Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Kleber

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Kleber

Neumáticos Kleber

La empresa francesa Kleber fue fundada en 1910. Desde 1980, la compañía forma parte de Michelin. Kleber es la sexta marca de neumáticos en Europa. Los neumáticos Kleber se venden en 22 países.

La gama incluye neumáticos para coches de pasajero y para camiones ubicadas en la clase media.

La marca colabora con muchos fabricantes de automóviles, gracias a lo cual los neumáticos Kleber se encontraban a menudo en el equipo original en los coches de gama media, como Renault.

Los neumáticos Kleber fueron utilizados en los aviones Concorde. En los años 70 dominaron el mercado europeo de neumáticos agrícolas.

Ranking de los neumáticos de verano Kleber

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,1 111110 (374 opiniones)
neumático de verano Calificación 3,9 111900 (107 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Kleber

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 3,9 111900 (330 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,5 111500 (1200 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Kleber en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Kleber construidos según las tecnologías más avanzadas.

  • Kleber KRISALP HP 2
    Kleber KRISALP HP 2

    Kleber KRISALP HP 2 es un neumático de invierno de clase media perteneciente a la famosa marca ...

  • Kleber Krisalp HP3
    Kleber Krisalp HP3

    Kleber Krisalp HP3 es un neumático de invierno que está destinado para los vehículos turismos. ...

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Kleber quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

Historia de la marca

La decisión en la barca Cuando estaba a punto de terminar la vida de Jean Baptiste Kléber, la industria del neumático tan solo podría estar en la esfera de los sueños. Kléber murió en el 1800 en Cairo. Justo 111 años más tarde, en la localidad francesa de Colombes, se inauguró la fábrica de la sociedad americana BFGoodrich. Su filial francesa estaba funcionando desde el 13 de julio de 1910. Según la leyenda, el señor Work, el director de la empresa, tomó la decisión de construir la fábrica, navegando en una barca por la región inundada de París. El 8 de diciembre de 1911 en la fábrica de BFG se fabricó el primer neumático. Es la primera fecha importante en la historia de la marca Kleber que oficialmente empezaría a existir tres décadas y media más tarde. En 1927, la fábrica de Colombes producía no solo neumáticos sino toda una gama de artículos de caucho, entre otros, correas de transmisión, juntas y piezas para máquinas y herramientas fabricadas en caucho. Kleber, la calle En los años treinta, la fábrica en Colombes producía neumáticos utilizados como equipamiento de serie para los vehículos Chambord y Versailles. En 1935, la fábrica presentó también los primeros neumáticos para todoterrenos y los característicos neumáticos con el lateral blanco que por entonces eran símbolo de elegancia. Los jefes de la empresa no se olvidaron tampoco de ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Kleber

Neumático de Verano Kleber VIAXER

economicas
Calificación: 2,6 116000

relacion calidad/precio excelente,para gente de no mas de 15000 kms/año si haces mas sin dudarlo y por su durabilidad,mejor michelin

Neumático de Verano Kleber DYNAXER HP 2

Autor:Juan Carlos
Calificación: 4,2 111120

neumatico con una durabilidad excelente y perfecto agarre,relacion calidad-precio insuperable

Neumáticos de invierno Kleber

opona de Invierno Kleber TRANSALP

Autor:Arkadiusz Kozieniec
Calificación: 4,6 111160

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Señoras y señores: Con la compra de una marca de neumáticos Kleber antes de que yo ya estaba muy feliz cuando me compré neumáticos de verano. No hay mejor neumático en esta categoría de precio. Yo no tengo ninguna relación con Kleber, sólo quería compartir mis experiencias con los usuarios de fulgónów. Descripción de los neumáticos situados en el lado de la tienda es el golpe más, con una excepción posible, ya que la nieve comienza a fundirse, a continuación, cuando se inicia hay algunos problemas, se puede mejorar sería, si es posible en esta clase de precio. Sin embargo, otras condiciones, la nieve profunda (self), hielo, aguanieve, barro son las condiciones más preferidas para estos neumáticos. No, no, da vergüenza admitirlo, pero el verano pasado también przejeździłem sobre estos neumáticos, y mientras mis neumáticos de invierno otras condiciones de verano y presentar una resistencia hałasowały terriblemente grande conducción, lo que podría ser visto con una rápida desaceleración del vehículo en punto muerto, con los neumáticos totalmente no lo nota. Así, una vez más encarecidamente que comprar neumáticos Kleber!

opona de Invierno Kleber TRANSALP 2

Muy buen neumático.
Calificación: 4,6 111160

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

De conformidad con el principio de que los neumáticos multigrado utilizados por la primavera, verano, otoño ... Compré neumáticos para MB Viano. Los neumáticos son grandes en la nieve y el aguanieve. Mover (especialmente con la tracción trasera) es definitivamente un mundo diferente en comparación con mi anterior Cargo Vector MS. Frenado sale mejor que bien, pero definitivamente peores estos neumáticos sobresalir en condiciones secas, especialmente a altas velocidades y en curvas. En resumen, la cabeza en el cuello, estos neumáticos son una gran elección, mientras que una gran relación calidad-precio. Yo recomendaría.

Calificación media de los neumáticos: 3,96 a base de 2448 calificaciones

Modelos de los neumáticos Kleber

Todos los modelos de neumáticos de la marca Kleber disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Kleber entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano Kleber. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted Kleber.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Kleber. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Kleber.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Kleber neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Kleber neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Kleber. Cada neumático Kleber está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.