Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Opiniones sobre neumáticos

Elige el tipo de neumático

¡Tu opinión es importante para nosotros! ¿Cómo valoran los usuarios nuestros neumáticos? Hemos estado recopilando opiniones de nuestros usuarios de neumáticos desde el año 1999. Muchos conductores utilizan estas opiniones cuando tienen que elegir neumáticos para sus vehículos.

Ranking de neumáticos de invierno

El ranking de neumáticos de invierno se genera a base de los comentarios de los clientes que han comprado este tipo de ruedas para afrontar las condiciones climatológicas adversas. En las primeras posiciones se encuentran los modelos que se han clasificado más alto. Las comparativas muestran el conocimiento práctico de nuestros usuarios, y según sus opiniones los mejores neumáticos de invierno.

Ranking de neumáticos de verano

El ranking de los neumáticos de verano también se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web, en este caso sobre ruedas pensadas para soportar las altas temperaturas. Es una lista de los 10 mejores modelos de neumáticos de verano. Ten en cuenta que este tipo de neumático puede utilizarse durante todo el año, siendo aconsejable su uso en aquellas ciudades donde el clima es más cálido.
Qué factores hay que considerar?

Cada persona busca una cosa distinta en los neumáticos de su coche. Esto es una de las razones por la que debemos valorar las opiniones y las pruebas de los neumáticos

 

Probablemente ya conoces las medidas de los neumáticos que necesitas, pero quizás no conoces los beneficios que le pueden ofrecer adicionalmente en términos de confort de manejo. Estos beneficios no suelen estar claros en la descripción de un modelo en concreto, por lo que se deben poner a prueba primero con el fin de evaluar un neumático dado.

 

Entre las opiniones de nuestros usuarios puedes encontrar esas características que no se encuentran en la ficha, aquellas que sólo puedes saber si lo has probado.

 

Además de las valoraciones de los diferentes tipos de neumáticos que nos proporcionan nuestros usuarios, también es importante tener otro tipo de consideraciones a la hora de elegir neumáticos. Aquí te tienes algunos consejos para tener en cuenta cuando tengas que comparar neumáticos.

 

  •  - Una de las cosas que debes tener más en cuenta cuando vas a comprar unos neumáticos es tu forma de conducir. Por ejemplo, si eres una persona que tiene una manera de conducir más brusca deberías buscar unos neumáticos con un buen agarre al asfalto.
  •  - En segundo lugar, también es importante considerar el terreno por donde vas a circular, no es lo mismo elegir unos neumáticos para circular por autopistas que unos para circular por terrenos rurales.
  •  - Si vas a conducir por ciudad es importante que el neumático que elijas tenga una buena distancia de frenado, sean de larga duración y tengan una baja resistencia a la rodadura para mejorar el consumo de combustible.
  •  - Si por el contrario vas a conducir por autopistas o carreteras te recomendamos neumáticos de alto rendimiento, con mucha adherencia y que sean muy cómodos.
  •  - Por último, si vas a utilizar los neumáticos en un entorno más rural es aconsejable que elijas aquellos que ofrezcan buena tracción.

 

Si tienes más dudas sobre qué neumático elegir para tu vehículo puedes contactar con alguno de nuestros expertos.

¿No estás seguro de qué tipo de neumático comprar? Echa un vistazo a nuestro particular comparador de neumáticos. Descubrirás las opiniones de personas independientes, que te darán una información honesta y precisa. Sus comentarios y después de haber conducido las marcas de neumáticos que puedes encontrar en Oponeo.es.

Esta información se puede combinar con pruebas de neumáticos profesionales para ofrecer una visión más completa. Para obtener unos mejores resultados de comparación de neumáticos, también puedes buscar por un fabricante de neumático concreto a continuación.

Opiniones y calificaciones según el fabricante

Opiniones añadidas recientemente

Fortuna F3000
Fortuna F3000 Calificación total por Sabine 4,4 111140 (31)
Mit dem Auto, dass die Fortuna f 3000 Reifen montiert hatte, bin ich über 10 000 km durchgefahren, davon 6.000 km während einer Reise nach Griechenland. Ausgezeichnete Fahrkomfort in allen Bedingungen. Keine Probleme auch wenn die Temperaturen bis zu 40 Grad gestiegen sind. Täglich innerhalb von 2 Wochen fast 500 km durchgefahren bin, aber Fortuna ausgehalten haben. Sie sind ein wenig laut, aber die Fahrt komfortabel. Ich werde sie auf jeden Fall wieder zu kaufen. Für diesen Preis, werden sie nichts Besseres zu finden, echt ziemlich gut.
Barum Brillantis 2
Barum Brillantis 2 Calificación total por Item 4,2 111120 (482)
Recomiendo a Baruma a cualquer persona que quiera buenos neumáticos a un precio acorde con lo que obtiene, sin pagar demasiado por la publicidad
Barum Brillantis 2
Barum Brillantis 2 Calificación total por piotrz39 4,4 111140 (482)
He cambiado mis neumáticos a Barum de Debica Passio y la diferencia es enorme, obviamente positivamente. Los nuevos neumáticos son silenciosos, recogen bien los baches y la distancia de frenado es correcta. Son bastante suaves, lo que significa que probablemente se desgastarán más rápido, pero el viaje es bastante agradable. Yo conduzco con normalidad, pero a los que les gusta la velocidad, no se los recomendaría, son demasiado blandos en las curvas a alta velocidad y no es muy estable.