Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Federal

Calificación del fabricante
3,7
    111500
a base de 111 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Federal es el fabricante de neumáticos más famoso de Taiwán. La marca ha estado cooperando con fabricantes de neumáticos líderes del mundo durante años, lo que se traduce en productos de alta calidad y el uso de las últimas tecnologías en su fabricación.


La empresa Federal Corporation se fundó en 1987, durante los 33 años anteriores fabricaba neumáticos con el nombre de Tayfeng Rubber y Tayfeng Tire Co. Los primeros neumáticos diagonales de la marca TRI aparecieron en el mercado en 1958.


La empresa taiwanesa cooperó durante muchos años con grandes consorcios de neumáticos, el primero de los cuales fue Bridgestone que proporcionó a la compañía el apoyo tecnológico y de distribución. Después de 20 años, el contrato con el gigante japonés expiró, por lo que la compañía Tayfeng Tire Co. podría comenzar a colaborar con Sumitomo, un fabricante de neumáticos que pertenecía a Dunlop Tire Japan.


El florecimiento más grande de Federal se produjo en los años 80 cuando los neumáticos de la compañía eran exportados a Europa y Australia donde siguen siendo muy populares.


Los neumáticos Federal son excelentes para vehículos deportivos, turismos y vehículos todoterreno. La máxima seguridad, comodidad de conducción y funcionamiento silencioso de los neumáticos: estas son las ventajas más destacadas de estos neumáticos. Los materiales utilizados para su fabricación son de la mejor calidad, lo que proporciona a los usuarios de neumáticos Federal el control total sobre el vehículo.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Użytkownik 3,5 111500

    Federal 595EVO

    En unas condiciones secas y calientes los neumáticos se enfríen. Incluso el de 300 CV tiene un problema con romper la tracción. En la húmeda - el coche se comporta como en el hielo. Hidroplaneo está bien, no perder el control del coche. Frenado sobre mojado no es malo, pero sólo en la recta. En el arco - la falta de vivienda, ya sea durante el frenado o cuando se conduce rápido. En los coches "deporte" es el efecto deseado, ya que se puede jugar, pero los niños no quieren conducir un coche con estos neumáticos. En general, para el asfalto caliente y seco mantenerse fresco y se puede aprovechar la energía del coche para el final, diversión súper húmedo y frío, pero la seguridad no Leer más > existe. Abrasión: después de dos temporadas (10.000 kilometros) de 2 mm. Fuerza: antes rim destruir. El problema con la instalación - perfil bajo y los neumáticos reforzados
  • Bruno 4,9 111150

    Federal 595RS-R

    No estaba muy seguro que neumáticos comprar pero al final compré Federal 595RS-R. La conclusión en definitiva es que estoy encantado con mi elección, y sin duda los compraría de nuevo! Muy buena relación valor-precio. En la carretera tengo la fe absoluta. Se agarran perfectamente a la superficie incluso bajo la lluvia, y las condiciones de la pista semi mojada. Otros neumáticos que tenía se desgastaban rápidamente, y los neumáticos Federal 595RS-R es todo lo contrario. Después de una temporada de ir por colinas, subiendo, bajando, conduciendo a altas velocidades - además de todo el kilometraje de conducción que hice me sorprende que todavía tengo 5 mm de la banda de rodamiento, que queda Leer más > después de tantos kilometros. Realmente, no creo que podría pedir más !!!
  • Jose 3,4 111500

    Federal 595RS-R

    Estuve buscando durante mucho tiempo algo con un excelente agarre para el coche que tiene mucha potencia del motor. Los modelos como Potenza y Sport Contact 3 patinan como en hielo Federal 595RS-R no causa ningun problema. El neumático no está definitivamente diseñado para las rutas cortas – necesita unos 5 km hasta llegar a calentarse adecuadamente. En las superficies húmedas y mojadas se comporta como RainSport 2. Cuando llueve muchisimo puede tener algunos problemas con el agarre pero solo en estas situaciones. Federal 595RS-R atrae la atención por la apariencia de la banda de rodadura :) Leer más >
  • Piotr 3,4 111500

    Federal 595EVO

    Los neumáticos estaban en el coche de 180 caballos de fuerza y ​​un peso de 900 kg se encuentran ahora en 120 caballos de fuerza y ​​la revelación seco (incluso en el invierno cuando hay nieve, que se aferra a una mejor que la de invierno TOYO que tenía antes). En un coche húmedo se está ejecutando o pierde rápidamente przyczepmnosc la adición de gas, pero esta es la más predecible. en un arranque en seco de 5 mil revoluciones hace muy poco deslizamiento a temperaturas entre + 3 + 30 neumático no es el desprendimiento y los 120 caballos no pueden ser francamente movió chirriante (el neumático es para que tire de 8cali) Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Federal