Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Goodyear

Calificación del fabricante
3,8
    111500
a base de 9138 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Goodyear garantiza el máximo rendimiento y una excelente comodidad de conducción, independientemente de las condiciones climáticas. ¿Aprecias la seguridad y al mismo tiempo no quieres renunciar a los parámetros perfectos, independientemente del tipo de superficie o el clima? Los neumáticos Goodyear son la solución óptima para ti.


Gracias a los materiales de la más alta calidad y los meticulosos controles en cada etapa de producción, los neumáticos Goodyear disfrutan de la confianza entre los conductores de todo el mundo. Los neumáticos de esta marca se basan en tecnologías modernas y la oferta de la empresa se amplía y mejora constantemente. Gracias a eso, seguro que encontrarás neumáticos que se adapten perfectamente a tu automóvil y tu estilo de conducción.


También Debica, Dunlop, Fulda y Sava forman parte del grupo. Además de los neumáticos para automóviles, la compañía suministra mangueras industriales, correas de transmisión y materiales químicos, así como componentes utilizados en la industria.


Curiosidades:


Charles Goodyear, cuyo nombre lleva esta compañía estadounidense, no tiene nada que ver con ella. Fue honrado de esta manera porque Goodyear fue el inventor que creó la base para el sector moderno del caucho.


En el departamento de investigación de Goodyear se han creado decenas de patentes claves no solo para la industria automotriz, también el material utilizado en la medicina para producir las válvulas cardíacas y articulaciones artificiales.


La empresa Goodyear debe su éxito financiero a que a principios del siglo XX firmó un contrato con Henry Ford gracias al cual el primer automóvil producido en cadena, Ford T, llevaba los neumáticos Goodyear.


Uno de los símbolos más importantes de la marca Goodyear son los dirigibles de su propia producción que tienen principalmente funciones publicitarias.


Actualmente, cada quinto neumático comprado en el mundo tiene el logotipo de pie alado o proviene de las compañías que pertenecen al grupo Goodyear.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Goodyear:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Goodyear. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • małgo 5,0 11111

    Goodyear Efficientgrip Performance 195/65 R15

    Compré estos neumáticos el año pasado para unas vacaciones en las que ciertos neumáticos son una parte esencial del coche. En mi opinión, han superado la prueba con un 6. El muy buen agarre a la carretera a altas velocidades me da una sensación de gran seguridad. Además, el confort en forma de reducción de ruido me impresionó mucho, a pesar de que conduzco un coche de 20 años. No puede quejarse de la apariencia. La foto muestra el aspecto actual de mis neumáticos después de una temporada de uso. Para la conducción en ciudad y pueblo, donde a veces las carreteras son terribles, los neumáticos están en muy buen estado. En definitiva, si tuviera que comprar neumáticos de verano por segunda Leer más > vez, no dudaría en elegir Goodyear Efficientgrip Performance :)
  • Dan Whitaker 4,4 111150

    Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 245/35 R18

    Los neumáticos son impresionantes en el pavimento seco, muy buen agarre, prácticamente sin chirrido de los neumáticos, incluso en las curvas muy rápidas. En el pavimento húmedo / mojado el agarre sigue siendo bastante bueno, siempre y cuando los neumáticos se calientan. No son tan buenos en dar la potencia en mojado como mi anterior Bridgestone RE050, pero en general son muy buenos neumáticos. Funcionan bien y protegen bien las llantas. Leer más >
  • Zbigniew Janiszewski 4,7 111150

    Goodyear Efficientgrip Compact 165/65 R15

    Uno de los mejores de su clase. Muy silencioso, buen agarre y baja resistencia a la rodadura. Alto nivel de agarre, buena adherencia a la superficie. Hasta ahora sólo he conducido con Continental y Fuldas, creo que merece la pena probarlos, son realmente muy silenciosos y se agarran bien a la carretera. No los he probado en mojado todavía pero ya veremos. Leer más >
  • BarańskiAdam 4,7 111150

    Goodyear EfficientGrip 205/55 R16

    Alto nivel y tranquilidad a un precio asequible. Neumáticos finos. Dar al conductor una sensación de confort y seguridad. Al menos eso es para mí. Yo recomendaría, porque al. No debería pagar en exceso y sea seguro y dotarla de neumáticos EfficientGrip Goodyera Oponeo.es. Soy un usuario muy satisfecho del mismo conjunto ... por ahora! Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Goodyear