Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental VancoWinterContact

Fabricante:
Continental
Tipo de vehículo:
Camionetas
Estación:
de Invierno
4,2
Calificación: 111120 16 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Continental VancoWinterContact opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 16 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

16 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 13 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5538 días. En este período hemos recibido 16 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 205000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre nieve i hielo.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: pablito
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hasta ahora es uno de los mejores neumáticos que he tenido, sobre todo que ya tuve muchos. Lo que más me gusta que el neumático Continental VancoWinterContact no vibra a altas velocidades. Impresionante en la nieve. Lo aconsejo sin ningun problema y con la conciencia tranquila. Un saludo
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Lucas
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El Continental VancoWinterContact salió muy bueno, aunque antes de comprarlo estaba muy indeciso, pero ahora estoy muy contento. Merece la pena pagar por ellos este precio. He conducido con ellos en la nieve y en el hielo y sin problemas. Me dan mucha seguridad.Lo recomiendo a todos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: teodoro
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El Continental VancoWinterContact muy buena rueda, perfectamente lo hace en distintos frentes de trabajo - lo recomiendo.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: JAKUB
    Calificación: 2,9 119000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Mi opinión sobre este neumático es definitivamente negativa. Me sorprendí cuando vi por primera honestamente demasiado profundo nuevo, con electrónica anti-deslizante del sistema (como ASR) Volkswagen T5, en una nieve floja pero muy profunda. La situación terminó de remolque de la escena de la furgoneta Opel Astra sin asr equipado con neumáticos de invierno de gama media. En raras callejón odśnieżanej calle, neumáticos, Continental no puede hacer frente a todos. Después de que el vehículo se detuvo, no una vez que tuve la oportunidad de seguir adelante en una pendiente ligera. La única solución es entonces la lucha contra el coche de nuevo al principio de la calle y volver a intentar "atacar". Ningún otro coche en esa calle no sufrió casi tan grandes problemas. Admito que no me precio de compra bajo me llevó (porque no todo lo que no lo es) y positivo acerca de sus opiniones y la marca que me pareció una garantía de calidad. Estoy realmente decepcionado y no recomendaría la compra de este modelo. Dispuestos a cambiar los neumáticos en diferentes, pero bueno ... Voy a esperar hasta el verano para nieve zelżeją Sam ...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: paolo
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Innutile molestar a hablar de la calidad que ofrece muchos años esta marca, la calidad de sus productos y la amplia variedad, así como la tecnología avanzada. Incluso qyeste Continental VancoWinterContact demostrar la profesionalidad de este anzienda los neumáticos están muy bien en la nieve, hielo, barro, asfalto mojado. Yo ya lo he utilizado para las estaciones, y tal vez voy a usar esto para el tercero. También, porque no tienen nada que consumir. Yo conduzco mucho en las montañas y han sido muy útiles. Por supuesto en ascitto no son muy buenas, sobre todo cuando la pista se pone demasiado caliente. Sin embargo, el VancoWinterContact Continental son de buenos neumáticos para el invierno. Le aconsejo a todo el mundo, seguro que el precio es un poco alto, pero usted sabe Pià acqusitando una marca continental que está seguro de lo que compra

Opiniones por página:

Continental VancoWinterContact características

- Excelente comportamiento en conducción y frenada en carreteras en condiciones invernales. - Buen comportamiento frente al aquaplaning. - Conducción confortable. - Bajo nivel de ruido. - La profundidad de los canales y las grandes hendiduras antiderrapaje, proporcionan buena tracción y distancias cortas de frenado en nieve, hielo y mojado. - Los canales laterales se ensanchan hacia los hombros asegurando una excelente resistencia frente al aquaplaning. - Excelente rendimiento kilométrico, producto del contorno especial y del aumento en el ancho de la banda de rodamiento.

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.