Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Yokohama

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 1586 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Los neumáticos Yokohama de calidad japonesa garantizan un viaje seguro y cómodo. Yokohama es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo y su historia tiene casi 100 años.


La compañía ofrece neumáticos Premium para turismos, vehículos comerciales, camiones, vehículos agrícolas e industriales. Gracias al uso de materiales de la más alta calidad y un control meticuloso en cada etapa de la producción, los neumáticos Yokohama son apreciados por los conductores de todo el mundo.


Si te gusta la conducción deportiva y dinámica, seguramente encontrarás algo para ti en la oferta de esta compañía. Los neumáticos Yokohama harán que incluso un viaje diario al trabajo sea cómodo y satisfactorio.


Los productos Yokohama combinan las características más importantes para los conductores: seguridad y máximas prestaciones independientemente del clima y del tipo de superficie. Su excelente calidad está confirmada no solo por las opiniones de los especialistas, sino también por la evaluación de los conductores que utilizan cada día los neumáticos de esta empresa japonesa. Todo esto significa que puedes confiar en los neumáticos Yokohama.


Curiosidades:


El nombre de la marca proviene de la ciudad en la que se fundó (Yokohama), pero también de la compañía que la creó: Yokohama Cable Manufacturing.


Yokohama no ofrece solo neumáticos. La compañía participa en la producción de equipos contra incendios, equipos deportivos y de construcción, así como componentes de cohetes.


En los años 30 del siglo pasado, Yokohama producía neumáticos por orden explicita del Emperador japonés: para su automóvil.


Yokohama es uno de los líderes mundiales en tecnología e investigación en la producción de neumáticos utilizando materiales no derivados del petróleo. Uno de los últimos descubrimientos de los ingenieros de la compañía es el uso de aceite de piel de naranja para este propósito.


Desde 2015, Yokohama patrocina al club de fútbol inglés Chelsea.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Yokohama:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Yokohama. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Simo76 4,3 111150

    Yokohama C Drive AC 02 235/50 R18

    Compré estos neumáticos temporada pasada y alternarlos con neumáticos de invierno durante todo el año. la experiencia ha sido muy positiva. Los buenos neumáticos muy buen agarre en seco, el coche responde muy bien a la configuración del controlador que da mucha confianza incluso en las curvas. En comparación con los neumáticos que tenía antes de que el coche ha cambiado drásticamente. Grip mucho más eficiente. Difícil de evaluar en la resistencia a la rodadura que puedo decir es que no he experimentado diferencias sustanciales de ruido y no ha cambiado el consumo medio. recomendado Leer más >
  • Alexij 4,2 111150

    Yokohama BluEarth-A AE-50 120/65 R17

    Llevo unos meses utilizando los neumáticos Yokohama AE50. Hasta ahora puedo decir lo siguiente: se comportan muy bien tanto en el pavimento húmedo como en el seco. Nos dan su agarre incluso a bajas temperaturas y bajo la lluvia en días como este. Ahora hará más calor, y por lo tanto será mejor para este tipo de neumático. Al fin y al cabo, son neumáticos de verano, no de invierno. El neumático cuenta con varios protectores de llanta, lo que sin duda es una ventaja. El neumático tiene una muy buena reducción de ruido, ciertamente notable en la autopista en comparación con el neumático anterior. La versión del neumático (modelo) AE50 puede soportar hasta Vmax 210/240km/h, lo que de las Leer más > características del neumático, el propósito - coche deportivo es otra ventaja. En general: silencioso, buen agarre, duradero después de casi un año de uso (ya os contaré) cómo será el asunto después de años.
  • RebensJ 5,0 11111

    Yokohama Blue Earth AE01 185/60 R15

    Los neumáticos muy bien se adhieren a superficies húmedas. Hago un montón de kilometraje y mucho que quería que esto neumático en todas las condiciones sean fiables, y este fuerte. Al comparar el rendimiento y opiniones cayó precisamente en Yokohama. Hasta ahora lo que he hecho por ellos más del 10 tys.km. En una carretera seca bien, el nivel de ruido y el ruido de hecho menor que los neumáticos anteriores. El verdadero rostro muestra sólo en una carretera mojada. Líder de auto muy seguro, no tira de las esquinas, no "volar" como a veces lo hizo. Definitivamente vale la pena el dinero Leer más >
  • Roberto Lopez 4,4 111150

    Yokohama S.drive AS01 205/50 R16

    Este es el segundo juego de neumáticos nuevos de Yokohama, que utiliza. Anterior Supuse que Octavia - C. drive y estaba contento con ellos. Actualmente Yokohama S.drive AS01 no son baratos, pero el precio justifica sus valores. Para mí que son mejores que C.drive adecuadamente en cada categoría de comportamiento en la carretera, y especialmente de su agarre en condiciones secas es muy bueno. Para mi Yokohama S.drive AS01 es bueno, pero hay que tener moderación! En mi Peugeot desde que salio de fabrica eran GoodYeary Eco de 15 pulgadas, que me decepcionó definitivamente. Después de un año de la equitación se me cayeron a favor de la nueva y más grande 16 pulgadas. Yokohama S.drive AS01 y Leer más > ni por un momento lamentan el gasto - que fue una buena decisión! Yo recomendaría estos neumáticos a otros usuarios que les gusta conducir, no sólo se mueven de un punto A a B!
Encuentra neumáticos para ti Yokohama