Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Federal

Calificación del fabricante
3,7
    111500
a base de 111 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Federal es el fabricante de neumáticos más famoso de Taiwán. La marca ha estado cooperando con fabricantes de neumáticos líderes del mundo durante años, lo que se traduce en productos de alta calidad y el uso de las últimas tecnologías en su fabricación.


La empresa Federal Corporation se fundó en 1987, durante los 33 años anteriores fabricaba neumáticos con el nombre de Tayfeng Rubber y Tayfeng Tire Co. Los primeros neumáticos diagonales de la marca TRI aparecieron en el mercado en 1958.


La empresa taiwanesa cooperó durante muchos años con grandes consorcios de neumáticos, el primero de los cuales fue Bridgestone que proporcionó a la compañía el apoyo tecnológico y de distribución. Después de 20 años, el contrato con el gigante japonés expiró, por lo que la compañía Tayfeng Tire Co. podría comenzar a colaborar con Sumitomo, un fabricante de neumáticos que pertenecía a Dunlop Tire Japan.


El florecimiento más grande de Federal se produjo en los años 80 cuando los neumáticos de la compañía eran exportados a Europa y Australia donde siguen siendo muy populares.


Los neumáticos Federal son excelentes para vehículos deportivos, turismos y vehículos todoterreno. La máxima seguridad, comodidad de conducción y funcionamiento silencioso de los neumáticos: estas son las ventajas más destacadas de estos neumáticos. Los materiales utilizados para su fabricación son de la mejor calidad, lo que proporciona a los usuarios de neumáticos Federal el control total sobre el vehículo.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Alan Cassidy 5,0 11111

    Federal SS595

    He estado comprando estos neumáticos para unos cuantos años y tenía 235 45 17 sobre un Mitsubishi Evo 9 y sin duda el mejor de los neumáticos a precio razonable antes de que yo reducido a un Saab. Yo no uso nada más para estar bien para el precio. € 64 un neumático entregado a la puerta con Openeo el minorista preferida por el momento. Entrega rápida a Irlanda sin problemas. Muy recomendable 👍👍 Leer más >
  • makuxxx14 4,4 111150

    Federal 595EVO

    He comprado una parka en el momento de la prueba, las hice unas tres mil personas. millas, y estoy muy contento, sobre un palo seco es ideal para deslizamiento en mojado como para entrar, pero la más controlada. Durabilidad no juzga, porque no tiene sentido evaluar los neumáticos de abrasión después de tal bajo kilometraje. Toyo Proxes saltó de T1-S y personalmente decir que la diferencia es pequeña, dada la conducción agresiva. Leer más >
  • Bruno 4,9 111150

    Federal 595RS-R

    No estaba muy seguro que neumáticos comprar pero al final compré Federal 595RS-R. La conclusión en definitiva es que estoy encantado con mi elección, y sin duda los compraría de nuevo! Muy buena relación valor-precio. En la carretera tengo la fe absoluta. Se agarran perfectamente a la superficie incluso bajo la lluvia, y las condiciones de la pista semi mojada. Otros neumáticos que tenía se desgastaban rápidamente, y los neumáticos Federal 595RS-R es todo lo contrario. Después de una temporada de ir por colinas, subiendo, bajando, conduciendo a altas velocidades - además de todo el kilometraje de conducción que hice me sorprende que todavía tengo 5 mm de la banda de rodamiento, que queda Leer más > después de tantos kilometros. Realmente, no creo que podría pedir más !!!
Encuentra neumáticos para ti Federal