Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kenda KR-20

Fabricante:
Kenda
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
4,2
Calificación: 111120 5 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Kenda KR-20 opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 5 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

5 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 4 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1958 días. En este período hemos recibido 5 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 39000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mariusz Baranowski
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 12 personas

    Me decidí a comprar un nuevo juego de neumáticos Kenda KR-20 de esos con estante inferior o chino, pero tengo que decir que a medida que n Arazi estoy contento con ellos, eran pequeños problemas con ruedas de equilibrio pero de alguna manera nos las arreglamos. Yo les asumí en nuevas llantas y no es realmente la culpa de la rueda. En un comportamiento de los neumáticos en seco no está mal para mokym un poco menos, pero creo y neumáticos de marca son donas rezultaty.Lo recomiendo ya que por un pequeño dinero puede comprar nuevos.
  • CharlieST
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Opinión Oponeo.: INCREÍBLE SERVICIO.: Pues realicé la compra un miércoles a las 14:00 y las recibí el jueves a las 12:00, ENVÍO RAPIDÍSIMO! La web muy clara y concisa! Opinión Neumáticos.: Kenda KR-20 es un neumático muy asequible, no deja nada que desear ya que no es un neumático de primera clase y responde casi como tal. Para conducción normal/rápida son 100% recomendables! En general estoy muy contento, volveré a comprar por Oponeo sin lugar a duda!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: C tans
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 0 personas

    Voy a volver por los neumáticos Kenda KR-20 de oponeo como lo he hecho bien 2 órdenes separadas. Gracias de nuevo por los neumáticos decente.
  • Nando
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Perfectos en todo
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jono
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos dieron buen kilometraje, bien sobre 20k kilómetros en caminos rurales irlandeses pobres. Buena adherencia en general. No hay nada de qué hablar, pero no hay nada de lo que quejarse.

Opiniones por página:

Kenda KR-20 características

Kenda KR-20 es un neumático de verano que está catalogado para la clase económica. El modelo ofrece un alto rendimiento (HP) y cumple con todas las expectativas de los conductores que esperan de un neumático el máximo rendimiento, la seguridad y un confort óptimo mientras se está conduciendo el automóvil.

El neumático está hecho de un compuesto de caucho que contiene sílice para proporcionar más elasticidad sobre un amplio rango de temperaturas. Debido a ello, se mantiene la rigidez incluso en los días calurosos, y asimismo se tiene una mejor tracción y estabilidad. La distribución óptima de la presión establece un largo periodo de uso y la banda de rodadura tiene un desgaste lento y de manera uniforme. El compuesto de caucho es responsable para que el neumático tenga un menor peso. Gracias a ello, el neumático tiene una baja resistencia a la rodada y consume poco combustible. El producto es genial para aquellos conductores que prefieren un manejo rentable y que también cuidan el medio ambiente.

El neumático Kenda KR-20 está equipado con una banda de rodadura direccional que tiene la forma de una letra V. Esto hace posible obtener un rendimiento aún mejor en superficies mojadas. Tiene situado unas ranuras curvadas que evacúan el agua por la parte frontal de la rueda para brindar protección contra el aquaplaning. Otra ventaja es el borde protector que previene el deterioro del neumático y alude el problema de la deformación. Kenda KR-20 es una opción para los conductores que buscan excelentes neumáticos que tengan respuestas rápidas y una corta distancia de frenado.





Kenda es un fabricante de neumáticos que pertenece a la clase económica. Tiene a su disposición una gama de neumáticos para coches turismos, autobuses, motocicletas y maquinarias agrícolas. Además, se dedica a la producción de neumáticos industriales.