Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Muy seguro

Pirelli P Zero 315/30 R21 105 Y XL, ZR, N1, PNCS, S.C.

Actualmente, el producto es está mirando 47 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 315/30 R21

Tamaño:
315/30 R21
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
105 = max 925 kg
Estación:
de Verano
Homologación:
Porsche
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 0:12

  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    339 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 340,43 €
    Comprar
    4,3
    Calificación: Bueno 111130 80 opiniones
    Etiqueta:
    C A 73 dB
    C A 73 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 80 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

80 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 29 personas
  • 4 44 personas
  • 3 6 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

87% usuarios recomiendan a este neumático

87%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4207 días. En este período hemos recibido 80 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 790000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Nadie Ulises.
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 3 Personas

    Coche Jaguar XF D 275CV 245/45/R18 Estoy en mi segundo par de Pzero no me pude resistir a volver a Pirelli a pesar de que duran poco. El neumático tienen un agarre excepcional en seco, puedo sacar partido hasta el último de los 275cv del motor sin que haga el más mínimo fallo, simplemente en exigencia extrema en curva es una maravilla. Los Pirelli en mojado son correctos pero no tienen el nivel de agarre impresionante del seco por lo que cuando llueve sobre todo si hay mucha agua dejas de tener un neumático excepcional y tienes uno correcto. Otro de los aspectos positivos en seco es que mantienen altas prestaciones hasta el último km antes de cambiarlo cosa que no había visto nunca anteriormente. Esto no ocurre en mojado que si se nota la perdida de los canales de evacuación con el desgaste. Otro cantar es la duración menos de 30.000 y eso que conduzco tranquilo excepto las poquísimas veces que le piso en trayectos muy cortos menos de 5km. El ruido y confort son aceptables pero se dejan oir ligeramente y eso que la insonorización del XF es sobervia. He llevado unos Goodyear effcient grip que son muy confortables y con agarre correcto especialmente en mojado duran un 70% más que los Pirelli pero cuando das gas a fondo no aguantan la potencia. Lo ideal sería tener todo lo del Pirelli con algo del Goodyear, Duracción, equilibrio seco/mojado y confort.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adolfo A7
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 0 personas

    Hola, Audi A7 antes tenía Dunlop Sport Maxx GT - cabalgaron a la perfección, sin ningún ruido, aunque los neumáticos estaban en el final llegó el momento de un nuevo . Elegí Pirelli P Zero, ya que tienen la aprobación de AUDI - después de un tiempo en la conducción de terrenos dificiles - no hay ruido de insoportable. El coche no retumba como si estuviera conduciendo con las entreabierta ventanas. Las deshice en 15.000km y personalmente tampoco es que fueran una maravilla para lo que pague por ellas. En seco se defendían muy bien, pero chillan muchísimo a nada que las fuerces y en mojado no me gustaron nada nada nada, a parte que tienen muy mala vejez, cuando están por debajo del 30% de su vida útil la pérdida de prestaciones es brutal, sobretodo en mojado, que muchas veces me quedaba escarbando a la salida de los semáforos a nada que quisieras salir algo rápido lloviendo (sin buscar espectáculos, digo) Como comentaba, en mojado es muy difícil ir rápido sin jugártela a cada curva. Ahora llevo unas Toyo Proxes CT01 y para mí son superiores, si bien no van tan bien en seco, en mojado son mucho mejores, aparte de ser más silenciosas y durar sensiblemente más, además, cuestan la mitad literalmente. El agarre es excelente. Los recomiendo!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: WiWiZet
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 0 personas

    El neumático Pireli P Zero recomendado por el AUDI. Después de 5.000kms en 1 mes con los neumáticos, y después de unas pruebas, paso a comentar un poco impresiones sobre ellas:Antes de nada, estas ruedas van a ir al tren trasero, pero las he puesto delante los primeros 5000 o 6000 kms para comprobar su desgaste y ver que tal responden. Bien, antes de nada, me han sorprendido lo cómodas que son a la hora de pasar por baches y el mínimo ruido de rodadura, muchísimo menos que las Pireli P Zero .La dirección es más inmediata, no mucho más que las conti pero a años luz de las ER30 y las P6000, aunque los flancos no son tan duros como esperaba... en este aspecto me han decepcionado. Curiosidad, al girar el volante en parado, cuesta más moverlo que con cualquiera de los otros neumáticos que he montado anteriormente, en cambio la dirección es más suave en movimiento....Asimétrico que llevaba thema en su coche, solo lanzan una especie de "gruñido" cuando haces el salvaje, pero ya tienes que ir realmente pasado. En cuanto al agarre.... impresionante, IMPRESIONANTE, he pasado cierta curva que conozco 10km/h por encima de mi anterior record, a 95km/h cuando antes no podía pasarla por encima de 85 (es una curva de 40, por cierto) Los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: macreksio
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Pireli P Zero excelentes en todos los aspectos. No, no es su turno terrible. A medida que el coche se mueve sobre rieles, mientras que da una buena idea de la superficie. Rendimiento de los frenos en estos neumáticos es la poesía. A menos que nada es capaz de poner su equilibrio. Indiferente que los neumáticos run-flat (incluyendo el tamaño) comodidad está en un nivel muy alto. Ofreciéndoles como una opción por un cargo adicional en el Bentley Continental GT es probablemente la mejor opinión. Recomiendo estos neumáticos. Vale la pena el precio (muy alto por desgracia). Para mi los Pzero nero son los mejores neumaticos q he probado nunca... Agarre brutal en seco y en mojado...Logicamente su duracion, va acorde con el agarre... y nunca los pase de 28k kilometros rotandolos y apurandolos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mateo
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Conduzco de forma rápida y agresivamente, especialmente en las curvas me gusta adelantar y no importa si es seco o mojado. Los neumáticos tenían un gran poder sobre la carretera húmeda realmente corresponden a mi necesidad. Esto es lo que me hecho comprarlos Pireli P Zero. Proporcionan un agarre adecuado. Puse las 4 nuevas, las delanteras las cambié a los 25.000 apurándolos hasta un poquito más allá del chivato, puse otra vez P-Zero, llevo 17.000 y estarán a mitad de degaste (conducción más moderada), las traseras llevan 42.000 y están a 3/4 de desgaste, por lo que la próxima vez cambiaré las 4 y repetiré, en la medida que yo uso la relación calidad/precio es la mejor. Tengo un coche deportivo y en año que viene voy a montar en el P Zero !!!!

Opiniones por página:

Descripción del producto

Pirelli P Zero 315/30 R21 105 Y XL, ZR, N1, PNCS, S.C.

Pirelli P Zero es un neumático de verano que se carracterisa con un dibujo que baja el ruido además está designado para los coches turismos de carácter deportivo y super deportivo. Es un modelo que pertenece a la clase premium y está destacado por su alta calidad y la teconología. El neumático resibio III lugar en 2016 en las pruebas alemanas ADAC.

Las cualidades del neumático:

  • El indice de ruido muy bajo
  • Máximo rendimiento deportivo
  • Excelente agarre y frenado
  • Alta precisión del volante

Etiqueta

Neumático Pirelli P Zero en tamaño 315/30 R21 105 Y, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • A
  • 73 dB
C A 73 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2019 test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 235/45 R18 calificación: recomendable
test Sport Auto en tamaño: 225/40 R18 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 245/45 R18 2. lugar calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 235/35 R19 calificación: satisfactorio
test ADAC en tamaño: 225/45 R17 3. lugar calificación: bueno
test Auto Zeitung en tamaño: 225/45 R17 calificación: más que recomendable
test Sport Auto en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 225/45 R17 3. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 225/40 R18 2. lugar calificación: más que recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 245/45 R18 3. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 225/45 R17 1. lugar calificación: más que recomendable