Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Todos

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Camionetas

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos para Camionetas

Neumáticos de camioneta

Ve los neumáticos de furgoneta mejor evaluados por los usuarios. Buscas los mejores neumáticos de furgoneta? Te invitamos a leer el ranking de los neumáticos de verano y de invierno diseñados para tu tipo de vehículo. Presentamos una oferta de neumáticos de furgoneta de verano y de invierno con las calificaciones más altas de los conductores que los comprobaron en la práctica.

Neumáticos de verano

Neumáticos de invierno

Los neumáticos de furgoneta más comprados

Presentamos una oferta de neumáticos de furgoneta comprados con mayor frecuencia por nuestros clientes. Aquí puedes ver los modelos más populares de neumáticos de furgoneta. Son neumáticos de verano y de invierno que se caracterizan por una excelente calidad y precio asequible. Ve los más vendidos en nuestra tienda. Comprueba y compra neumáticos de furgoneta que cumplan con tus expectativas.

Neumáticos de verano

  • Hifly SUPER 2000
    Hifly SUPER 2000

    Hifly Super 2000 es un neumático diseñado para vehículos de clase económica. El modelo se distingue ...

  • Ovation V-02
    Ovation V-02

    La descripción técnica no está disponible

  • Imperial Eco Van 2
    Imperial Eco Van 2

    Imperial Eco Van 2 es un neumático de verano que está destinado para una conducción tranquila. Es ...

  • Minerva Transporter
    Minerva Transporter

    La descripción técnica no está disponible

  • Bridgestone R660
    Bridgestone R660

    La descripción técnica no está disponible

Neumáticos de invierno

Calificación media de los neumáticos: 3,80 a base de 2231 calificaciones

Neumáticos para furgones

Los neumáticos de furgoneta están destinados para los vehículos con una carga máxima de 3,5 toneladas. Los neumáticos de ese tipo están marcados con el símbolo C. Tienen dos índices de carga (por ejemplo, 113/111, donde el primero caracteriza el neumático montado en un gemelo, y el otro el neumático montado sobre una llanta clásica, única). A diferencia de otros tipos de neumáticos, los neumáticos para furgoneta tienen una mayor capacidad de carga y un menor índice de velocidad. Una de las características más importantes de este tipo de neumáticos, es la fuerza y ​alta resistencia a la deformación. El neumático de carga debe ser rígido para poder soportar la pesada carga y daños operativos tales como agujeros y el impacto producido a la hora de la carga que pueden ser aún más peligrosos. El vehículo que va montado con neumáticos de carga, debe conducirse con suavidad y de forma estable. Los neumáticos de furgoneta se caracterizan además por la alta precisión de orientación. Otro rasgo buscado por los diseñadores y los fabricantes de neumáticos de furgoneta, es el más alto confort. Ellos saben muy bien que los conductores de ese tipo de vehículos conducen durante más tiempo, y la baja emisión de ruidos se convierte en algo muy apreciado. Otro factor que es buscado por los conductores de las furgonetas de suministro, es un alto ahorro en su uso. Para este propósito, se utiliza el diseño más óptimo mediante ordenador, lo que permite una mejor distribución de la presión y, por consiguiente, un desgaste del neumático más lento y uniforme, alta durabilidad y resistencia a la rodadura, lo que conlleva un gran ahorro. La banda de rodadura del neumático para furgoneta se fabrica con un compuesto mucho más duro que el de los neumáticos de turismo. El neumático moderno para furgoneta está equipado con un seguro adicional (por ejemplo en forma de una cinta de acero), que, incrustado en la estructura interna del neumático, lo protege de la distorsión causada por las cargas grandes, y también hace que sea resistente a los cambios de carga frecuentes. Los neumáticos de furgoneta, así como otros tipos de neumáticos, deben caracterizarse por una adherencia adecuada independientemente de las condiciones de la carretera.