Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Yokohama

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Yokohama

Neumáticos Yokohama

Los neumáticos Yokohama de calidad japonesa garantizan un viaje seguro y cómodo. Yokohama es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo y su historia tiene casi 100 años.


La compañía ofrece neumáticos Premium para turismos, vehículos comerciales, camiones, vehículos agrícolas e industriales. Gracias al uso de materiales de la más alta calidad y un control meticuloso en cada etapa de la producción, los neumáticos Yokohama son apreciados por los conductores de todo el mundo.


Si te gusta la conducción deportiva y dinámica, seguramente encontrarás algo para ti en la oferta de esta compañía. Los neumáticos Yokohama harán que incluso un viaje diario al trabajo sea cómodo y satisfactorio.


Los productos Yokohama combinan las características más importantes para los conductores: seguridad y máximas prestaciones independientemente del clima y del tipo de superficie. Su excelente calidad está confirmada no solo por las opiniones de los especialistas, sino también por la evaluación de los conductores que utilizan cada día los neumáticos de esta empresa japonesa. Todo esto significa que puedes confiar en los neumáticos Yokohama.


Curiosidades:


El nombre de la marca proviene de la ciudad en la que se fundó (Yokohama), pero también de la compañía que la creó: Yokohama Cable Manufacturing.


Yokohama no ofrece solo neumáticos. La compañía participa en la producción de equipos contra incendios, equipos deportivos y de construcción, así como componentes de cohetes.


En los años 30 del siglo pasado, Yokohama producía neumáticos por orden explicita del Emperador japonés: para su automóvil.


Yokohama es uno de los líderes mundiales en tecnología e investigación en la producción de neumáticos utilizando materiales no derivados del petróleo. Uno de los últimos descubrimientos de los ingenieros de la compañía es el uso de aceite de piel de naranja para este propósito.


Desde 2015, Yokohama patrocina al club de fútbol inglés Chelsea.

Ranking de los neumáticos de verano Yokohama

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 5,0 11111 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,8 111180 (2 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,8 111180 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,8 111180 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,5 111150 (10 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,5 111150 (2 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (111 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (1 opinión)

Ranking de los neumáticos de invierno Yokohama

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 5,0 11111 (1 opinión)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (75 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (57 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (7 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,0 11110 (195 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,0 11110 (11 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,8 111800 (5 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,8 111800 (102 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Yokohama en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Yokohama construidos según las tecnologías más avanzadas.

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Yokohama quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

Historia de la marca

La actividad de Yokohama Rubber se divide en dos ramas básicas. Lea y sepa más sobre el desarrollo de la marca japonesa. A la primera rama, Tire Group, le corresponde el 70% de las ventas totales. Se divide en tres categorías de mercado: productos originales, neumáticos de recambio y neumáticos para exportación. La segunda, Multiple Business Group, se dedica a todo lo que no está relacionado con neumáticos, es decir a los artículos industriales y de ingeniería, como correas, mangueras, plásticos, revestimientos e incluso artículos deportivos. Durante la mayor parte de su existencia, la empresa estaba centrada sobre todo en el mercado nacional, sin embargo, la intensa consolidación de la industria del neumático y del caucho mundial hizo que ampliara el ámbito geográfico de su actividad a finales del siglo XX. Estas acciones a nivel internacional, junto con un fuerte énfasis en investigación y desarrollo que permitirían crear nuevos productos, reforzaron la posición de la empresa entre la competencia internacional. Los inicios de Yokohama Fundada en 1917, fue una de las muchas empresas industriales japonesas que se crearon aprovechando la apertura de Japón al mundo exterior a finales del siglo XIX. Yokohama Rubber se desarrolló en los años 20 del siglo XX gracias al descubrimiento de nichos en la infraestructura industrial japonesa que se estaba ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Yokohama

Neumático de Verano Yokohama Advan Sport V105

Genial para mi golf gti.
Calificación: 3,9 111900

Siempre tuve goodyear eagle f1 assymetric 2, aunque he encontrado el Yokohama Advan Sport V105 que es el más barato de las nuevas marcas ya que pagué por 4 unos 320 EUR. Sólo tuve un percance en todo el camino cuando cruzaba por una colina que está cerca de mi casa. Lo recibí en 40 horas y sólo pagué unos 70 EUR por neumático que fue lo más tentativo de la descripción de la oferta. También me gusta goodyear, por lo que no es tan fácil para mí cambiar de pensamiento, aunque ellos se ven muy bien en el coche y el invierno pronto se avecina, sin embargo no creo que tenga el mismo kilometraje como en los buenos tiempos que hacía más que 16 mil kilómetros, pero lo recomiendo. A finales del verano todavía se agarran bien cuando cae la lluvia, y tal vez no son silenciosos por tener 72db que viene siendo un poco más que 69db pero mi golf se comporta como un tren bala japonés en los caminos rurales y al pisar el acelerador el coche tiene un excelente comportamiento. Tengo siempre el dominio de las ruedas, y no está nada mal de tener hecho con el golf un kilometraje de 161 mil. Todo incluido, y el precio total por unidad es de 72 EUR, y es por ello que lo recomiendo ya que los neumáticos Goodyear costaban en aquel entonces unos 85 EUR. Todavía se puede circular durante el invierno, y puedo decir que estoy muy satisfecho. Salió muy barato porque pagué sólo 320 EUR y los neumáticos Yokohama Advan Sport V105 me deberían durar, así que tengo una buena impresión acerca de ellos que en mis días con los goodyear. No tengo ninguna duda de que son unos buenos neumáticos y lo puedo recomendar a cualquiera que tenga un coche deportivo y que necesite de buenas cubiertas. Espero que se haga muchos kilómetros con los neumáticos Yokohoma, sin embargo no será nada fácil porque soy un conductor deportivo.

Neumático de Verano Yokohama Advan Sport V105

bastantes compromisos.
Calificación: 3,2 111200

Había utilizado en la parte superior los Yokohama de la serie AD08s (son geniales en el trayecto diario – deficientes tanto en mojado como en carreteras con baches), quería algo un poco más flexible y adecuado para todo tipo de carretera. El precio de los neumáticos Yokohama Advan Sport V105 era bueno y el agarre en seco es excelente, y de la misma forma la adherencia en la superficie mojada es decente. Sin embargo, no tienen respuestas precisas del volante en comparación con los AD08s. Yo puedo omitir eso – a pesar de todo este es un neumático que tiene un diseño más adecuado para la carretera. Sin embargo, cuando se entran con ellos en otros lugares también llegan a ser muy ruidosos, y baja la calidad de la marcha especialmente cuando los neumáticos Yokohama Advan Sport V105 se desgastan. Y el chico que dice: se desgastan rápido - más rápido son mis AD08s! que por mi experiencia, yo dudaría en recomendar estos neumáticos - simplemente son bastantes compromisos para un neumático de carretera.

Neumáticos de invierno Yokohama

opona de Invierno Yokohama W.drive V905

I do recommend them. They represent the pure Japanese quality.
Calificación: 4,2 111120

I have been driving on these Yokohama W.drive V905 tyres for some time and I can say they are very good. They are doing their job in winter weather conditions. Their rolling resistance is low. The tyres provide good grip and safety on the road. Braking distance is quite short. I am just wondering how would they behave in summer weather. Perhaps I will not purchase a new set of summer tyres and I will keep these Yokohamas as they are very comfortable. I do recommend them. They represent the pure Japanese quality.

opona de Invierno Yokohama W.drive V905

I cannot say a bad word about them. I would like to recommend these tyres.
Calificación: 4,9 111190

Compared to the previous Fulda tires, the Yokohama W.drive V905 are definitely more stable, they provide better grip. Braking distance is much shorter than in the predecessor. My previous tyres were durable but my new Yokohamas are even better! They have never let me down even in the most demanding weather conditions. These tyres fulfill their role in winter. I cannot say a bad word about them. I would like to recommend these tyres.

Calificación media de los neumáticos: 3,88 a base de 2028 calificaciones

Modelos de los neumáticos Yokohama

Todos los modelos de neumáticos de la marca Yokohama disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Yokohama entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Yokohama. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Yokohama.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Yokohama neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Yokohama neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Yokohama. Cada neumático Yokohama está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.