Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Pirelli

Calificación del fabricante
3,6
    111500
a base de 3826 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Pirelli es uno de esos nombres que todo el mundo asocia con el automovilismo, los deportes y los neumáticos. La historia de la marca está escrita a la par que la historia de los automóviles. Desde su fundación, los neumáticos Pirelli acompañan a los vehículos y sus conductores en las condiciones más difíciles: durante los rallies, las carreras y la conducción intensiva diaria. Actualmente, los neumáticos de esta marca son el equipamiento de serie de los bólidos de la Fórmula 1.


El hecho de que los neumáticos Pirelli estén asociados con el deporte no significa que no se monten en automóviles "normales". ¡Todo lo contrario! La compañía tiene una oferta muy interesante para conductores con diferentes estilos de conducción. Lo confirman los numerosos premios recibidos en pruebas y comentarios positivos de los usuarios.


Los neumáticos Pirelli se pueden montar en automóviles desde la clase compacta hasta los modelos deportivos típicos. Estos productos se caracterizan por un excelente rendimiento en ciudad y en carretera, así como por la resistencia al desgaste. Los neumáticos Pirelli ofrecen un alto rendimiento en términos de seguridad, comodidad de conducción y economía de viaje. Estos son unos neumáticos fiables para cada conductor exigente.


La gama Pirelli también incluye neumáticos para camiones, motocicletas y maquinaria agrícola. Los modelos de neumáticos de esta marca están clasificados como Premium.


Curiosidades:


Pirelli es uno de los fabricantes de neumáticos más antiguos del mundo, la compañía fue fundada en 1872 por Giovanni Batista Pirelli. Actualmente, es considerada la quinta empresa más grande de neumáticos. Incluye las marcas Metzeler, Formula, Courier y Agom.


Una de las iniciativas más reconocibles de Pirelli es la publicación del famoso calendario con desnudos desde los años sesenta del siglo XX.


En la década de 1980, Pirelli inventó e introdujo neumáticos de perfil bajo que se han convertido en la innovación más importante desde la época de los neumáticos radiales.


Pirelli también tiene un símbolo arquitectónico en el centro de Milán, su sede Pirelli Tower que es un rascacielos de 127 metros, una obra maestra del modernismo de la posguerra, inaugurado en 1960.


En los años 90 Pirelli intentaba fusionarse con Continental, sin embargo, la fusión no se materializó.


Con su nombre Pirelli firmó una edición limitada de la primera generación de Volkswagen Golf en 1983. El Golf GTI Pirelli se repitió en 1999 y 2007.


Desde hace muchos años, Pirelli patrocina al equipo de fútbol Inter de Milán.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Pirelli:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Pirelli. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Paweł 4,3 111150

    Pirelli P7 Cinturato Blue 225/45 R17

    Los neumáticos tienen una excelente capacidad de conducción, pero la durabilidad definitivamente no está en las carreteras polacas: en 3 meses de la compra tuve que reemplazar 3 (!) Llantas. No conduzco agresivamente ni fuera de la carretera, uso normal en carreteras urbanas y extraurbanas. En la primera llanta dañada, pensé - bueno, tal vez entré al hoyo y no me di cuenta, pero la próxima vez presté atención a si caía en una rutina monstruosa. Sin embargo, esto no sucedió, y apareció un neumático en el neumático, lo que significaba que el neumático tenía que ir a la canasta automáticamente. Después del intercambio de bridgestons, esta situación no volvió a suceder. En resumen, si alguien Leer más > conduce solo y solo en autopistas y nuevos caminos urbanos, lo recomiendo, los caminos se adhieren entre sí como pegados. Sin embargo, en las carreteras fuera de la ciudad, obviamente, en las carreteras de asfalto, los neumáticos se tiran rápidamente. En resumen: si alguien conduce solo y solo en autopistas y nuevos caminos urbanos, lo recomiendo, los caminos se adhieren entre sí como pegados. Sin embargo, en las carreteras fuera de la ciudad, por supuesto, en las carreteras de asfalto, los neumáticos se tirarán muy rápidamente.
  • J.B. 5,0 11111

    Pirelli P1 Cinturato Verde 195/65 R15

    Estoy encantada - grado más alto. Neumáticos hizo una gran impresión en mí desde los primeros kilómetros recorridos en ellos. A velocidades de autopista que son notablemente más tranquila que las anteriores. Así mantener la trayectoria preestablecida tanto en el frente y en las esquinas. sistema de banda de rodadura drena el agua con facilidad, incluso durante las fuertes lluvias. Leer más >
  • Andyace 4,4 111150

    Pirelli Cinturato P7 205/55 R16

    Conduzco muchos coches y siempre interesado en los coches lo he utilizado neumáticos. Buen manejo y agarre significaba que he comprado estos neumáticos para su coche privado. Anteriormente, yo estaba usando P6 del cual yo era feliz con muy poco desgaste y buenas cualidades, pero después de 5 años de uso y viajar más de 60 mil. Decidí cambiar a una nueva generación. Leer más >
  • Daniel 4,8 111150

    Pirelli P Zero Nero GT 245/40 R18

    Compré un juego de estos neumáticos. Muy buen manejo en las curvas a altas velocidades en asfalto seco y mojado. tranquilo incluso a alta velocidad..( aquaplaning rompiendo la tracción en asfalto con mucha agua - aguacero más de 140 km/h) La frenada es muy corta y hay que tener cuidado de no conducir hacia el maletero. Recomiendo) Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Pirelli