Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Eagle RS-A2

Fabricante:
Goodyear
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Goodyear Eagle RS-A2 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Goodyear Eagle RS-A2 características

La Goodyear Eagle RS-A2, ha sido fabricada pensando en las difíciles condiciones que un conductor se puede encotrar en la carretara. Un cambio brusco del temporal puede aparecer también durante el verano. Gracias a la banda asimétrica con las lamillas de forma agresiva, este neumático puede garantizar la seguridad y adherencia en cualquier condición meteorológica.

En este neumático cada bloque tiene una forma de la lamilla completamente distinta, lo que garantiza un alto rendimiento tanto en superficie seca como mojada. La parte exterior de la banda asimétrica mejora la estabilidad durante las maniobras. Gracias a esto esquivar los obstáculos o entrar en las curvas de forma dinámica es más fácil y seguro. En cuanto a la banda interior, garantiza y asegura el control el vehículo durante el aquaplanning.

Las posibilidades que ofrece la Goodyear Eagle RS-A2 las complementa un compuesto de lo más moderno, gracias a ello el neumático mantiene máxima adherencia, tiene una resistencia a la rodadura menor, y trabaja de forma silenciosa. Es bueno saber, que el modelo Goodyear Eagle RS-A2 es el sucesor de la Eagle RS-A, también muy valorada por los conductores. Una construcción mejorada hace, que cumple con las expectativas de los conductores más exigentes.

El fabricante del neumático es la compañía americana Goodyear, que pertenece al grupo de los líderes del sector de los neumáticos. La compañía es de los Estados Unidos y se creó en el año 1898. La aportación en el desarrollo del sector de Goodyear es enorme. En los primeros coches en la historia aparecieron precisamente los neumáticos con su logotipo. La marca estadounidense es la garantía de calidad y rendimiento al más alto nivel.