Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone ER30 285/45 R19 107 V *

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 285/45 R19

Tamaño:
285/45 R19
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
107 = max 975 kg
Estación:
de Verano
Homologación:
BMW
Tipo de vehículo:
4x4
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    199 / ud.
    + Ecovalor: 1,63 € = 200,63 €
    Comprar
    3,0
    Calificación: Medio 80 opiniones
    Etiqueta:
    E C 73 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 80 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 3,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 2,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 3,1
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 3,3

80 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 12 personas
  • 3 50 personas
  • 2 15 personas
  • 1 2 personas

57% usuarios recomiendan a este neumático

57%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 7104 días. En este período hemos recibido 80 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1313000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Maciek

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,2
    Muy buen neumático. Hicimos 50 km en el toyota y 5 km en el otro coche, los neumáticos venían con el coche nuevo. Los neumáticos son muy fiables, en un coche que pesa más de 1,5t nunca he experimentado una pérdida de tracción, por supuesto a velocidades razonables. En seco cumplen mis expectativas al máximo, no flotan, no hacen ruido. Lo mismo ocurre en mojado. No entiendo las opiniones donde se escribe que el neumático es un fracaso. Después de recorrer esta distancia, puedo decir que el neumático sólo está desgastado en un 65%. Necesita un poco más de presión que la indicada por la fábrica, los bordes del neumático se desgastan ligeramente en la parte delantera, pero esto es bastante normal para este peso de coche. Puedo recomendar con confianza este neumático a cualquiera, es bastante caro y de hecho no vale la pena el precio, porque por este precio podemos conseguir muchos neumáticos mejores. En resumen: tranquilo, cómodo, predecible. No es realmente adecuado para la conducción de rallies ... para las autopistas al 100%

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marek

    Tamaño: 215/55 R16

    Calificación: 3,4
    Me sorprenden las opiniones extremas de los usuarios de estos neumáticos. Llevo dos temporadas con neumáticos Bridgestone ER 30 y estoy plenamente satisfecho. El nivel de ruido y el agarre son normales. Después de 30.000 km no tengo ninguna queja. También he recomendado estos neumáticos a un amigo y también está satisfecho. Me decidí a comprar estos neumáticos después de leer un artículo en la revista Auto Bild en el que se probaban estos neumáticos con muy buenos resultados. El sucesor de este neumático es el Bridgestone Er 300, que también obtuvo una puntuación excelente. Por desgracia, los neumáticos no eran baratos y esto es probablemente el inconveniente, pero no tengo ninguna reserva sobre la calidad.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: VECTRA C

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 5,0
    Los neumáticos han estado en el VECTRA C desde nuevo. Con un kilometraje de aproximadamente 80.000 km, están desgastados en un 60%. He conducido una gran variedad de coches, con neumáticos que van desde los económicos hasta los de alta gama. La ER 30 se comporta de forma excelente tanto en seco como en mojado. Con un uso más bien tranquilo, sólo una vez (durante una frenada de emergencia) se activó el ABS. En un par de ocasiones apliqué el freno a fondo (en condiciones de seguridad) para comprobar que el ABS funcionaba. El único inconveniente es el ruido de rodadura, por lo que los próximos neumáticos son los ER300 o los ER300 Ecopia.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Quercus

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,2
    Un neumático realmente bueno a un precio relativamente adecuado. Probablemente lo mejor que pude encontrar al comprar F.M. (el fabricante todavía instala neumáticos de: Pirelli, Dunlop, Continental, Good Year). Por lo que sé, los neumáticos Bridgestone se montan en fábrica en muy pocas ocasiones, ya que son el producto más caro de los utilizados. Sin embargo, creo que merecen la pena, aunque haya que comprarlas de forma adicional. Las recomiendo encarecidamente, la ER30 da una excelente sensación de seguridad y una comodidad innegable. Y en cuanto a los detalles, vea mis valoraciones y, preferiblemente, compre y juzgue usted mismo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: PrzemoC

    Tamaño: 205/45 R16

    Calificación: 3,4
    No entiendo los comentarios como, ¡¡¡sobre nieve y hielo no tiene remedio!!! Este es un neumático de verano. Conduje "sólo" 1000 km con estos neumáticos, pero logré probarlos tanto en el pavimiento seco como con lluvia en las serpentinas. Y no puedo decir una palabra mala, quizá sólo sobre el subviraje de mi coche, porque definitivamente no es culpa de los neumáticos. "Caracoles" en las autopistas a "120 "km/h ejemplar, en la lluvia más débil por razones conocidas. Y en cuanto a la comodidad.... hmmm. con tal perfil y suspensión endurecida - "estoy bien" . Gracias.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Bridgestone ER30 285/45 R19 107 V *

El neumático ER30 presenta una mezcla de caucho con ingredientes más efectivos para el verano, los cuales, son moldeados en un diseño simétrico en la banda de rodadura. Bloques rectangulares grandes proveen un comportamiento preciso y tracción sobre superficies secas. Canales circunferenciales y ranuras laterales, se encargan de evacuar el agua del área de contacto. Buena tracción sobre mojado. Reduce el deslizamiento en agua (hydroplaning).

Etiqueta

Klasa oporu E Klasa hamowania C 73 dB

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.