Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Yokohama

Calificación del fabricante
4,0
a base de 1600 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos Yokohama de calidad japonesa garantizan un viaje seguro y cómodo. Yokohama es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo y su historia tiene casi 100 años.


La compañía ofrece neumáticos Premium para turismos, vehículos comerciales, camiones, vehículos agrícolas e industriales. Gracias al uso de materiales de la más alta calidad y un control meticuloso en cada etapa de la producción, los neumáticos Yokohama son apreciados por los conductores de todo el mundo.


Si te gusta la conducción deportiva y dinámica, seguramente encontrarás algo para ti en la oferta de esta compañía. Los neumáticos Yokohama harán que incluso un viaje diario al trabajo sea cómodo y satisfactorio.


Los productos Yokohama combinan las características más importantes para los conductores: seguridad y máximas prestaciones independientemente del clima y del tipo de superficie. Su excelente calidad está confirmada no solo por las opiniones de los especialistas, sino también por la evaluación de los conductores que utilizan cada día los neumáticos de esta empresa japonesa. Todo esto significa que puedes confiar en los neumáticos Yokohama.


Curiosidades:


El nombre de la marca proviene de la ciudad en la que se fundó (Yokohama), pero también de la compañía que la creó: Yokohama Cable Manufacturing.


Yokohama no ofrece solo neumáticos. La compañía participa en la producción de equipos contra incendios, equipos deportivos y de construcción, así como componentes de cohetes.


En los años 30 del siglo pasado, Yokohama producía neumáticos por orden explicita del Emperador japonés: para su automóvil.


Yokohama es uno de los líderes mundiales en tecnología e investigación en la producción de neumáticos utilizando materiales no derivados del petróleo. Uno de los últimos descubrimientos de los ingenieros de la compañía es el uso de aceite de piel de naranja para este propósito.


Desde 2015, Yokohama patrocina al club de fútbol inglés Chelsea.

Historia de la marca Yokohama

La actividad de Yokohama Rubber se divide en dos ramas básicas. Lea y sepa más sobre el desarrollo de la marca japonesa. A la primera rama, Tire Group, le corresponde el 70% de las ventas totales. Se divide en tres categorías de mercado: productos originales, neumáticos de recambio y neumáticos para exportación. La segunda, Multiple Business Group, se dedica a todo lo que no está relacionado con neumáticos, es decir a los artículos industriales y de ingeniería, como correas, mangueras, plásticos, revestimientos e incluso artículos deportivos. Durante la mayor parte de su existencia, la empresa estaba centrada sobre todo en el mercado nacional, sin embargo, la intensa consolidación de la industria del neumático y del caucho mundial hizo que ampliara el ámbito geográfico de su actividad a finales del siglo XX. Estas acciones a nivel internacional, junto con un fuerte énfasis en investigación y desarrollo que permitirían crear nuevos productos, reforzaron la posición de la empresa entre la competencia internacional. Los inicios de Yokohama Fundada en 1917, fue una de las muchas empresas industriales japonesas que se crearon aprovechando la apertura de Japón al mundo exterior a finales del siglo XIX. Yokohama Rubber se desarrolló en los años 20 del siglo XX gracias al descubrimiento de nichos en la infraestructura industrial japonesa que se estaba ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • Stevee M 4,7

    Yokohama S.drive AS01

    Compré Yokohama S.drive AS01 para montarlos en la parte delantera de mi ST ya que tenía Pilot Super Sport que ya están en la parte de atrás (otra brillante neumático desde openeo) pero cuando mis S.drive AS01 llegaron me di cuenta de que parecía un muy amplio de los neumáticos para el tamaño (205) así que me dieron ellos equipados con ruedas en taller local .. llegué a casa y me llevé a mi rueda con los deportes de Michelin en off y se compara el ancho a mi rueda con el s-drive ... Me sorprendió gratamente ver que Yokohama S.drive AS01 eran una buena pulgada más ancho que los súper deportivo a pesar de que ambos neumáticos eran del mismo tamaño 205/45/17 ... Así que puse los S.drive AS01 en Leer más > parte trasera y cambie los súper deportivo al frente .... Mi ST ahora se ve impresionante en la parte trasera con los neumáticos más anchos, mientras que tenga excelente apariencia y agarre en la parte delantera de los súper pilot sport... otra vez oponeo hace el cliente feliz 😀👍
  • Łukasz R 3,8

    Yokohama W.drive V902A

    Compré estos neumáticos (V902) en 2008, la lectura de un montón de comentarios y clasificaciones (unidad I: Renault Scenic 1.9 dti). Después de su primer invierno przejeździłem suponiendo que no hay mayores problemas, pero otra banda del invierno que es decepción. Neumáticos en el agua (lluvia, deshielo, etc) se comportan mal durante el frenado, momentáneamente perder tracción. En cuanto a la nieve a cuestas y rampas también les ha causado gran dificultad: el pie del gas, de baja velocidad y ruede lentamente hacia la colina. Para el próximo invierno me compré una cadena y de alguna manera przemęczyłem un 3 inviernos. Al final, me decidí a usar como neumáticos de verano y Leer más > "Finalizar", y aquí una interesante sorpresa: los neumáticos son bastante tranquilo y duradero (no choque) Resumen:. Las compré como neumáticos de invierno + período transitorio (lluvia, deshielo) y aquí a mi lado cumplido y no los compraría de nuevo.
  • D.M 4,7

    Yokohama Blue Earth AE01

    Durante mucho tiempo me pregunté sobre la elección de los neumáticos hasta que finalmente me decidí a comprar Yokohamy.Powiem modo que al sustituir los neumáticos viejos Yokohama problemów.neumático no había gran elenco, y no fui a ninguna ciężarek.Świetnie no pegarse al asfalto pesados ​​días de gran descarga agua y tira el coche cuando nos movemos en un kałużę.muy bien mayor desenvolverse en un camino de tierra conmigo piedras, grava y sin agujeros, y sorprendentemente muy duro con los neumáticos uszkodzenia.Bardzo silencio por lo que ha mejorado el confort de marcha y la baja resistencia al rodamiento que cayó por un consumo medio de combustible de 1 litro por 100 km. Con la conducción Leer más > agresiva chocan un poco más rápido que sus predecesores, pero son el cielo para mí neumáticos lepsze.Jak genial y no es caro, así que ¿por overpay. Recomiendo altamente Yokohama !!!
  • Roberto Lopez 4,4

    Yokohama S.drive AS01

    Este es el segundo juego de neumáticos nuevos de Yokohama, que utiliza. Anterior Supuse que Octavia - C. drive y estaba contento con ellos. Actualmente Yokohama S.drive AS01 no son baratos, pero el precio justifica sus valores. Para mí que son mejores que C.drive adecuadamente en cada categoría de comportamiento en la carretera, y especialmente de su agarre en condiciones secas es muy bueno. Para mi Yokohama S.drive AS01 es bueno, pero hay que tener moderación! En mi Peugeot desde que salio de fabrica eran GoodYeary Eco de 15 pulgadas, que me decepcionó definitivamente. Después de un año de la equitación se me cayeron a favor de la nueva y más grande 16 pulgadas. Yokohama S.drive AS01 y Leer más > ni por un momento lamentan el gasto - que fue una buena decisión! Yo recomendaría estos neumáticos a otros usuarios que les gusta conducir, no sólo se mueven de un punto A a B!
Encuentra neumáticos para ti Yokohama