Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dębica FURIO

Fabricante:
Dębica
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
2,6
Calificación: 116000 492 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Dębica FURIO opiniones

Calificación total: 2,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 492 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 116000 2,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 116000 2,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 118000 2,8

492 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 7 personas
  • 4 53 personas
  • 3 247 personas
  • 2 137 personas
  • 1 48 personas

35% usuarios recomiendan a este neumático

35%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6345 días. En este período hemos recibido 492 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8052000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Lucek
    Calificación: 1,0 10000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos calidad trágico. Para la conducción en carreteras secas y mojadas me llegó a grado 2 sólo por el hecho de que en mayo un buen agarre en ambos casos. El más pequeño bache hace que el coche en marcha en una dirección aleatoria y todavía tienen que luchar con la dirección. Viaja hasta suave, pero en la primera curva, resulta que los neumáticos se comportan como si fueran cada vez menores de inflado. Porque un estruendo como de un rodamiento se usaba para el resto. Después de algún tiempo, comenzó a deformar el neumático (huevo)! Al principio pensé que lo golpeó en algún lugar y se inclinó aleación desigualdad ruedas. Planta de empleados para las llantas de aleación de enderezamiento brevemente dijo: "Yo, el Señor quiere enderezar las ruedas, pero que no hay nada que hacer .... pero se cansa de tirar y es rápido." Yo añadiría que la suspensión está bien y todos los efectos que se han ido después de la fundación de neumáticos de invierno. Después de muchos intentos tuve la oportunidad de elegir los parámetros de la frente de presión - de nuevo, de que era posible viajar en absoluto. Esperé con impaciencia para limpiar la banda de rodadura que afortunadamente era bastante rápido. Compré los neumáticos "en la desesperación" - Yo tenía un viaje planeado mucho tiempo el sábado, y sólo éstos estaban disponibles. Yo no lo recomiendo, no compre estos neumáticos más.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: KRZYSZTOF
    Calificación: 1,0 10000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    TRAGEDIA! Neumáticos tan terriblemente mal pero nunca tuve en mi vida. Todos los años hago el 90-100k kilometros, así que tengo mucha experiencia y pueden usar se Michelin wypowiadać.Nawet estaban hermosamente alguien lepsze.Jak dijo que "imita perfectamente el sonido de los cojinetes gastados en las ruedas" en un lugar seco - diapositivas - particularmente el caso de las curvas en mojado - casi como troleyach, la investigación a 105-115 kmh neumáticos caer en la resonancia y está muy bien "buuuu ... buuuu ..." a intervalos regulares. Hoy nevó ... El camino era blanco y luego ... No hay necesidad de horror OGLADACH mes siguiente. Proporciona una cantidad muy grande de adrenalina - a 10 puntos en una escala de 6 Wymijały me Tico, cachorros, escarabajos ... Grooves :) en el neumático inmediatamente se convirtió en goma obstruido y resbaladizas y húmedas baldosas pulidas en el suelo. Alguien que se ha comprometido a vender este neumático debe ser responsable de algo así y debe ser castigado como tal. Como su nombre indica, usted puede obtener una furia. TODO reborn - no importa cuánto le costó. Creo que, como una calzada. Interesado voluntariamente proporcionar acceso a una prueba de manejo. Auto totalmente asegurado ...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Henryk Bednarrz
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Buen manejo en seco a alta velocidad (hasta 200 km) muy buenos en la lluvia, buena apariencia (zerżnięte con Dunlop) desafortunadamente wyząbkowały dos y increíblemente chuczą como rodamientos de bolas eran cuadrados conduce a "FURIOZY"! Pensé que era el rodamiento, por lo que sustituye y luego anunciar que no samo.Będę recomendar estos neumáticos por fin lo que se paga? que la vuelta es un poco demasiado poco hecha de 50 zł más y compró el Dunlop SP Sport 01 y el silencio sepulcral. Uno resultados de la prueba más reciente mostró que la resistencia a la rodadura de 1,35 mejor alcance aproximadamente 1,0 significa que el combustible 05 = 1% más de lo que en este caso da combustible 7% más! reasymując con un consumo medio de combustible de 0,7 litros ofrece 10 l (0,7 l = 2,31 zł) por cada 100 km, y más de 40 mil. da la suma de PLN 924,00! La gente tiene el concepto? y problemas con el equilibrio de un neumático era oval, en los pesos de equilibrado 40-55 gramos y dunlpoki?! 0.07-13 gramos, así que lo que es más rentable instaladores no escuchar los consejos! Saludo a todos los automovilistas razonables
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Lukk
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Llantas y neumáticos. Yo les juzga por su dinero, por el dinero que sabes que esperar mucho no se puede, pero lo puedo comparar con los neumáticos también tuvieron la oportunidad de usar: Barum Bravuris, algo Fulda hay algo allí, Pirelli P2000 (francamente desanime!), Algunos cormoranes (demasiado débil), Continentale (en Felicia eran de Alemania, pero no me acuerdo cuál es el modelo, algún nicho). Voy a empezar con ventajas: tranquilo, bien inhibir la seca, mojada, corriendo a mí evaluar, porque no soy un piloto de rally, pero no tuve ocasión de quejarse. Resistencia a la rodadura son bastante decente, el barumach volante claramente peor (más difícil) funcionó! Neumáticos de tracción fueron capaces de Squeak, aunque a un barumach mucho más rápido que cae en el resbalón (frenado sobre el barumach círculos de enclavamiento como el patinaje sobre hielo ...). La apariencia es su mayor ventaja. Neumático Continentalami comparable, la banda de rodadura un 20 ffm pasado más de 5 mm, no 30 ffm sé. Contras: Made in TURQUÍA neumáticos están muy equilibrados! A menudo es necesario reinventarlo!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Andrzej
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Cuando el "acabado" en el que me compré auto Firestony (nueva sala de estar), me decidí a comprar un caucho más barato. En este momento, el propietario de dos conjunto de neumáticos. Sam me pregunto por qué lo hice dos veces el mismo error. Los neumáticos son una mierda. Para pieles secas o menos, el agua es impredecible, pero el peor ruido terrible. El drama comienza en la carretera, donde la rutina predominante. Es necesario un firme control sobre el volante, porque nunca se sabe dónde está el "pops" el coche. Hoy me quité los neumáticos de invierno en el coche cabalgaba en silencio, sencilla y segura como sobre carriles, y me quedé muy sorprendida. No podía por un momento quitar la mano del volante de dirección como el coche flota después de entrar en un suelo irregular. A pesar de que los neumáticos están todavía en buena forma mañana me voy a comprar otra cosa ... cualquier cosa, siempre y cuando no sea una mierda. A fin de no ser acusado de parcialidad sólo voy a decir que ya opera 10 coche en mi vida, y conduzco un promedio de 40 mil. un año.

Opiniones por página:

Dębica FURIO características

El neumático muy económico. - Buena adherencia en el suelo mojado, seco. - Una conducción segura y confortable. - Bajo nivel de ruido. - Resistente al aquaplaning.