Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Pirelli

Calificación del fabricante
3,6
    111500
a base de 3838 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Pirelli es uno de esos nombres que todo el mundo asocia con el automovilismo, los deportes y los neumáticos. La historia de la marca está escrita a la par que la historia de los automóviles. Desde su fundación, los neumáticos Pirelli acompañan a los vehículos y sus conductores en las condiciones más difíciles: durante los rallies, las carreras y la conducción intensiva diaria. Actualmente, los neumáticos de esta marca son el equipamiento de serie de los bólidos de la Fórmula 1.


El hecho de que los neumáticos Pirelli estén asociados con el deporte no significa que no se monten en automóviles "normales". ¡Todo lo contrario! La compañía tiene una oferta muy interesante para conductores con diferentes estilos de conducción. Lo confirman los numerosos premios recibidos en pruebas y comentarios positivos de los usuarios.


Los neumáticos Pirelli se pueden montar en automóviles desde la clase compacta hasta los modelos deportivos típicos. Estos productos se caracterizan por un excelente rendimiento en ciudad y en carretera, así como por la resistencia al desgaste. Los neumáticos Pirelli ofrecen un alto rendimiento en términos de seguridad, comodidad de conducción y economía de viaje. Estos son unos neumáticos fiables para cada conductor exigente.


La gama Pirelli también incluye neumáticos para camiones, motocicletas y maquinaria agrícola. Los modelos de neumáticos de esta marca están clasificados como Premium.


Curiosidades:


Pirelli es uno de los fabricantes de neumáticos más antiguos del mundo, la compañía fue fundada en 1872 por Giovanni Batista Pirelli. Actualmente, es considerada la quinta empresa más grande de neumáticos. Incluye las marcas Metzeler, Formula, Courier y Agom.


Una de las iniciativas más reconocibles de Pirelli es la publicación del famoso calendario con desnudos desde los años sesenta del siglo XX.


En la década de 1980, Pirelli inventó e introdujo neumáticos de perfil bajo que se han convertido en la innovación más importante desde la época de los neumáticos radiales.


Pirelli también tiene un símbolo arquitectónico en el centro de Milán, su sede Pirelli Tower que es un rascacielos de 127 metros, una obra maestra del modernismo de la posguerra, inaugurado en 1960.


En los años 90 Pirelli intentaba fusionarse con Continental, sin embargo, la fusión no se materializó.


Con su nombre Pirelli firmó una edición limitada de la primera generación de Volkswagen Golf en 1983. El Golf GTI Pirelli se repitió en 1999 y 2007.


Desde hace muchos años, Pirelli patrocina al equipo de fútbol Inter de Milán.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Pirelli:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Pirelli. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Hancock 4,4 111150

    Pirelli P Zero Nero

    Neumáticos manejan bien tanto en la nieve, el hielo y en carreteras secas y mojadas. En general, no tengo ninguna objeción. Por desgracia, mi valoración puede distorsionarse ligeramente debido al hecho de que los neumáticos están montados en las ruedas orientadas de 4 grados negativos y por lo tanto no se adhieren a la superficie en el ángulo perfecto. Leer más >
  • andy 4,6 111150

    Pirelli P Zero Rosso

    Los buenos neumáticos, el diseño estéticamente no es emocionante, pero lo compensa con la calidad, excelente agarre en las curvas, asegura un acceso preciso, puede empujar el coche y estar seguro de mantener la trayectoria. Excelente incluso en el frenado, junto con el freno de "Brembo" asegura parada óptimo incluso a altas velocidades. Al ser una banda de rodadura del neumático se desgasta rápidamente bastante suave alrededor de 30.000 Km. Muy Leer más >
  • leo 4,2 111150

    Pirelli P3000

    El neumático se comporta magníficamente en superficies mojadas y secas. Después de poner estos neumáticos no tienen que por fin elevar el volumen de la radio, se hace el silencio en el coche ... Neumático estupenda para de dinero razonable. En cuanto a la compra, es definitivamente sí! ya montado en muchos neumáticos, pero la milla neumático me ha sorprendido. Recomiendo! Leer más >
  • Krzysztof 4,2 111150

    Pirelli P3000 Energy

    Muy bien los neumáticos sobre el pavimento seco y mojado. En la época de invierno que accidentalmente condujo decenas de kilómetros (interesante), pero llegamos a casa ;) no me voy muy educadamente, llantas funciona muy bien. Menos pequeña - puede que tenga que comprobar la presión de los neumáticos es bastante duro y sucede que algunos escapes de aire. En definitiva, realmente recomiendo Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Pirelli