Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nokian WR A3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nokian
Estación:
de Invierno
Cantidad:
187 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 453 opiniones

Nokian WR A3 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Nokian WR A3 es un neumático de invierno de gama alta. Su banda de rodadura es asimétrica destinada para los coches de turismo con motores más potentes, con el diámentro de 15 a 20 pulgadas. Nokian WR A3 tiene sobre todo 3 ventajas: exceletne adherencia, muy buena conducción en cualquier temperatura y el ahorro del combustible.

Este modelo con seguridad satisfacerá a los dueños de los coches de altos rendimientos para cuales cuenta la precisión, incluso en las condiciones más difíciles en Europa Central. Gracias a su banda asimétrica el nuemático se caracteriza por muy buena adherencia. Rápido y con eficacia drena el agua, nieve y el aguanieve. El producto va muy bien en el momento de hacer maniobras repentinas ej. al cambiar del carril, al adelantar, como también el las curvas. El neumático esta fabricado de una mezcla especial, de una unión de una goma natural, sílice y de aceite de canola. Este material asegura buen agarre incluso en la superficie mojada, alta resistencia al desgaste el cualquier temperatura, aparte el neumático es favorable para el medio ambiente. Nokian WR A3 reduce la resistencia a la rodadura del neumático, por lo tanto ayuda a reducir el consumo del combustible. Dicha innovación reduce el ruido de los neumáticos fuera y dentro del vehículo.

Nokian procede de Finlandia, es fabricante de neumáticos de gama premium. Se especializa en fabricar excelentes neumáticos de invierno. El pirmer neumático de invierno y el primer neumático ecológico en el mercado llevaba el logo Nokian. Las fabricas de esta empresa se encuantran entre otros en Finlandia y Rusia.

Nokian WR A3 opiniones

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 453 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

453 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 183 personas
  • 4 240 personas
  • 3 23 personas
  • 2 5 personas
  • 1 2 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2651 días. En este período hemos recibido 453 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4016000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: alfonso
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 0 personas

    Sin duda Nokian WR A3 es un buen neumático. Voy a empezar con los contras. No se ve tan bueno como los productos de primera gama. Por la vibración, da algún síntoma de peor calidad en su elaboración, comparados con los más caros fabricantes que superan de arriba-abajo (mínimo, pero están). En este sentido, soy algo fastidioso y me fijo en esto. En un conjunto similar de llantas sencillas y los Pirelli de invierno, fueron instalados perfectamente y no hay ninguna objeción en absoluto, y en esta ocasión este fue más deficiente. Ambos conjuntos fueron ponderados en la misma máquina y con el ensayo de la carretera. Además, en tamaño de 17 pulgadas, parece un poco como si todo el tiempo no estuviesen inflados. En cuanto a las ventajas, en principio trabaja silencioso en seco y mojado. Me sorprendió positivamente que casi no lo pude escuchar, y no sólo en los de inviernos, por lo general los neumáticos Nokian WR A3 son magníficos sobre la nieve, que es lo que principalmente se debe esperar. Buena tracción delantera, pero sin locura. Excelentes suspensión en los desniveles. Por su puesto, la ventaja es su borde protector. Se nota que va a continuar, es decir, sobre el tiempo que conservan sus propiedades. Por lo general, lo recomiendo ya que por el precio no se compra nada mejor, son neumáticos de invierno modernos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Miguel
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Los neumáticos Nokian WR A3 fueron comprados debido a las buenas opiniones, precio relativamente atractivo y una buena voluntad de confianza del neumático de un país famoso por las difíciles condiciones de la carretera (especialmente en invierno). Vale la pena agregar que la suspensión de mi coche está bastante desgastada y la seguridad tiene suma importancia p.ej. el frenado. El neumático luego de una temporada lo califico por su excelente agarre en las curvas, relativamente silencioso y sin duda confortable. Es agradable conducir con los neumáticos. En cuanto a la frenada puede que tenga algunas quejas porque en la superficie seca percibí un par de veces la activación del ABS, pero asi como había escrito, puede ser debido al mal estado de la suspensión como también de la manera en que frené en esa carretera. El invierno es ligero y no me permite poner a prueba los neumáticos Nokian WR A3 en la nieve. Por lo general no hay objeción. No hay señal de desgaste. Por su puesto buenos neumáticos en buenos coches.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: arcadio
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Nokian WR A3 fue el primer conjunto de neumáticos nuevos que recibí junto con losde otra marca = terrible. Los neumáticos son similares a la marca de los anteriores de Finlandia, ahora son de Rusia. En condiciones de invierno se presenta muy bien, no hay nada que comparar con otro que a los 3 años se pusieron duros como roca (año actual del DOT) Cuando es fresco un poco blando y perfecto para la nieve, lo mejor en los trayectos rápidos y largos. El inconveniente estuvo luego del equilibrio, es necesario esperar cierto tiempo para colocarlos, en mi caso fue necesario de nuevo equilibrar después de conducir cerca de 2000 kilómetros ya que ocasionaron golpes en el volante durante el frenado y una ligera vibración en la carrocería. No he encontrado la mayor parte del desgaste de la banda de rodadura, tal vez porque el invierno de este año ha sido bastante corto :) Para las personas que les gustan andar rápido y agresivo, recomiendo Nokian WR A3 en un índice de velocidad más alto.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: victor02
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    El neumático Nokian WR A3 es muy silencioso, se carcteriza por una adecuada amortización, incluso a temperaturas superiores a 10 grados se comporta estable, después del ejemplar de verano Michelin Primacy sobre Nokian WR A3 prácticamente ninguna diferencia en cuanto a la conducción, muy estable, sin aquaplaning, el neumático fenomenal en las curvas - escuchar como la banda de rodadura muerde el asfalto - ya sea en mojado o en seco. no hay peligro de aquaplaning - un par de veces justo en un chargo profundo incluyendo a alta velocidad - el coche está estable. Por el dinero según mi opinión la mejor relación de calidad al precio. Mi juego ha sido fabricado en Rusia y en contra de las opiniones generales sobre el Internet no he tenido ningún problema con el equilibrado de los neumáticos.Recomienod le neumático Nokian WR A3. Un saludo
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rey
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Al día siguiente, después de colocar los neumáticos Nokian WR A3 tuve la ocasión de convencerme de lo valioso que es el producto. Pienso en el fin de semana anterior, lo que paralizó el tráfico en las carreteras debido a la nieve y los conductores quienes no colocaron a tiempo los neumáticos de invierno. Que engorroso ya que viajaron a una velocidad de 30-40 km / h, Yo sin locura por el camino de la nieve congelada llevé el cinturón interior a 70-80 kmh. Claro, para nadie hay trucos, pero me sentí confiado y seguro en estos neumáticos, el coche viajaría donde quiere, precisamente allá, donde tenga ganas .... Además, no hubo ningún problema en entrar en un camino bastante empinado, que no fue limpiada la nieve y en partes congeladas. lo recomiendo.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nokian WR A3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Nokian WR A3 255/40 R19 100 V XL 255/40 R19 100 V 187 Comprar

Offertas por página:

Nokian WR A3 prueba

2014 test Auto Bild Sportcars en tamaño: 235/35 R19 calificación: satisfactorio