Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli CARVING

Fabricante:
Pirelli
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Invierno
3,4
Calificación: 111400 352 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Pirelli CARVING opiniones

Calificación total: 3,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 352 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111400 3,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111500 3,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111600 3,6

352 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 72 personas
  • 3 259 personas
  • 2 15 personas
  • 1 0 personas

80% usuarios recomiendan a este neumático

80%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5687 días. En este período hemos recibido 352 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4297000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre nieve i hielo.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: 130rapid

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Los neumáticos compró un poco en el "Otros no tienen, porque la venta de temporada ha terminado (enero)." sobresalir en condiciones invernales extremas. Superpewnie andar por la nieve ligeramente compactado. Las montañas polacas, las cadenas son una carga innecesaria sobre ellos. Decently sobresalen en la lluvia, pero efectivamente puede drenar el agua, aquaplaning comienza a aparecer relativamente temprana. Por desgracia, pierden una gran cantidad de puntos en condiciones secas. :/ Normalmente, Xantia en las esquinas en el verano "zapatos" es un sorprendentemente largo neutral, si no tiene tracción delantera y un 65% en peso de la proa. Mientras tanto, se convierte en Carvingach claras tendencias a subvirar. Al igual que el VW Passat B5 / Skoda Superb (en la versión básica con reglajes de la suspensión suave), Xiężna requiere una indicación inicial de la leve movimiento del volante, mucho antes del cambio de qué manera nos volvemos, no tan a despertar las fuerzas de empuje hacia adelante en la parte exterior de la curva. La diferencia de comportamiento se siente profundamente, y tiene que "aprender" del coche, como si se subió por primera vez. : (

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: 4wd

    Tamaño: 185/60 R15

    Calificación: 3,7 111700
    La prueba de neumáticos hoy, cuando las condiciones reales de invierno-kopny nieve, nieve compacta y aguanieve. Auto más de 330 caballos de fuerza, tracción permanente 4x4. La primera impresión fantástica, el coche acelera, se detiene, se vuelve y va a patinar cuando el conductor quiere :) Este año, me decidí por el tamaño más pequeño (185/60/15) de lo que era hace un año (205/55/16) con neumáticos Conti TS830. Auto mucho mejor llevado a cabo bajo condiciones típicas de invierno que el TS Conti 830 - no sé si es gracias a la anchura de los neumáticos Pirelli o menos :) No probado en seco y mojado así que le di una evaluación neutral. Yo recomendaría a la gente que gusta de viaje en coche dinámico en condiciones invernales. La ventaja para los fanáticos de coches reales de diversión en los agujeros de invierno fábrica de neumáticos en la llanta espárragos-Desde luego zakolcuję después de esta temporada que acaba de tener un año repleto de bandas de goma fijados para jugar en carreteras nevadas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: szczytniak

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 4,0 11110
    Hola, tengo 19 años y hago ejercicios en estos neumáticos al año. Coche heredado de sus padres. Fiat siena llantas coche de 3 años de prácticamente cero desgaste. Debo decir que el neumático es demasiado porque no sé que me falta experiencia, pero teniendo en cuenta todo lo que puedo decir por ahora los neumáticos de nieve y aguanieve en sí - IDEAL. Siena como el cuerpo es alto y el neumáticomi unidos como en Roadster. Wiezdzal de coches, donde el 90% de los turismos normales en agosto dio una patada. Neumáticos por lo general en los bosques y prados poco de barro en las calles laterales. BMW sacó un par de veces a los "mejores" amigos de los neumáticos y vi la vergüenza que les atraía. Los neumáticos pueden funcionar durante algunos kilómetros 15tys y están como nuevos. RECOMENDAMOS LOS CAMINOS SECUNDARIOS Y LAS debido a que el asfalto negro liso, me parece que son demasiado altos y demasiado grande resistencia a la rodadura de mayo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: pirelli mnie zawiodło :/

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 2,6 116000
    Enfríe el tanque comprobar nieodśnieżonej sólo en la carretera. Por seco / húmedo asfalto no puede dar. Yo tenía 2 piezas en la parte delantera y cuando se conduce la carretera de circunvalación / carretera en el extranjero por más de 140 km / h en otoño vibración. A mayor tracción sobre el asfalto no se puede cortar (control de tracción tuvo que intervenir en un momento), las esquinas que no se fiaba de ellos, nuestras condiciones muy suaves. Me gustaría que había cambiado de opinión en la compra (Continentale todavía ...), pero no se sabe lo que debe buscar este neumático es su uso (leer los comentarios - gente elogia su apariencia) ... Se parecen más a que fueron diseñados para SUV (en mis llantas de aluminio que sobresalen bordes 17 y para entonces yo poniszczone bordes de las llantas :/) Si usted vive en algún lugar de los caminos menos frecuentados en el campo o en la montaña, te recomiendo, las tengo yo nunca voy a comprar.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: K..

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 2,6 116000
    Conduje en estos neumáticos durante dos temporadas. Impresiones mixtos - en la nieve, aguanieve (fenómeno bastante reciente exótico) realiza magníficamente. En asfalto seco - muy bien, pero pueden tener una gran Squeak por violenta frenada. Asfalto húmedo - como patinaje, tienes que contar con los pies bien antes de frenar (sin entrenamiento ABS). no será lo suficientemente largo para siempre después de poner estos neumáticos en el otoño para el estilo de conducción. A temperaturas superiores a 10 º - Hacer como una plastilina y conducir un duro notablemente, el coche tiene que hacer un esfuerzo para tener una buena velocidad. Resumen: Informe de nieve cansa mucho más que nuestros inviernos, pero es el peor en la carretera, el frío, la nieve y el barro más - el mejor que va en ellas. Es difícil recomendar a nuestros inviernos de los últimos años. Pero, probablemente, en las montañas - se decidió a dar.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Pirelli CARVING características

Los neumáticos radiales de Pirelli Winter Carving, es un neumático de invierno que puede utilizar pernos y fue desarrollado para autos deportivos, furgonetas (minivans), cupé, sedán, utiliautos (Crossover) y camiones ligeros (SUV). Los Winter Carving ofrecen un excelente rendimiento sobre superficies secas, mojadas, con hielo o nieve.