Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Dębica

Calificación del fabricante
3,4
    111500
a base de 10741 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

TC Debica es el mayor fabricante de neumáticos en Polonia. La primera fábrica de la empresa fue inaugurada en 1939.

En 1991, la empresa estatal se transformó en una compañía de tesoro público. En 1994, la empresa debutó en la Bolsa de Valores de Varsovia. Desde 1995, Debica es parte de la Goodyear Tire and Rubber Company.

Desde 1997 Debica es la única planta de Goodyear en Europa que se ocupa de la producción de los neumáticos Debica para vehículos agrícolas.

Debica vende sus naumáticos en todo el mundo. La empresa exporta los neumáticos Debica a Gran Bretaña, Alemania, Francia, España, Italia, EE.UU. y Brasil. La compañía fabrica neumáticos con logotipos de Debica, Dunlop, Goodyear, Fulda y Sava.

Los neumáticos Debica pertenecen a la clase económica y sirven para: coches de pasajeros, camiones y vehículos agrícolas.

Historia de la marca Dębica

En el año 1937, en los Estados Unidos, se estaba celebrando la apertura del puente Golden Gate en San Francisco. Jorge VI se convirtió en el rey de Gran Bretaña, y el ganador de Premio Nobel de medicina fue el húngaro Albert Szent-Gyorgyi. Más o menos en el mismo tiempo, en Dębica empieza la construcción de una empresa de neumáticos que sería la más grande del sector en Polonia. La historia de la marca Dębica tiene origen en la decisión del gobierno polaco sobre la construcción de la Región Industrial Central (COP), el proyecto económico más importante de la Segunda República de Polonia. Se decidió que la fábrica de caucho sintético, neumáticos y pinturas se localizaría en la región de Podkarpacie. El autor del proyecto tecnológico fue el estadounidense E. Hoovrer que contaba con un ayudante polaco, Edward Wróblewski, jefe del departamento de construcción de la empresa Stomil de Poznan. El proyecto técnico fue elaborado por los especialistas de la empresa norteamericana General Tire and Rubber Company, en colaboración con tres ingenieros polacos: Kazimierz Obrębski, Henryk Sagan y Wiktor Piotrowski. Unos cuantos meses más tarde estaba lista la nave de producción de 59.500 metros cúbicos. Se compraron, para aquellos tiempo, las más modernas máquinas de la compañía inglesa Francis Shaw Company Ltd Manchester para equipar la fábrica. La inversión alcanzó la cantidad de ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • Janek 3,8 111500

    Dębica Frigo 2

    Tengo en sus neumáticos de invierno Vectra Debica Frigo 2 ya en la temporada 3 de invierno, no hay signos de desgaste, gran palo en la nieve. Los hice algunas 7000, mientras conducía normalnej.Mogły a un poco menos de ruido, pero es genial. Leer más >
  • martini 4,0 11110

    Dębica Frigo 2

    Recomiendo por el precio que no esperaría hasta el buen neumático rendimiento CURTAINSIDE 2 RECOMENDADO !!!! Leer más >
  • Wojtek Kielce 3,9 111500

    Dębica Frigo 2

    Según yo, este es un buen neumático, tira muy bien en la nieve y el barro. No he encontrado ninguna falla en condiciones secas y húmedas. En resumen: tira muy bien en la nieve, también funciona bien en el lodo / corte. En el hielo no es demasiado bueno, porque en el hielo solo funciona bien lo que tiene picos ... No hay nada que pagar de más ... 3 de mis amigos también compraron estos neumáticos para sus autos y de alguna manera no nos quejamos, estamos satisfechos. Los recomiendo a cualquier conductor normal Especialmente, recomiendo que alguien vaya a las montañas en busca de nieve y otros neumáticos pueden resultar más caros y peores, en mi opinión. Es agradable sentirse bien en Leer más > el invierno en la nieve, realmente sientes que tienes la comodidad de dejar mucha opresión, te sientes confiado. En general, estoy muy contento con este neumático y lo recomiendo a todos. Hace un poco de ruido, pero no es algo desagradable,. Los compraré la próxima vez. el invierno en la nieve, realmente sientes que tienes la comodidad de dejar mucha opresión, te sientes confiado. En general, estoy muy contento con este neumático y lo recomiendo a todos. Hace un poco de ruido, pero no es algo desagradable,. Los compraré la próxima vez. el invierno en la nieve, realmente sientes que tienes la comodidad de dejar mucha opresión, te sientes confiado. En general, estoy muy contento con este neumático y lo recomiendo a todos. Hace un poco de ruido, pero no es algo desagradable,. Los compraré la próxima vez. el invierno en la nieve, realmente sientes que tienes la comodidad de dejar mucha opresión, te sientes confiado. En general, estoy muy contento con este neumático y lo recomiendo a todos. Hace un poco de ruido, pero no es algo desagradable,. Los compraré la próxima vez. Según yo, este es un buen neumático, tira muy bien en la nieve y el barro. No he encont
  • sEBA 4,1 111150

    Dębica Frigo 2

    Al principio estaba un poco escéptico sobre el frigo neumáticos Debica 2 porque tengo un coche de clase C piensa que estos neumáticos, pero no pueden hacer frente a esto por su clase como un coche grande, pero conducir una variedad de condiciones de invierno para mojejmu sorpresa después de cerca de 3.000.000 millas era bastante - POSITIVO! Lo que es un buen augurio este fabricante y la marca en przyszłość.Warunki: hold-superficie húmeda buena y eficaz a dispersar el agua + nieve sobre la nieve en marcha la revelación abierta y bancos de pruebas para 5 +, caso conocido de hielo a medida que no hay neumático perfecto en el pavimento ( además de los picos adicionales para los neumáticos) Leer más > Admito éste, que es 205 anchura del neumático encaja muy bien en agosto a la superficie que los convierte en los neumáticos muy estables, incluso en el hielo. ¿Qué pasa si usted tiene un montón de parloteo neumáticos bateador del otro no tiene sentido para comprar neumáticos caros y estarás decepcionado al comprar neumáticos frigo Debica 2 ahorrar dinero y usted no será decepcionado con sus ventajas y rendimiento! Muy recomendable!
Encuentra neumáticos para ti Dębica