Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Continental

Calificación del fabricante
3,8
    111500
a base de 4875 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos Continental te ofrecen las mejores prestaciones y un excelente comportamiento en la conducción. El fabricante alemán suministra sus cubiertas como equipamiento de serie para marcas de vehículos como BMW, Ford, Porsche, General Motors y Daimler AG. Lo que demuestra su alta calidad y fiabilidad. Si decides comprar tus neumáticos Continental online estarás tranquilo, porque cuentas con el aval de una de las principales marcas de referencia en el sector y la fiabilidad de la ingeniería alemana.


Te sentirás seguro independientemente del tipo de superficie y el clima. En los test estacionales llevados a cabo por organizaciones prestigiosas revistas de automoción, las ruedas de este fabricante consiguen constantemente las valoraciones más altas. Gracias a esto, puedes sentirte seguro conduciendo en cualquier situación, y el viaje será más económico.


Rinden muy bien en cuanto al frenado en mojado y son respetuosos con el medio ambiente. Si lo que más valoras es tu seguridad y la de tus seres queridos, y al mismo tiempo deseas disfrutar del máximo rendimiento, Continental es la mejor opción para ti. Encuentra tus cauchos entre la amplia gama que tenemos en nuestra tienda online. Sea cual sea el modelo de neumático y la estación para la cual los necesitas. No esperes a desgastar el dibujo de la banda de rodadura.


Curiosidades


Continental fue el primer fabricante de neumáticos de la historia que llevó a cabo una prueba profesional de cubiertas de invierno. En 1953, los coches de la prueba equipados con los primeros neumáticos de invierno de esta marca subieron a una altura de 2112 m en el paso de San Gotardo en los Alpes.


El grupo Continental incluye a su vez otras marcas de neumáticos de calidad como: Semperit, Barum, General Tire, Uniroyal y Viking.


Más de 140 años de historia, la compañía fue fundada en 1871. Inicialmente, además de ruedas para carros y bicicletas, fabricaba telas impermeables, calzado, pelotas y juguetes.


Los neumáticos ContiSportContactVmax fueron incluidos en el Libro Guinness por ser los neumáticos de carretera más rápidos fabricados en serie. En la prueba llevada a cabo en 2008, el Porsche GT3 equipado con el Vmax alcanzó la velocidad de 409 km/h.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Continental:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Continental. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Anka z Chełmna 5,0 11111

    Continental ContiEcoContact 3

    No tengo ninguna objeción a los neumáticos. Se conocieron mis expectativas 101%. Con los neumáticos Continental viaje en coche es agradable y seguro, y los mismos neumáticos son muy robusto y tolerante a fallos y bien presentada. Recomiendo a los encargados de planificar la compra de neumáticos. Sólo Continental :) Leer más >
  • kaszub 4,2 111150

    Continental ContiEcoContact CP

    Muy tranquilo (dependiendo de la calidad del asfalto) Baja abrasión. NOTA: cada uno se desliza sobre neumáticos de lluvia fresca, el polvo de la carretera todavía no es zmyty.Po cuando las lluvias han ok.KAŻDA neumático, cualquier empresa en estas condiciones es más pobre adherencia (primera lluvia). Así que hay mucho que comentar sobre esta tontería de profesionales przyczepności.Poczytajcie artículos pequeños. Tenga un buen día. Leer más >
  • Vinek 4,7 111150

    Continental ContiEcoContact EP

    Los neumáticos tienen excelentes características de manejo, y el vehículo está completamente adheridas al soporte. Sentí la diferencia cuando me quité los neumáticos anteriores puestas en cuestión. Me pregunto cómo podía conducir con seguridad en sus predecesores. Por el precio que conseguimos nieve realmente excelente calidad, seguro, económico, silencioso y duradero. Lo recomendaría sin duda. Leer más >
  • Maks bmw 4,5 111150

    Continental ContiPremiumContact

    En comparación con los neumáticos anteriores (Michelin), son más fuertes, pero mucho mejor agarre en la carretera. La mayor diferencia se puede sentir el húmedo, lo que acelera en una curva, con una aceleración fuerte no siente ningún comportamiento nervioso. Conducción dinámica en seco es agradable. Tuve la impresión de que la aceleración de 0 a 100 es de al menos unos 0,5 segundos mejor, debido a la menor actividad del sistema ASR, porque el neumático no es como los cuadros anteriores. Hasta ahora no veo grandes defectos del neumático. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Continental