Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear ULTRA GRIP 6

Fabricante:
Goodyear
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Invierno
3,7
Calificación: 111700 605 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Goodyear ULTRA GRIP 6 opiniones

Calificación total: 3,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 605 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

605 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 16 personas
  • 4 269 personas
  • 3 307 personas
  • 2 6 personas
  • 1 7 personas

89% usuarios recomiendan a este neumático

89%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6386 días. En este período hemos recibido 605 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 9439000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Arnie
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Bueno, uno de los mejores neumáticos de invierno para el dinero ... sobre todo desde que lo compré después de entrar en el próximo modelo ;-) UG7 puesto mi UG6-600zł (!) En este e incluso superiores a 200 PLN por artículo difícil de encontrar algo mejor. Extremadamente confiado la conducción sobre mojado, no hay natación, etc. En la nieve, aunque no era demasiado este invierno, es muy bueno - algunos corriendo en la nieve, el barro y el agua que es después de nuestros caminos de invierno. Pocas veces el deslizamiento, en realidad sólo es realmente situaciones de emergencia en la frenada en el asfalto mojado. Al encender el húmedo también es necesario para mantener la atención de curvas cerradas, pero no basta con ajustar la velocidad no hay otra opción ... por lo menos en un deporte de alto perfil olvidar que conducir en las curvas mojadas. Conduciendo por la carretera, incluso bajo la lluvia parece estar libre de problemas, a altas velocidades 120 + se puede escuchar más ruido y del aire que no son opobnnki tranquilo. Tengo que añadir que son blandos y muy bien suprimir las desigualdades menores, siento una gran diferencia en comparación con mi anterior ... kleberów La apariencia no tiene que escribir, se puede ver el desgaste es normal, sobre todo en el invierno tenemos más y más cortos en lugar de desgastar a que se hace viejo ;-)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: EL MARO
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Mi evaluación se refiere a la gama de temperatura de 10 a -25, porque en estas condiciones estaba usando. Más del 10 por cambio de neumáticos nalzey invierno ya que las propiedades de conducción son claramente peores - Me siento como nadar porque el caucho se vuelve más suave. He de añadir que él utilizó 4 neumáticos idénticos comprados al mismo tiempo. Persuadidos de que el neumático me especialmente en condiciones de entre 10 y 0 grados con lluvia. En un camino mojado se comporta sensacional! Lo siento por el suministro dinámico de tracción, frenado (con moderación, por supuesto) y rápido jazdzie la escotilla en la lluvia. Yo vivo en Bielsko-Biala, donde la lluvia y la nieve no son grandes problemas del e-mail se retraen de la colapsada aparcamiento con acceso a esquiar en las aldeas de los alrededores. Hielo baile como cada uno porque no hay neumáticos sobre hielo, a menos que los picos pero aquellos de nosotros no podemos usar (aunque no sé si hago lo que nuestros caminos no puede hacer daño ya :)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: AndrzejZ
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático es ideal para el clima frío, nieve, aguanieve y húmedo nawierzchni.Bardzo bien se mantuvieron en hielo boki.Na zmarznietym tzw.szorstkim adhesivo y pueden influir en la dirección de la marcha sobre el hielo ... tienes que aprender un húmedo tracción agresiva pokory.Przy es tendencia a la obstrucción de nieve y luego se sienten como los neumáticos de nieve que pican siempre trabajar en el futuro ... caerá solo en la pieza húmeda permafrost de resistencia ... entonces cadenas para la nieve sólo ayuda!. conducir a moderado seguridad zpewnia 100% en las duras condiciones del invierno de negocio. Por encima de 5 grados en el pavimento seco tiende a nadar ... entonces siento que es demasiado blando. Estos son los típicos de los neumáticos de invierno y me gustaría decirle a la gente ser racional ... porque muy irreales peligros en la carretera y dar una sensación de impunidad en la navegación de los neumáticos lisos ... High Class Great!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piter
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Fantástico en la nieve. Salí de las derivas. Sobre el hielo tiene que tener cuidado para descargar el lateral en las curvas. Pero se une muy bien. Un desgaste poco demasiado. Después de dos estaciones, el invierno es aún 5,5 mm y después de este invierno, tienes que comprar otro. Tenga cuidado con las falsificaciones. Targum lanzado una mierda de la banda de rodadura misma forma, pero la facilidad de conducción sí. En la tragedia de verano. Se trata de un neumático típico en la nieve y el hielo. Por encima de 10 grados en el vehículo negro se comporta durante el frenado, lo puse en ratones gumkach. Les dejo rastros de alquitrán y casi sin frenos. Muy tranquilo. Los neumáticos de invierno son más fuertes en principio, pero esto no es preocupante (a 100km - más rápido en el invierno, no te vayas). Te aconsejo que comprar, usar y pulse heble las primeras nieves. Sensación increíble - auto como suprimida en seco.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: biały
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré el coche X.2004 y rápidamente tuvo que encontrar algunos neumáticos de invierno. Internet Test - cabeza broche de presión. Anteriormente montó una Bridgestone LM 18, Conti TS 780 y Dunlop M2 (el Corolce edad). Al final me compré UG6. ¿Y qué? Una cosa es segura que mi viejo Corolka (cobra) tuvieron una suspensión mucho mejor - ahora con una barra de torsión del eje-back Padak. Bueno, pero al grano. El seco hacia arriba bien en las curvas - en promedio, mojado - el mismo. Para decirlo suavemente - en promedio. Pero recuerda que un fin de semana a principios de marzo de 2005?. En cuestión de horas, los camiones pesados ​​tuvieron que limpiar el camino. A continuación, han demostrado lo que pueden hacer - con ESP - La Reina de las Nieves. Si la tracción UG7 mejorada sobre mojado y seco - entonces vale la pena comprar.

Opiniones por página:

Goodyear ULTRA GRIP 6 características

El neumático UltraGrip 6 ha sido producido utilizando la tecnología 3D-BIS (Sistema Tridimensional de Bloques Interconectados), que aumenta el número de láminas y mantiene la rigidez de los bloques de la banda de rodadura. El perfil de tecnología V-TRED posibilita la dispersión del agua y el aguanieve, consiguiendo así una mayor resistencia al aquaplaning y una mejor tracción en este tipo de superficies. - Resistencia al aquaplaning - Mayor tracción en carreteras con agua o nieve - Estabilidad de la dirección y mayor adherencia en invierno - Mayor manejabilidad en carreteras secas o húmedas. - Conservación de la flexibilidad a bajas temperaturas - Compuesto especial para el invierno