Configurador de llantas para tu coche
Comienza seleccionando la marca
Ahora puedes utilizar nuestro configurador de llantas, porque escoger las llantas de acero o aluminio ideales para tu coche no es tan fácil como en el caso de los neumáticos. Las llantas tienen más parámetros que, para los no expertos sobre el tema, pueden ser confusos. Esto incluye tamaño, distancia entre tornillos, desplazamiento ET (distancia al centro de la llanta) y agujero central.
Si no conoces estas características, es imposible seleccionar adecuadamente las llantas para el coche. Mediante el uso de esta herramienta de Oponeo, no necesitas ser un experto en llantas porque nosotros nos ocupamos de ello. Basta que sepas algunos datos básicos como son la marca, el modelo...
El configurador de llantas para el coche es lo más fácil de usar. Selecciona de la lista la marca, el modelo, el tipo de carrocería, la generación (año de fabricación) y la cilindrada del motor de tu coche. Nuestro sistema te proporcionará instantáneamente una gama de llantas adecuadas para tu vehículo. Podrás comparar diferentes modelos y elegir la llanta que cumpla con tus requisitos. Aquí encontrarás las llantas que estabas buscando, tenemos la mejor oferta y el servicio más eficaz.
La compra de llantas de acero o aluminio en Oponeo es tan simple como hacer un par de clics. Este proceso se ha simplificado al máximo por tu comodidad. Garantizamos la seguridad de la transacción, así como una entrega rápida y gratuita. En nuestra oferta encontrarás solo las llantas originales que son ofrecidas por fabricantes de renombre y que cuentan con todos los certificados y aprobaciones necesarias.
Con nuestro configurador de llantas podrás saber el tipo de llanta que ofrecen una mayor resistencia o que favorece la potencia de frenado para tu coche. ¡La elección de las llantas para vehículo nunca ha sido tan fácil! ¡Disfruta de la compra!
Normalmente, el poco peso es una ventaja cuando estamos tratando el tema de llantas. Las llantas de aluminio suelen ser por lo general menos pesadas que las de acero. Sin embargo, hoy en día la pared de las llantas de acero ha disminuido bastante gracias a los avances de la tecnología y su peso casi no se nota. Otros criterios a tener en cuenta pueden ser la estabilidad, el tamaño, el precio y la robustez.