Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Firestone WINTERHAWK 2

Fabricante:
Firestone
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Invierno
3,7
Calificación: 111700 156 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Firestone WINTERHAWK 2 opiniones

Calificación total: 3,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 156 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111700 3,7

156 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 8 personas
  • 4 73 personas
  • 3 71 personas
  • 2 4 personas
  • 1 0 personas

89% usuarios recomiendan a este neumático

89%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3991 días. En este período hemos recibido 156 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1316000 km.

El parámetro mejor evaluado es: amortiguación.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Cwiku
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Finalmente se congeló y nevado :) Así que usted puede escribir algo acerca de estos neumáticos. Adquirido antes de la temporada, por lo que la mayor parte del curso de las superficies secas y mojadas. Bajo tales condiciones, el neumático funciona muy bien. Es difícil tener alguna objeción a ellos. Llantas dispersar el agua muy bien y retener control sobre la poca lluvia. La mayor ventaja de este neumático es la comodidad, lo que se confirma por la mayoría de los comentarios. Después de la caída de nieve fue así. Muy buena tracción sobre nieve compacta, gran sujeción lateral, un muy buen desempeño en el fango. Los cambios en el cinturón de nieve rodadas suave (a 80 km / h). El único inconveniente (que es por qué sólo 4), un comportamiento un tanto sorprendente a baja velocidad en una nieve profunda, kopnym. Rodadura muy rápidamente mata a la nieve y el coche es capaz de deslizarse hacia adelante y hacia atrás (back incluso más), pero sólo a bajas velocidades, por lo que es manejable (tal vez es sólo la nieve vino pegajoso, sin embargo, había un fenómeno que no es Yo estaba esperando). En estas condiciones, sin embargo, más adecuado Debica Frigo :) Acerca de conducción sobre el hielo es difícil de decir, porque no he sido de hielo, pero el hielo no es fuerte, por lo que en caso de dar la cuarta En general tanque especialmente recomendable que el precio ofrecido por la calidad es muy ventajoso. Un bonito toque adicional: Todo lo que he hecho en Polonia :) Saludos a todos los usuarios de la carretera :)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: MARLON
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Casi cuatro meses que tenerlos en sus impulsados ​​38.000 KM., Principios escribió en 5000 y luego fue COMENTARIO KM aún así está bien. ACTUALMENTE tragedia y desesperación. SZBCIEJ enfrentaron WINTERCHAWKI DE PRIMERA GENERACIÓN CON OTRO banda de rodadura. Pero la cosa es de aproximadamente 2-3 mm Vía FRONT FRONT Con aproximadamente 6 mm, la nieve, muy, muy mal PROBLEMA DE ARRANCAR EL AÑO DE BAJA COMO AI irremediablemente dinamómetro (MAM ABS), no tienen nada que ver con ZIMÓWKą Y a pesar de que están hechos CE de alguna manera todos modos POCOS PORQUE COMO ES LO QUE TRES LAMELAR TREAD (corte) desapareció con precisión y BO se cortan demasiado superficial FRANCIA. En comparación con los primeros neumáticos que incluso cuando la nieve dos milímetros de alguna manera para hacer frente MIMO ESTA PUBLICIDAD UN MEJOR QUE es el modelo de tonterías y más fuerte ANTES DE MAL PERO ES tranquilo. Sólo apto para conducir después de secar y luego haciendo bien SINO DE INVIERNO DURO SOBRE ASFALTO EN SECO. Decepcionado me MUY APRETADO Y NUNCA MÁS NO ESTE MODELO EN PARTICULAR quiere ver. PARA SU SALUD Y LA VIDA FRENTE patadas Shrot COMPRÉ FALKENY 439 HS, vamos a ver lo que ES PARA LA INVENCIÓN DE ESTO COMO LO VEO SA Después de la fuerte PERO NO A LOS PRIMEROS 500 HP a ellos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Roadtrotter
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Rendimiento fantástico en la nieve, aguanieve y la lluvia. Tuve la oportunidad de arrastrarse sindicación es el primer ataque de invierno. Recomiendo a todos los compradores, especialmente los conductores de un estilo de conducción fuerte. Aquaplaning para controlar al cambiar de carril en mayor prędkościac. Perfectamente satisfacer las necesidades de la nieve (picaduras agresivas de polvo fresco). RECOMIENDA a todas las personas que quieren cambiar los neumáticos - la sustitución de la válvula nueva, porque se me cayó uno y por desgracia cometí un kapciu poco. Después de reemplazar la válvula del neumático demostró estar intacto después de conducir en sin agujeros de aire. Distancia recorrida en dos días: Olsztyn - Łódź - Katowice - Łódź - Olsztyn. 1200 kilometros y lleno de admiración. Casi todos los coches se quedaron atrás, cuando un cruce (adelantamiento de la cintura nieośnieżonym). Tengo experiencia en la conducción en el neumáticos de invierno otro, pero los neumáticos nunca se han conocido. Incluido en una frenada de emergencia sobre mojado nawieżchni: Mejor que bueno! Un nuevo modelo de la banda de rodadura, yo recomiendo comprar Winterhawk 2 (con 1 será difícil elegir un neumático nuevo, ya que la producción se detuvo). Recomendar quisiste! Anchura y Adhesión!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: jeri1987
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos diseñados para condiciones de invierno, mi atención: nieve Estimado: Auto confianza en curva, las ruedas morder bien en la nieve. Montar en el frente, tiene el camino bien y levantarse de la colina, probablemente, va al frente. Camino de tierra firme debajo del hielo cubierto de nieve, sin problemas de la colina, los neumáticos muy bien en estas condiciones. El camino de pośniegowym barro, muy bien drenado nieve húmeda. El camino después de la lluvia, sin nieve, lo siento por dar una vuelta en mi coche, descarga ejemplar de la lluvia, el comportamiento del vehículo sin reservas. Carretera seca rápido y S8 silencio 190 km / h, probablemente tiene el coche a la carretera. Osiedlowa camino cubierto de nieve: No controlado eje trasero desplazable con un agudo sin pasar a otro vehículo, la luz Katra y volver la calma a la posición recta. Friabilidad después de 3 meses de 1 a 2 mm.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Gunnar_zly
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Pongo estos neumáticos durante el primer ataque de invierno, por lo que el vulcanizador andar en verano neumáticoch, volví a Winterhawkach segundos El cielo y la tierra. Completamente diferente calidad de conducción. Los que dicen que el invierno se cansa de sacar dinero a los conductores pukna lo dejó en la frente. Pero eso no es en absoluto zimowkach se suponía que era sólo de neumáticos konkretnyh. Bueno, así que me dio un total para los 5 ya que para mis necesidades, y que está conduciendo moderado 100% suficiente. Posible para empujar el gas en alguien nieve y superar, no importa si nieve o aguanieve. Fácilmente se puede mover o directamente enterrado estacionamiento nieodsniezonego notará también, si es necesario, se detuvo. No hay nieve en el asfalto también retener e OK, OK przynajmienej suficiente cómo puede requerir de zimowek. Como el más recomendado.

Opiniones por página:

Firestone WINTERHAWK 2 características

La descripción técnica no está disponible