Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Michelin

Neumáticos Michelin

Calificación del fabricante
3,9
a base de 4270 opiniones

Uno de los fabricantes de neumáticos Premium más grandes del mundo. Esta compañía la conocen no solo los automovilistas, sino también los amantes de la cocina o del turismo. Tiene una de las mascotas corporativas más reconocidas del mundo. De esta manera se puede describir brevemente el grupo francés Michelin.


Los neumáticos Michelin se caracterizan por unas de las soluciones tecnológicas más avanzadas, y las fábricas de esta compañía son consideradas las más modernas. Cada modelo de neumáticos Michelin ofrece el más alto nivel de prestaciones y siempre tiene algo nuevo que ofrecer que nunca antes se había visto en términos de tecnología. Un buen ejemplo es el Michelin CrossClimate, el primer neumático de verano con aprobación de invierno.


Los neumáticos de esta marca a menudo son premiados en las pruebas más grandes llevadas a cabo por las revistas de la industria de automoción. Además de las calificaciones altas en los rankings, reciben comentarios muy positivos de los usuarios. La calidad de los neumáticos Michelin también se confirman con las victorias en rallies y carreras, como la Fórmula 1, WRC, 24 Horas de Le Mans, Moto GP y VTT Cross Country.


Curiosidades:


Michelin no es solo uno de los fabricantes más innovadores, sino también uno de los más antiguos. La compañía fue fundada por los hermanos Andre y Edouard en 1889.


Michelin es famoso por editar guías turísticas y premiar a los mejores restaurantes del mundo con su signo de calidad: "estrella Michelin". Tal actividad fue idea del propio Andre Michelin.


El símbolo de la marca es Bibendum, o el famoso "hombre Michelin". En 2000, Bibendum ganó para Michelin el título del mejor logo de la historia. El autor del primer póster con esta figura fue en 1898 el artista Marius Rossillon.


La compañía desarrolló una patente para los neumáticos radiales, creó el modelo XAS para coches de altas prestaciones y fabricó el primer neumático "verde" Green X.


El grupo Michelin también incluye marcas como Kleber, BFGoodrich, Riken, Taurus, Kormoran, Warrior, Siamtyre, Tigar, Euromaster y Recamic.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Michelin:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Michelin. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Damianero 4,7

    Michelin CrossClimate+ 205/55 R16

    Los neumáticos se conducen muy bien en varias condiciones climáticas. Los recomiendo. Leer más >
  • Piotr Marewicz 4,7

    Michelin Primacy 4 205/55 R16

    Los neumáticos son excelentes. Es mi segundo juego de este modelo comprado en 2 meses. Hasta ahora, usaba los neumáticos de Goodyear, ahora veo que fue un error. Leer más >
  • Tomek 5,0

    Michelin Alpin 6 225/50 R17

    Recomiendo a todos estos neumáticos, merecen la pena, nunca he tenido unos neumáticos tan silenciosos y que evacuen tan bien el agua. Vivo en la montaña, por lo que contar con tracción es algo bastante útil, aunque no solo en invierno, sobre nieve se desenvuelven muy bien al arrancar con el acelerador a fondo y avanzan prácticamente sin resbalar y en carreteras heladas y sin nieve. Frenada prácticamente como en verano sin resbalar, parada rápida y fiable después de más de 5 mil kilómetros están como nuevos sin desgaste de la banda de rodadura, los recomiendo y para el verano también compraré unos Michelin :) Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Michelin