Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Bridgestone

Calificación del fabricante
3,9
a base de 2815 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

La misión de Bridgestone es "servir a la sociedad con calidad superior".


Siguiendo este lema, la compañía japonesa crea neumáticos al más alto nivel tecnológico (clase Premium) que ganan muchos premios en pruebas llevadas a cabo por las principales organizaciones y revistas de automoción.


Curiosidades:


Bridgestone se fundó en 1931 por Shojiro Ishibashi, cuyo nombre puede traducirse como Stone Bridge ("puente de piedra"). De ahí viene el nombre del grupo.


Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos y artículos de caucho del mundo. La empresa tiene más de 140 fábricas en más de 20 países de todo el mundo.


La fábrica de Bridgestone en el estado estadounidense de Carolina del Norte logró la cifra de cero residuos llevados al vertedero. Esto muestra lo importante que es la protección del medio ambiente durante la producción de sus neumáticos para esta compañía japonesa.


Durante 14 años, Bridgestone ha sido el proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 y durante varios años proveedor exclusivo de neumáticos para Moto GP, también participa activamente en carreras del Super GP. La marca está muy relacionada con los deportes de motor.

Neumáticos Bridgestone para la temporada de verano

Historia de la marca Bridgestone

Bridgestone es considerado el mayor fabricante de neumáticos y productos de caucho en el mundo. Más información acerca de este consorcio japonés. A principio de los años treinta del siglo pasado, Shojiro estableció las bases para el futuro en una potencia mundial para la industria de neumáticos, pues sabía que la clave era su nombre. En aquel entonces, los productos provenientes de los Estados Unidos y de Gran Bretaña gozan de una excelente reputación, por lo tanto, Ishibashi ha sido bastante astuto. Su nombre se traduce literalmente en inglés con la frase "puente de piedra", lo cual recibió una conmutación de ambas palabras... ¡y fue así como nació Bridgestone! El fundador de Bridgestone - Shōjirō Ishibashi. Antes de que Shojiro se decidiera a invertir en la industria los neumáticos, dirigió un negocio muy próspero junto con su hermano en el sector de Kurume en la isla de Kyushu, de tal modo que desarrolló los tradicionales zapatos japoneses Tabi. Ishibashi logró una fortuna considerable con el lanzamiento de las suelas de goma al mercado en el año 1925. Unos años más tarde, se demostró una gran intuición en los negocios. En el año 1930se desarrolló el primer neumático, y un año más tarde fue creado Bridgestone Tire Co. Ltd. De esa manera se convirtió en el primer fabricante japonés de neumáticos en dar los primeros pasos para la industria ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • Karol 4,1

    Bridgestone ER300

    Utiliza estos neumáticos para un par de temporadas. Lo compré después de leer muchas críticas, así como una muy buena evaluación de las pruebas de neumáticos de verano. Pros: El neumático duro está firmemente en las esquinas, tanto en mojado y seco, que puede hacer el truco con un estilo de conducción agresivo. Muy durable, nunca pasa nada con ellos. Contras: los neumáticos duros, por desgracia, sentir cada golpe, la resistencia media móvil, después de unos 30.000 kilometros sus parámetros no son tan buenos, pero todavía le dan consejos. Dodatowym desventaja es el aspecto financiero, pero por desgracia, el precio es demasiado alto en la actualidad. Conclusión: El escudo si usted está Leer más > buscando un buenos neumáticos resistentes y el estilo de conducción agresivo como este estos neumáticos son para ti, si conduce un vehículo económico y confortable es una mejor solución sería, por ejemplo: Michelin Energy Saver.
  • Łukasz307 4,7

    Bridgestone Potenza Adrenalin RE002

    La mayoría de los neumáticos en el que me monté en mi vida provino de las empresas Bridgestone y Michelin. Para el invierno que tengo Firestone Winterhawk 2 Evo. Ellos son grandes. Y es por eso que elegí el Brydzie verano. Porque tengo un buen motor dinámico, cayó en los neumáticos 215/45/17. Cada año hago unos 25 mil. millas, así que no había forma de comprar los neumáticos con una débil pequeña compañía de buena reputación. Los parámetros de los neumáticos ya hablan por sí mismos. La banda de rodadura se ve brillante. En cuanto a la posibilidad de que ningún rincón es un reto. Ruta 960 kilometros sin parar en las carreteras alemanas es poesía con estos neumáticos. En cuanto a las Leer más > carreteras polacas que necesitan más cuidado. Más agradable sorpresa esta combustión caída en comparación con 205/55/16 que compré serie de coches. Donuts también muy tranquilo, casi no se nota. Recomiendo altamente este modelo!
  • Marek 4,6

    Bridgestone Potenza Adrenalin RE002

    muy buenos neumáticos complementarios del sistema precisa kierwoniczy características deportivas del coche y la suspensión, las curvas en seco / húmedo que en coche sin quitar el pie del acelerador, toda la diversión que cualquier precio que quieren mantener el coche en pista. Confirmar altavoces - lados duros pero no dyskmofortem sentido sólo como una ventaja en la carrera, especialmente en las curvas. Velocidad máxima por encima de 200 kmh permanecer impasible. Ellos son difíciles, así electo desigualdad, sino agujeros sentirse "mal", exactamente ir de la mano con la suspensión KYB SR Ultra en este sentido. Frenado sin uwag.Trochę alta. Ellos son tan buenos que compensar el Leer más > cambio a un tamaño más grande de 17 ", para mí no hay necesidad de que recomendaría a cualquiera -. Especialmente aquellos que gustan de" tragar "resulta de cruzar a gran velocidad.
  • Adrian 4,6

    Bridgestone ER300

    Hola, ya he hecho con los neumáticos Bridgestone B300 más o menos 15 mil kilómetros y hasta ahora estoy muy contento. Lo que más me importaba era que el neumático saliese bueno al frenas en la superficie mojada y no me han desepcionado. En mi opinión se comprortan genialmente en la superficie mojada. Hice hasta unas pruebas en el mojado con la velocidad 80km/h y metía el freno hasta el fondo. El efecto?los Bridgestone ER30 en la supeficie mojada lisa el cohce se paraba al momento. Otra ventaja es el manejo en las curvas, perfectamente bien en la supeficie seca, muy bien en la superficie mojada. Ahora espero cuanto me aguantarán mis Bridgestone ER300, porque hasta el momento no se ven que Leer más > fueron muy utilizadas.
Encuentra neumáticos para ti Bridgestone