Los neumáticos Continental te ofrecen las mejores prestaciones y un excelente comportamiento en la conducción. El fabricante alemán suministra sus cubiertas como equipamiento de serie para marcas de vehículos como BMW, Ford, Porsche, General Motors y Daimler AG. Lo que demuestra su alta calidad y fiabilidad. Si decides comprar tus neumáticos Continental online estarás tranquilo, porque cuentas con el aval de una de las principales marcas de referencia en el sector y la fiabilidad de la ingeniería alemana.
Te sentirás seguro independientemente del tipo de superficie y el clima. En los test estacionales llevados a cabo por organizaciones prestigiosas revistas de automoción, las ruedas de este fabricante consiguen constantemente las valoraciones más altas. Gracias a esto, puedes sentirte seguro conduciendo en cualquier situación, y el viaje será más económico.
Rinden muy bien en cuanto al frenado en mojado y son respetuosos con el medio ambiente. Si lo que más valoras es tu seguridad y la de tus seres queridos, y al mismo tiempo deseas disfrutar del máximo rendimiento, Continental es la mejor opción para ti. Encuentra tus cauchos entre la amplia gama que tenemos en nuestra tienda online. Sea cual sea el modelo de neumático y la estación para la cual los necesitas. No esperes a desgastar el dibujo de la banda de rodadura.
Curiosidades
Continental fue el primer fabricante de neumáticos de la historia que llevó a cabo una prueba profesional de cubiertas de invierno. En 1953, los coches de la prueba equipados con los primeros neumáticos de invierno de esta marca subieron a una altura de 2112 m en el paso de San Gotardo en los Alpes.
El grupo Continental incluye a su vez otras marcas de neumáticos de calidad como: Semperit, Barum, General Tire, Uniroyal y Viking.
Más de 140 años de historia, la compañía fue fundada en 1871. Inicialmente, además de ruedas para carros y bicicletas, fabricaba telas impermeables, calzado, pelotas y juguetes.
Los neumáticos ContiSportContactVmax fueron incluidos en el Libro Guinness por ser los neumáticos de carretera más rápidos fabricados en serie. En la prueba llevada a cabo en 2008, el Porsche GT3 equipado con el Vmax alcanzó la velocidad de 409 km/h.