Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Encuentra tu neumático

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Elegir la marca del coche, el modelo, el tipo de carrocería, la capacidad del motor y la generación.

En esta sección puedes buscar neumáticos por modelo de coche, por si no recuerdas la referencia que necesitas. Para hacer que tu compra online de ruedas sea lo más sencilla y cómoda posible. Selecciona la marca del coche, el modelo, el tipo de carrocería, la capacidad del motor y la generación.

Además, sabemos que muchas veces el modelo de neumático que trae el coche de serie no es el que más se ajusta a las necesidades de cada persona. Sin embargo, es muy peligroso poner un neumático que no valga para el modelo de tu coche. Si eliges un neumático con medidas y dimensiones que no encajen en tu vehículo puedes tener problemas de seguridad a la hora de conducir. Y el neumático puede perder calidad, ya que sus características no se aprovechan o perjudican.

Uno de los problemas principales de no utilizar los neumáticos adecuados es que la llanta no encaje bien lo que hace que el sistema no funcione como es debido. Para buscar unos neumáticos que se adapten a tu vehículo no es necesario conocer la medida de los neumáticos montados en tu coche, tampoco tienes que buscar las homologadas por el fabricante que aparecen en la ficha técnica del coche o en la tapa de combustible.

Con este configurador te resultará más fácil. Para elegir los neumáticos óptimos para tu coche, indica la marca del coche, el modelo, tipo de carrocería, generación y capacidad del motor. Con esa información nosotros podemos indicar la mejor medida para tu modelo, así como los neumáticos compatibles, para que puedas elegir entre una amplia variedad.

La mayoría de los fabricantes para un mismo modelo de coche tiene homologadas varias medidas de llantas y por consiguiente de neumáticos. Al introducir la información verás qué medidas equivalentes puedes utilizar sin riesgo a una menor seguridad y calidad en la conducción.

Después de introducir los datos, puedes elegir según tus preferencias entre toda la diversidad de modelos, fabricantes y precios. Los fabricantes están divididos en 3 grupos (clase premium, mediana y económica) facilitando así la selección. Con el cursor de precio puedes establecer unos límites para acotar más la oferta según tus preferencias. Al indicar los índices de carga y de velocidad obtienes los modelos seleccionados de acuerdo con las informaciones introducidas.

Gracias a nuestro configurador, conocerás las medidas de neumáticos adecuadas para tu coche, lo que te garantizará altos rendimientos y seguridad en la conducción. No hace falta que ser un experto en el sector de neumáticos, indicando los parámetros vas a poder elegir entre varios modelos adecuados para tu coche. Si necesitas más información no dudes en consultar a alguno de nuestros expertos, ellos te asesorarán en lo que necesites.