Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Federal SS595

Fabricante:
Federal
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
3,9
Calificación: 111900 35 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Federal SS595 opiniones

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 35 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

35 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 9 personas
  • 4 16 personas
  • 3 7 personas
  • 2 3 personas
  • 1 0 personas

80% usuarios recomiendan a este neumático

80%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3641 días. En este período hemos recibido 35 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 332000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Pérez

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,1 111110
    buena rueda para gente que le guste ir rapido, buen agarre en seco, en mojado deja un poquito que desear pero claro no es ninguna michelin pilot, calidad precio para mi de las mejores.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Adrian

    Tamaño: 255/40 R19

    Calificación: 2,6 116000
    Compré estos neumáticos sólo porque tuve que vender el coche y no quería hacerlo con alguien como un regalo para los neumáticos de 3k. Así sucedió que el coche ha estado conmigo durante más tiempo. Compré los neumáticos en junio, las primeras impresiones - la aparición de El cuento de la llanta. Coche que 4Motion, por lo que los neumáticos de seco aprox. Mi satisfacción terminó en la primera lluvia, cuando con círculos rizados en un auto ligero arco ha decidido ir directamente. La elección de Federale cayeron principalmente por precio y comando a un colega, quien dijo que la Federal haciendo buenas slicks ya su RS4 compró neumáticos Federale 595 EVO comprados al mismo tiempo. Sus neumáticos admiración terminaron después de 3 meses de uso cuando al 220 kmh banda de rodadura del neumático lo eliminó. Literalmente. Dokupil un solo arte y la historia se repitió cuando me encontré con el coche. Para mí la banda de rodamiento anotado a una velocidad similar. El miedo a pensar que podría ser algo como esto, hasta situarse en ok.300km / h. Volviendo a mis neumáticos - la última vez que compré asumir el neumático presupuestaria. Yo no soy un defensor de los neumáticos usados, pero es mejor para comprar drogas a este precio, que el nuevo presupuesto.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: punto HGT

    Tamaño: 205/40 R17

    Calificación: 1,9 190000
    Los milagros no existen, tuve que elegir entre comprar una federalami federalami: D - eran los más baratos del neumático disponible para lo que necesitaba era una temporada. I se fijó a fallar :) y sorpresa aquí - este no es el V Nokian, pero hay una tragedia - un poco de resistencia de rodadura alta, la tracción en seco, sorprendentemente bastante largo (como una mezcla de bastante suave y frágil) pierde más bien ligeramente - no es sorprendente - en mojado más bien śliskawa :) (ese término exacto) para la conducción extrema no es adecuado para todos los días, pero lo suficiente. tal vez por eso me sorprendió tanto que se estableció en total de cereales. no había ningún problema con el equilibrio, no hubo "paliza". Ahora tengo que comprar a bajo precio, y me pregunto si tal o quinol ...

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Janek

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,4 111140
    Los neumáticos, que proporcionan una gran cantidad de diversión a conducir. Los tengo en mi poder tylnonapędowym coche de 230CV. Anteriormente montado neumáticos Toyo Proxes y tengo que decir que la Federal no difiere de la calidad Toyo, mientras que los golpearon en el precio de la cabeza. Grip durante la conducción agresiva en las curvas y curvas cerradas, incluso ejemplares, coche va como una lapa. Cuando se conduce en carretera irregular puede parecer demasiado difícil, pero el confort es lo más importante en este caso.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 4 No 2

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: mariusz323wgr

    Tamaño: 205/50 R16

    Calificación: 2,9 119000
    Para los neumáticos de hecho 35 000 km, momento en el que se van a tirar. La banda de rodamiento en el eje delantero hace tiempo que no recuerdo cómo era de las noticias, y ruge terriblemente fuertes de espalda debido a los cables show [equidna] que salen de la llanta. En el medio de su uso [después de alrededor de 15 000. km] al iniciar en las ruedas del remolque húmedas son estándar. Los neumáticos son perfectos tan pronto después de la compra, y la única ventaja es la apariencia. Bury!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Federal SS595 características

La descripción técnica no está disponible