Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos de Invierno

Vela por tu seguridad. Cambia los neumáticos por unos de invierno.
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos más vendidos

Esta clasificación muestra los neumáticos de invierno más vendidos. Son los productos mejor evaluados por nuestros clientes. Estos neumáticos, por lo general, son la combinación perfecta entre buena calidad y precio asequible.

Ranking de los neumáticos de invierno

Nuestro ranking de venta de neumáticos de invierno se genera en base a los comentarios de nuestros usuarios. En las primeras posiciones se encuentran los modelos mejor valorados. Las opiniones recogen el testimonio de nuestros usuarios y con sus calificaciones se establece la lista de mejores neumáticos de invierno.

4,4

111150

(629 opiniones)

4,3

111150

(573 opiniones)

4,2

111150

(463 opiniones)

4,3

111150

(453 opiniones)

4,2

111150

(416 opiniones)

4,2

111150

(346 opiniones)

4,5

111150

(340 opiniones)

4,4

111150

(274 opiniones)

4,5

111150

(270 opiniones)

Fabricante

En el mercado de automoción contamos con centenas de fabricantes de neumáticos. Compruebe cuáles son las marcas de neumáticos de invierno más populares y compre al mejor precio.

Neumáticos de invierno

Neumáticos de invierno
Los neumáticos de invierno están diseñados para mantener un excelente rendimiento incluso en conducción con bajas temperaturas, inferiores a 7ºC. En este tipo de clima, un neumático estándar se endurecería pudiendo causar un deslizamiento incontrolado.
La mezcla de materiales utilizados para la fabricación de neumáticos de invierno consigue una completa flexibilidad para una alta adhesión al pavimento, sin riesgo de deslizamiento ni aquaplaning. Este tipo de neumáticos garantizan la máxima adherencia incluso en carreteras mojadas, con nieve o con barro.

La estructura y el dibujo de banda de rodadura de los neumáticos de invierno han sido diseñados por especialistas con la mejor tecnología en base a simulaciones, que han permitido mejorar el rendimiento de cada neumático. Integrando sistemas de agarre en carretera como el sistema de cortes y laminillas.

Entre los neumáticos de invierno existe una amplia gama de ofertas de diferentes marcas, entre los que poder elegir el ajuste y dimensión de banda adecuada. Todos ellos cuentan con un sistema específico compuesto por bordes mellados y ranuras circunferenciales, que son las responsables del drenaje del agua y del barro desde debajo del neumático, mejorando su estabilidad.

En este tipo de neumáticos se suele aplicar dos tipos de dibujos para la banda de rodadura: direccional y asimétrico. El diseño direccional tiene forma de espiga, y se caracteriza por conseguir una expulsión efectiva de la nieve o el agua hacia fuera del neumático. Esto asegura un contacto constante con el suelo y una buena adherencia a la carretera. Especialmente indicado para conductores veloces.

El dibujo asimétrico en banda de rodadura se caracteriza por las diferencias entre la parte interior y exterior de la banda de rodadura. Generalmente los bloques son mayores en la parte exterior para dar estabilidad en las curvas. La parte interna es responsable de un eficaz drenaje del agua.

Existen otros tipos de neumáticos de invierno, equipados con picos. Están pensados para zonas donde el clima de invierno es extremo. Su diseño e incorporación de picos permite una conducción más segura en carreteras con nieve y hielo.

En Oponeo contamos con una amplia gama de modelos a precios asequibles. En nuestra tienda online se encuentran las mejores marcas como Brigestone, Contiental, Dunlop, Goodyear, Michelín o Pirelli. La mejor opción para encontrar el neumático de invierno ideal es realizar una comparativa de las diferentes marcas y modelos cubiertas.

Para una conducción segura es transcendental adaptar los neumáticos del vehículo a las condiciones de la vía.
Comienza la compra