Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Metzeler Tourance Next

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Metzeler
Estación:
de Verano
Eje de vehículo:
Delantero
Tipo de neumático:
sin cámara
Tipo de neumático:
M/C
Cantidad:
106 / ud.
+ Ecovalor: 0,85 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 30 opiniones

Metzeler Tourance Next características

Metzeler Tourance Next pertenece a la categoría media. Es el producto más reciente del fabricante alemán que está dedicado para el uso en motocicletas de tipo enduro. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio.

Metzeler Tourance Next Es la versión mejorada del modelo Tourance EXP, por lo que ofrece un mejor comportamiento sin considerar el estado de la carretera y las condiciones meteorológicas. El neumático ha sido renovado en casi todos los aspectos en comparación con su predecesor. Para la producción se utilizó un nuevo compuesto de caucho que permite proporcionar una mayor adherencia tanto en el asfalto seco como mojado.

El neumático trasero está hecho de dos componentes, siendo una novedad para los neumáticos de este segmento. El nuevo patrón de perfil y la banda de rodadura son responsables de subir el nivel de adherencia y mantener una conducción estable en las curvas. El extraordinario sistema de cortes evacúan el agua aún más eficaz por debajo de la rueda del vehículo. También ha conseguido mejorar el recorrido. El neumático tiene un desgaste más lento, y esto hace que se puede utilizar durante un largo período de tiempo. Además, el neumático facilita un alto confort y una buena suspensión en las irregularidades de la carretera. Todo se debe por la tecnología MAV (que es traducido de inglés Metzeler Advanced Winding). A pesar de tener una presencia en el mercado alemán relativamente corta, esta novedad ya ha sido valorada. En el año 2013, fue sometido a pruebas por la revista Motorrad para ser reconocido como el mejor neumático de tipo enduro apto para carreteras locales. Todo se debe por un nivel de rendimiento equilibrado.

El neumático Metzeler Tourance Next está disponible en tamaños de 17 a 21 pulgadas. Por ser un equipamiento original se puede encontrar, entre otros, en los nuevos modelos BMW R 1200 GS.

Metzeler Tourance Next opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 30 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111200 3,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111400 3,4
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 117000 2,7

30 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 9 personas
  • 4 16 personas
  • 3 5 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rafael
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    7 personas 0 personas

    Los neumáticos Metzeler Tourance Next fueron montados en una Suzuki DL 650. La primera prueba fue en un recorrido de unos 1.200 kilometros realizada en marzo (temperaturas más bajas). La mitad de esta distancia fue sobre mojado, en una gran lluvia. Los neumáticos cumplieron con lo esperado, sin patinar. En julio estuve en ellos en los en los Alpes, incluyendo más de 5.000 km (en la lluvia, de alta y baja temperatura). La moto iba muy segura, en cualquier tipo de superficie dura. Con equipaje pesado puede conducir con seguridad, sin molestias. El grado de desgaste es más que aceptable. Varias veces me pasó entrar en caminos de grava y algo más resbaladizo. Por supuesto que no lo recomiendo, ya que estos neumáticos para este tipo de conducción no se utilizan. Precio bastante alto, pero por la calidad de los neumáticos y el silencio es aceptable. Recomiendo las Metzeler Tourance Next !
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Cristobal
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 0 personas

    Yo recomendaría estos neumáticos Metzeler Tourance Next en su mayoría sobre asfalto en un 99%, cumplen sobre los senderos del bosque seco. Nunca fui con mi R1200GS por caminos forestales, pero seguramente para ello se utilizan otros neumáticos, e incluso motocicletas. Viajo muchas veces con una mochila, más un montón de cosas, e incluso los neumáticos de moto pesados , pero a pesar de recorred 10 mil km, creo que puedo recorrer otros 10.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Martin
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Una vez que tuve Metzeler Tourance EXP su desventaja era la baja durabilidad. El Siguiente definitivamente modelo Metzeler Tourance Next ha mejorado esta característica porque ya tengo 8 mil km y promete. 4.000 kilometros los puede soportar con EXP después de 8 -9000 cayó. Agarran muy bien y viajar es super divertido. En caminos de grava en Marruecos tampoco hay problema. En terreno duro ya no utilizaría este neumático.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Cris
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático se comporta bien en asfalto seco. También mantiene muy bien en mojado , pero tiene una característica molesta -La conducción en lluvia significa zapatos llenos de agua y barro a pesar de los guardabarros delanteros. Hacía distancias largas como turista por lo que creo que el Metzeler Tourance Next es el neumático más adecuado para una conducción dinámica.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Camilo
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Precio para mí bastante atractivo, la banda de rodamiento se ve bien, antes de comprarlos he leído un poco acerca de este neumático Metzeler Tourance Next y finalmente he decidido comprarlo. Con mi estilo de conducción, la moto se lleva bastante bien, no he tenido problemas para mantener la estabilidad.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Metzeler Tourance Next

Elegir el tamaño de la llanta

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
100/90-19 57 V 93 Comprar
100/90-19 57 V 115 Comprar
110/80 R19 59 V 97 Comprar
110/80 R19 59 V 97 Comprar
110/80 R19 59 V 114 Comprar

Offertas por página: