Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin Alpin 6 185/65 R15 92 T XL

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 185/65 R15

Tamaño:
185/65 R15
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
92 = max 630 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 22:40

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    78 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 79,43 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C B 69 dB
    C B 69 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Michelin Alpin 6 185/65 R15 92 T XL

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Michelin Alpin 6 es un revolucionario neumático de invierno, que en los próximos años puede marcar los estándares para el mercado de los neumáticos de temporada. El fabricante ha introducido en el mercado con su nuevo neumático la innovadora tecnología EVERGRIP, que permite aprovechar al máximo los parámetros del modelo desde su primera colocación hasta su desgaste completo. La estructura especial descubre y ensancha los surcos a medida que se desgastan las sucesivas capas de goma. Unos canales especiales mantienen una conducción precisa y la seguridad, incluso cuando todas las capas exteriores se desgastan.

Michelin Alpin 6

Sin embargo, EVERGRIP no es la única solución moderna introducida Michelin Alpin 6. El neumático destaca ante todo por la extraordinaria estructura direccional, que garantiza unas prestaciones no vistas hasta ahora durante la conducción por una vía nevada. Destaca especialmente durante viajes por carreteras nevadas. El neumático acelera con seguridad y circula con un 100% de eficacia, incluso con una pendiente del 12%. Para pendientes mayores tampoco tiene competidor.



El compuesto en varias capas de la banda de rodadura de nueva generación Traction Booster Compound ofrece la mayor adherencia sobre vías nevadas, manteniendo todos sus parámetros independientemente del grado de desgaste de la banda de rodadura. Las características de tracción aumentan a medida que se descubre el surco interior y el compuesto no se vuelve más denso ni más rígido, independientemente de las condiciones.



Michelin


Michelin es una de las marcas de neumáticos más reconocidas en el mundo. El «Muñeco Michelin» ha entrado en el grupo de los logotipos más populares del mercado y la «Estrella Michelin» culinaria y turística es hasta hoy en día una de las más importantes distinciones en la cultura popular. La excepcional popularidad de Michelin, sin embargo, no se debe a su compromiso con la sociedad, sino a la extraordinaria calidad de los neumáticos que fabrica. Los productos de la marca francesa son considerados como unos de los mejores y las tecnologías desarrolladas en ellos marcan nuevas tendencias en el mundo de los neumáticos.

Etiqueta

Neumático Michelin Alpin 6 en tamaño 185/65 R15 92 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 69 dB
C B 69 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2019 test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 3. lugar calificación: excelente
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 215/55 R17 calificación: recomendable