Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Yokohama

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 1601 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos Yokohama de calidad japonesa garantizan un viaje seguro y cómodo. Yokohama es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo y su historia tiene casi 100 años.


La compañía ofrece neumáticos Premium para turismos, vehículos comerciales, camiones, vehículos agrícolas e industriales. Gracias al uso de materiales de la más alta calidad y un control meticuloso en cada etapa de la producción, los neumáticos Yokohama son apreciados por los conductores de todo el mundo.


Si te gusta la conducción deportiva y dinámica, seguramente encontrarás algo para ti en la oferta de esta compañía. Los neumáticos Yokohama harán que incluso un viaje diario al trabajo sea cómodo y satisfactorio.


Los productos Yokohama combinan las características más importantes para los conductores: seguridad y máximas prestaciones independientemente del clima y del tipo de superficie. Su excelente calidad está confirmada no solo por las opiniones de los especialistas, sino también por la evaluación de los conductores que utilizan cada día los neumáticos de esta empresa japonesa. Todo esto significa que puedes confiar en los neumáticos Yokohama.


Curiosidades:


El nombre de la marca proviene de la ciudad en la que se fundó (Yokohama), pero también de la compañía que la creó: Yokohama Cable Manufacturing.


Yokohama no ofrece solo neumáticos. La compañía participa en la producción de equipos contra incendios, equipos deportivos y de construcción, así como componentes de cohetes.


En los años 30 del siglo pasado, Yokohama producía neumáticos por orden explicita del Emperador japonés: para su automóvil.


Yokohama es uno de los líderes mundiales en tecnología e investigación en la producción de neumáticos utilizando materiales no derivados del petróleo. Uno de los últimos descubrimientos de los ingenieros de la compañía es el uso de aceite de piel de naranja para este propósito.


Desde 2015, Yokohama patrocina al club de fútbol inglés Chelsea.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Yokohama:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Yokohama. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Janusz 4,8 111150

    Yokohama A.drive AA01

    Me preguntaba acerca de la compra y leer opiniones diferentes, algunos otros positivos, que las historias no demasiado ruidoso y similares y húmedas. A pesar de estos a menudo no alientan las críticas, me decidí a comprar. No me arrepiento de la elección, opiniones desfavorables que he leído no han sido confirmados, los neumáticos de la revelación pavimento mojado. Yo no reconozco que son ruidosos, también son los más silenciosos, pero creo que ese mismo fabricante los calificó severamente. En general, yo clasificaría como muy buenos neumáticos a un buen precio. Los compré a finales de invierno, así que aproveché la promoción de invierno. Los neumáticos frescos como el pan. Revelación Leer más > vendedor, después de comprar 24 horas y rosquillas estaban conmigo. Realmente recomiendo!
  • PUCOO 4,2 111150

    Yokohama A520

    neumático juez muy positivamente. Para pieles secas inmejorable - deslizarse yo no podría hacerlo aunque lo intenté realmente - un agarre increíble. Ya húmedo deslizarse un poco peor, pero sólo es perceptible a velocidades más altas y la sobrecarga alta. Como la primera nevada cayó esto también nos dio consejos y podría llegar a la meta - aunque de manera lenta, pero podría hacerlo. Ejecutar a una distancia de aproximadamente 35.000 kilómetros y he de decir que incluso con 15000 kilometros impulsará aún, pero no en las ruedas de mi porque prefiero comprar una nueva misma - Me gusta estar seguro. Yo recomendaría a cualquier persona que le gusta conducir rápido deportes pero en buenas Leer más > condiciones.
  • Mariusz XXX 4,7 111150

    Yokohama A539

    Bienvenido. Yo y muchos otros pilotos que utilizamos estos neumáticos en el deporte es un neumático increíble. Muy buen manejo en seco y húmedo, la lluvia también está muy bien. Ha reforzado los lados, por lo que es rígido y no corriendo hacia los lados. Una ventaja adicional es el hecho de que puede profundizar y prolongar la vida de todavía. Leer más >
  • R. 5,0 11111

    Yokohama ADVAN Sport V103

    Conduzco unos 120 tys.km. años. Neumáticos de verano I cambian 2 veces durante la temporada con los nuevos. Siempre, siempre he tenido algunos problemas extraños con los neumáticos, los azulejos son un desgaste excesivo, el zumbido, los bordes de pelado, a pesar de la eficiencia del 100% del coche. Compré ADVAN Sport por accidente, que no sabía acerca de estos neumáticos demasiado, más experimental, y este es el primer neumático que yo no tuve nunca ningún problema, y ​​mantener el coche bajo la lluvia en curvas cerradas que es sólo un cuento de hadas. Con toda responsabilidad en cuanto a mí, es el mejor de los neumáticos en el mundo. No es barato, pero la satisfacción garantizada. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Yokohama