Sensor TPMS

Estás a sólo dos pasos de comprar unos sensores TPMS. Selecciona tu coche y realiza la compra.

Paso 1 Elige tu coche

Garantizamos la adaptación de los sensores de presión TPMS a tu vehículo. ¿Cómo lo hacemos?

Paso 2 Realizar una compra

40 ud.

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entrega 7 días laborables

14 díaspara la devolución

Parámetros
Frecuencia de funcionamiento:
433 MHz
Válvula:
de aluminio/goma
Aplicación:
Sensor de recambio OE
en el mercado europeo
Configuración:
programado
Compatibilidad:
tanto para llantas OE
como para llantas de aftermarket
Garantía:
2 años desde la fecha de compra
    • Descripción del producto
    • Montaje de TPMS
Descripción del producto
Descripción del producto

Sensores TPMS

Se trata de sensores especiales integrados en la válvula de la rueda que, transmitiendo información al ordenador de a bordo, informan al conductor de una pérdida de presión de los neumáticos. Como resultado, ya no necesitarás comprobar físicamente la presión de cada neumático: recibirás inmediatamente datos precisos sobre la presión actual de los neumáticos.

A partir de noviembre de 2014, todos los coches nuevos vendidos en los países de la Unión Europea deberán estar equipados con un sistema de control de la presión de los neumáticos. Según la normativa, el TPMS debería detectar una disminución de la presión de los neumáticos del 20% o una reducción a 1,5 bar (en 10 minutos para 1 rueda o 60 minutos para 4 ruedas).

¿Cómo funciona un sensor de presión de neumáticos?

Hay dos tipos de sistemas de control de la presión de los neumáticos: directo e indirecto. La opción más común son los sensores TPMS integrados en la válvula de presión (sistema directo). Una opción menos utilizada es el control de la presión basado en el sistema ABS (sistema indirecto). En el primer caso, la transmisión de la señal desde los sensores al ordenador se realiza varias veces por minuto, por lo que la información de presión es muy precisa.

Cuando el coche se detiene, cambia de velocidad y se mueve entre el tráfico, los sensores proporcionan información sobre la presión con más frecuencia que cuando se conduce a una velocidad constante. Por este motivo es difícil estimar su esperanza de vida: normalmente se estima en unos 7 años o 150.000. km. Debido a la necesidad de mantener un sellado perfecto, los sensores se colocan en una carcasa especial y sus baterías no se pueden reemplazar.

Ventajas del control de la presión de los neumáticos con sensores TPMS:

Mayor seguridad:

- mejor manejo y estabilidad del vehículo
- distancias de frenado más cortas

Consumo de combustible reducido:

-menor consumo de combustible
-menores emisiones de contaminantes

Desgaste más lento de los neumáticos:

-mayor vida útil de neumático
-menos partículas en el aire
-menos residuos (neumáticos viejos)

Programación de sensores TPMS

La instalación por sí sola no hace que el sensor de presión de neumáticos esté listo para su uso. Primero debe programarse y activarse correctamente. Esto se hace mediante un proceso de codificación que permite al sistema distinguir de qué rueda procede la señal de radio. Este servicio lo lleva a cabo el taller de utilizando un equipo especial. Debe repetirse cada vez que se cambien los neumáticos o las válvulas.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Montaje de TPMS
Montaje de TPMS

Compra sensores TPMS con envío al taller

Entregamos sensores de presión TPMS a servicios de montaje. Puede elegir entre 1279 en todo el país. Compras tus neumáticos, llantas o sensores TPMS, eliges tu servicio y nos dejas el resto a nosotros. Entrega al centro de montaje ¡GRATIS! Coste del cambio en sí según la tarifa de precios del taller.

¿Cómo funciona esto exactamente? Una vez que hayas elegido tus neumáticos, ruedas o sensor TPMS, selecciona el taller con la lista de precios y la ubicación que más te convenga en el formulario de pedido. ¡Y eso es! Nos encargamos de entregar tus neumáticos o llantas al taller a tiempo (entrega gratuita).

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

En Oponeo.es seleccionaremos los sensores adecuados para tu coche

¿No estás seguro de qué sensores son los adecuados para tu coche? No te preocupes, ¡no todo el mundo necesita saberlo! Por lo tanto, de la selección de los sensores adecuados se encargará nuestro especialista. Esto se efectuará una vez realizado el pedido. Si no disponemos de la información necesaria para adaptar correctamente los sensores, nos pondremos en contacto contigo por teléfono.

Si tienes alguna pregunta relacionada con los sensores de presión TPMS, no dudes en ponerte en contacto con nuestro experto.

tel.: 91 18 80 810

E-mail: info@oponeo.es

Antes de cambiar neumáticos con sensores de presión, hay que informar al mecánico que dispones del sistema TPMS

Llantas de aluminio recomendadas

Ver más
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes