Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Nexen

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 1331 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Nexen es una marca de neumáticos de Corea del Sur con un potencial muy alto. De año en año, es cada vez más popular entre los conductores. Sus neumáticos se fabrican según tecnologías modernas y, al mismo tiempo, están disponibles a precios asequibles.


En 2005 la empresa patentó un caucho nanocompuesto de silicio que confirma el uso de tecnología avanzada en los productos Nexen. Como resultado, los neumáticos de esta marca se caracterizan por una mejor adhesión y son fiables en diversas condiciones climáticas.


En la oferta de Nexen puedes encontrar modelos de verano, invierno o todo tiempo para turismos, SUV y vehículos industriales. Estos neumáticos tienen un precio asequible y rinden en condiciones más duras y a velocidades más altas.


Curiosidades:


El nombre de la empresa es una combinación de las palabras next ('siguiente') y century ('siglo').


Los neumáticos Nexen son conocidos en 120 países de todo el mundo. Su valor de venta anual es de 600 millones de euros y la compañía contrata a miles de empleados en todo el mundo.


En los últimos años, la participación de los neumáticos Nexen en el mercado nacional ha aumentado del 8 al 20 por ciento. El progreso tecnológico de la marca va de la mano con su popularidad entre los conductores. Los neumáticos Nexen disfrutan de unos comentarios muy positivos.


La compañía es el principal patrocinador de uno de los equipos de béisbol de Corea del Sur: Nexen Heroes.


Vale la pena saber que la empresa se fundó en 1942, en 1956 comenzó a fabricar neumáticos para turismo, y en 1985 la producción se amplió para incluir neumáticos radiales. Hasta 1999, la compañía funcionaba como Woosung Tire. Después de la crisis y la reestructuración, el nombre se cambió al actual.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Kleryk Preston 4,8 111150

    Nexen N 3000

    Opel Omega combo flick mayoría uniarkowanym estilo de la ciudad y estoy muy feliz oponmi registrado. Kapetki fueron colocados antes del estilo y no recuerdo a pesar de que me rompí un poco de la carretera al acelerar. OMCI sólo se mueve como si muerde en asfalcik. Tengo ahora todo konplecik :) y un par de veces, especialmente provoqué Sweetheart (peso 1.700 libras) para conducir de lado sobre una curva de efecto débil, así que creo que Nexen N 3000 215/50 R17 es una muy buena inversión durante al menos siete años. PS: Oponeo aplastó la competencia de precio, estos neumáticos para la entrega de precio no encontrará a. Leer más >
  • zwidauk 4,2 111150

    Nexen CP641

    Mejor neumático sobre este precio, tiene segundo conjunto de Nexen CP641 instalado en mi Volvo S80 y obtener otro a cualquier coche en el futuro, hecho en el conjunto de aproximadamente 45.000 millas sin problemas en diferentes condiciones meteorológicas en las velocidades superiores a 120 mph a través europa 5 -6 veces. Deportes conti habían instalado originalmente, no hay diferencia en el nivel de ruido, lo recomendaría este neumático a todo el mundo. Leer más >
  • Mr B 4,3 111150

    Nexen N6000

    Tengo un Sportline T5.1 Transprter, y cualquier persona con este tipo de vehículos se que el desgaste del neumático es un problema (bajo kilometraje de los neumáticos) mi 1er set fueron Perelli el 18 de "excelente accionamiento neumático bueno y gastos de envío, pero se cansan llevaba a cabo en 8000 millas. 2do juego Goodyear F1, de nuevo excelente neumático con suficiente las mismas propiedades de manejo como el Perelli! Kilometraje ligeramente superior a 11000. Así que pensé que iba a cabo la marca más baja Nexen 6000 cerca .. en más de la mitad del precio más barato que los dos neumáticos anteriores .. estoy realmente impresionado hasta ahora! Buena banda de rodadura que mira, la Leer más > maniobrabilidad sobre superficies secas y mojadas tan buenos como el nivel de ruido por encima y a la par también ... Sin pensarlo, me va a comprar este neumático. . 4.000 millas en el neumático y el desgaste uniforme y un mínimo .. a ver si pueden salir milla el resto .. incluso si no, la calidad de los neumáticos y el precio hacen que para mí .. Tipo de conducción urbana y la autopista .. Mi opinión Comprar el mejor por lejos !!
  • Oofol 4,8 111150

    Nexen N9000

    He comprado un conjunto de los N9000 para mi A6 Avant (bajo en off de bobina) hace casi un año y han cubierto más de 12 mil km 50% autopistas y el resto de carreteras de la ciudad y secundarios. Vivo en Irlanda. Asfalto aquí tiene muy a menudo pequeñas piedras en ella y se pone resbaladizo muy rápido. No hay problema para los neumáticos - son de buen agarre misma ya sea en seco como en mojado! No me esperaba mucho de un neumático que cuesta € 92 cada uno (225 / 40R18), pero me sorprendió gratamente! Además del agarre muy bueno que he tenido ningún problema con ellos, rodando es buena y el ruido no es tan malo - para asegurarse mejor de lo que dice en la descripción. Buen agarre lateral en Leer más > las curvas sin problemas. No se fatiga caucho, astillado o similar. En resumen, recomiendo a todos los que no es una pregunta difícil - Mi último conjunto de Conti Sport 3 se ha ido la mitad después de 3k km ... Y el agarre en condiciones secas y calientes era mucho peor ... Nunca voy a comprar una llantas de la parte superior de nuevo porque no vale la pena ... yo prefiero pasar el quid ahorro en otras partes de automóviles .. sUPERIOR dE lLANTAS !!!
Encuentra neumáticos para ti Nexen