Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos para Camionetas

Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos más vendidos

Encontrar neumáticos adecuados para la camioneta puede consumir mucho tiempo - no todos los distribuidores de neumáticos tienen oferta para camionetas de varios tipos, pero encontrarás un amplio abanico de neumáticos online, en diferentes tamaños y con diferentes ajustes. Mejor aun, todos nuestros neumáticos cuentan con tests y reseñas, para que puedas ver su rendimiento en el mundo real. Para empezar, comprueba nuestros Tres Mejores:

Los neumáticos de furgoneta más comprados

Explora nuestro catálogo online - definitivamente encontrarás algo apropiado para tu vehículo o la flota entera de camionetas, ya que tenemos en nuestra oferta un amplio rango de neumáticos comerciales. Lee las reseñas dejadas por los usuarios de España - estos son los más populares entre conductores reales.

Neumáticos de verano para furgonetas

4,0

11110

(94 opiniones)

4,1

111150

(46 opiniones)

4,2

111150

(41 opiniones)

4,6

111150

(34 opiniones)

4,1

111150

(30 opiniones)

Neumáticos de invierno para furgonetas

4,2

111150

(41 opiniones)

4,0

11110

(40 opiniones)

4,4

111150

(30 opiniones)

4,3

111150

(22 opiniones)

4,2

111150

(17 opiniones)

Neumáticos furgoneta

Neumáticos furgoneta

Los neumáticos cargo están dedicados a camionetas pequeñas con la capacidad de carga de hasta 3.5T. Estos neumáticos son marcados con una ‘C’ y tienen dos índices de carga, el primero para ejes de ruedas gemelas, otro para ejes secillos.

A pesar de tener un tamaño parecido a neumáticos de algunos coches turismo, nunca sucumbas a la tentación de intercambiarlos - neumáticos de carga son más resistentes y tienen bordes más duros, lo que les otorga una excelente capacidad de carga a costa de la eficacia (velocidad y agarre) - son neumáticos diseñados para trabajo duro. Es poco conocido el hecho de que en el caso de estos neumáticos se ha reducido bastante en comparación con neumáticos de coche normales, todo para mejorar aunque sea un poco la vida del chófer comercial.

A pesar de tener el armazón más rígido, neumáticos de carga están diseñados para permitir cierta flexibilidad en caminos con baches; esto se traduce en la conducción más suave (tanto para el conductor, como para las mercancías transportadas) y por tanto contribuye a la seguridad. Los fabricantes han podido hacerlo gracias a la tecnología y componentes modernos que garantizan una buena experiencia a la hora de conducir.

A la hora de decidir sobre qué tipo de neumáticos será adecuado para tu camioneta, vale la pena fijarse en el tipo de conducción y en las condiciones geográficas en las que suele conducir. Puede parecer que no hayan diferencias grandes, pero si usas la autopista el 90% de tu tiempo, es distinto a condicir solo por la ciudad. Algunos de los componentes son mejor ajustados a unos ciertos tipos de conducción y tendrán mejor rendimiento a la hora de cumplir con tus expectativas si eres consciente de qué tipo de conductor eres.

Las reseñas de nuestros usuarios son el mejor método para comprender cuál puede ser la mejor elección para tu vehículo. Elige el tamaño del neumático, la marca, la temporada y el lugar de pedido de tus neumáticos comerciales. Una vez instalado tu conjunto, no dejes de inspeccionar sistemáticamente los posibles signos de desgaste o daños.

Opiniones recientemente añadidas

  • 4,4 111150
    Opinión de fuera de ES Usuario: Sebulex

    Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Barum OR56 CARGO Neumáticos después de conducir 10 000 kilometros ven como nuevo, tranquilo en la carretera. Resistencia a la rodadura no está allí, porque me estoy quemando en el mismo nivel, ya que tenía los neumáticos con un precio más alto. Yo recomendaría, porque a este precio en mi opinión, no encuentro nada tan perfecto técnicamente. Leer más >
  • 4,7 111150
    Opinión de fuera de ES Usuario: Mateusz Grajek

    Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Bridgestone R630 Conducido en doble de 230 mil y se está preparando para cambiar el neumático, pero al mismo sólo es nuevo;) Frente duradera más corto, pero no recoge en los lados en el Iveco es capaz solamente el neumático y Michelin (en mi experiencia Continental, Barum y Kleber no dar consejos ni la mitad distancia). Leer más >
  • 4,8 111150
    Opinión de fuera de ES Usuario: Waldi K.

    Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Continental ContiVanContact 200 Recomiendo a todos la necesidad 1.000 kilometros ser reequilibrado muy buenos neumáticos, tranquilo, trafic 1.9 100hp fuera de la ciudad consume 6.6L ellos al conducir 90 kmh-120 kmh, agarre súper en las curvas, incluso en los charcos de lluvia no im no terribles, buen frenado en mokrym.Lo recomiendo todo, a pesar de un precio más alto Leer más >
  • 4,6 111150
    Opinión de fuera de ES Usuario: Dannk

    Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Falken R51 No esperaba que después de estos neumáticos no hay revelaciones, pero resultó que era una buena compra. En una superficie de carretera seca es bueno (pero eso podría decirse de casi todos los neumáticos), y la humedad es muy bueno. Los neumáticos con la conducción normal, muy raramente perder agarre y tener una gran cantidad de la descarga de agua cuando se viaja a través de los charcos - incluso a altas velocidades. Así que el coche con estos neumáticos muy buen desempeño y recomendar su compra. Leer más >
Comienza la compra