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Pirelli P3000
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Estamos recopilando información sobre este neumático De 7706 días
Durante este tiempo, hemos recopilado84 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 1293000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 84 de 84 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Este es el peor de los neumáticos sobre el que montaba en mi vida! Lo conseguí con un coche nuevo y lo vendió a la primera oportunidad. Los neumáticos son terriblemente ruidoso (mucho más que las neumáticos de invierno), en un paseo mojado sobre ellos como el patinaje sobre hielo (basta con decir que la tracción rotura en tracción moderada - y el motor de 54HP 1,1 eso es una hazaña). En las esquinas, donde el anterior (coche de clase similar) con un margen de seguridad considerable caminaba bajo la lluvia a unos 100 km / h en los neumáticos de los latidos del corazón fue capaz de controlar hasta 70 kmh Además, los neumáticos no podría ser más equilibrada - a velocidades superiores a 90 kmh vibraciones eran insoportables. Fiat Service, por supuesto, dijo que como no me gusta que puedo comprar una nueva ... Y eso es lo que hice - zł pagado el 150 y el mencionado Uniroyal - son 10 veces mejor! - Después de escuchar el motor está funcionando ;). Espero que la lluvia Conclusión piewszy ;): ten cuidado con esas llantas! leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 2/5
Suelo mojado 1/5
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Piotrek
Estoy de acuerdo con la mayor parte del mal comportamiento de las calificaciones de neumáticos en mojado. Ya en promedio intenso frenado el bloqueo ruedas delanteras. Sin embargo, alabo el comportamiento del asfalto seco, bien. Voy como un proveedor de alta agresivo y tengo que exagerar en la esquina de la entrada de un combo bastante alto comencé a salir. Resistencia a la rodadura es baja, el coche cargado en promedio en un área plana tiene un recinto muy grande. Creo que usted puede ahorrar un poco de combustible. Sin embargo, la durabilidad del neumático es comparable a los mejores neumáticos. Ya están en el medio de rodadura fuera, y hay problemas con el equilibrio. Ley claramente señala a la parte delantera, pero que podría dar lugar a la ejecución en el agujero y no el propio neumático. En conclusión, creo que podría ser mejor que gastar dinero en los neumáticos. leer más Reduce
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 3/5
Boby
Lamentablemente tengo que confirmar una opinión negativa. Los neumáticos son ruidosas. Choque rápido. El asfalto mojado de repente perder tracción. El seco se comportan normalmente. Los neumáticos son peligrosos y muy encarecidamente no comprar a menos que alguien le encanta la adrenalina extra, u operador de una hoja de estaño y ama a aplaudir. A mí me pasó varias veces violentamente suprimir, desde entonces he aprendido a mantener una mayor distancia de 2 x del vehículo precedente. Una vez que el húmedo antes de que las luces tienen a duras centímetros de frenado contados en el espíritu, afortunadamente se detuvo (e inhibir los impulsos) por centímetro delante del otro conductor. Iebezpiecznie no te vayas, pero todos sabemos que una vez al año, un ruso que pasa algo, y ahí es cuando mucho depende de la llanta. Estos son adecuados para la basura! leer más Reduce
Suelo seco 3/5
adamus
neumáticos terribles a una velocidad de alrededor de 50 - 60 km / h, paliza, rugir como un cojinete fue dañado! (Coche nuevo), sobre el asfalto mojado con el frenado de emergencia 50 (auto ABS) mal, y de frenado en hielo! Yo no podía parar, por suerte, no lo hace a cualquier precio se fue por lo que no golpea (él vio que yo iba a P3000) :) son terriblemente ruidoso! Wyważałem ellos 3 veces! I dayton neumáticos de invierno son mucho más silenciosos, incluso a 170 no es demasiado alto. El volante se sigue agitando a 120! Estoy pensando en cambiar los neumáticos, pero son p.nowe. Yo viajo bastante calma traté de probar en mojado. He leído todas las críticas de estos neumáticos, y muchas personas tienen el mismo problema. No recomiendo y no lo recomiendo! leer más Reduce
kuba
Este neumático es un completo fiasco. Squeak después de una vuelta a una velocidad inferior a 40 km / h - en condiciones secas. Tire Dealer afirmó que el resultado de la convergencia de desalineación. Puse convergencia, sin cambios. He oído al lado de la parada auto menos (va muy despacio!) Y también interesante que el 3000 Pirelli. De alguna manera me las arreglé para no utilizar estos colisión neumáticos. Yo ciertamente nunca los compre. Desde entonces, me voy a Dayton D100. No hay chirridos, cayendo en un patín, etc Bueno, es definitivamente más barato que el P3000. Yo lo recomendaría. Un caballero con Pirelli, su producto - Pirelli 3000, entonces desafortunadamente vender! leer más Reduce
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 2/5
AJKOSA
Lo peor que podría spodkać Fiat neumáticos Pirelli. Esta empresa es sólo tan buenos calendarios de hacer nada más. Tengo golpes en las llantas a pesar de que están fuera de garantía difícil de equilibrar. Durante mi tiempo en el Fiat wymienionona una nueva, pero sigue siendo el mismo. Los llamados: articulaciones se forman protuberancias en decir que es normal y no lo creo. Creo que va a haber guerra. Le escribí a la Polonia Pirelli hace 3 semanas, hasta ahora silenciosa, que se ocupa de que el cliente quiere decir que no respetan las Indias. No recomiendo neumáticos Pirelli (así como, por cierto, ¿por qué ahora Fiat no se ajusta a estos neumáticos sólo Continetal) leer más Reduce
Dariusz Reja
Los neumáticos compró el coche - después de 20.000 fueron listadas por la empresa para el nuevo Pirelli. (Tuve problemas con Pirelli medio año). Para los nuevos, me las arreglé para pasar dos temporadas, que está a unos 30 mil. km. El fracaso total. Los neumáticos no son adecuados para el montaje. Tiene a los lados "jorobas". Wczasie conducción escuchado fuertes detonaciones (neumáticos se equilibraron por profesionales). Incluso una vez me escribió un comentario sobre el primer set y luego fortalezas que Pirelli debe abordar solamente la cuestión de sus calendarios, porque es sólo las hojas leer más Reduce
Roman
En los neumáticos de seco son sobre el comienzo húmedo para flipar. Son terriblemente ruidoso a velocidades superiores a 110 kmh Conducción en el agua es regular, en comparación con el Uniroyal y Yokohama. La nieve y el aguanieve discurso. Estos neumáticos completamente incapaz de hacer frente a ella. Tapar y es tan resbaladizo en ellos, que sólo pasa por delante del vidrio de desecho salva. Nunca he viajado en ese resbaladizo y se utiliza un neumático diferente, Dunlop, Semperit, Debica, cormorán, Kleber, Nokian, de Yokohama. Y estos son muy resbaladizas por la nieve. leer más Reduce
lanos
Después de casi 10k No ve złużycia. Wyważałem ellos en el establecimiento y casi un año de la rueda de dirección :) no crispar. Siętrzymają muy bien en seco y mojado mientras se conduce con cuidado para que no tenga que comprobar su capacidad de deslizarse. A comprar neumáticos de invierno para el invierno :) polaris2 probablemente barum - Ensayo motocicleta. La única cosa es, por desgracia, son bastante ruidoso (previas eran más tranquilo) y Lookin un poco gracioso poco .. a pesar de mirada apropiada bajo presión. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
luter
Neumáticos squeal terriblemente en las curvas (aunque a una velocidad de 20 a 30 km / h). En una carretera recta, con la retención, un efecto similar. Una vez parado en el semáforo, detuvo el coche junto a mí chillido. Guess - neumáticos Pirelli 3000. Técnico señaló que tengo mala convergencia establecido. Me puse. No funcionó. Neumáticos peligroso! Yo no recomiendo. Arrancó con bastante rapidez. He cambiado a la D100 Dayton - una revelación en comparación con el Pirelli 3000. leer más Reduce
ADAMUS
Przejachałem 3 temporadas de verano, y él es capaz de humedecer rápidamente pierde el contacto con el asfalto está seco, pero está bien para doblar demasiado. Es muy tranquilo, y para ello es necesario neumáticos chirriantes detenga o puntiagudas przygazować en tiempo de ejecución. Me gusta manejar rápido, por supuesto, ya que es posible, e incluso de frenado desde 180 km / h no es un problema. Yo recomendaría estos neumáticos. leer más Reduce
hoczis
en mojado no se puede ir. El pozo seco. Después de un descanso de invierno y de almacenamiento de acuerdo con las instrucciones no se ejecutan en ellos. ruedas para mantener el equilibrio. El caucho se deforma. Informé a la queja. La compañía no ha dado a la denuncia. Pero para eso no tengo pretensiones. Pero no es así es un poco exagerado uargumentowała para un "serio" de negocios. Yo no recomendaría a cualquiera. leer más Reduce
Adam Kraczek
El neumático se comporta magníficamente en superficies mojadas y secas. Después de poner estos neumáticos no tienen que por fin elevar el volumen de la radio, se hace el silencio en el coche ... Neumático estupenda para de dinero razonable. En cuanto a la compra, es definitivamente sí! ya montado en muchos neumáticos, pero la milla neumático me ha sorprendido. Recomiendo! leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
leo
Este es el peor de neumáticos que he utilizado. Cuando llueve se portan mal, en un lugar seco que no estaba en color. Con un pequeño giro en el pavimento de asfalto húmedo en el verano, el coche era capaz de pararse en el lado de la carretera. Inestable y causa el deslizamiento. Antes, me gustaría ir a Raintyres Uniroyal y eran mucho mejores. leer más Reduce
Piotr Cie¶lak
Compré llantas esta primavera - por desgracia, aquellos en el frente deben ser desechados. Mis neumáticos tienen un defecto de fabricación - el bulbo central de la banda de rodadura. Y porque los lados ya están desgastadas a casi cero. Para nada parecía volver a ajustar la convergencia. Además, rugir como un cojinete fue reemplazado. leer más Reduce
wojteko
después de conducir 11 mil kilometros-neumáticos montados por FIATA. los neumáticos son tan fuertes que la gente no puede escuchar su propia myśli.neumático son poząpkowane.uważam pire que las empresas sólo deben comprar calendarios al principio de una neumático.Będe neumático no lo anuncian, y probablemente nunca se acumulan de nuevo leer más Reduce
roman
En condiciones secas, estos neumáticos son de pago, ya mojado poco peor, pero przejezdzilem en ellos durante todo el invierno y tuve grandes problemas de hecho en el hielo, pero sólo clavos para neumáticos de hielo y el invierno no dan consejos para el verano y estoy feliz de ir justo para el invierno. .. leer más Reduce
witek
El neumático se comporta muy bien y lo seco y lo húmedo. Además se ve bien, es muy pegajoso y tranquilo. Tenía algunas dudas en la compra, pero ahora no me arrepiento, valió la pena. resulta que Pirelli no es sin razón se considera que es uno de los neumáticos naświecie empresas. Yo lo recomendaría. leer más Reduce
Karol
Hopeless neumático sobre mojado se puede sentir como el hockey. Muy alto, más fuerte incluso que la que fijó Debica estaba usando un mecánico malo me lo recomendó neumáticos aún peores ... Lo único que me salva la estimación de este modelo es por abrasión. I está a un nivel bajo. leer más Reduce
Hubert
Confirmo que P3000 no tiene remedio. En mi doblaku controlador después de 7 mil informó que casi no pisada. Intercambio hizo a las 12 mil con una falta total de banda de rodadura. Caballo moderado, sin roturas, etc enfrentaron de manera uniforme y rápida. Inferior. leer más Reduce
Pocztex
En comparación con Michelinami MXT - sucks! muy pronto choque, el comportamiento peligroso en mojado. Yo no recomendaría, es mejor que hacer y comprar Michelin, como consecuencia de ello, y así llegar a ser más barato. SALUDA leer más Reduce
Youlek
En un paseo seco es relativo, pero en mojado - un malentendido! Un año Thalia 2010 va a esta otra cosa en Goodyear. La distancia de frenado de alrededor de 9 millones ya la prueba de neumáticos! Un gran malentendido. leer más Reduce
Bober
me lo recomendó y me decidí por estos neumáticos - no me arrepiento. Tire Muy estable en carreteras secas y mojadas, sin ninguna reserva. Dudé a mí mismo, pero ahora puedo recomendar a todo indeciso. leer más Reduce
Michał Ch.
Para bien seco, pero en mojado no se puede mover y no se puede caer en un freno de deslizamiento. Usted tiene que mirar mucho. Por desgracia, fueron creados para un coche nuevo y tengo que montar. leer más Reduce
apamf
neumático muy buen año. tiene el camino bien tanto en carreteras secas como mojadas. En total creo que me condujo kapciu 3 km y después de un viaje en parches. Tuve P2000 pero estos son 100% mejor. leer más Reduce
Raffaell
Muy alto, muy mal en mojado - estos neumáticos están en las estepas turcas y no en nuestras carreteras, les cambió antes de que se agoten en Bravuris barumy y 3 clases son mejores! leer más Reduce
Bodek
Definitivamente no es adecuado para el asfalto mojado, el frenado y la tracción rápidamente pierden agarre. No más de esos neumáticos! leer más Reduce
Rafał
neumáticos no siguen las curvas, frenado bloquear rápidamente. Yo comparo con Dunlop en el mismo coche y perder el P300 krestesem! leer más Reduce
pawulons
Buen neumático por un precio razonable. En comparación con los neumáticos Dayton que son basura, seguridad y fiabilidad. leer más Reduce
bkrobert
Muy buen neumático en el caluroso verano. La pérdida gradual de adherencia en las curvas. Yo lo recomendaría. leer más Reduce
Miska
Opinión verificada
fabricante de automóviles de la noticia que sabía lo que elegir, y únicamente durante el viajarán leer más Reduce
Marek Dwojacki
Buen neumático, el único inconveniente es el comportamiento al frenar en carreteras mojadas. leer más Reduce
mik
Para los nuevos caminos makadamowych niewyjeżdzonych bastante fuerte golpe en el coche. leer más Reduce
Moth
No hay problema en particular después de 28 000 km; Dirección cómoda y buena leer más Reduce
Daniel Guy
No tengo objeciones, bien cuidado en todas las condiciones. leer más Reduce
wert
Con unos neumáticos paseo tranquilo comportarse predecible. leer más Reduce
m.m.