Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Nexen

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 1256 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Nexen es una marca de neumáticos de Corea del Sur con un potencial muy alto. De año en año, es cada vez más popular entre los conductores. Sus neumáticos se fabrican según tecnologías modernas y, al mismo tiempo, están disponibles a precios asequibles.


En 2005 la empresa patentó un caucho nanocompuesto de silicio que confirma el uso de tecnología avanzada en los productos Nexen. Como resultado, los neumáticos de esta marca se caracterizan por una mejor adhesión y son fiables en diversas condiciones climáticas.


En la oferta de Nexen puedes encontrar modelos de verano, invierno o todo tiempo para turismos, SUV y vehículos industriales. Estos neumáticos tienen un precio asequible y rinden en condiciones más duras y a velocidades más altas.


Curiosidades:


El nombre de la empresa es una combinación de las palabras next ('siguiente') y century ('siglo').


Los neumáticos Nexen son conocidos en 120 países de todo el mundo. Su valor de venta anual es de 600 millones de euros y la compañía contrata a miles de empleados en todo el mundo.


En los últimos años, la participación de los neumáticos Nexen en el mercado nacional ha aumentado del 8 al 20 por ciento. El progreso tecnológico de la marca va de la mano con su popularidad entre los conductores. Los neumáticos Nexen disfrutan de unos comentarios muy positivos.


La compañía es el principal patrocinador de uno de los equipos de béisbol de Corea del Sur: Nexen Heroes.


Vale la pena saber que la empresa se fundó en 1942, en 1956 comenzó a fabricar neumáticos para turismo, y en 1985 la producción se amplió para incluir neumáticos radiales. Hasta 1999, la compañía funcionaba como Woosung Tire. Después de la crisis y la reestructuración, el nombre se cambió al actual.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Nexen:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Nexen. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Piotr Zawada 4,8 111150

    Nexen N'Fera SU1 225/45 R17

    Excelentes neumáticos que por cierto dan la seguridad de conducción en todas las condiciones en el verano, bien drenaje del agua y también se pegan bien al asfalto en condiciones secas. Precio muy buena ya que el diseño de estos neumáticos. Si alguien está buscando buenos neumáticos por poco dinero, deberìa prestar atención a estos. Leer más >
  • Leszek 5,0 11111

    Nexen N'Blue HD Plus 215/60 R16

    Tomé la decisión, analizando los parametros del neumático. En primer lugar quería los que son silenciosos. Mis últimas compras es decir los neumáticos recauchutados y la conduccion en las vacacciones 1000 - 1500km me hacia cansado. ruido terrible. Por lo tanto, uno de los principales parámetros importantes para mí era el nivel de ruido de los neumáticos. Nexen es super. Ruta PL - CRO impecable. Los recomendaría! Leer más >
  • Satisfied Customer 4,8 111150

    Nexen N'Fera SU4 225/50 R17

    Vi que estos neumáticos eran similares a los Nexen N8000 que ya tenía en mi Galaxy. Sin embargo, el Nfera SU4 tuvo una mejor reducción de ruido y mejor agarre en mojado. He hecho más de 3,000 Km. hasta ahora y estoy muy satisfecho. Buena reducción de ruido y siempre me siento seguro con estos neumáticos sin importar el clima. Sin duda los recomendaría. Leer más >
  • Danyferro 4,4 111150

    Nexen N8000 225/50 R17

    Llevo dos temporadas con neumáticos Nexen N8000 y he recorrido más de 25000 km. Conduciendo con bastante tranquilidad, tengo que decir que el desgaste de la banda de rodadura es realmente bueno y creo que puede durar fácilmente otras dos temporadas. Las prestaciones son realmente buenas, excelente comportamiento en carretera y un consumo de combustible por debajo de la media, nada que envidiar a los Dunlops que el coche montaba de serie. Tal vez un poco ruidoso, pero sólo para ser exigente. Si se tiene en cuenta la relación calidad-precio, yo diría que estos son probablemente los mejores neumáticos (en este tamaño) disponibles. Los recomiendo absolutamente. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Nexen