Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Neolin NeoSport 245/40 R19 98 W XL

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 245/40 R19

Tamaño:
245/40 R19
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
98 = max 750 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 21:44

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    71 / ud.
    + Ecovalor: 1,50 € = 72,50 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C C 70 dB
    C C 70 dB
    Más información
* La fecha de fabricación indicada es aproximada.
La fecha de fabricación real puede variar ligeramente.
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Neolin NeoSport 245/40 R19 98 W XL

Neolin NeoSport es un ejemplo de que unos neumáticos para una conducción deportiva no tienen por qué costar una fortuna. El modelo del fabricante asiático de clase económica ofrece a los conductores unos muy buenos parámetros, alta durabilidad y un aspecto atractivo a un precio asequible.

El modelo se ha fabricado a partir de un dibujo asimétrico de la banda de rodadura con bloques de diferente tamaño y cuatro surcos perimetrales. Este diseño es perfecto en las variables condiciones de la primavera y el otoño. Permite mantener la rigidez adecuada a altas temperaturas y evacua el agua durante las precipitaciones intensas.

Con Neolin NeoSport se puede circular de forma segura y cómoda gracias a la avanzada tecnología de reducción de ruido, que garantiza un viaje silencioso independientemente de la longitud de la ruta recorrida. El modelo es un perfecto ejemplo de equilibrio entre parámetros deportivos y comodidad.


Información sobre el fabricante: Neolin es una marca procedente de Extremo Oriente que en sus procesos de producción y diseño se inspira en los líderes del mercado. Esto influye en la indudable calidad de los productos y unas muy buenas y estables prestaciones. La marca tiene en su catálogo una amplia selección de neumáticos de temporada y para todo el año para diferentes segmentos de vehículos.

Etiqueta

Neumático Neolin NeoSport en tamaño 245/40 R19 98 W, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • C
  • 70 dB
C C 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).