Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Goodyear

Calificación del fabricante
3,8
a base de 8964 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Goodyear garantiza el máximo rendimiento y una excelente comodidad de conducción, independientemente de las condiciones climáticas. ¿Aprecias la seguridad y al mismo tiempo no quieres renunciar a los parámetros perfectos, independientemente del tipo de superficie o el clima? Los neumáticos Goodyear son la solución óptima para ti.


Gracias a los materiales de la más alta calidad y los meticulosos controles en cada etapa de producción, los neumáticos Goodyear disfrutan de la confianza entre los conductores de todo el mundo. Los neumáticos de esta marca se basan en tecnologías modernas y la oferta de la empresa se amplía y mejora constantemente. Gracias a eso, seguro que encontrarás neumáticos que se adapten perfectamente a tu automóvil y tu estilo de conducción.


También Debica, Dunlop, Fulda y Sava forman parte del grupo. Además de los neumáticos para automóviles, la compañía suministra mangueras industriales, correas de transmisión y materiales químicos, así como componentes utilizados en la industria.


Curiosidades:


Charles Goodyear, cuyo nombre lleva esta compañía estadounidense, no tiene nada que ver con ella. Fue honrado de esta manera porque Goodyear fue el inventor que creó la base para el sector moderno del caucho.


En el departamento de investigación de Goodyear se han creado decenas de patentes claves no solo para la industria automotriz, también el material utilizado en la medicina para producir las válvulas cardíacas y articulaciones artificiales.


La empresa Goodyear debe su éxito financiero a que a principios del siglo XX firmó un contrato con Henry Ford gracias al cual el primer automóvil producido en cadena, Ford T, llevaba los neumáticos Goodyear.


Uno de los símbolos más importantes de la marca Goodyear son los dirigibles de su propia producción que tienen principalmente funciones publicitarias.


Actualmente, cada quinto neumático comprado en el mundo tiene el logotipo de pie alado o proviene de las compañías que pertenecen al grupo Goodyear.

Historia de la marca Goodyear

La idea de relacionar el logotipo de la empresa con el mítico patrón de los viajeros y el mensajero de buenas noticias la tuvo el mismo fundador de Goodyear, Frank Seiberling. Su obra de arte preferida era la estatua de Hermes, expuesta en el hall de su casa en Akron. El símbolo del pie alado fue utilizado por primera vez en un anuncio publicitario de la marca, en el periódico "Saturday Evening Post" en 1901. Hoy día, es el logo de una de las tres empresas de neumáticos más importantes en el mundo.   Hermes ha dado a la empresa su símbolo. El nombre de la empresa lo "cogió prestado" de Charles Goodyear, empresario americano y creador de las bases de la industria de caucho moderna. En el 1839 inventó la tecnología de la fabricación de caucho y, 5 años más tarde, patentó el método de vulcanización del caucho. A pesar de sus méritos, Goodyear murió en la pobreza en 1860, y 40 años después Frank Seiberling, del que hemos hablado antes, decidió rendir honores a su memoria. La empresa que fundó en el 1898 se llamó Goodyear Tire & Rubber Company. Con la ayuda del cuñado Seiberling hizo sus primeras inversiones gracias a un préstamo de su cuñado. Al principio, su modesta fábrica en East Akron, en el estado de Ohio, producía neumáticos para bicicletas y carrozas, almohadillas para herraduras, mangueras para incendios, juntas y... fichas de ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • Nolfum 4,8

    Goodyear Efficientgrip Performance

    Hola, neumáticos comprados en la primavera de 2013 tuve la oportunidad de usarlos hasta octubre de este año. Distancia hecho en este momento es de aprox. 25.000 kilometros Neumáticos tranquilo y cómodo, incluso a velocidades de autopista. El ahorro de combustible no se han dado cuenta, en una húmeda frente muy bien, incluso en condiciones de invierno (no he tenido tan buenos neumáticos en mojado), solamente la nieve profunda en un problema. En cuanto a la durabilidad de este se puede ver sólo en el eje motriz del consumo sino que debe dar consejos 80.000 kilometros. Yo recomendaría Clincher y probablemente de nuevo optar por este modelo. Leer más >
  • Rafał 4,5

    Goodyear Ultra Grip 7+

    En la nieve y el aguanieve que tenía un poco de sorpresa cuando se frena, si la nieve era de hielo entenderlo, pero en una inhibición pocos lugares era muy pobre. Yo no sé si es realmente una cuestión de neumáticos y el pavimento estaba muy resbaladizo. Leer más >
  • SerGo 4,6

    Goodyear Efficientgrip Performance

    Yo estaba elegir los neumáticos que se adaptan a mi coche y mi forma de conducir, quiero decir cuando el motor del coche no es ruidoso (Conduzco Toyota Prius) es fácil de oír el ruido del neumático (que tenía un problema con la marca anterior). Estos son perfectos en este aspecto. la conducción diaria consiste sobre todo en distancias cortas y es simplemente perfecto. La única cosa que he notado que la adherencia en superficie mojada podría ser mejor si la presión del neumático está dentro del rango recommeded. En mi caso 2.4 frontal y trasera 2.3. Pero cuando les aumentó a 2.6 hasta 2.5 agarre en mojado mejorado mucho y, al mismo tiempo, no sienta ninguna molestia en la conducción. También Leer más > conduje coche para una larga distancia - 7500 kilometros viaje dentro de 3 semanas con un máximo de 1.600 kilometros de conducción sin parar y muy contento con no tener problemas con los neumáticos. Bajo nivel de ruido, el comportamiento totalmente predecible, excelente contacto con la carretera.
  • Voytec 1 4,6

    Goodyear Vector 4Seasons

    Sinceramente me compré estos neumáticos basados ​​en las opiniones de otros usuarios, aunque algunos temían llantas para toda estación en el coche, lo que voy a utilizar todo el tiempo ... - No me arrepiento de esa decisión, debido a que estos neumáticos son sencillamente magistral! Realmente dar consejos en una variedad de ... - Viajes cuesta arriba en el invierno, el hielo, camino cubierto de nieve hay un gran problema para estos neumáticos ... Lo mismo con la conducción en el agua .... Por lo tanto, si alguien tiene una solución aún viaja mucho y no quiere hacer y los fondos para el cambio de neumáticos o ruedas enteras, en realidad es una solución perfecta ...! Recomiendo! Estoy muy Leer más > contento, pero por supuesto los neumáticos no son baratos ... pero Goodyear es sólo super league ... - y como alguien quiere salvar, es probable que sea a menudo cambiado .... :-(
Encuentra neumáticos para ti Goodyear