Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli CINTURATO P6

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 94 / ud.

65 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 86 opiniones

Pirelli CINTURATO P6

Los neumáticos Pirelli Cinturato P6 son neumáticos de verano de clase alta. El modelo obtuvo las mejores calificaciones en las pruebas realizadas por las revistas automóviles Auto Bild y Auto Zeitung. Garantiza mayor rendimiento y un funcionamiento ecológico. Se recomienda para turismos de tamaño pequeño o medio.

El neumático Pirelli Cinturato P6 trabaja muy bien en suelos mojados. Lo obtenemos gracias a la banda de rodadura simétrica, en la cual se encuentran unos canales longitudinales continuos que permiten expulsar el agua de forma satisfactoria. Dicho modelo es una solución perfecta para la conducción a altas velocidades. La estabilidad óptima que ofrece el Pirelli Cinturato P6 debe a un sólido nervio central que mantiene el contacto constante con la carretera.

En la fabricación del producto se utiliza un compuesto de última generación que ofrece menor resistencia a la rodadura. Por consiguiente, los neumáticos Pirelli Cinturato P6 permiten reducir la cantidad de combustible utilizada y alargar la vida útil. Además, gracias a la aplicación de los materiales no contaminantes, el producto es ecológico.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 86 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

86 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 19 personas
  • 4 59 personas
  • 3 6 personas
  • 2 2 personas
  • 1 0 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3092 días. En este período hemos recibido 86 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 750000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • salva73
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En seco van muy bien,pero en mojado va incluso mejor.
  • Guruzeta
    Calificación: 2,4 114000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Simplemente un neumatico correcto.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Irek
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos de alta calidad. Compré un perfil bastante bajo para mi coche, porque 195/55/R15 (Audi A4). Preferido es 10% más grande. No me arrepiento, pero se ve muy divertido :) coche El coche está bien pegado a la carretera, pero no es muy difícil, ya que sucede en un neumático de perfil bajo. Rides cómodas. Mucha gente se pregunta si tengo suficiente presión, ya que el neumático tiene un lado suave y, a veces parece que la virtud-(seguro recogió en el frente al 2,3 y nos registramos en el taller es el etileno de la vida real). A pesar de esto, el matrimonio tiene un fuerte impacto en la terminación de la acera, una reflexión y una vez verticalmente paralelo a una velocidad de unos 70 km, no he visto ninguna señal de una burbuja o impacto. Es difícil juzgar la cantidad de neumáticos, porque la primera vez que tengo neumáticos nuevos en esta clase. En cualquier caso, el ruido del viento más me molestó - no oigo neumáticos ;) En cuanto a las desventajas, los neumáticos ligeramente wyząbkowały, pero yo no siento ningún cambio en relación con el nuevo. Dos veces he tenido un muy fuerte frenado ABS y casi nunca tuvo la oportunidad de trabajar. Siéntese muy bien en la carretera. Con la rápida caída en el agua, el coche ligeramente przychamowuje, pero yo no me sentía tirar hacia un lado. Los neumáticos que hasta ahora ha montado (Barumy nuevo y compró el coche Continentale) respondió con mucha más fuerza al agua. Los hice a partir de abril ~ 15.000 kilometros, así que tengo experiencia les otoño tormenta muy grande. 4000 kilometros de baja después de asfalto rozgrzanch Croacia e Italia, han pasado el ;) 5 Recomienda
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Michał
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos comprado sobre la base de las pruebas de selección. Sorprendentemente buena tracción en carreteras mojadas. Montan en un coche sin ABS-y en comparación con el utilizado anteriormente Dayton s incomparablemente más tiempo mantener la tracción y manejo. Las llantas son también sorprendentemente buena en carreteras secas. Señalar el comienzo de una hoja delicada y bajo silbido - lo cual no quiere decir que en un momento en que pierden agarre - aún puede inhibir el mantenimiento de tracción, también puede aumentar la fuerza de frenado - chirrido, pero tienen sorprendentemente fuerte en el camino y le permiten controlar el sentido de marcha. El producto es realmente buena relación calidad-precio. Neumático muy recomendable.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: io
    Calificación: 2,9 119000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    hoy me voy a montarlos y luego te diré! .. hasta ahora el mejor en la finca, con mi guía "desesperada", fueron las duraciones Yokohama pero son sobre 6 meses y luego sólo 12.000 kilometros neumáticos ke'm de la demolición de 70% ... Pero yo no entiendo por qué I Caught 4 P6 ke no corresponde a las medidas de la zona marcada ... Yo 185-60-14 82h en el sitio ... hay sólo 15 y no 14 ... Voy a tratar de ponerlos allí y luego decirle a los sentimientos! mè x comienzo fue bien visto ke lo llevó al 80% hermosa ex 4gomme Pasé 100 Euros!! ...... yahhuuuuuuu! midas ahora desde € 6,50 a montes de goma, y ​​el presupuesto .... re-yahhuuuuuuuuuuu!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli CINTURATO P6

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Pirelli CINTURATO P6 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 57 82 Comprar
Pirelli CINTURATO P6 185/65 R15 88 H 185/65 R15 88 H 64 101 Comprar
Pirelli CINTURATO P6 185/60 R15 84 H K1 185/60 R15 84 H 65 94 Comprar
Pirelli CINTURATO P6 185/60 R15 84 H K1 185/60 R15 84 H 67 94 Comprar

Offertas por página: