Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Firestone

Calificación del fabricante
3,6
a base de 6328 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

TRADICIÓN ESTADOUNIDENSE


¿Estás buscando una buena relación calidad-precio? En este caso, los neumáticos Firestone basados en la tecnología Bridgestone son una buena opción.


Firestone:


• es una marca estadounidense con larga tradición,

• goza de reconocimiento entre conductores de todo el mundo,

• ofrece muy buenos precios en todos los tamaños,

• proporciona gran alegría en la conducción diaria,

• cumple con las necesidades de los conductores llenos de energía.


¿Con qué asocias Firestone?


Si estás en este sitio, entonces asocias esta marca con los "neumáticos". Y con razón. Sin embargo, estos no son solo neumáticos comunes: son productos extremadamente bien diseñados, prestando atención a la seguridad y fiabilidad. Los neumáticos Firestone inspiran sucesivas generaciones de conductores en carreteras y pistas de carreras.


¿Sabías que Firestone opera desde hace años en el campo de los deportes de motor? Desde los primeros años de su presencia en el sector, los neumáticos de esta marca han participado en las 500 Millas de Indianápolis. Así es hasta hoy. Vale la pena saber que la pista de carreras es el mejor campo de pruebas para neumáticos. La experiencia adquirida en las carreras más duras le permite diseñar y producir neumáticos cada vez mejores que garanticen el control del automóvil en las diversas condiciones de la carretera. Los neumáticos Firestone no solo ofrecen un alto nivel de seguridad, sino también una excelente relación calidad-precio (la marca está de clase media).


Firestone tiene una amplia gama de productos: desde neumáticos para automóviles, camiones, furgonetas, hasta maquinaria agrícola especializada. Los neumáticos de esta marca tienen muchas calificaciones positivas de los clientes y ocupan buenos puestos en las pruebas llevadas a cabo por los principales clubes y revistas de automoción.


Curiosidades:


• Akron es una ciudad estadounidense comúnmente conocida como la capital de la industria del caucho. Es aquí donde se crearon las marcas como BFGoodrich, Goodyear y Firestone. La última de estas marcas fue fundada en 1900 y sigue siendo una de las más populares en el mundo.

• El fundador de la marca, Harvey Firestone, era una personalidad muy respetada. Sus amigos más cercanos eran Henry Ford y Thomas Edison. Ellos eran llamados "El Club de los Millonarios", eran amigos, pasaban juntos unas vacaciones en familia y a veces multiplicaban juntos sus fortunas (Firestone suministró durante años neumáticos para Ford).

Historia de la marca Firestone

El encuentro con Ford Detroit es el corazón de la industria del automóvil norteamericana. Aquí tienen su sede los más grandes: Ford, General Motors y Chrysler. Todo el mundo sabe también que la meca de los amantes de coches rápidos es la localidad italiana de Modena, donde están Ferrari, Masserati, De Tomaso, y muy cerca de allí, también Lamborghini. De acuerdo con eso, la ciudad más importante en cuanto a los neumáticos es Akron. Fue justamente cerca de la Tierra de los Grandes Lagos donde crecieron las potentes empresas tales como BFGoodrich o Goodyear. Poco tiempo después, empezó la historia de la marca Firestone. El logotipo de una empresa Firestone. Su creador nació el 20 de diciembre de 1868 en un rancho en el condado Columbiana en Ohio. La propiedad de la familia Firestone fue fundada a finales del siglo XVIII por el tatarabuelo de Harvey, Nicholas, quien recibió parte de las tierras del presidente Thomas Jefferson mismo. En 1895, Harvey, quien trabajaba por entonces para Columbus Buggy Works, conoció a Henry Ford con el que empezaría poco después una larga colaboración. Cuando creaba sus primeros automóviles, Ford utilizaba neumáticos de bicicleta. Firestone le aconsejó que probara neumáticos con cámara de aire, utilizados en carros fabricados en su empresa. Prometió también suministrarle tales neumáticos ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • d2 4,2

    Firestone Winterhawk 2 EVO

    Realmente grandes donas (mi fabricados en Italia). Incluso durante las terribles condiciones de la carretera, se puede conducir con seguridad y sin temor. Ba! En el período de mayor precipitación, la velocidad media del tráfico en las carreteras fuera de la ciudad no era más que 30 kmh I cómodamente por delante sin miedo a perder la tracción y al deslizamiento. Lo recomiendo altamente! Leer más >
  • jaja 3,8

    Firestone TZ300

    Los neumáticos son cómodas y predecible. Tracción total significa ciertamente no a las 6 o un 5, ya que son mucho mejores neumáticos de seco y 6 = 5 = neumáticos lisos y los deportes. Parámetros para neumáticos civiles muy buenas. Capacidad de conducción decente, con un poco de conducción muy agresiva y fomentar la confianza. Bueno húmedo bien, aunque no tan Uniroyal. Rendimiento de los frenos también 4-5. Tire de buena reputación y así abolir los malos tratos en el coche de 200 caballos de fuerza y ​​lidiando bien con su poder. Indica cuando el agarre neumáticos bien ha terminado, pero no como estos ponen Uniroyal. Por este precio, lo recomendaría. Sin duda, es más caro por algo un poco Leer más > mejor. Confort - tranquilo y muy bien eligiendo irregularidades menores. Mejorar el confort. No había ruido de rodadura en general.
  • Andrzej B 4,0

    Firestone TZ300

    Buenos neumáticos normales a un buen precio. Sólo los buenos neumáticos habituales para el uso diario y ocasional (2-3 veces al año), que pasan en una pista para la diversión. No tengo nada que reprocharles. Bueno superficie adherente, buena agua dispersa. Si yo fuera más frecuente (por ejemplo, cada 3-4 semanas) a caballo para la diversión en la pista es capaz de tener un poco mejor palo - pero para entonces comprar una segunda serie en la pista, cuyo daño a acabar conduciendo por compras o trabajar. Durabilidad No juzgará porque muy pocos juegos de neumáticos wyjeździłem para decirle lo rápido que consume. Supresión también no juzga - son sin duda mucho mejor que mis neumáticos Leer más > anteriores, pero no vayas a la fábrica y me cambió la configuración de suspensión que hace que sea difícil evaluar el mismo neumático.
  • Dragon 4,2

    Firestone WINTERHAWK

    Después de recorrer 4.000 kilometros en estos neumáticos en los últimos dos meses escribo sobre ellos algunas palabras. En primer lugar, se adhieren a la carretera perfectamente seco, la nieve húmeda y muy bueno (para los neumáticos) en hielo. Los neumáticos de mojado puede ser oído silbar (silbido), sino que también depende del tipo de superficie (asfalto liso, molido, etc.) Yo sólo se opuso a la resistencia al rodamiento, lo que claramente se siente durante el cambio de neumáticos de verano. En el verano me quemé el coche alrededor de 4,3 l/100 km, y en las quemaduras de invierno sobre 5l/100 kilometros (aunque hay que tener un parche más pesado en las condiciones de conducción). Leer más > Supongamos que los motores que tienen más diferencia de potencia en la combustión no será tan elevada. Además neumático son tranquilas (más tranquilo que mi verano, por no hablar silbando sobre mojado ;)) y muy suave (la desigualdad por molestar mucho menos). No sé si me lo compraría de nuevo, ya que en pocos años ya no puede ser el modelo o será mejor. Pero si tuviera que comprar en el momento, es probable que comprar estos neumático.
Encuentra neumáticos para ti Firestone