Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental Conti.eContact

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
de Verano
Cantidad:
89 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 7 opiniones

Continental Conti.eContact características

Continental Conti.eContact es un neumático de verano de clase premium (la más alta). La marca pertenece al concorcio Continental AG.La banda de rodadura es simétrica y clásica que garantiza los máximos rendimientos en todas las condiciones. Está fabricado para los coches de pasajero eléctricos con el díametro de 13 pulgadas.

Continental AG es el fabricante lider global de neumáticos y otras piezas para la automoción y el transporte. La empresa fue fundada el 8 de octubre del 1871 en Hannover, Alemania dónde hasta el día de hoy está situada su sede. La empresa se dedica a la fabricación de neumáticos en la clase HP y UHP. Continental es la cuarta compañía con respecto a la venta de neumáticos en el mundo. La compañía ofrece los neumáticos de pasajero, furgonetas, camiones, agrícola, motocicleta y bicicleta. Continental AG incluye las maracas como: Continental, Barum, Uniroyal, Semperit y Viking.

Conti.eContact es un neumático diseñado para los coches elécrticos. Satisfacerá a cualquier conductor, para quien el cuidado del medio ambiente y el transporte ecológico, son valores importantes. La principal ventaja es la baja resistencia al rodamiento, por lo que el coche consume menos energía - en comparación con los modelos tradicionales de neumáticos, estas diferencias alcanzan hasta un 30% a favor de Conti.eContact. Además, en el neumático se utiliza varias soluciones, por lo que la conducción con el coche equipado de Conti.eContact se convierte en un verdadero placer.

El neumático garantiza la conducción segura, ecológica y cómoda. Un elemento muy importante de Conti.eContact son paredes laterales flexibles, de modo que incluso durante las desviaciones y las reflexiones el neumático no muestra la pérdida de energía. Muy buen rendimiento en las superficies mojadas se han logrado gracias a la banda de rodadura, cuyas ranuras anchas aseguran el drenaje rápido del agua, y po lo tanto – un excelente agarre incluso en los terrenos muy húmedos.

Continental Conti.eContact opiniones

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 7 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111170 4,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

7 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 3 personas
  • 4 4 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1783 días. En este período hemos recibido 7 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 31000 km.

El parámetro mejor evaluado es: desgaste.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Willem
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Probablemente soy uno de los pocos pilotos que tuvieron la oportunidad tenido recientemente en el mercado. Neumáticos tratando de Continental Conti.eContact Estos neumáticos están montados en Renault Twiza y diseñados específicamente para vehículos eléctricos. Este tipo de coche es ya un futuro previsible. Hace dos semanas, durante una prueba de conducción (frien d tiene una exposición de coches) pude ver lo flexible que en el caso de la reflexión o la deformación del neumático, no permita que la pared lateral del neumático, que la pérdida de energía. Continental Conti.eContact son ideales para los coches eléctricos. Conduje en el tamaño 145/80 R13 75M.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Econ
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Probablemente soy uno de los pocos automovilistas que tienen la oportunidad de degustar la Conti.eContact Continental. Estos son muy brevemente disponibles en el mercado. Estos neumáticos que tengo en Renault Twizy montura izquierda y están diseñados específicamente para los vehículos eléctricos. Este tipo de coche es ya una tendencia en la industria automotriz. Hace dos semanas, durante una prueba de conducción (un amigo concesionario de automóviles tiene) podría observar pared lateral flexible de la llanta y el comportamiento preciso. Neumáticos Conti.eContact Continental es ideal para los coches eléctricos. Tengo el tamaño 145/80 R13 75M.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mirco
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Continental Conti.eContact-neumático extraordinario! Creo que es uno de los pocos pilotos que han podido probar la Conti.eContact Continental acaba de llegar al mercado. Estos neumáticos se utilizarán como OE en el Renault Twizy y se crean especialmente para las máquinas eléctricas. Este tipo de coche es un futuro no muy lejano. Hace dos semanas mientras se conduce tuve la oportunidad de probar la parte exterior de la goma elástica no conduce a una pérdida de energía. El Conti.eContact Continental son impresionantes y es ideal para máquinas eletrriche. He probado la medida 145/80 R13 75M y lo recomiendo altamente.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Daniel
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Continental Conti.eContact - el nuevo producto del grupo alemán Continental fue diseñado específicamente para los vehículos eléctricos. Para obtener más información sobre el producto i lfaut tiempo, por supuesto, pero incluso ahora puedo decir que el neumático se desempeña bien en suelo mouilléμ. Mira estas ranuras circunferenciales profundas - solución extra! De lo contrario, la unidad de cinta y la banda de rodamiento optimizada sin duda garantizan un buen rendimiento y un funcionamiento satisfactorio.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Timo
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Continental Conti.eContact último producto de la Continental alemán está diseñado para los coches eléctricos. Para conocer mejor toma tiempo, pero después de viajar sólo unas pocas decenas de kilómetros, lo que puedo decir que la banda se comporta bien en las carreteras mojadas. Mira las hendiduras de circunferencia. Por otra parte, el plano y la banda de rodamiento optimizada sin duda asegurar que los futuros conductores de coches eléctricos desempeño eficiente y el uso sostenible.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental Conti.eContact

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Continental Conti.eContact 205/55 R16 91 Q 205/55 R16 91 Q 89 Comprar
Continental Conti.eContact 125/80 R13 65 M 125/80 R13 65 M 51 Comprar
Continental Conti.eContact 145/80 R13 75 M 145/80 R13 75 M 61 Comprar
Continental Conti.eContact 165/65 R15 81 T 165/65 R15 81 T 72 Comprar
Continental Conti.eContact 185/60 R15 84 T 185/60 R15 84 T 78 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.