Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Continental

Calificación del fabricante
3,8
a base de 4874 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos Continental te ofrecen las mejores prestaciones y una excelente comodidad de conducción. La empresa alemana suministra sus productos como equipamiento de serie para marcas como BMW, Ford, Porsche, General Motors y Daimler AG. Esto demuestra su alta calidad y fiabilidad. Con los neumáticos Continental te sentirás seguro independientemente del tipo de superficie y el clima.


En pruebas estacionales llevadas a cabo por organizaciones de automoción y revistas prestigiosas, los neumáticos Continental consiguen constantemente posiciones altas. Rinden muy bien en cuanto al frenado en mojado y son respetuosos con el medio ambiente. Gracias a esto, puedes sentirte seguro conduciendo en cualquier situación, y el viaje será más económico.


Las prestaciones de neumáticos de esta empresa están confirmadas no solo por especialistas, sino también por conductores que los utilizan a diario. Gracias a sus opiniones, aprenderás cómo funcionan durante el uso diario y conocerás todas sus ventajas.


Si lo que más valoras es tu seguridad y la de tus seres queridos, y al mismo tiempo deseas disfrutar del máximo rendimiento, los neumáticos Continental son la solución para ti.


Curiosidades:


Continental fue el primer fabricante de la historia que llevó a cabo una prueba profesional de neumáticos de invierno. En 1953, los coches de la prueba equipados con los primeros neumáticos de invierno de esta marca subieron a una altura de 2112 m en el paso de San Gotardo en los Alpes.


El grupo Continental incluye marcas de neumáticos como: Semperit, Barum, General Tire, Uniroyal y Viking.


La compañía fue fundada en 1871. Inicialmente, además de neumáticos para carros y bicicletas, fabricaba telas impermeables, calzado, pelotas y juguetes.


Los neumáticos ContiSportContactVmax fueron incluidos en el Libro Guinness por ser los neumáticos de carretera más rápidos fabricados en serie. En la prueba llevada a cabo en 2008, el Porsche GT3 equipado con el Vmax alcanzó la velocidad de 409 km/h.

Historia de la marca Continental

Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie: este fue el nombre con el que el consorcio empezaba su actividad el 8 de octubre del 1871. El tipo de actividad que llevaba la empresa por entonces puede sorprender hoy un poco. Aparte de neumáticos para carros y bicicletas, la compañía fabricaba también al principio calzado, telas impermeables, y en un futuro cercano, pelotas y juguetes. ¿Y los neumáticos para automóviles? Recordemos que en aquellos tiempos los automóviles permanecían siendo objeto de los planes visionarios de unos inventores locos, si no un sueño. Cuando en el 1870 Siegfried Marcus construyó el primer vehículo propulsado por un motor de gasolina, pocas personas pensarían que dentro de unas cuantas décadas los automóviles se convertirían en un popular medio de transporte. Logotipo de la marca Continental Desde las bicicletas hacia los automóviles Puede que sí lo sospecharon los constructores de Continental. Sin embargo, antes de seguir esta corazonada, la creciente demanda de neumáticos de bicicleta les llevó a introducir en elmercado neumáticos con cámara de aire. En el 1892, la sociedad cuyo símbolo llegó a ser un caballo desbocado, es la primera empresa en Alemania en iniciar la producción de neumáticos hinchables. Al mismo tiempo, en la fábrica en Hannover se crean los primeros neumáticos para ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • Mariusz 4,8

    Continental ContiWinterContact TS850

    neumáticos fantásticos casi sin defectos, excepto, por supuesto, un precio bastante alto. En comparación con otros neumáticos de invierno es una pequeña desventaja escalones entre la hendidura. Cuando alguien sale una gran cantidad de carreteras pavimentadas que es bastante molesto. Al sustituir las ruedas de verano kamczyki se debe retirar antes de equilibrio. En comparación con otras marcas trabajar mucho tiempo. Leer más >
  • Majo Q 4,4

    Continental ContiWinterContact TS850

    Quería comprar los Fireston Winterhawk 1 pero como no los fabrican ya, empecé a buscar algo con la banda de rodadura parecida. La elección fue por los Continetal. Una temporada utilice los Continental ContiWinterContact TS850 y estoy muy contento. El neumático es silencioso y tengo la sensación que voy con ellos mejor que con mis Dunlop de verano. En el seco silencio y tranquilidad. Buena rotación sobre la nieve. Ninguna vez tuve problemas con salir de la nieve. Muy bien sobre el suelo mojado. Sobre el hielo solamente los pinchos puedes ayudar. Hago con ellos kilómetros por la ciudad y fuera de ella. No son muy baratos, pero merece la pena poner un poco más de dinero y comprar los Leer más > Continental. Para mi unos neumáticos perfectos en todos los aspectos.
  • Omega 3.0 3,8

    Continental ContiWinterContact TS830

    Antes tuve unos neumaticos de Michelin, 8-10-años de edad. Goma fue my dural. No se podía ir incluso un poco de nieve. Tengo Omega 3,0. Trasera muy ligera y traccion trasera- eso resulto que quedo inmovil y se resbalo. En el invierno, ya que fuera enterrado en un camino recto de la ciudad, tuvimos que maniobrar a 10 minutos para salir. Ahora tengo una segunda temporada Continental ContiWinterContact TS830 y finalmente siento que puedo andar en la nieve. Puede ser que con mucho nive no va trabajar bien porque como he dicho tengo la tracción trasera. Pero en la carretera sequro que si. Mantiene las curvas. Inhibe bien.No es ruidoso. Como algo barato para este coche es recomendable. Tal vez Leer más > son mejores, pero el doble de caro. Tamaño 195x65/15 91V. El único inconveniente que he escuchado es que después de unos kilómetros, puede entrometerse de nuevo. Tal vez es cierto. El neumático es flexible, por lo que es probablemente la razón. Generalmente se recomienda.
  • Sławek 4,9

    Continental ContiSportContact 5P

    Ya opero una variedad de neumáticos premium del grupo y tengo que admitir que nunca he sido tan feliz con los neumáticos. Conduzco muy agresiva y con frecuencia en el límite de la adherencia, pero Conti todavía ni una sola vez no me sorprendió con su comportamiento. Muy superar rápidamente las vueltas, independientemente de las condiciones de velocidad y tiempo muestran muy buenas propiedades de estos neumáticos. No sin importancia es también el desgaste bajo la banda de rodadura. Conduje en estos neumático desde marzo de este año cerca de 20 mil,. km y realmente me sorprende un buen estado de los neumáticos tales. Sucedió que los neumáticos tenían que ser sustituido después de 12 a 15.000. Leer más > km porque no había banda de rodadura, y aquí creo que todavía conduzco segura con 30-40000. km.co con mi estilo de conducción y la potencia del coche es el resultado de muy satisfactorio. Recomiendo altamente neumáticos ContiSportContact 5P.
Encuentra neumáticos para ti Continental