Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Nexen

Calificación del fabricante
4,0
a base de 1327 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Nexen es una marca de neumáticos de Corea del Sur con un potencial muy alto. De año en año, es cada vez más popular entre los conductores. Sus neumáticos se fabrican según tecnologías modernas y, al mismo tiempo, están disponibles a precios asequibles.


En 2005 la empresa patentó un caucho nanocompuesto de silicio que confirma el uso de tecnología avanzada en los productos Nexen. Como resultado, los neumáticos de esta marca se caracterizan por una mejor adhesión y son fiables en diversas condiciones climáticas.


En la oferta de Nexen puedes encontrar modelos de verano, invierno o todo tiempo para turismos, SUV y vehículos industriales. Estos neumáticos tienen un precio asequible y rinden en condiciones más duras y a velocidades más altas.


Curiosidades:


El nombre de la empresa es una combinación de las palabras next ('siguiente') y century ('siglo').


Los neumáticos Nexen son conocidos en 120 países de todo el mundo. Su valor de venta anual es de 600 millones de euros y la compañía contrata a miles de empleados en todo el mundo.


En los últimos años, la participación de los neumáticos Nexen en el mercado nacional ha aumentado del 8 al 20 por ciento. El progreso tecnológico de la marca va de la mano con su popularidad entre los conductores. Los neumáticos Nexen disfrutan de unos comentarios muy positivos.


La compañía es el principal patrocinador de uno de los equipos de béisbol de Corea del Sur: Nexen Heroes.


Vale la pena saber que la empresa se fundó en 1942, en 1956 comenzó a fabricar neumáticos para turismo, y en 1985 la producción se amplió para incluir neumáticos radiales. Hasta 1999, la compañía funcionaba como Woosung Tire. Después de la crisis y la reestructuración, el nombre se cambió al actual.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Rysiek 4,2

    Nexen CP661

    Llevan a cabo muy bien en diferentes condiciones meteorológicas y climas. Leer más >
  • marcos 4,6

    Nexen N6000

    Los neumáticos de verano dan buena apariencia. Silenciosos, baratos, no veo la abrasión en tan sólo aproximadamente 2,5 mil de recorrido. Los neumáticos en un Vectra B 2.0 DTi, Principalmente sirven para circular al trabajo (la mayor parte en la ciudad). Con las curvas más cerradas el automóvil no se ve tan mal. Las ruedas están montadas en llantas 16"x6,5", para mí genial. La abrasión depende del estilo de conducción -, de vez en cuando piso el acelerador bruscamente y el freno a veces fuerte y la distancia es reducida. Alguien que hubiese desafiado al automóvil, de seguro tendría esta cubierta máximo 2 temporadas. Yo seguramente de 3-4. Merece la pena el tiempo de espera por la compra ... Leer más > 2 meses después de mi compra en Oponeo :) la rueda TOYO tiene la misma altura excepto el precio por encima de 3 euros. - aunque ya he comprado el segundo para asegurarme de que éstas se tendrán en consideración por la goma, mejor es Nexen N6000. Por lo general - Lo recomiendo.
  • Grzegorz 4,7

    Nexen WINGUARD SPORT

    En pocas palabras - no puedo valorar la durabilidad ya los tengo demasiado poco tiempo. No puedo opinar sobre el tuido, porque el coche es muy ruidoso, su aspecto tampoco, porque me da igual (que son de color negro). La resistencia a la rodadura - no sé decir, la amortiguación sobre las irregularidades de la carretera- ¿cómo unos neumáticos de la anchura de 215 y del perfil de 40 pueder amortiguar las irregularidades? Por lo tanto, puedo juzgar sólo las propiedades de la conducción. Pero estos son increíbles – que he tenido distintos neumáticos - Michelin, Toyo, Falken, Continental, Kleber y muchos demás, pero estos son Nexen son estupendos, comparable con los mejores. Sobre el seco, sobre Leer más > el mojado también está bien, pero en la nieve son brillantes. Creo que no he tenido tan buenos hasta ahora, en serio. El coche un poco loco, los neumáticos de perfil pésimo para la nieve, pero aún se agarran y son predecibles. Y el precio es dos veces inferior.
  • Mati 4,0

    Nexen WINGUARD SPORT

    Hola a todos los que tenían un dilema parecido al elegir los neumáticos. ¿Precio o calidad (la marca)? No lo pensé mucho, porque la temporada ya ha pasado, pero había que comprar un juego. Elegí NEXEN. No me arrepiento de la elección, no hubo problemas con el equilibrado, nada de golpes, el desgaste comparables a los neumáticos de clase premium. En el seco, el agarre es excelente a una velocidad de hasta 100 km por hora son silenciosas, a los 120-200 km por hora... siguen silenciosas y una tracción muy buena, se agarran bien en las curvas cuando las atraviesas rápidamente. Fuera de las carreteras, también estupendas. Una montaña de nieve, bajo el hielo en algunos lugares, y los neumáticos Leer más > iban hacia adelante sin problema, lo mismo que luego de vuelta. No he notado el aquaplanning en el mojado, muy buena evacuación de agua, por lo que si te estás preguntando qué elegir, yo recomendaría con la conciencia tranquila los NEXEN.
Encuentra neumáticos para ti Nexen