Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Ecopia EP150 185/55 R16 83 V Suzuki

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 185/55 R16

Tamaño:
185/55 R16
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
83 = max 487 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega:
    Rápido
    Entrega en 48 horas es posible solamente si el cliente elige una forma de pago electrónico (tarjeta de credito/tarjeta de débito, PayPal) o pago contrareembolso al transportista (SEUR).

Este producto ha sido comprado hoy a las 8:17

  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    126 / ud.
    + Ecovalor: 1,63 € = 127,63 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Bueno 95 opiniones
    Etiqueta:
    C B B 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 95 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 4,4

95 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 40 personas
  • 4 51 personas
  • 3 2 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4395 días. En este período hemos recibido 95 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 888000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 185/55 R16

    Calificación: 4,2
    Neumáticos de muy buena calidad. He recorrido una distancia corta de unos 3000km y de momento se comportan muy bien. Sin embargo, debería opinar después de conducir una distancia más larga, creo que 8-9.000 km, para que pueda ver cómo están desgastados.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 185/55 R16

    Calificación: 4,1
    No he notado ninguna característica negativa de este neumático que me desanime a comprarlo de nuevo, y conduzco mucho por ciudad y entre ciudades, el neumático parece fiable.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 185/55 R16

    Calificación: 4,2
    bueno para el precio, mortal en Subaru, muy bien en Nissan

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 4,2
    Llevé mucho tiempo pensando en los neumáticos de verano. En primer lugar, he asumido que los neumáticos no son el elemento de un coche en el que merece la pena ahorrar. Después de leer muchas opiniones, pruebas y reseñas, me decidí por el Bridgestone Ecopia EP150. Los resultados positivos en las pruebas del ADAC, las opiniones de los usuarios de Oponeo y los comentarios encontrados en Internet me convencieron para elegir estos neumáticos. Una ventaja adicional fue la promoción: al comprar un juego de neumáticos, un cupón de 100 PLN para combustible en BP. Ahora sobre los neumáticos en sí. El kilometraje hasta ahora es de alrededor de 6000 - es difícil hablar de desgaste en esta etapa, ya que es un bajo kilometraje. En cuanto a las características de manejo, durante los primeros 2.000 km los neumáticos se comportaron de forma extraña, es decir, las ruedas no volvían a la dirección "recta" después de salir de una curva. Esto es algo a lo que te puedes acostumbrar, pero no debería ocurrir. Sin embargo, le di una oportunidad a los neumáticos y, una vez que se habían asentado, el comportamiento descrito anteriormente cesó. Los neumáticos se comportan muy bien en las curvas, sin pérdida de control. El frenado es muy bueno y rara vez hay un deslizamiento al arrancar. El fabricante afirma que los neumáticos tienen una menor resistencia a la rodadura, por lo que se reduce el consumo de combustible. Para ser sincero, no experimenté ninguna reducción en el consumo de combustible en mi coche. Unas palabras sobre el ruido: el neumático es definitivamente silencioso, pero la superficie de la carretera también juega un papel importante. Dependiendo del tipo de asfalto, el neumático puede ser más ruidoso o más silencioso. En definitiva, este neumático es realmente recomendable y creo que cualquier conductor que quiera un neumático premium a buen precio debería dirigir sus ojos al Bridgestone Ecopia EP150. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 6

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,4
    Los neumáticos me han sorprendido muy positivamente. Pensé que sólo el Michelin podía ser tan cómodo y silencioso. Llevé mi Passat B-5 con neumáticos de invierno 195/65 15" y experimenté la "suspensión dura" de este coche. Ese es su encanto, pensé. Bueno, tienes que acostumbrarte a ello. Para el verano compré llantas de 16" que aceptaban un neumático de perfil más bajo y al mismo tiempo una suspensión más dura. Tras montar los neumáticos de verano Bridgestone, la dura suspensión del Passat se transformó en una muy confortable. El ruido desapareció y la conducción se hizo mucho más agradable. El comportamiento del coche con estos neumáticos tiene una marca de 5 en una escala de 1 a 6. No he probado estos neumáticos en un circuito. Conduciendo rápido en condiciones normales, el neumático se comporta magníficamente. En la lluvia, el coche se adhiere a la carretera - sin deslizamiento - escrito después de 3000 km.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 1

Opiniones por página:

Descripción del producto

Bridgestone Ecopia EP150 185/55 R16 83 V Suzuki

PERFECCIÓN NATURAL Los más altos niveles de seguridad y el rendimiento ecológico se unen en el nuevo neumático ECOPIA EP150. ECOPIA, la gama de neumáticos respetuosa con el medio ambiente de Bridgestone, combina una excelente estabilidad y respuesta al volante con una muy baja resistencia a la rodadura, excelente economía de combustible y bajas emisiones de CO2. ECOPIA le permite avanzar, logrando una perfecta sinergia entre seguridad y respeto al medio ambiente. •Muy baja resistencia a la rodadura gracias al avanzado compuesto ECOPIA. •Nuevos ribs de bloques unidos que distribuyen la presión de manera más homogénea y mejoran la repuesta a la frenada. •Banda de rodadura optimizada con bloques en forma 3D, que reducen el ruido de contacto y proporcionan una conducción mas cómoda y económica.

Etiqueta

Etiqueta Resistencia a la rodadura C DISTANCIA DE FRENADO SOBRE PAVIMENTO MOJADO B
Kod QR

Bridgestone

9970

185/55 R16 83 V

C1

70

  • Bridgestone
  • Ecopia EP150
  • 185/55 R16
  • 83
  • V
  • C
  • B
  • B
  • 70 dB
  • No
  • No
  • SL
Ficha informativa del producto

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.

Certificado

Test neumáticos

2014 test ADAC en tamaño:175/65 R14 calificación: bueno