Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Michelin

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Michelin

Neumáticos Michelin

Uno de los fabricantes de neumáticos Premium más grandes del mundo. Esta compañía la conocen no solo los automovilistas, sino también los amantes de la cocina o del turismo. Tiene una de las mascotas corporativas más reconocidas del mundo. De esta manera se puede describir brevemente el grupo francés Michelin.


Los neumáticos Michelin se caracterizan por unas de las soluciones tecnológicas más avanzadas, y las fábricas de esta compañía son consideradas las más modernas. Cada modelo de neumáticos Michelin ofrece el más alto nivel de prestaciones y siempre tiene algo nuevo que ofrecer que nunca antes se había visto en términos de tecnología. Un buen ejemplo es el Michelin CrossClimate, el primer neumático de verano con aprobación de invierno.


Los neumáticos de esta marca a menudo son premiados en las pruebas más grandes llevadas a cabo por las revistas de la industria de automoción. Además de las calificaciones altas en los rankings, reciben comentarios muy positivos de los usuarios. La calidad de los neumáticos Michelin también se confirman con las victorias en rallies y carreras, como la Fórmula 1, WRC, 24 Horas de Le Mans, Moto GP y VTT Cross Country.


Curiosidades:


Michelin no es solo uno de los fabricantes más innovadores, sino también uno de los más antiguos. La compañía fue fundada por los hermanos Andre y Edouard en 1889.


Michelin es famoso por editar guías turísticas y premiar a los mejores restaurantes del mundo con su signo de calidad: "estrella Michelin". Tal actividad fue idea del propio Andre Michelin.


El símbolo de la marca es Bibendum, o el famoso "hombre Michelin". En 2000, Bibendum ganó para Michelin el título del mejor logo de la historia. El autor del primer póster con esta figura fue en 1898 el artista Marius Rossillon.


La compañía desarrolló una patente para los neumáticos radiales, creó el modelo XAS para coches de altas prestaciones y fabricó el primer neumático "verde" Green X.


El grupo Michelin también incluye marcas como Kleber, BFGoodrich, Riken, Taurus, Kormoran, Warrior, Siamtyre, Tigar, Euromaster y Recamic.

Ranking de los neumáticos de verano Michelin

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 5,0 11111 (1 opinión)
De verano con homologación de inverno Calificación 4,8 111180 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,8 111180 (8 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,7 111170 (15 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,6 111160 (173 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,6 111160 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,5 111150 (3 opiniones)
De verano con homologación de inverno Calificación 4,5 111150 (17 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (70 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (2 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Michelin

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

De verano con homologación de inverno Calificación 4,8 111180 (1 opinión)
neumático de invierno Calificación 4,6 111160 (163 opiniones)
De verano con homologación de inverno Calificación 4,5 111150 (17 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,3 111130 (155 opiniones)
De verano con homologación de inverno Calificación 4,3 111130 (223 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (15 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,0 11110 (2 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,0 11110 (81 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,9 111900 (26 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,8 111800 (421 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Michelin en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Michelin construidos según las tecnologías más avanzadas.

  • Michelin PRIMACY 3
    Michelin PRIMACY 3

    El rendimiento máximo, un excelente agarre y manejo estable en cualquier situación son las ...

  • Michelin Primacy 4
    Michelin Primacy 4

    Tipo: neumático de verano. Clase: Premium, los productos fabricados con materiales de ...

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Michelin quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

  • Michelin ENERGY SAVER+
    Michelin ENERGY SAVER+

    Michelin ENERGY SAVER+ es un neumático de verano destinado para los coches turismos. El ...

  • Michelin PRIMACY 3
    Michelin PRIMACY 3

    El rendimiento máximo, un excelente agarre y manejo estable en cualquier situación son las ...

Historia de la marca

Lo conocéis todos. El muñeco con forma humana que hace pensar en una mezcla del muñeco de los bloques de Lego, del fantasma Casper y de un golem. Michelin Man, llamado Bibendum, es el personaje que acompaña a la empresa gracias a la cual la industria del neumático sigue avanzando desde hace décadas con más y más inventos de crucial importancia. La mascota que se bebe los obstáculos Si estamos hablando del signo distintivo de la marca francesa, cabe mencionar que Bibendum (viene de "beber" en latín) se convirtió a lo largo de los años en un icono de la cultura pop. El muñeco, que según dicen, hace años asustó a niños en la orilla del Sena, actualmente es una de las más reconocibles y características marcas registradas en el mundo. Apareció en canciones (p.ej. del grupo francés de estilo reggae Tryo), en cómics, (mencionemos "Asterix en Helvecia" de 1970) y en literatura (p.ej. en la novela de ciencia ficción de William Gibson "Pattern Recognition"). En el año 2000 Bibendum ganó para Michelin el título del mejor logo en la historia. Como dice la leyenda, la idea de su creación nació por casualidad cuando los fundadores de la empresa, los hermanos André i Eduard Michelin, se percataron en una ocasión de que los neumáticos apilados recuerdan una silueta humana. Ya en el papel, le añadieron los brazos y la característica sonrisa. El autor del primer cartel con ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Michelin

Neumático de Verano Michelin ENERGY SAVER+

Muy buenas ruedas!
Calificación: 4,7 111170

Estaba pensando durante mucho tiempo qué neumáticos elegir y por fin después de leer todo el "mar" de la información y las pruebas de los neumáticos, sobre rendimiento, resistencia a la rodadura, el drenaje del agua, bajo nivel de ruido, etc. elegí los neumáticos de verano,con plena conciencia y pensandolo bien - Michelin ENERGY SAVER+. En general la gente es sugestiva y, por tanto, con cierta inquietud en cuanto a la elección de las ruedas nuevas enfrenté todas las consecuencias de la compra. Ahora compartirendo mi opinión con vosotros puedo decir que después de conducir 15 mil km, fue la mejor elección! En general conduzco bastante rápidamente y de forma dinámica, cuando las condiciones me lo permiten;) a veces conduzco ya a altas velocidades, incluso superiores a 200 km / h. Después de hacer ya unos cuantos kilometros con Michelin ENERGY SAVER+ me acostumbré a ellos. Puedo constatar sinceramente que son los neumáticos muy buenos para la temporada de verano - tranquilos, adecuadamente flexibles , se conduce muy bien incluso en las curvas cerradas, aumentan el confort de la tracción del coche, el coche se comporta de manera ligera pero se nota la seguridad, estamos capaces de prever como se comporta el coche al frenar, al acelerar o al subir las partes más difíciles de la carretera. La ligereza de conducción afecta a la reducción del consumo de combustible lo que no significa que la adherencia a la carretera sea peor, todo lo contrario – el coche anda muy bien en la carretera mojada y cuando hace sol! Para resumir Si nos damos cuenta del hecho de lo que es la seguridad en la carretera, el frenado y otras fuerzas físicas durante de conducir el coche - vamos a disfrutar del paseo en Michelin ENERGY SAVER+.

Neumático de Verano Michelin PILOT SPORT 3

Mejor por el momento que en comparación con Pirelli P-zero, Contisc3, Hankookv12 evo
Calificación: 4,6 111160

El mejor neumático, sin duda. Me he dado cuenta que puedo tomar las curvas a más velocidad.Gracias a ello puedo acelerar más en la curva y en la salidas de baja velocidad permitida. El agarre en mojado de Michelin Pilot Sport 3 es fenomenal, la primera vez que conduje en mojado con estos neumáticos, me olvidé de que estaba lloviendo. El manejo no cambió hasta que noté el coche en las curvas cerradas. Tengo unos neumáticos diferentes en el eje trasero, me he dado cuenta de que el coche ahora le gusta desrrapar y de perder la parte trasera en condiciones mojadas debido a los niveles mucho más altos de agarre frontal. Mis neumáticos traseros no se encuentran en el límite del desgaste pero pienos también en montar los traseros a los Micheli Pilot Sport 3 en la próxima semana. No es coincidencia que los coches de alta potencia como koenigseggs ect todos vienen ya sea con neumáticos deportivos. Si tienes un Fiesta ST OLVIDATE de cualquier otro neumático, éstos son los que tienen, he probado muchos gama alta y media como Hankook evo v12 (neumáticos traseros actuales) y Uniroyal RS3, Contisc3 y Pirelli P Zero y al mismo tiempo tienen algunas buenas características de golpe de la Pilot Sport 3 fuera del agua

Neumáticos de invierno Michelin

opona de Invierno Michelin ALPIN 5

Autor:Jacobo
Calificación: 5,0 11111

Puse los 2 viejos de invierno adelante, compré los neumáticos Michelin ALPIN 5 con los ojos cerrados y sin ver ninguna opinión, y se supone que es la novedad (antes tuve por 7 años el alpin 3) Los neumáticos son un encanto, el contacto mientras se anda por la calzada es como si fuesen de silicona, pues no es una goma muy blanda, aunque confirma también el montador que los neumáticos Michelin ALPIN 5 son lo más blandos que ha instalado, vamos, si en la nieve o en seco se mantienen como púa, difícil de perder el agarre. Otra circunstancia sería que alguien active el ABS en el nivel 3, y en el garaje hago la maniobra con un dedo, lo que ningún otro neumático lo pudo hacer hasta el momento ;) y el silencio se nota en cuanto esté rodando. Los neumáticos Michelin ALPIN 5 los utilizo tan sólo dos semanas, lo que es pura satisfacción. No se cómo será con el desgaste, espero que sea como el alpin 3, por ahora lo suficiente fuese continuar 6 temporadas. La temporada de invierno es muy corta, pienso que con el duro invierno y verano, la llegada de la primavera será temprano.

opona de Invierno Michelin ALPIN 5

primer paseo hoy :)
Calificación: 4,9 111190

Me preguntaba qué neumáticos debo elegir. Continental no tenía mi tamaño (850), y es por ello que elegí el neumático Michelin ALPIN 5 . Hice un poco con el alma en el hombro debido a que ni en las pruebas y tampoco en las opiniones se escucharon nada al respecto (a excepción de una del ADAC). No comprendo por qué sigue apareciendo el alpin 4, pues no se mucho pero hoy me hicieron los primeros cien kilómetros y ..... Michelin ALPIN 5 es estable y bastante tranquilo (me acerqué a 150 y el ruido realmente está en un nivel mínimo, lo más importante es: el consumo es de 400 kilómetros y el promedio se me incrementó en 4,9/100,en donde con un neumático de verano tuviese una conducción similar en 5,2-5,4 !!!! SORPRESIVAMENTE A MI FAVOR. Si a alguien esto lo ayuda ya que tenemos pocas críticas en la red, yo en lo personal puedo recomendar el neumático Michelin ALPIN 5 :) por su puesto que la opinión reciente en la nieve y carreteras mojadas las escribí porque lo tuve montado sobre todo en seco.

Calificación media de los neumáticos: 4,00 a base de 5148 calificaciones

Modelos de los neumáticos Michelin

Todos los modelos de neumáticos de la marca Michelin disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Michelin entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Michelin neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Michelin neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Michelin. Cada neumático Michelin está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.