Reclamaciones de garantía

¿Cómo funciona el proceso de reclamación de garantía?

Presentar una reclamación

Examen

Decisión

La reclamación será tramitada por nuestros especialistas. Son ellos quienes, gracias a su experiencia y servicio profesional, se encargarán de que su reclamación se desarrolle sin contratiempos. Le garantizamos un servicio y asesoramiento profesionales.

¿Cómo presentar una reclamación de garantía?

Puede presentar una reclamación de garantía por neumáticos o llantas:

1 Por correo electrónico

reclamacion@oponeo.es

Al presentar una reclamación por correo electrónico, por favor envíenos las fotos,
que serán necesarias para las siguientes etapas de la reclamación.

2 Llamando al servicio de atención telefónica o utilizando el chat en línea con un asesor.

91 18 80 810
Chat con un asesor

¿En qué consiste el examen?

El examen de los neumáticos o llantas reclamados lo realiza el fabricante o sus Centros de Servicio de Garantía designados. Si es posible, la reclamación se revisa sobre la base de las fotos enviadas con la solicitud.

¿Cómo se me informará de la decisión?

Recibirá información sobre la decisión por correo electrónico (documento en formato .pdf).

¿Qué tipo de decisión puedo recibir?

  • Positiva, en caso de confirmación del defecto del producto por el Centro de Servicio de Garantía del fabricante y abono del 100% del valor de la mercancía.
  • Parcialmente positiva, en caso de que algunos de los bienes reportados reciban confirmación del defecto del producto (por ejemplo, 3 de 4 reclamados) o el Fabricante aplique un porcentaje de crédito (de acuerdo con los términos de la garantía).
  • Negativa, en caso de que la reclamación sea rechazada o las pruebas no muestren un defecto del producto.
En caso de decisión positiva o parcialmente positiva, puede solicitar el reembolso o la sustitución del producto por uno nuevo. En caso de respuesta negativa, la mercancía puede devolverse a la dirección indicada pagando un suplemento. También puede desecharse a expensas del garante (se destruirá en el lugar de conformidad con la normativa medioambiental aplicable).

¿Hay gastos asociados a una reclamación de garantía?

Usted no correrá con los gastos relacionados con el transporte y el examen del producto reclamado. Si se rechaza la reclamación, se cobrará un suplemento por la devolución de la mercancía.

Contacto con atención al cliente

Hoy 8 - 16
  • Martes 21.05 8 - 16
  • Miércoles 22.05 8 - 16
  • Jueves 23.05 8 - 16
  • Viernes 24.05 8 - 16
  • Sábado 25.05 cerrada
  • Domingo 26.05 cerrada
91 18 80 810
Por favor escríbanos
Chat con un asesor