Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Kleber

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Kleber

Neumáticos Kleber

Kleber - País: Francia - Segmento: medio – Año de fundación: 1910 - Propietario: Michelin.


Una marca francesa de neumáticos de gama media que produce neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y maquinaria agrícola. La marca Kleber lleva oficialmente este nombre desde 1945, pero empezó en 1910 cuando en la ciudad francesa de Colombes se fundó la fábrica de neumáticos puesta en marcha por BFGoodrich. Actualmente, la empresa Kleber es parte del grupo Michelin, el segundo mayor fabricante del sector de neumáticos.


Fechas clave:


1910 - la sociedad Société Française B.F. Goodrich fundó una fábrica en la ciudad francesa Colombes; un año después fabricó el primer neumático,

1921 - debut del neumático con cinturón de algodón, modelo Souple Corde,

1930 - los primeros neumáticos para aviones se produjeron en la fábrica de Colombes, fueron para el avión Potez 540,

1938 - después de que ingresara el capital francés en la compañía cambió su nombre a Colombes-Goodrich,

1945 - la sede de la compañía se traslada a París, al edificio de Avenue Kleber; también cambia su nombre a Kleber-Colombes,

1948 - el primer neumático agrícola producido por Kleber-Colombes, modelo Tracsol,

1951 - Kleber presenta el primer neumático sin cámara, modelo Tubeless,

1960 - el primer neumático radial de la marca Kleber, modelo V10 con cinturón de tela,

1968 – "Colombes" desaparece del nombre de la marca; desde ahora en adelante se llama simplemente Kleber,

1981 - Michelin se convierte en accionista mayoritario de Kleber,

2003 - debut del neumático Protectis con sistema de protección de la banda de rodadura.


Curiosidades:


Su nombre se lo debe indirectamente a Jean-Baptiste Kleber, un comandante francés de la Revolución Francesa. Su apellido daba nombre a la avenida en París donde se encontraba la empresa Kleber después de la Segunda Guerra Mundial.


Maurice Herzog anunció el primer neumático de invierno Kleber (Ours Blanc). Maurice Herzog era un empleado de la compañía que en 1950 dirigió la expedición francesa que subió a la cumbre de 8000 del Annapurna en el Himalaya. En su cima colocó, entre otros, la bandera de Kleber-Colombes.


Desde 1971 la mascota de la marca es un perro bóxer. Debía identificar las características de los neumáticos Kleber: garantizar la seguridad, la fidelidad y el control sobre la situación.

Ranking de los neumáticos de verano Kleber

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,1 111110 (387 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,9 111900 (107 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,7 111700 (1996 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,6 111600 (8 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,6 111600 (47 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,0 11100 (138 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Kleber

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,4 111140 (25 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,4 111140 (1 opinión)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (2 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,9 111900 (331 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,5 111500 (1200 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,4 111400 (491 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Kleber en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Kleber construidos según las tecnologías más avanzadas.

  • Kleber Quadraxer 2
    Kleber Quadraxer 2

    Kleber Quadraxer 2 es un neumático para todas las estaciones que está destinado para los ...

  • Kleber DYNAXER HP3
    Kleber DYNAXER HP3

    Kleber Dynaxer HP3 Neumáticos El Kleber Dynaxer HP3 es un neumático de verano destinado ...

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Kleber quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

  • Kleber DYNAXER HP3
    Kleber DYNAXER HP3

    Kleber Dynaxer HP3 Neumáticos El Kleber Dynaxer HP3 es un neumático de verano destinado ...

Historia de la marca

La decisión en la barca Cuando estaba a punto de terminar la vida de Jean Baptiste Kléber, la industria del neumático tan solo podría estar en la esfera de los sueños. Kléber murió en el 1800 en Cairo. Justo 111 años más tarde, en la localidad francesa de Colombes, se inauguró la fábrica de la sociedad americana BFGoodrich. Su filial francesa estaba funcionando desde el 13 de julio de 1910. Según la leyenda, el señor Work, el director de la empresa, tomó la decisión de construir la fábrica, navegando en una barca por la región inundada de París. El 8 de diciembre de 1911 en la fábrica de BFG se fabricó el primer neumático. Es la primera fecha importante en la historia de la marca Kleber que oficialmente empezaría a existir tres décadas y media más tarde. En 1927, la fábrica de Colombes producía no solo neumáticos sino toda una gama de artículos de caucho, entre otros, correas de transmisión, juntas y piezas para máquinas y herramientas fabricadas en caucho. Kleber, la calle En los años treinta, la fábrica en Colombes producía neumáticos utilizados como equipamiento de serie para los vehículos Chambord y Versailles. En 1935, la fábrica presentó también los primeros neumáticos para todoterrenos y los característicos neumáticos con el lateral blanco que por entonces eran símbolo de elegancia. Los jefes de la empresa no se olvidaron tampoco de ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Kleber

Neumático de Verano Kleber VIAXER

economicas
Calificación: 2,6 116000

relacion calidad/precio excelente,para gente de no mas de 15000 kms/año si haces mas sin dudarlo y por su durabilidad,mejor michelin

Neumático de Verano Kleber DYNAXER HP 2

Autor:Juan Carlos
Calificación: 4,2 111120

neumatico con una durabilidad excelente y perfecto agarre,relacion calidad-precio insuperable

Neumáticos de invierno Kleber

opona de Invierno Kleber KRISALP HP 2

Autor:lucas
Calificación: 4,2 111120

Los neumáticos Kleber KRISALP HP 2 son verdaderamente muy buenos y baratos. Todas las personas quienes se agarran por el ruido, seguramente es la primera vez que viajan en neumáticos de invierno, ya que nada más en invierno tienen carné de conducir desde hace 2 meses;) oí sonidos similares con los Debica y lo puedo comparar con el sonido de un bombardero. Los Kleber son de verdad silenciosos, se sabe que los neumáticos de inviernos siempre son más ruidosos que los de veranos, por lo que la banda de rodadura es conocida como fuerte y agresiva. Kleber empezó a sonar como aproximadamente 80 km/h, pero no es un ruido molesto, los pasajeros no lo notaron. Los neumáticos se comportan muy bien en el pavimento seco, incluso a temperaturas muy altas en un rango de 15 grados (lo comparo con el Bridgestone ER300 de verano ) a bajas temperaturas, el neumático se queda pegado. En el fango derretido, piso muy fuerte el freno y el ABS se activa. Sobre los caminos congelados, no es un neumático muy bueno, por lo que hay que tener cuidado.

opona de Invierno Kleber KRISALP HP 2

Autor:daniel
Calificación: 3,4 111400

Compré los neumáticos Kleber KRISALP HP 2, tomando en cuenta el precio y cantidades de opiniones favorables sobre los kleber de invierno. Los neumáticos se comportan muy bien sobre el asfalto seco, sin ningún tipo de problema con el frenado, el ruido también es aceptable, los viejos michelin de verano son muy ruidosos. Sólo en las curvas rápidas son algo inestable con el subviraje. Desafortunadamente, después de las primeras nevadas he tenido malas opiniones, presentaron problemas con la tracción solamente al girarse la rueda e incluso en la cuarta velocidad, debe ser culpable la nieve fresca y la temperatura de -2, -3 grados. En las bajas temperaturas sigue sin cesar. En comparación con el debica direccional, su comportamiento sobre la nieve es mucho mejor, a pesar del frenado en la superficie mojada. En general los neumáticos son buenos para la ciudad. Saludos

Calificación media de los neumáticos: 3,72 a base de 6308 calificaciones

Modelos de los neumáticos Kleber

Todos los modelos de neumáticos de la marca Kleber disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Kleber entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano Kleber. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted Kleber.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Kleber. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Kleber.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Kleber neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Kleber neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Kleber. Cada neumático Kleber está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.