Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos de Invierno

Elige el perfil
Elige el diámetro

Los más vendidos

La clasificación muestra los neumáticos de invierno más vendidos. Son los productos mejor evaluados por nuestros clientes. Estos neumáticos, por lo general, son una combinación entre buena calidad y precio asequible.

Ranking de los neumáticos de invierno

El ranking de los neumáticos de invierno se genera a base de los comentarios de nuestros usuarios. En las primeras posiciones se encuentran los modelos que se han clasificado más alto. Las comparativas muestran el conocimiento práctico de nuestros usuarios, y según sus opiniones los mejores neumáticos de invierno.

4,4

(629 opiniones)

4,3

(573 opiniones)

4,2

(463 opiniones)

4,3

(453 opiniones)

4,2

(416 opiniones)

4,2

(346 opiniones)

4,5

(340 opiniones)

4,4

(274 opiniones)

4,5

(270 opiniones)

Fabricante

En el mercado de neumáticos hay unas centenas de fabricantes de neumáticos. Compruebe cuáles los más populares neumáticos de invierno de diferentes fabricantes.

Neumáticos de invierno

Neumáticos de invierno Los neumáticos de invierno están diseñados para mantener el mayor rendimiento posible a una temperatura inferior a 7°C. Las mezclas aplicadas en los neumáticos de invierno garantizan su flexibilidad en condiciones de bajas temperaturas. El neumático blando ofrece una alta adhesión. Un neumático duro puede llevar a un deslizamiento incontrolado. Esto puede ser particularmente peligroso en las carreteras resbaladizas de invierno.

La estructura y el dibujo de banda de rodadura de los neumáticos modernos de invierno están diseñados a base de las simulaciones efectuadas por ordenador. Tienen un denso sistema de cortes y laminillas. Los bloques de la banda de neumáticos de invierno tienen diferentes dimensiones, ajuste variable, y en algunos modelos también bordes mellados. Este enfoque facilita la auto-limpieza de la banda de rodadura, y como resultado, una fácil adaptación en la nieve y rápida liberación de ella. Con cada movimiento, la nieve adyacente a la ranura se separa de él, despejando la banda de rodadura. Los neumáticos de invierno también disponen de ranuras circunferenciales que son las responsables del drenaje del agua y del barro desde debajo del neumático mejorando su estabilidad. En los neumáticos de invierno, muy frecuentemente, se aplica en la banda de rodadura el dibujo direccional y asimétrico. El diseño direccional tiene forma de espiga. Se caracteriza por una expulsión efectiva de nieve hacia fuera del neumático. Esto asegura un contacto constante del neumático con el suelo y una buena adherencia. Sin embargo, la banda de rodadura asimétrica se caracteriza por las diferencias en el lado interior y exterior de la banda de rodadura. La parte interna es responsable de un eficaz drenaje de agua , y la exterior de una mayor tracción y adherencia en las curvas. La cara de la banda de rodadura del neumático asimétrico se caracteriza por una distribución desigual de las ranuras.

Algunos neumáticos de invierno están equipados con picos, lo que sin duda mejora la tracción sobre nieve y hielo. Esta es la solución que se utiliza por ejemplo en Rusia y Escandinavia, donde la capa de nieve permanece durante gran parte del ano. Los neumáticos de invierno están disenados para proporcionar el mejor rendimiento en la nieve y el hielo. Sus bandas de rodadura están optimizadas para las condiciones de invierno.
Comienza la compra