Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental VancoFourSeason 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
123 / ud.
+ Ecovalor: 2,42 €
Comprar
4,1
Calificación: Bueno 111110 14 opiniones

Continental VancoFourSeason 2 características

Continental VancoFourSeason 2 es un neumático todo año de clase premium (alta). El modelo ofrece una larga vida útil, la circulación segura por barro y nieve y resistencia a temperaturas bajas. Se porta igual de bien superficies secas y mojadas. Estos neumáticos garantizan un alto confort de conducción y una eliminación de agua muy eficaz. Está destinada para vehículos de entrega y minibúses.

Continental VancoFourSeason 2 es el sucesor del neumático VancoFourSeason. Su banda de rodadura está diseñada de manera que garantiza una conducción segura y cómoda tanto en invierno, como en verano. Los bloques de la banda de rodadura están cubiertos de láminas en zig-zag. Gracias a ellas, el neumático conserva la adhesividad adecuada en superficies mojadas y resbaladizas, incluso con una carga pesada. Tres simples canales periféricos están unidos con numerosas ranuras laterales. Tal escultura permite una eficaz eliminación de agua y nieve semifundida. La forma óptima de los bordes de los bloques de la banda de rodadura de los neumáticos Continental VancoFourSeason 2 reduce eficazmente el fenómeno del aquaplaning.

Los costados periféricos fuertes son responsables de una maniobrabilidad adecuada. Reaccionan con precisión a los movimientos del volante. Los bloques sólidos en la zona del refuerzo hacen que la conducción sea fluida y el coche, estable. Continental VancoFourSeason 2 tiene el contorno de cintura plano. Así se consigue una mayor superficie de contacto del neumático con el suelo. El modelo se caracteriza por una mayor adhesividad y la resistencia a la rodadura reducida. Gracias a las ranuras adecuadamente perfiladas, se pudo reducir el ruido y el temblor emitidos a la hora de rodar. En efecto, se consiguió un mayor confort acústico y una conducción más placentera. El aspecto muy importante para el segmento comercial es el económico. El neumático Continental VancoFourSeason 2 es muy duradera. La banda de rodadura se desgasta de manera lenta e uniforme. Además, se pueden restar los costes relacionados con el cambio temporal, tratándose de unos neumáticos todo año, u All-Seasons.

Continental VancoFourSeason 2 es un neumático todo año destinado para coches de entrega y minibúses. La construcción adecuada de la banda de rodadura garantiza un alto nivel de seguridad. Hay que recordar, sin embargo, que no se trata de un típico neumático de invierno. Rinde muy bien durante inviernos leves, pero hay que tener cuidado en carreteras fuertemente nevadas o heladas.


Logo Continental

Como primer fabricante en la historia Continental realizó un test profesional de neumáticos de invierno. En el año 1953 los coches de prueba, equipados con los primeros neumáticos de invierno de esta marca, subieron a la altura de 2112m, el Paso de San Gotardo. A la familia Continental pertenecen las marcas de neumáticos como, por ejemplo: Semperit, Barum, General Tire, Uniroyal y Viking. La empresa fue fundada en el año 1871. Al principio, aparte de neumáticos para carros y bicicletas producía telas impermeables, calzado, balones y juguetes.

Continental VancoFourSeason 2 opiniones

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 14 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

14 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 11 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3162 días. En este período hemos recibido 14 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 97000 km.

El parámetro mejor evaluado es: nivel del ruido.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Johnny
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El VancoFourSeason Continental vino con el ducato y no puedo estar más feliz. Yo manejo todo Australia Occidental en todo tipo de carreteras en temps de 5 a 50deg celcius. A través de la rotación ahora tengo 105000kms con neumáticos originales. tenga que sustituir las delanteras y las traseras ahora en 10k. Ellos manejan bien en todas las velocidades y los frenos muy bien. Yo llevo una carga constante de aproximadamente 500kgs en todo momento. ¿Has estado en el asfalto áspero y la suciedad, sin quejas. El único inconveniente es que no he sido capaz de encontrar a nadie que pueda suministrar estos neumáticos a mí aquí en Perth. Voy a tener que ir con los estándar Vanco, espero que son igual de bueno. Así que, sí creo que el neumático Fourseason sea superior, pero para ser justos no he probado ninguna otra marca. Sé que otras furgonetas que han obtenido muchos menos kms en las marcas de diferenciación.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Dawid
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Durante mucho tiempo me preguntaba sobre la elección de los neumáticos para mi fulgón. Cuando vi estos neumáticos en Oponeo.es sitio cayó inmediatamente a los ojos y se dio cuenta de que es más rentable comprar neumáticos multigrado que un conjunto separado de invierno y el verano por separado. La primera impresión cuando un mensajero los entregó a mí era muy bueno. Pero después de la fundación del coche no tenía ningún wątpliwościi. Yo sabía que he elegido los mejores neumáticos posibles de su misma categoría. Estoy muy feliz. Prácticamente durante la conducción de los neumáticos no escucharon. Muy buen trabajo de espacio tanto en seco como en mojado. Una palabra mal que también le puede informar acerca de la conducción en la nieve debido a que el neumático también parece egzmin perfectamente. Le recomendaríamos!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: HeniekMajster999
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Vuela a nuestro 4 fulgóni y cada uno de los empleados son felices, pero no hubo quejas por el contrario ya han muerto dos solicitudes no abandonar este modelo y la re-compra de nuevo elegir el neumático por lo tanto recomiendo a los demás
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: tomasz mazowieckie
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Paseo excelente, por así decirlo las actividades de suministro neumático, de forma similar a la comodidad de los turismos y carretera comportamiento (frenado, mojado, ruido seco,) también. Recomiendo
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: kieryk123
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Lo que me sorprendió es que la utilidad ruido de los neumáticos vehículos no es tan difícil. Yo esperaba que trabajar muy fuerte, y muy tolerable aquí - me sorprendió gratamente.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental VancoFourSeason 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Continental VancoFourSeason 2 205/65 R16 107/105 T C 205/65 R16 107/105 T 123 Comprar
Continental VancoFourSeason 2 225/65 R16 112/110 R C 225/65 R16 112/110 R 140 189 Comprar
Continental VancoFourSeason 2 235/65 R16 115/113 R C 235/65 R16 115/113 R 142 239 Comprar
Continental VancoFourSeason 2 235/65 R16 118/116 R C 235/65 R16 118/116 R 174 Comprar
Continental VancoFourSeason 2 205/75 R16 110/108 R C 205/75 R16 110/108 R 111 145 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.