Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Yokohama BluEarth-A AE-50 165/70 R14 81 H

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 165/70 R14

Tamaño:
165/70 R14
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
81 = max 462 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    68 / ud.
    + Ecovalor: 1,63 € = 69,63 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Bueno 27 opiniones
    Etiqueta:
    C B B 68 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 27 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 4,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 4,4

27 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 13 personas
  • 4 13 personas
  • 3 0 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2619 días. En este período hemos recibido 27 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 210000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: RS

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,5
    Se comportan muy bien tanto en el pavimento seco como en el mojado. Puse los neumáticos nuevos allá por marzo y en la carretera me pilló un chaparrón de nieve a más de 1-2 grados. Los neumáticos aguantaron muy bien y no me sentí incómodo por no llevar neumáticos de invierno. Es difícil para mí decir cuánto duran, ya que sólo he conducido 2500 km desde que los puse. Recomiendo a todo el mundo los neumáticos Yokohama porque son realmente buenos. He utilizado neumáticos de casi todos los principales fabricantes (Nunca he tenido Goodyear) y hasta ahora tengo la mejor opinión sobre los neumáticos Yokohama, Dunlop y Toyo. Los Michelin y los Continental en mi opinión están sobrevalorados. No son mejores que las marcas antes mencionadas en cuanto a cualidades de conducción, y se desgastan extrañamente rápido, lo cual puedo entender, pero son totalmente inadecuados para el sol, ya que después de 3 años se desvanecen y desarrollan microgrietas en estos neumáticos, y aunque la banda de rodadura podría seguir sirviendo, pierdo la confianza en ellos y rechazo su aspecto "descolorido". Aquí mi comentario es que aparco mi coche debajo de un bloque de pisos. En resumen, recomiendo los neumáticos Yokahama BlueEarth A AE 50. ¡La inscripción made in Japan sigue siendo sinónimo de alta calidad!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 11 No 3

  • Opinión de fuera de ES Usuario: CitrusAud

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,6
    Hola, Soy propietario de un neumático desde hace más de un año. Cambié de Goodyears, creo. Supuestamente los neumáticos Blue Earth mejoran el rendimiento, incluyendo el consumo de combustible, por desgracia no voy a confirmar o negar. Me resulta difícil comprobarlo. Ciertamente hay alguna diferencia (digamos a nivel de 0,1/100), a la larga es algo. La diferencia más notable es el nivel de ruido generado, o más bien la falta de él, especialmente en la autopista. La versión de los neumáticos que tengo pasó las pruebas hasta una velocidad de 240km/h. El predecesor AE, es decir, la versión AE01, tiene una velocidad máxima declarada de 190 km/h, por lo que la diferencia es, según la versión, de 20-50 km/h. No obstante, tanto este modelo como el anterior reducen el ruido generado. No he encontrado ninguna dificultad al conducir por las curvas a velocidades más altas - por lo que se adhieren a la carretera, también son duraderos. Después de todo este tiempo de uso, no he encontrado ningún signo de rejilla (desgaste de los neumáticos). Es difícil juzgar la apariencia externa del neumático - me gusta, opinión subjetiva. Sin embargo, no creo que la apariencia de un neumático en particular sea el parámetro más importante.e.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 7 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: peyter

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,2
    El neumático funciona muy bien hasta ahora. Aunque pedí otros Yokohama, es decir, A01, y cuando recibí el envío me asusté porque me dieron ae50, temía que fueran ruidosos y menos económicos (no los conocía). Decidí probarlos, ponérmelos y conducir. Llevo desde principios de marzo, casi medio año, pero estoy contento con ellos, suavizan súper bien los baches y en el ordenador del coche por fin he bajado el consumo de combustible mostrado en 0,3l hasta ahora. Tal vez no sea mucho, pero el año pasado circulé con michelin y no pude bajar los mágicos 8l por 100km en el ordenador. Sé que el ordenador no es una buena referencia para el consumo de combustible (especialmente para mí), pero como se movió hacia abajo en estos neumáticos significa algo. El ruido de los mismos es prácticamente comparable al de los neumáticos anteriores (clasificados a unos 100km/h), por lo que creo que he ganado en ahorro de combustible hasta ahora. Creo que volveré a mirar aquí el año que viene y daré una descripción más detallada de los neumáticos y de cómo se han comportado durante ese tiempo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 5 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Alexij

    Tamaño: 120/65 R17

    Calificación: 4,2
    Llevo unos meses utilizando los neumáticos Yokohama AE50. Hasta ahora puedo decir lo siguiente: se comportan muy bien tanto en el pavimento húmedo como en el seco. Nos dan su agarre incluso a bajas temperaturas y bajo la lluvia en días como este. Ahora hará más calor, y por lo tanto será mejor para este tipo de neumático. Al fin y al cabo, son neumáticos de verano, no de invierno. El neumático cuenta con varios protectores de llanta, lo que sin duda es una ventaja. El neumático tiene una muy buena reducción de ruido, ciertamente notable en la autopista en comparación con el neumático anterior. La versión del neumático (modelo) AE50 puede soportar hasta Vmax 210/240km/h, lo que de las características del neumático, el propósito - coche deportivo es otra ventaja. En general: silencioso, buen agarre, duradero después de casi un año de uso (ya os contaré) cómo será el asunto después de años.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Kink

    Tamaño: 195/60 R16

    Calificación: 4,7
    Me los puse el año pasado tras ser convencido por un amigo. Describiría mi estilo de conducción como dinámico. Hasta ahora, independientemente de la marca, al cabo de una temporada puedes ver más o menos desgaste (yo he cambiado mis neumáticos cada 3 temporadas como máximo). Con Yokohama es un poco diferente. Cuando cambié mis neumáticos ahora, los miré de cerca y debo decir que son los mejores de todos. La banda de rodadura se desgasta muy lentamente, a pesar de mi estilo de conducción. En cuanto a la conducción en sí, los neumáticos son silenciosos, se adhieren a la carretera muy bien, incluso en la lluvia. No siento ninguna molestia mientras conduzco. En mi opinión, si te gusta la conducción dinámica y has tenido problemas con el desgaste rápido de los neumáticos Yokohama, esta es una buena opción. En cuanto a mí, es el mejor hasta ahora

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Yokohama BluEarth-A AE-50 165/70 R14 81 H

La descripción técnica no está disponible

Etiqueta

Etykieta Klasa oporu C Klasa hamowania B

Yokohama

R3927

165/70 R14 81 H

C1

68

  • Yokohama
  • BluEarth-A AE-50
  • 165/70 R14
  • 81
  • H
  • C
  • B
  • B
  • 68 dB
  • No
  • No
  • SL
Ficha informativa del producto

Test neumáticos

2019 test Auto Zeitung en tamaño:235/45 R18 calificación: más que recomendable