en el eje motriz y la banda de rodadura de 1 mm en la rueda loca - conduje en ese momento 4.000 kilometros. Una sola prueba en la nieve - funcionan bien, puedo recomendar. Sin embargo, si tenemos el invierno, ya que se encuentra ahora en Polonia, que será una opción mejor Continentale y Michelin - no desaparecerá como el asfalto como éstos. leer más Enrolle
tomek
Usado 3 últimos años, combinado con el sistema Quattro de Audi difícil saber la diferencia entre el verano conduciendo a velocidades legales. Total confianza en mojado, aguanieve y nieve. Incluso con 500bhp casi casi ningún giro de la rueda a menos que provocó. Considerablemente más barato que (los neumáticos de verano más grandes) tiene sentido económico, así como proporcionar mayor seguridad. Sorprendido de que no montar notablemente mejor que los neumáticos de perfil bajo de verano, pero que puede ser debido a la mayor presión recomendada. Sin duda lo recomiendo, pero puede probar algo diferente por curiosidad la próxima vez. leer más Enrolle
Capt Ric
Mal elegido los neumáticos en el coche (ajuste de fábrica - no tuve otra opción). Superb utilizado en el 50% de las autopistas requieren neumáticos con un índice de velocidad superior a 210. El neumático en este índice tiende a deformarse y "perder" el equilibrio dramático para un coche tan pesado. Este Aprende de otros usuarios para la comodidad, el manejo, maniobrabilidad es cierto. Los neumáticos son en general bien, pero para mí los 2-3 mil kilómetros y vulcanización. Cae del coche en un temblor convierte niekierowalne gusta. Los cambios en el índice de GY unos 240 km y la mayor capacidad posible. leer más Enrolle
Marcin
neumático realmente genial. Me muevo S-maxem pesa tan poco coche de juguete. Nunca me canso fallé. Quizás una vez aparecido luz ABS pero dada mi estilo de conducción, estoy muy satisfecho. Las curvas buena para celebrar, coche de juguete pesa mucho. S-Max está en pleno apogeo en las marchas más largas :) Probablemente no viaja fácilmente. La durabilidad del neumático es sensacional, yo les y neumático segunda temporada como nuevo tengo. El único inconveniente es que este neumático que es un poco ruidoso, pero omite el hecho de que precisamente porque no me importa. Con la conciencia tranquila recomendar leer más Enrolle
Andrzej
Los tengo con un coche nuevo y ojalá hubiera pagado los neumáticos Pirelli que la derrota de la colina comienza a Masacre nieve (esposa citroen c3 en pirelli sólo corrió hasta la colina) anterior de 10 años de cormoranes mismo les fue mejor en estos entonces usted puede olvidarse de dejar las derivas al conducir sobre asfalto seco, con un ligero frío alega pasa de nuevo a la velocidad de marcha de aproximadamente 80 kmh mierda sobrevalorado, eso probablemente no cambie durante el verano para usar tan pronto como sea posible y comprar algo que no me va a fallar, no más nokianów leer más Enrolle
Nieve 1/5
Jacek F.
Hace poco compré un neumático probado en condiciones de corte severas, yendo y viniendo a Bormio, y así pases, serpentinas, nieve fresca (tormenta de nieve nos pilló total), de nieve compactada, aguanieve - todo es ejercido un gran neumático, y, finalmente, en cuestión de neumáticos de invierno, ¿no? No sé cuánta ayuda en las cuatro ruedas, pero Nokia juez como excelente. Lo recomiendo encarecidamente. No puedo darle a la durabilidad, porque los neumáticos viajaron sólo 4000, y resistencia a la rodadura ... que no puedo juzgar. Entender - baba; ) leer más Enrolle
Constans
Puse el neumático antes de la temporada de invierno, que está llegando a su fin. Aunque no fue un duro invierno en momentos en que la nieve y el hielo cubrieron przysypało el neumático no me decepcionó. No hay problema me puse en camino a su mk4 en surcos o en las carreteras heladas. Sólo una vez me acusó suavemente hacia atrás en la rotonda a baja velocidad, pero después de un rato, el coche era nuevo a su posición normal. Con la conciencia tranquila que puedo recomendar. Ocultar donas al sótano y dejar reposar hasta noviembre. leer más Enrolle
LGKS
No entiendo cómo alguien puede poner en el mercado un neumático como eso, es un verdadero desastre en todas las condiciones, a pesar de una goma termal en la nieve y el hielo es una mierda, literalmente, sin tracción y sin sello, mojado es peligroso, siempre tiene una tendencia al aquaplaning y el subviraje en las curvas en carreteras secas no siempre sacudimiento del coche y le da seguridad recto ni incluso en las curvas, nunca un producto Nokian leer más Enrolle
paolo
Tengo estos neumáticos en todo el año. Bueno en el desgaste - ciudad / autopista / país ... nunca me ha defraudado en cualquier condición meteorológica. Nunca mirar hacia atrás - este es un gran neumático. Realmente llama a otros conductores, sin embargo, cuando están tratando de seguirme en su elección de neumáticos más inferior. Este viejo Ford realmente aparece la última Merc en tales condiciones:-) leer más Enrolle
Chris Smith
Estoy decepcionado - tal vez en el primer año estaba bien, pero ahora la segunda temporada es un neumático tragedia perdido por completo sus parámetros aunque rodadura todavía ok.5mm en la nieve con incluso el más ligero de frenos ABS se activa. No, definitivamente no, no vale la pena los precios astronómicos. Neumáticos para una temporada, luego de caucho pierde sus parámetros - la tragedia. leer más Enrolle
Kuba
Algunas estaciones przejeździłem de su predecesor, el WR. No tuve ningún problema - en aguanieve, nieve, pavimento mojado (se me ocurrió ir a neumáticos de invierno a abril ;-). Estaba pensando Continentalami, pero di por vencido - el precio es similar, y el riesgo de "dentición" en el Ford C-Max - grande. Elegí un producto probado. leer más Enrolle
tosz
Esta es la segunda Nokian. Anterior Nokian WR compró en 2008, que se vende junto con el coche en febrero. Ejercido grande, así que compré otra de la misma empresa. No se deje engañar. No sé cómo la abrasión, pero los neumáticos viejos después de unos años se mantuvieron 5 mm pisada! Y llevó a decenas de miles de kilómetros. leer más Enrolle
pawik
opna ideal para terreno seco o con nieve, sin embargo, en el caso de la carretera mojada, especialmente en el eje trasero muy peligroso pierde adherencia en las curvas. porque mi coche pesado eje trasero grande toyota descansa sobre una bastante grande peso de la cubierta sin duda no es adecuado para tejkonfiguracji leer más Enrolle
Jan Kowalski
Yo recomendaría Nokian, Pirelli anterior, que eran peores en constante 4x4. Trabajo Nokian bien en condiciones meteorológicas difíciles a alta velocidad de la carretera a unos 200 km / hy en carreteras de montaña con nieve. Por el dinero que el súper neumático. No tiene sentido pagar de más. leer más Enrolle
Karol
buenos neumáticos, ya que no hay nieve, en condiciones difíciles no comprueba się.Cicha, si cómoda, bien se maneja la humedad, pero un poco de nieve y resbalones, hay problemas con partida, o incluso camino de entrada górkę.W pequeño en comparación con Goodyear Ug8 Ug7 y cae en sus pistas leer más Enrolle
KP
El principal problema es probablemente más débil de tracción al arrancar en el pavimento mojado, el hielo y la nieve está a punto de frenado sobre nieve y hielo brillante. Tracción estupenda, el neumático es predecible, es fácil sentir los límites de la tracción. Recomendada general. leer más Enrolle
He rosquillas producidas en Rusia, los obligaron a 2 veces en los Alpes Austriackie.Rewelacja - hielo negro es de miedo, el neumático tiene la carretera en la nieve, aguanieve y aterrizó en el hielo negro - dio consejos. Anteriormente tuve Dunlopy que se desliza. leer más Enrolle
AK
Comprado estos como una alternativa a ejecutar pisos de BMW 530d M deporte. La reducción de ruido vs pisos de ejecución es bastante impresionante y el agarre en condiciones húmedas y frías es muy bueno. Opponeo era también una operación de compra muy fácil leer más Enrolle
Fitzy
Muy bien en todas las condiciones son ahora 3 inviernos y no sufrir demasiado el envejecimiento. carretera tanta nieve y tanta agua, pero el comportamiento es siempre ejemplar y perceptible. Habría que revisar sólo un poco de ruido ". leer más Enrolle
federico
No sé si fue mala suerte o un neumático que es propenso a los pinchazos, yo todavía tengo 2 tipos aún en marcha, parecen estar bien, kilometraje es 3200, espero ver al menos 15 mil, y no más pinchazos, Voy a hacerle saber .Bryan leer más Enrolle
Bryan
Más de una docena de neumáticos ya han tenido hasta el momento era la mejor Dunlop. Nokia se bajó del coche, por desgracia pierde tracción en mojado, nieve será aún peor, por lo general no lo recomiendan leer más Enrolle
krajewskis
Buenas neumáticos de nieve. la nieve se comportan excelentemente. en el asfalto ya peor (especialmente cuando un par de torsión grande) y también choque muy rápido leer más Enrolle
tomi
Yo vivo en la montaña y he de decir que tanto en nieve y mojado, pero las cañas (sorprendentemente bueno) buen sello. ruido apenas escuchar. Estoy muy soddsfatto leer más Enrolle
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