Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos de Verano

Elige el perfil
Elige el diámetro

Los más vendidos

Presentamos los modelos de neumáticos de verano más vendidos. Estos son los productos más populares entre nuestros clientes. Los neumáticos más vendidos es una combinación entre buena calidad y precio razonable.

Ranking de los neumáticos de verano

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de neumáticos de verano

4,5

(1006 opiniones)

4,4

(604 opiniones)

4,4

(557 opiniones)

4,4

(489 opiniones)

4,1

(482 opiniones)

4,5

(463 opiniones)

4,1

(447 opiniones)

4,4

(426 opiniones)

4,5

(421 opiniones)

Fabricante

Actualmente en el mundo hay varios fabricantes de neumáticos. Consulte la oferta de más populares neumáticos de verano.

Neumáticos de verano

Neumáticos de verano Los neumáticos de verano están diseñados para su uso en el período de la primavera al otono. El compuesto de la mezcla de neumáticos de verano está seleccionado para temperaturas superiores a 7°C. Por debajo de esa temperatura, los neumáticos de verano se endurecen, perdiendo sus propiedades de tracción.

Los neumáticos de verano pueden tener el dibujo direccional y asimétrico o simétrico. Los neumáticos de verano, en su dibujo de la banda de rodadura tienen menos incisiones y aletas, para poder mejorar la adherencia en la superficie seca, que encontramos normalmente durante el verano. Los dibujos de bandas de rodadura de los neumáticos de verano, además de una buena adherencia en carreteras secas, tienen también un buen drenaje de agua y resistencia al fenómeno de aquaplaning. Los neumáticos de este tipo se recomiendan a los conductores que conducen más de 5-6 mil kilómetros al año, muy a menudo fuera de la ciudad, o en modo mixto (la ciudad - la ruta). También es una buena opción para las personas que viajan agresivamente y dinámicamente, ya que esos neumáticos proporcionan el mejor nivel de seguridad cuando se conduce a alta velocidad. Los neumáticos de verano se caracterizan también por el funcionamiento más silencioso de todos los tipos de neumáticos, y por lo tanto, son los más cómodos.

El contorno (contorno alrededor de la banda de rodadura) del neumático de verano es redondo, de tal modo que el neumático ofrece una baja resistencia al rodamiento y una alta adhesión. La baja resistencia a la rodadura se traduce en un menor consumo de combustible y reducción de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Teniendo en cuenta estas características, se pueden encontrar muchos neumáticos de verano, que están marcados como productos ecológicos, que poseen una construcción de alta tecnología, que garantiza un bajo consumo de combustible y un funcionamiento silencioso. Los neumáticos de verano se desgastan más lentamente que los neumáticos para todas las estaciones y los de invierno, entre otras razones, debido a la utilización de un compuesto de goma más duro para la producción de neumáticos.

Los neumáticos de verano aseguran una excelente tracción en carreteras secas y mojadas. Las soluciones utilizadas por los fabricantes aseguran la minimización del consumo de combustible, confort acústico y seguridad. Por encima de los neumáticos de verano, no se encuentran designaciones típicas referidas a la temporada.

Tamaño

Hay muchos tamaños de neumáticos de verano. Compruebe la oferta de neumáticos de verano en los tamaños más populares.

Comienza la compra