Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin Pilot Alpin 5 SUV

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Invierno
Cantidad:
209 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Michelin Pilot Alpin 5 SUV características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Michelin Pilot Alpin 5 SUV es un ultramoderno neumático de uno de los mejores fabricantes premium del mundo, que ofrece a los conductores…

  • … seguridad incluso en las más difíciles condiciones invernales

  • … una tracción por encima de la media sobre pavimentos nevados

  • … un control total en carreteras resbaladizas

  • … un aspecto único gracias al efecto Premium Touch

Michelin Pilot Alpin 5 SUV

Los excepcionales parámetros invernales son mérito de la revolucionaria y tecnológicamente avanzada banda de rodadura simétrica, obra de los mejores ingenieros y diseñadores franceses. El secreto de las extraordinarias prestaciones del modelo sobre pavimentos resbaladizos reside en un innovador surco central, que gracias a su estructura ranurada garantiza una resistencia al aquaplaning nunca antes vista.





El sistema único de bloques y surcos simétricos garantiza una total movilidad incluso durante las condiciones invernales más exigentes. La estructura de Michelin Pilot Alpin 5 SUV permite mantener una mejor tracción, acortar la distancia de frenado y optimizar el comportamiento del automóvil al circular por vías cubiertas de nieve o agua. Los incontestables parámetros sobre nieve han permitido al neumático conseguir prestigiosas homologaciones: AMG GLC, BMW X3, Porsche Cayenne.

Creado para SUV

El fabricante francés ya ha demostrado más de una ocasión que no tiene igual en el mercado de los neumáticos para el segmento SUV. También en el caso de este modelo, todos los detalles de diseño han sido trabajados teniendo en cuenta las exigencias de los potentes automóviles con tracción 4x4. El elemento más importante de Michelin Pilot Alpin 5 SUV es la carcasa reforzada, creada para una mayor resistencia de los laterales. Gracias a esto el neumático soporta mayores cargas y es más resistente a los daños debidos a la gran velocidad.



Michelin Pilot Alpin 5 SUV


El compuesto de goma de nueva generación creado para satisfacer las necesidades de los SUV garantiza una adherencia estable durante la circulación sobre pavimentos secos, mojados y nevados. La fórmula original con innovadores polímeros optimiza los parámetros durante un uso intenso.


Michelin Pilot Alpin 5 SUV no es, sin embargo, solo unos parámetros de circulación extraordinarios, sino también un aspecto que se graba en la memoria. Gracias a la solución propia Premium Touch, los laterales del neumático consiguen un excepcional efecto visual y la sensación al tacto de un terciopelo de alta calidad.



Michelin


Michelin es una marca francesa que no hace falta presentar a nadie. El consorcio está clasificado en la terna de cabeza de los mayores fabricantes mundiales de neumáticos. Tiene bajo sus alas marcas tales como: BFGoodrich, Kormoran, Taurus o Kleber. Es famoso por su implicación en el mundo de los deportes de motor, contando en su haber con numerosas victorias en Fórmula 1, WRC, 24h Le Mans o Moto GP. Sin embargo, Michelin no es solo el mundo de los automóviles. La marca es también conocida como entendida en el mundo de la cultura popular, concediendo, entre otros, las prestigiosas estrellas Michelin a los mejores restaurantes y atracciones turísticas del mundo.

Michelin Pilot Alpin 5 SUV opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Michelin Pilot Alpin 5 SUV

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/65 R17 106 H 153 Comprar
235/65 R17 108 H 149 Comprar
235/60 R18 107 H 148 Comprar
225/60 R17 103 H 159 Comprar
255/50 R19 107 V 198 Comprar
225/55 R19 99 V 209 Comprar
225/60 R18 104 H 181 Comprar

Offertas por página: