Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Goodyear

Calificación del fabricante
3,8
    111500
a base de 8968 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Goodyear garantiza el máximo rendimiento y una excelente comodidad de conducción, independientemente de las condiciones climáticas. ¿Aprecias la seguridad y al mismo tiempo no quieres renunciar a los parámetros perfectos, independientemente del tipo de superficie o el clima? Los neumáticos Goodyear son la solución óptima para ti.


Gracias a los materiales de la más alta calidad y los meticulosos controles en cada etapa de producción, los neumáticos Goodyear disfrutan de la confianza entre los conductores de todo el mundo. Los neumáticos de esta marca se basan en tecnologías modernas y la oferta de la empresa se amplía y mejora constantemente. Gracias a eso, seguro que encontrarás neumáticos que se adapten perfectamente a tu automóvil y tu estilo de conducción.


También Debica, Dunlop, Fulda y Sava forman parte del grupo. Además de los neumáticos para automóviles, la compañía suministra mangueras industriales, correas de transmisión y materiales químicos, así como componentes utilizados en la industria.


Curiosidades:


Charles Goodyear, cuyo nombre lleva esta compañía estadounidense, no tiene nada que ver con ella. Fue honrado de esta manera porque Goodyear fue el inventor que creó la base para el sector moderno del caucho.


En el departamento de investigación de Goodyear se han creado decenas de patentes claves no solo para la industria automotriz, también el material utilizado en la medicina para producir las válvulas cardíacas y articulaciones artificiales.


La empresa Goodyear debe su éxito financiero a que a principios del siglo XX firmó un contrato con Henry Ford gracias al cual el primer automóvil producido en cadena, Ford T, llevaba los neumáticos Goodyear.


Uno de los símbolos más importantes de la marca Goodyear son los dirigibles de su propia producción que tienen principalmente funciones publicitarias.


Actualmente, cada quinto neumático comprado en el mundo tiene el logotipo de pie alado o proviene de las compañías que pertenecen al grupo Goodyear.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Użytkownik dróg 4,6 111150

    Goodyear DURAGRIP

    Voy por la quinta temporada. Neumáticos perfectamente sobresalen en la lluvia y las carreteras secundarias irregulares. Son durables - a pesar impulsado aproximadamente de 80 mil.. km es poco visible desgaste - la banda de rodadura todavía indeleble, sin distorsión. Pronto es hora de una nueva, comprar el mismo modelo. Leer más >
  • Ja_kubek 4,2 111150

    Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC

    Después de conducir a casi 5000 km de desgaste de los neumáticos es un rastro que muestra la calidad de los materiales utilizados. Muy bueno "agarre" la carretera está claramente sentido - Checked en la superficie de asfalto (húmedo y seco). Sin duda lo recomiendo a pesar de los altos precios. Leer más >
  • Yan 4,4 111150

    Goodyear EAGLE F1 GSD2

    Teniendo en curvas perfectas - probablemente antes de lo que encontrar el punto de quiebre de perder agarre. Perfil 45 puede hacer el truco en el "camino polaco" no hay ninguna diferencia significativa entre la cantidad de los neumáticos, los neumáticos anteriores 60 - supresión de la desigualdad también buenos. Conducir a través de charcos, siento que no voy pero estoy navegando ola hidroplano más alto que su viaje! neumático casi idéntico tanto en carreteras mojadas y secas (verano mojado 2012) excel. Comportarse asfalto extrañamente muy caliente! Leer más >
  • Luc 4,3 111150

    Goodyear EAGLE F1 GSD3

    El neumático con un buen rendimiento, especialmente en carreteras mojadas. buena adherencia, como siempre, es más abrasión redimido, pero la tragedia no lo es. No se puede perder la atención de uno al cambio a neumáticos de invierno porque el neumático no tiene ningún incisiones transversales y que no retenga la nieve. Generalmente se recomienda. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Goodyear