Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Bridgestone

Neumáticos Bridgestone

Calificación del fabricante
4,0
a base de 55 opiniones

La misión de Bridgestone es "servir a la sociedad con calidad superior".


Siguiendo este lema, la compañía japonesa crea neumáticos al más alto nivel tecnológico (clase Premium) que ganan muchos premios en pruebas llevadas a cabo por las principales organizaciones y revistas de automoción.


Curiosidades:


Bridgestone se fundó en 1931 por Shojiro Ishibashi, cuyo nombre puede traducirse como Stone Bridge ("puente de piedra"). De ahí viene el nombre del grupo.


Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos y artículos de caucho del mundo. La empresa tiene más de 140 fábricas en más de 20 países de todo el mundo.


La fábrica de Bridgestone en el estado estadounidense de Carolina del Norte logró la cifra de cero residuos llevados al vertedero. Esto muestra lo importante que es la protección del medio ambiente durante la producción de sus neumáticos para esta compañía japonesa.


Durante 14 años, Bridgestone ha sido el proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 y durante varios años proveedor exclusivo de neumáticos para Moto GP, también participa activamente en carreras del Super GP. La marca está muy relacionada con los deportes de motor.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Bridgestone:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Bridgestone. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Marcin Inowrocław 4,3

    Bridgestone Turanza T005 195/65 R15

    Los neumáticos funcionan muy bien. Hasta ahora he recorrido con ellos 10.000 km, pero durante menos de dos meses de uso les he sacado provecho al máximo . Estoy muy contento con ellos, porque se adpatan muy bien a las superficies irregulares. El nivel de ruido también es bajo, y por eso ningún ruido puede entrar dentro del vehículo. ¡La gente que piensa en adquirir estos neumáticos, los recomiendo! Leer más >
  • BMWarek 4,9

    Bridgestone Potenza S001 245/40 R20

    Compre el neumático debido al hecho de que es de Bridgestone y sabía que el neumático será PREMIUM. Estoy muy contento, el neumático es perfectamente silencioso, a una velocidad de 140 kmh se puede hablar con normalidad en el coche. Cuando se trata del cumbustion me parece que alrededor de 0,5 l / 100 km menos. LA conducion durante la lluvia es como un cuento de hadas, el coche esta pegado a la carretera. Los neumáticos son de goma de buena calidad, y garantizan la adherencia adecuada, pero no causan que la suspensión se pone rígido. Los recomiendo. Leer más >
  • Michał D 4,8

    Bridgestone BT 45 100/90-19

    Él conduce muy bien. En las condiciones muy secas hace un gran trabajo - las curvas confianza e incluso bajo la conducción agresiva sin deslizamiento. En condiciones de lluvia Monté una sola vez - no era tan malo. Se ve muy bien - el precio no es bajo, pero ahorra en este tipo de neumáticos - recomiendo sin duda. Leer más >
  • AndyB 4,4

    Bridgestone T30 180/55Z R17

    Un gran neumático para todos los días deportivos y para ir al trabajo en días lluviosos. El T30 es el tipo de neumático que inspira un manejo seguro y un frenado en mojado. Encuentro que la tasa de desgaste es bastante alta y supero un T30 en poco más de 2 años de trayecto, pero creo que es un pequeño precio a pagar por un neumático excelente. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Bridgestone