Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen N 3000

Fabricante:
Nexen
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
3,6
Calificación: 111600 25 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Nexen N 3000 opiniones

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 25 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111700 3,7

25 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 4 personas
  • 4 9 personas
  • 3 9 personas
  • 2 2 personas
  • 1 1 personas

84% usuarios recomiendan a este neumático

84%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4578 días. En este período hemos recibido 25 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 315000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Reiltar

    Tamaño: 215/40 R17

    Calificación: 4,4 111140
    Increible relación calidad precio 75 Euros. Me han durado 50.000 Km.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: tomi

    Tamaño: 205/45 R16

    Calificación: 3,4 111400
    Hola, yo soy de junio neumático realiza perfectamente lados muy buen agarre reforzado es otra ventaja, realmente muy fuerte bajada de 360 ​​grados de arco de libre de problemas latidos paso elevado v = 100 km / h sin crujido y la incertidumbre, aún bybyło puede convertir hasta el 15% tenedor, pero se volvió atención a la frenada, me parece que rápidamente puede ser bloqueado en el coche no tiene abs así que a veces un muy fuerte frenado cuando yo no soy capaz de saltar círculos entrelazados, pero la luz porque la luz es, excepto que el efecto de la alta velocidad de lado en las curvas de neumáticos muy desgastados pero resistente , me encontré con un par de veces en el agujero, no es difícil en Polonia, y me postré sobre mi cabeza de cartel de cabeza y cuando el neumático entero y rueda un poco mella en ambos lados, dos de esos casos por lo que algunas paseo en el agua creo que bastante bien, podría ser mejor, pero en precio de $ 250 por artículo legalmente en la tienda no se puede pedir más. No compuesto de caucho para Slik, visto desde excel. A pesar de potente disparo, giro, ruedas de bloqueo mínimo desgaste, además de reborde externo se lo recomendaría a aquellos que no quieren pagar se sabe mucho cómo neumático

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysiek

    Tamaño: 245/40 R18

    Calificación: 1,8 180000
    Hola, llantas de diseño interesante no ofrece nada más. En condiciones secas muy inestable a altas velocidades no se mantiene el coche en las curvas ao por no hablar de mojado. Goodyear neumáticos de invierno con un tamaño más estrecho y peores condiciones estaban haciendo mejor que eso. Pero la mejor parte es que el neumático todavía joven, tiene mucho de la banda de rodadura en la parte interior wywaliło 7 burbujas con una encabezada por alrededor de 3 a 4 pulgadas. Milagrosamente no han echado mucha velocidad. Así que definitivamente no lo recomiendo. Precio cuando se trata de este tipo de tamaño es alentador, pero creo que la seguridad por encima de todo lo demás y no es lo que usted puede ahorrar algo de tiempo superarlo y comprar algo real. Saludoawaim

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Kleryk Preston

    Tamaño: 215/50 R17

    Calificación: 4,8 111180
    Opel Omega combo flick mayoría uniarkowanym estilo de la ciudad y estoy muy feliz oponmi registrado. Kapetki fueron colocados antes del estilo y no recuerdo a pesar de que me rompí un poco de la carretera al acelerar. OMCI sólo se mueve como si muerde en asfalcik. Tengo ahora todo konplecik :) y un par de veces, especialmente provoqué Sweetheart (peso 1.700 libras) para conducir de lado sobre una curva de efecto débil, así que creo que Nexen N 3000 215/50 R17 es una muy buena inversión durante al menos siete años. PS: Oponeo aplastó la competencia de precio, estos neumáticos para la entrega de precio no encontrará a.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Maciek

    Tamaño: 195/60 R15

    Calificación: 4,2 111120
    hola, neumáticos Nexen recomiendo con todo mi corazón, yo no se lo creía y estamos seguros acerca de la pena 160 zł por artículo por el país de origen china, pero tenerlos ya en la mano y luego consumirlos he dicho que el vendedor me aconsejó bien, diciendo que los neumáticos se merecen a ser más caro precio. son buenas para usar y hace un gran trabajo en mojado. Yo lo recomendaría. Creo que el neumático supera los neumáticos "supone" que mayor polka ... recomendable.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Nexen N 3000 características

El neumático de clase UHP (ultra high performance) - Satisface las necesidades exigentes de los conductores a alta velocidad. - Evacua el agua acumulada bajo el neumático sin perder control del vehículo y la velocidad. - Índices W y Y - Un frenado controlado.