Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Pirelli

Calificación del fabricante
3,6
a base de 3836 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Pirelli es uno de esos nombres que todo el mundo asocia con el automovilismo, los deportes y los neumáticos. La historia de la marca está escrita a la par que la historia de los automóviles. Desde su fundación, los neumáticos Pirelli acompañan a los vehículos y sus conductores en las condiciones más difíciles: durante los rallies, las carreras y la conducción intensiva diaria. Actualmente, los neumáticos de esta marca son el equipamiento de serie de los bólidos de la Fórmula 1.


El hecho de que los neumáticos Pirelli estén asociados con el deporte no significa que no se monten en automóviles "normales". ¡Todo lo contrario! La compañía tiene una oferta muy interesante para conductores con diferentes estilos de conducción. Lo confirman los numerosos premios recibidos en pruebas y comentarios positivos de los usuarios.


Los neumáticos Pirelli se pueden montar en automóviles desde la clase compacta hasta los modelos deportivos típicos. Estos productos se caracterizan por un excelente rendimiento en ciudad y en carretera, así como por la resistencia al desgaste. Los neumáticos Pirelli ofrecen un alto rendimiento en términos de seguridad, comodidad de conducción y economía de viaje. Estos son unos neumáticos fiables para cada conductor exigente.


La gama Pirelli también incluye neumáticos para camiones, motocicletas y maquinaria agrícola. Los modelos de neumáticos de esta marca están clasificados como Premium.


Curiosidades:


Pirelli es uno de los fabricantes de neumáticos más antiguos del mundo, la compañía fue fundada en 1872 por Giovanni Batista Pirelli. Actualmente, es considerada la quinta empresa más grande de neumáticos. Incluye las marcas Metzeler, Formula, Courier y Agom.


Una de las iniciativas más reconocibles de Pirelli es la publicación del famoso calendario con desnudos desde los años sesenta del siglo XX.


En la década de 1980, Pirelli inventó e introdujo neumáticos de perfil bajo que se han convertido en la innovación más importante desde la época de los neumáticos radiales.


Pirelli también tiene un símbolo arquitectónico en el centro de Milán, su sede Pirelli Tower que es un rascacielos de 127 metros, una obra maestra del modernismo de la posguerra, inaugurado en 1960.


En los años 90 Pirelli intentaba fusionarse con Continental, sin embargo, la fusión no se materializó.


Con su nombre Pirelli firmó una edición limitada de la primera generación de Volkswagen Golf en 1983. El Golf GTI Pirelli se repitió en 1999 y 2007.


Desde hace muchos años, Pirelli patrocina al equipo de fútbol Inter de Milán.

Historia de la marca Pirelli

Desde hace más de cien años la marca Pirelli se escribe paralelamente con la historia de la motorización. El nacimiento de una de las empresas más importantes de la industria del neumático tuvo lugar antes de que la humanidad inventara la bombilla. Ideas de un visionario de 24 años En el 1872, un ingeniero joven, llamado Giovanni Battista Pirelli, fundó la sociedad Pirelli & C. en Milán. Pirelli tenía entonces tan solo 24 años. Previó con acierto que el futuro de la gran industria dependería algún día en gran parte de un material elástico llamado goma. En 1879, su fábrica produjo el primer cable telegráfico con aislamiento. Más tarde, amplió su oferta con cámaras de aire para bicicletas y correas de transmisión, y en 1886, desarrolló la tecnología para fabricar cables telegráficos sumergibles. Los primeros neumáticos de Pirelli, como en el caso de muchos fabricantes más del sector, eran de bicicleta. En 1890 estaba listo el modelo Milano. Tras otros años de preparativos, al principio del nuevo siglo, la empresa preparó sus neumáticos de estreno, llamados "Ercole". Pirelli fue un visionario que se daba cuenta de que las mejores ideas es mejor realizarlas a gran escala y que cualquier producto tiene que estar presentado de una manera adecuada. Por eso, se involucró en promover el suyo en los deportes del motor, que en Italia gozaban desde siempre de mucha ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • 4U Robo 4,2

    Pirelli P6 FOUR SEASONS

    Muy buen comportamiento en un lugar seco, agradablemente y con precisión supera incluso endurecimiento inesperado vuelve. En invierno también se desempeñan bien. En los adoquines que son seguros. Otros usuarios ejecutan como el hielo ... y yo voy más allá: D Leer más >
  • wato 4,2

    Pirelli P6 FOUR SEASONS

    Los neumáticos se comportan muy bien en la lluvia. Muy bien presentado y tienen un nivel relativamente bajo de abrasividad. Compré un neumático sobre la base de los surfistas en este sitio y alta valoración de la llanta. Debo admitir que no me decepcionó. Leer más >
  • Romet 4,2

    Pirelli P6 FOUR SEASONS

    En los neumáticos hecha ahora de 8.000. km y creo que fue una compra de gran éxito, el desgaste después de esta carrera no existe. Neumáticos soportan muy bien en mojado. En invierno también se me hizo muy gratamente. Desenterré de más de un derivas. Leer más >
  • Adan 4,8

    Pirelli Cinturato P7

    Los neumáticos Pirelli Cinturato P7 los he usado en el Fiat Stilo. Algunos de los mejores si no el mejor que he tenido de momento. Son muy buenos para seco como para la carretera mojada. He conducido bastante con estos neumáticos y en verdad el desgaste es bastante uniforme y optimado el agarre no se disminuye con el tiempo. El Pirelli Cinturato P7 proporciona a vehículo la seguridad necesaria para una conducción cómoda y segura.El modo de mi conducción es bastante agresivo y hago muchos kilómetros al ano. La compre en el tamaño 205/55 R16 no tienen un cordón de protección. Los neumáticos son actualmente 4 mm de rodadura y charcos profundos causan aqaplaning a una velocidad de velocidades Leer más > de hasta 100 km / h, de modo que se active el ESP / ASR. Mi coche es un Subaru. Tengo un nivel de conducción deportiva, y las desgasto bastante rápido.Las aconsejo para quien tiene la habilidad del gran conductor y un buen equilibrio de la estructuras de suspensión.
Encuentra neumáticos para ti Pirelli