Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Firestone TZ200

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Firestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
68 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
3,6
Calificación: Bueno 111600 1767 opiniones

Firestone TZ200 características

Firestone TZ200 es neumático diseñado por los expertos de la Corporación Bridgestone. Este neumático satisface las necesidades exigentes de los conductores. Evacua el agua acumulada bajo el neumático sin perder control del vehículo y la velocidad. La banda de rodadura aumenta el contacto con la superficie, lo que contribuye a la estabilidad del vehículo. Confort de la conducción. Un frenado controlado y una buena resistencia al aquaplaning. Bajo nivel de ruido a la hora de conducción.

Firestone TZ200 opiniones

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1767 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111500 3,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

1767 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 16 personas
  • 4 694 personas
  • 3 1030 personas
  • 2 23 personas
  • 1 4 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5829 días. En este período hemos recibido 1767 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 26006000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: segalez
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    debido a la corta distancia hasta la neumáticoch atropellado, mi opinión puede estar sujeta a un margen de error. Compré llantas basado en la información sobre este dictamen página. Anteriormente Miele cormoranes 2000, mientras que eran nuevos, ya que todo estaba bien, pero la temporada pasada ya era horror - el coche se siente atraído por la izquierda a la derecha, y de la vibración del volante (90 -110 kilometros). Podría sustituir la totalidad mcpersony, varillas, puntas y nada. Después de la TZ200 todos los problemas han terminado! Mi OMCI viejo refrán sobre raíles (130km sin manos - sin descargas). Tanto las condiciones secas y húmedas hay problemas con el frenado, muy buen comportamiento en los surcos y baches en las otras. Por desgracia, no puedo estar de acuerdo con las opiniones que son tranquilas, se puede oír el ruido de los neumáticos de manera explícita, pero no está aullando o algo por el estilo. En general, el valor para el caso de dinero para la compra de estos neumáticos. Recientemente he comprado un BMW 530d y quiero comprar un TZ200, pero por desgracia no puedo encontrar en cualquier lugar 225/60R15 tamaño. En bemce tener goodyear trasera y el frente de Uniroyal y estoy harta de ellos! Yo nunca he tenido lo que mantener un ojo en los surcos del volante! confiadamente recomendar TZ200, estoy muy contento. Saludos
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: grizli
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Conduje en estos neumáticos tienen muy poco desgaste porque la evaluación es emitido - la media, el resto de los grados. Anteriormente he usado EcoContact Continental del mismo tamaño. Neumáticos por mí compartir brecha. Tal vez tener un impacto en la evaluación de su edad (el quinto año de uso), aunque la banda de rodadura de aproximadamente 5 mm. Para los paseos TZ200V una gran tracción, excelente y maniobrabilidad (incluido el wet) ensayo de inhibición de 70 - 0 en el seco le fue muy bien (hubiera chilló Continentale), el coche se detuvo en seco, carriles agosto comandos. En cuanto al ruido entre 70 - 80 km / h, descrito por otros usuarios, no puedo confirmar. Tal vez una subida suave, pero definitivamente no es preocupante. neumático son generalmente tranquilo. Continentale tenía una ventaja - a menos que el coche estaba rodando como un encendedor a gusto pero aparte de eso - beat TZ200 continentalki en cada prueba. Sobre todo el precio es difícil de superar (147 zł en la promoción para el nuevo neumático). En resumen, decidir los mejores neumáticos que actualmente impulsaban. Y empecé en 1991, yo tenía 5 coches, conducidos cerca de 600 mil kilómetros. Lo recomiendo encarecidamente!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Janek
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estos neumáticos están de acuerdo con el fabricante menos resistencia de rodadura de un neumático normal - esto no es cierto y se informó en el mundo automotriz periódico. Sin embargo, fuera de esta pequeña discrepancia es genial y vale la pena el dinero. En condiciones secas se comportan decentemente porque en mojado son primordiales. Otra ventaja (para algunos será menos) neumáticos están hechos de una mezcla que no causa chirridos por tracción agudo. A menos que usted está comenzando en el clinker tobillo o asfalto caliente. El neumático que creo que es vital - que llevó a cerca de 20 mil kilómetros y la banda de rodadura es inferior en alrededor de 2,5 mm. Papá ordenó el Ford Focus para el mismo modelo - un buen desempeño. ¿Buscas llantas yo estaba pensando modelos más caros, como michelin, pero cuando vi tu evaluación neumáticos Firestone decidí que me arriesgaré a comprar más baratos los neumáticos - resultó que se trataba de un golpe. No es apto para velocidades muy altas, pero a moderado conducción urbana y extra-urbanas son perfectos. Ellos son fuertes pero más fuerte que neumáticos de invierno Goodyear u7 tengo. Recomiendo altamente - en mi Vectra con absem Focus y están trabajando bien.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré estos neumáticos como resultado de la lectura de una opinión muy positiva de las demás personas sobre estos neumáticos. De hecho, hasta ahora las llantas estén frías. Me llevó sólo unos 500 km. Los neumáticos son muy tranquilas y muy suave. Tienen una banda de rodadura agradable. Bueno amartyzują cualquier agujero en nuestras carreteras a pesar del hecho de que el golf es muy duro. La. Húmeda y seca y en las curvas coche rápido si pegado a la carretera Estos neumáticos son pre-equilibrada por el fabricante, con la consecuencia de que las nuevas ruedas acaban atrapados con 10 g A menudo la gente escribe que los nuevos neumáticos que consiguen golpe en el volante y las ruedas no puede ser compensado. Después de poner estos neumáticos, tales fenómenos no aparecen en mi Passat. El viaje es el placer przwdziwą. Coches como el autobús se va. Cero descarga inhibición más fuerte aunque mi golf es de 12 años de edad. Por el momento, no veo ningún inconveniente de estos neumáticos puede ser demasiado poco condujo km. Valor muy beneficioso para el dinero. Recomiendo a todos los neumáticos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: mar_twar
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He sido un usuario de estos neumáticos durante todo el año, y se vendieron con el coche. Neumáticos de seco y húmedo se comportan sensacional, siempre podía confiar en ellos. También usé el set y durante el invierno, y para ser honesto, no me ha pasado uśliznąć. El hockey sobre hielo como cualquier neumático no se pegue, pero en el invierno puede ser muy eficaz para que se muevan. En uso, el ruido era molesto (que incluso puede ser descrito como el ruido), la cual persistió a velocidades más altas (por encima de 90 km / h). Apariencia - Me gusta (los gustos no se discuten). Yo no soy seguro de qué tamaño me pareció, pero creo que algo así como lo dije (altura de perfil puede variar). Resumen - Si tuviera que comprarlo de nuevo a responder a eso, por supuesto, lo es. Es una pena que ella no está en el tamaño de mi vehículo actual. Después de un año de uso, y unos 6.000 kilómetros miró nieruszony banda de rodadura. Yo recomiendo - es una buena opción, pero hay que tener en cuenta los considerables gastos de un conjunto de supuestos. Espero que me ayudó con la selección.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Firestone TZ200

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Firestone TZ200 195/60 R14 86 H 195/60 R14 86 H 68 Comprar

Offertas por página: