Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kleber Quadraxer 165/70 R14 81 T

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 165/70 R14

Tamaño:
165/70 R14
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
81 = max 462 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    81 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 82,43 €
    Comprar
    4,0
    Calificación: Bueno 11110 111 opiniones
    Etiqueta:
    C C 71 dB
    C C 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 111 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

111 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 24 personas
  • 4 75 personas
  • 3 8 personas
  • 2 2 personas
  • 1 2 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3908 días. En este período hemos recibido 111 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 973000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: MUTRA

    Tamaño: 165/70 R14

    Calificación: 3,4 111400
    No tengo posibilidades de cambiar a neumáticos de invierno en el coche. Nieve en la que vivo, prácticamente no existe. No he probado los neumáticos en la nieve y aguanieve. En cuanto a la rodadura el consumo resistencia / combustible hay diferencia en comparación con los neumáticos de verano que tenía antes (que no creo que se puede sentir en el mismo tamaño y la capacidad del motor, no importa lo bueno que el neumático). Conducir es comparable. No tengo objeciones hasta ahora.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mariola Grabczewska

    Tamaño: 165/70 R14

    Calificación: 5,0 11111
    Después de comprar los neumáticos para toda estación mi coche impulsa de manera diferente. El pegarse a la superficie y es más seguro para mí. Tengo la impresión de que el coche se está fusionando con la carretera. Antes de comprar, lea las opiniones de los demás y por su insistencia compró un conjunto.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Stelmek

    Tamaño: 165/70 R14

    Calificación: 4,1 111110
    Yo recomiendo una buena, neumáticos de marca a un precio increíble

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Rich Piana

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 2,4 114000
    Por desgracia, yo sugerí muy buenas vistas y opiniones del neumático y recientemente compré un conjunto de 35 semanas de 2015. Utilice el coche con una potencia de motor de 115 CV 1.6 y el coche por lo que la costumbre de la ciudad y por desgracia muy decepcionado en la primera tomadas a 200 kilómetros. Me quité los neumáticos de verano viejos desgastados, que fueron ya no pisada, fundaron Quadraxery y cumplieron con una sorpresa desagradable conmigo. Pavimento mojado a los 8 grados C - círculos de boxeo, paseo muy estresante en el arco, porque el volante se siente que el neumático siempre da señales de que está al borde de la adhesión, donde el viejo neumático de verano desgastado pegado a la carretera. 12 grados C y el pavimento completamente seco - donde en el neumático viejo que podía hacer slalom ahora de cambio de carril rápido maniobra a una velocidad de 50-60km / h termina con el abandono del coche y encender el sistema de control de estabilidad. Tragedia. Los neumáticos son tranquilas a 140 kmh en la carretera se supera 140 kmh a su vez la sirena, que dura hasta aproximadamente 155 kmh. Ok, ¿pueden tomar la velocidad de la carretera prescrito, solamente temen. Ahora voy a tener decenas de miles de kilómetros un ligero estrés, ya la segunda vez que estos neumáticos no comprarían y nadie habría recomendado. Lo peor que el neumático no se puede confiar en un (cambio repentino de carril) de emergencia. No Recomiendo. Son adecuados para la rodadura urbana para kapelusznikami Skoda.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Michał Tomczyk

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,7 111700
    Soy un usuario del segundo juego de neumáticos Kleber. El primero fue el uso de aprox. Hace 10 años. Compré un poco del sentimiento actual, teniendo en cuenta la relación precio / calidad relación y las opiniones de otros usuarios y ventas. Justo enfrente de ellos tenía neumáticos Goodyear All4Seasons y neumáticos Toyo. Neumáticos Kleber desde los establos cambiado a lo largo de estos 10 años. Las normas ambientales significaba que el neumático es diferente, y esto es un poco decepcionante impacto en sus propiedades. Por otra calidad Sitio Global (rendimiento de precisión) y bandas de rodadura de tecnología subido. El resultado es un muy buen neumático para propiedades universales y un alto nivel de seguridad. Lo que es decepcionante es demasiado grandes neumáticos blandos y el ruido a velocidades superiores a 80-90km / h. Por supuesto compuesto más blando hace que el neumático es más seguro en el otoño y el invierno, y en estos días que tenemos más en Polonia, mientras que se comporta desagradables cuando hace calor, suavidad Bedi también tuvieron un impacto en la tasa de los neumáticos y el consumo de envejecimiento. En resumen, este es el neumático que no debería decepcionar en la conducción diaria, pero sin duda apreciamos mucho menor que las más caras All4Seasons Goodyear que puede mantener una condiciones más óptimas, tanto en verano como en invierno y es más silencioso.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Kleber Quadraxer 165/70 R14 81 T

Kleber Quadraxer son neumáticos todo año de clase media, diseñados pensando en coches turismo. Fueron diseñados pensando en la adhesividad en amplio rango de temperaturas. Están hechos de mezcla de goma de alta calidad con una adición de sílice, lo que se traduce en propiedades excelentes, da igual la época del año o condiciones atmosféricas.


El modelo Quadraxer se caracteriza por una precisa conducción por la nieve. El coche reacciona correctamente a los movimientos del volante a la hora de conducir sobre la nieve y garantiza una distancia del frenado sorprendentemente corta en superficies resbaladizas. Esto se debe a la moderna banda de rodadura direccional, que responde de la rápida evacuación de líquidos de debajo de la superficie y de la estabilidad de maniobras. Las ranuras están diseñadas para prevenir el peligroso fenómeno de deslizamiento (aquaplaningu y slushplaningu).


Kleber Quadraxer es una elección perfecta para los conductores a los que les importa el comportamiento correcto del neumático sin importar la época del año y sin necesidad de cambiarlos cada temporada. La conducción con los neumáticos del fabricante francés es silenciosa y cómoda. El modelo amortigua eficazmente todas las vibraciones durante la conducción. Además, se caracteriza por alta resistencia al desgaste precoz.



Kleber


Kleber es una marca de neumáticos que pertenece al consorcio Michelin y se fundó en el año 1910 en Francia. En actualidad, es una de las marcas de neumáticos más populares entre conductores europeos. Kleber fabrica neumáticos de clase media para coches turismo y de entrega. Los neumáticos de la marca son equipamiento de fábrica de coches de la marca Renault, entre otros.

Etiqueta

Neumático Kleber Quadraxer en tamaño 165/70 R14 81 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • C
  • 71 dB
C C 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2013 test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: suficiente