Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Michelin

Calificación del fabricante
3,9
    111500
a base de 4357 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Uno de los fabricantes de neumáticos Premium más grandes del mundo. Esta compañía la conocen no solo los automovilistas, sino también los amantes de la cocina o del turismo. Tiene una de las mascotas corporativas más reconocidas del mundo. De esta manera se puede describir brevemente el grupo francés Michelin.


Los neumáticos Michelin se caracterizan por unas de las soluciones tecnológicas más avanzadas, y las fábricas de esta compañía son consideradas las más modernas. Cada modelo de neumáticos Michelin ofrece el más alto nivel de prestaciones y siempre tiene algo nuevo que ofrecer que nunca antes se había visto en términos de tecnología. Un buen ejemplo es el Michelin CrossClimate, el primer neumático de verano con aprobación de invierno.


Los neumáticos de esta marca a menudo son premiados en las pruebas más grandes llevadas a cabo por las revistas de la industria de automoción. Además de las calificaciones altas en los rankings, reciben comentarios muy positivos de los usuarios. La calidad de los neumáticos Michelin también se confirman con las victorias en rallies y carreras, como la Fórmula 1, WRC, 24 Horas de Le Mans, Moto GP y VTT Cross Country.


Curiosidades:


Michelin no es solo uno de los fabricantes más innovadores, sino también uno de los más antiguos. La compañía fue fundada por los hermanos Andre y Edouard en 1889.


Michelin es famoso por editar guías turísticas y premiar a los mejores restaurantes del mundo con su signo de calidad: "estrella Michelin". Tal actividad fue idea del propio Andre Michelin.


El símbolo de la marca es Bibendum, o el famoso "hombre Michelin". En 2000, Bibendum ganó para Michelin el título del mejor logo de la historia. El autor del primer póster con esta figura fue en 1898 el artista Marius Rossillon.


La compañía desarrolló una patente para los neumáticos radiales, creó el modelo XAS para coches de altas prestaciones y fabricó el primer neumático "verde" Green X.


El grupo Michelin también incluye marcas como Kleber, BFGoodrich, Riken, Taurus, Kormoran, Warrior, Siamtyre, Tigar, Euromaster y Recamic.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Rafał 4,2 111150

    Michelin ENERGY E 3A

    Así que he estado conduciendo este coche también neumáticos Dunlop y Goodyear. Dunlopy agotado muy rápidamente, porque después de unos 60.000 kilometros, teniendo en cuenta que en el invierno me iría a neumáticos de invierno. Sin embargo, el consumo medio Goodyear'y comenzó horriblemente pisar ruido a una cierta velocidad. Al principio pensé que el problema radica en la suspensión e hizo todas las inspecciones y pruebas necesarias, y luego salió que el problema radica en el neumático y najprawdopodbniej en la mezcla porque visualmente que no había indicios de la existencia de anomalías en el uso de los neumáticos que podría causar un estruendo proveniente de la ruedas. Michelin en este Leer más > sentido es un buen neumático.
  • st 4,8 111150

    Michelin ENERGY E 3B

    Neumáticos muy decente para el uso diario - tranquilo, cómodo, buen agarre, lo que a la abrasión es difícil de decir, el curso que soy demasiado pequeña, sin embargo, no veo un desgaste significativo. En una palabra - lo recomiendo, si no es para perseguir, porque este es probablemente mejores neumáticos. Leer más >
  • MK 4,2 111150

    Michelin ENERGY XH1

    Se utiliza en el segundo coche. Son super-silencioso y duradero de sólo inconveniente PRECIO! y que ya no está con ellos prácticamente en mi tamaño no puede comprar. Me llevó casi 70.000 en un set-frente era un poco enredado, pero inoperante, trasera un poco gastada. Yo tenía el repuesto que compré nuevo, y probablemente otros pocos miles todavía comer en exceso. km. En el agua demasiado grande, por lo general de 5 a más Leer más >
  • Karol 4,2 111150

    Michelin ENERGY XT1

    Conduzco sobre estos neumáticos ya el cuarto año y no puedo pensar en nada negativo que decir sobre ellos. Excel casi a la perfección, a excepción de przyhamowaniami pequeño sin control en las grandes piscinas. Pero esto es probablemente normal para casi todos los neumáticos, si no ajusta la velocidad. Yo recomendaría estos neumáticos a todos, pero al parecer no les producen más. Por otro lado - si el que viene será aún mejor, no quedaba más que volar. Les deseo a todos un buen viaje :-) Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Michelin