Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Michelin

Calificación del fabricante
3,9
a base de 4356 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Uno de los fabricantes de neumáticos Premium más grandes del mundo. Esta compañía la conocen no solo los automovilistas, sino también los amantes de la cocina o del turismo. Tiene una de las mascotas corporativas más reconocidas del mundo. De esta manera se puede describir brevemente el grupo francés Michelin.


Los neumáticos Michelin se caracterizan por unas de las soluciones tecnológicas más avanzadas, y las fábricas de esta compañía son consideradas las más modernas. Cada modelo de neumáticos Michelin ofrece el más alto nivel de prestaciones y siempre tiene algo nuevo que ofrecer que nunca antes se había visto en términos de tecnología. Un buen ejemplo es el Michelin CrossClimate, el primer neumático de verano con aprobación de invierno.


Los neumáticos de esta marca a menudo son premiados en las pruebas más grandes llevadas a cabo por las revistas de la industria de automoción. Además de las calificaciones altas en los rankings, reciben comentarios muy positivos de los usuarios. La calidad de los neumáticos Michelin también se confirman con las victorias en rallies y carreras, como la Fórmula 1, WRC, 24 Horas de Le Mans, Moto GP y VTT Cross Country.


Curiosidades:


Michelin no es solo uno de los fabricantes más innovadores, sino también uno de los más antiguos. La compañía fue fundada por los hermanos Andre y Edouard en 1889.


Michelin es famoso por editar guías turísticas y premiar a los mejores restaurantes del mundo con su signo de calidad: "estrella Michelin". Tal actividad fue idea del propio Andre Michelin.


El símbolo de la marca es Bibendum, o el famoso "hombre Michelin". En 2000, Bibendum ganó para Michelin el título del mejor logo de la historia. El autor del primer póster con esta figura fue en 1898 el artista Marius Rossillon.


La compañía desarrolló una patente para los neumáticos radiales, creó el modelo XAS para coches de altas prestaciones y fabricó el primer neumático "verde" Green X.


El grupo Michelin también incluye marcas como Kleber, BFGoodrich, Riken, Taurus, Kormoran, Warrior, Siamtyre, Tigar, Euromaster y Recamic.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Manolo 4,9

    Michelin ALPIN 5

    Me preguntaba qué neumáticos debo elegir. Continental no tenía mi tamaño (850), y es por ello que elegí el neumático Michelin ALPIN 5 . Hice un poco con el alma en el hombro debido a que ni en las pruebas y tampoco en las opiniones se escucharon nada al respecto (a excepción de una del ADAC). No comprendo por qué sigue apareciendo el alpin 4, pues no se mucho pero hoy me hicieron los primeros cien kilómetros y ..... Michelin ALPIN 5 es estable y bastante tranquilo (me acerqué a 150 y el ruido realmente está en un nivel mínimo, lo más importante es: el consumo es de 400 kilómetros y el promedio se me incrementó en 4,9/100,en donde con un neumático de verano tuviese una conducción similar en Leer más > 5,2-5,4 !!!! SORPRESIVAMENTE A MI FAVOR. Si a alguien esto lo ayuda ya que tenemos pocas críticas en la red, yo en lo personal puedo recomendar el neumático Michelin ALPIN 5 :) por su puesto que la opinión reciente en la nieve y carreteras mojadas las escribí porque lo tuve montado sobre todo en seco.
  • Jerzy 5,0

    Michelin PRIMACY 3

    Tuve anterior sobre el funcionario Mondeo 1.8 predecesor Primacy HP. Le di el coche después de 3 años, con el transcurso de unos 80 mil kilómetros estos neumáticos de verano Samach con quien fui a la sala de estar y los únicos neumáticos conjunto de invierno. En el siguiente coche también se le preguntó acerca distribuidor Michelin y recogido en Primacy3 Passat. Después de 4 años, le di el coche ya en el primer juego de neumáticos en buena forma a la lectura del medidor sobre 90.000 kilometros. Por lo tanto, no entiendo las quejas sobre el rápido desgaste. O geometría o niños en el hogar inusual o conmutación están empezando a pedir prestado un coche de los padres;). Todos los parámetros a Leer más > un alto nivel por lo que creo Michelin una buena inversión. Si la suspensión se siente el mismo confort que un conductor y que probablemente sería menos cansado y no es un problema. Recomiendo encarecidamente!
  • Jurek 4,6

    Michelin CrossClimate

    Hola, ¿qué multigrado neumáticos se determinó que dicha compra, he leído un montón de comentarios y la mayoría no eran demasiado interesante para este tipo de neumático, pero tengo que decir que su opinión y evaluación. Neumáticos llevaron 3.000 kilometros de días soleados e inviernos lluviosos todavía no he logrado lo que no juzgar. Las altas temperaturas y los días de sol a altas velocidades los neumáticos funcionan bien, no se desvíe de verano varias empresas que hasta ahora tenían. La lluvia y la lluvia, y aquí una agradable sorpresa positiva, los neumáticos lo hizo muy bien, chocando hasta grandes charcos de coche huyeron y perdió la dirección y en la compra de miedo. Resumiendo Leer más > recomiendan estos neumáticos y creo que nadie va a estar satisfecho, a un precio que no puede quejarse, pero algo por algo y la seguridad también cuenta.
  • Paolo Malaguti 4,6

    Michelin ENERGY SAVER

    En carreteras de montaña recomiendo encarecidamente mantener la presión de los neumáticos 3/4 décimas más. Por lo que obtendrá el mejor consumo regular y una mayor durabilidad de los mismos en términos Kilometrici, sin afectar a la comodidad en consecuencia. Con esta disposición pagar un poco más cuidado en las curvas en carreteras mojadas. Se mantendrá en todo caso un buen sellado en el frenado repentino y planeo sobre el agua. También encontré una caída en el consumo de combustible en un 2%. Km. 25.000 actualmente caminos en las carreteras de montaña para el 70%, el desgaste de corriente igual al 75% antes de que el "marcador" de desgaste. Espero Essevi sido útil. Mis Leer más > actividades profesionales: de taxis del servicio público. Mi experiencia de conducción: desde 1979. Mi km rutas totales hasta la fecha: 2.575.000.
Encuentra neumáticos para ti Michelin