Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Yokohama

Neumáticos Yokohama

Calificación del fabricante
3,9
a base de 17 opiniones

Los neumáticos Yokohama de calidad japonesa garantizan un viaje seguro y cómodo. Yokohama es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo y su historia tiene casi 100 años.


La compañía ofrece neumáticos Premium para turismos, vehículos comerciales, camiones, vehículos agrícolas e industriales. Gracias al uso de materiales de la más alta calidad y un control meticuloso en cada etapa de la producción, los neumáticos Yokohama son apreciados por los conductores de todo el mundo.


Si te gusta la conducción deportiva y dinámica, seguramente encontrarás algo para ti en la oferta de esta compañía. Los neumáticos Yokohama harán que incluso un viaje diario al trabajo sea cómodo y satisfactorio.


Los productos Yokohama combinan las características más importantes para los conductores: seguridad y máximas prestaciones independientemente del clima y del tipo de superficie. Su excelente calidad está confirmada no solo por las opiniones de los especialistas, sino también por la evaluación de los conductores que utilizan cada día los neumáticos de esta empresa japonesa. Todo esto significa que puedes confiar en los neumáticos Yokohama.


Curiosidades:


El nombre de la marca proviene de la ciudad en la que se fundó (Yokohama), pero también de la compañía que la creó: Yokohama Cable Manufacturing.


Yokohama no ofrece solo neumáticos. La compañía participa en la producción de equipos contra incendios, equipos deportivos y de construcción, así como componentes de cohetes.


En los años 30 del siglo pasado, Yokohama producía neumáticos por orden explicita del Emperador japonés: para su automóvil.


Yokohama es uno de los líderes mundiales en tecnología e investigación en la producción de neumáticos utilizando materiales no derivados del petróleo. Uno de los últimos descubrimientos de los ingenieros de la compañía es el uso de aceite de piel de naranja para este propósito.


Desde 2015, Yokohama patrocina al club de fútbol inglés Chelsea.

Neumáticos Yokohama de verano

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Yokohama:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Yokohama. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Tomasz Skolimowski. 4,8

    Yokohama G91A 225/65 R17

    Muy recomendable. Llevo once años conduciendo (segundo juego) con estos neumáticos y creo que comprarlos es la única opción sensata ante los cambios repentinos de las condiciones meteorológicas. Esto es algo bastante común en nuestro país. Gracias a estos neumáticos, no resbalo en verano después de las heladas nocturnas y no daño excesivamente la banda de rodadura en invierno cuando aparecen las temperaturas de verano. Fuera de la carretera, fuera de la ciudad, también hacen un excelente trabajo cuando tengo que conducir en terrenos fangosos o pantanosos o en la nieve acumulada. Nunca me han decepcionado. Recomendaría la compra de estos neumáticos a aquellos que no quieran gastar dinero en Leer más > neumáticos de verano y de invierno, y no hacer cola para sustituirlos. Economía, comodidad y seguridad. ¿Qué más se puede pedir?
  • Simo76 4,3

    Yokohama C Drive AC 02 235/50 R18

    Compré estos neumáticos temporada pasada y alternarlos con neumáticos de invierno durante todo el año. la experiencia ha sido muy positiva. Los buenos neumáticos muy buen agarre en seco, el coche responde muy bien a la configuración del controlador que da mucha confianza incluso en las curvas. En comparación con los neumáticos que tenía antes de que el coche ha cambiado drásticamente. Grip mucho más eficiente. Difícil de evaluar en la resistencia a la rodadura que puedo decir es que no he experimentado diferencias sustanciales de ruido y no ha cambiado el consumo medio. recomendado Leer más >
  • Adi 4,3

    Yokohama ADVAN S/T V802 225/55 R17

    Esta es mi primera Yokohama. Hasta ahora he utilizado los coches deportivos y neumáticos Toyo, pero cuando he comprado un Honda CRV presentaron tipo de neumáticos Goodyear AT marca. Se encontraban en mal estado y no planean conducción por carretera compró Yokohama pisar la calle típica. Las primeras impresiones - el silencio. El fabricante dice que ellos son fuertes, pero en el caso de mi coche, finalmente, no puede oír los neumáticos. Durante las pruebas en la forma en que resultó que, debido a que el vehículo lleva a cabo de manera segura y predecible. Excelente "pegajosa" sobre asfalto seco, mojado impecable. Caballo en el campo limitado de barro y hierba y el neumático se Leer más > comportó bien. Se lo recomiendo a los vehículos que no entren en la zona para los conductores que disfrutan de conducción dinámica.
  • Alexij 4,2

    Yokohama BluEarth-A AE-50 120/65 R17

    Llevo unos meses utilizando los neumáticos Yokohama AE50. Hasta ahora puedo decir lo siguiente: se comportan muy bien tanto en el pavimento húmedo como en el seco. Nos dan su agarre incluso a bajas temperaturas y bajo la lluvia en días como este. Ahora hará más calor, y por lo tanto será mejor para este tipo de neumático. Al fin y al cabo, son neumáticos de verano, no de invierno. El neumático cuenta con varios protectores de llanta, lo que sin duda es una ventaja. El neumático tiene una muy buena reducción de ruido, ciertamente notable en la autopista en comparación con el neumático anterior. La versión del neumático (modelo) AE50 puede soportar hasta Vmax 210/240km/h, lo que de las Leer más > características del neumático, el propósito - coche deportivo es otra ventaja. En general: silencioso, buen agarre, duradero después de casi un año de uso (ya os contaré) cómo será el asunto después de años.
Encuentra neumáticos para ti Yokohama