Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Toyo Proxes CF2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Toyo
Estación:
de Verano
Cantidad:
58 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 40 opiniones

Toyo Proxes CF2 características

Toyo Proxes CF2 un neumático de verano. Banda de rodadura- asimétrica se divide en dos partes la inferior que condiciona la conducción sobre una superficie mojada y la exterior que garantiza buen agarre a la caratera seca. Este es un neumático de clase premium, la tecnología moderna utilizada durante su fabricación garantiza un alto rendimiento. Destinado para coches de pasajero.

Toyo Proxes CF2 está destinado a cualquier tipo de condiciones con las que se puede encontrar el conductor desde la primavera hasta el otoño. El diseño de la banda de rodadura facilita tanto el frenado como la conducción sobre la superficie seca. Lo mismo se debe al confort de conducir y el nivel de ruido dentro del coche bastante disminuido. Una ventaja de este neumático es el consumo muy bajo del combustible. Una de sus ventajas es diseño deportivo, y un nivel bajo del desgaste de la banda de rodadura, después de muchos meces de su uso parace nueva.

El modelo Toyo Proxes CF2 es un neumático asimétrico dividido en dos partes para enfrentarse a diferentes tipos de condiciones. Un buen agarre a la superficie seca hace sentirse seguro al conductor. El tiempo de frenado es evidentemente reducido tambien durante la lluvia. Toyo Proxes CF2 es una buena elección para los que conducen dinámicamente y a la vez valoran la seguridad. Es un neumático destinado a coches de media capacidad del motor. Toyo es una marca japonesa de la clase mas alta. Muchas veces relacionada con carreras de coches. Gracias a la experiencia adquirida haciendo neumáticos para los coches deportivos, los neumáticos Toyo disponen de un alto rendimiento. La sede del fabricante desde 1945 se encuentra en Osaca.

Toyo Proxes CF2 opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 40 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

40 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 18 personas
  • 4 20 personas
  • 3 2 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2036 días. En este período hemos recibido 40 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 390000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Michael B.
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 0 personas

    Los neumáticos Toyo Proxes CF2 comprados para usarlas en la próxima temporada. Anteriormente tuve Pirelli P7. La diferencia es bastante grande pero unas a otras tampoco que tienen que envidiar.Siento con los Toyo Proxes CF2 mucha seguridad, el agarre es muy bueno y el desgaste de la banda de rodadura es muy equilibrado. En las carreteras mojadas es uno de los mejores que he probado y en la pista mojada incluso con mucha lluvia se comporta muy bien y proporciona abarre eliminando el agua y previene que el coche patine.El modelo visualmente es bastante estético y lo recomendaría sin ninguna duda. Excelente!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pablo Escobar
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    He utilizado los neumáticos los meses de otoño.Puedo decir que el agarre en la carretera mojada es aceptable, me permite circular con seguridad. No me gusta conducir agresivamente así que no puedo opinar, pero para la conducción tranquila e equilibrada los neumáticos Toyo Proxes CF2 son perfectos.Para las distancias cortas las veo más aconsejables ya que nunca he ido muy lejos con ellas y no puedo sinceramente opinar. El componente es bastante duro por lo tanto no se desgastan rápidamente y mantienen el agarre adecuado.Me gustan y las aconsejo para los que le gusta conducir tranquilamente y seguro.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Japa
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 2 Personas

    Neumáticos Proxes CF2 no es muy recomendable con micha agua – al coger mucha velocidad no drena el agua tan fácilmente pero proporciona seguridad. El neumático tiene un componente que se adapta muy bien a la carretera. En el seco el neumático se comporta bien sin ningún problemas. El ruido emitido es bastante aceptable, estoy contento con los Toyo Proxes CF2. El desgaste es muy equilibrado y en ningún momento no me he sentido inseguro. Conduzco bastante en la lluvia y mi conducción es bastante agresiva por lo tanto los neumáticos son para mi bastante importante. En fin contento con las gomas!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Andrzej
    Calificación: 3,3 111300

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Para mi anterior coche nunca compraba los neumáticos nuevos, en la primavera, he cambiado de coche y surgió la necesidad de comprar neumáticos. Los neumáticos de gama alta eran fuera de mi alcance y me decidí por el precio y las opiniones que a comprar los neumáticos Toyo Proxes CF2. Al principio estaba muy contento con neumáticos pero los delanteros comenzaron a desaparecer. El desgaste fue excesivo. La tracción cambio un poco. No es un neumático que puede compararse con gama alta pero satisface las necesidades si conduces tranquilamente.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Francisco
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Yo uso estos neumáticos Toyo Proxes CF2 ya dos temporadas. No conocí la marca muy bien y tuve mis dudad a la hora de comprarlos. Tengo que decir que no me defraudaron. Son ideales para autopista y carreteras difícil. El agarre no se disminuye a lo largo del tiempo.El ruido emitido es bastante aceptable y no molesta ni a la hora de los trayectos largos.Los Toyo Proxes CF2 me proporcionan toda la confianza y seguridad que necesito. Conduzco bastante tranquilo y para lo que las necesito son perfectas.Las recomendaría sin ninguna duda.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Toyo Proxes CF2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Toyo Proxes CF2 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 55 Comprar
Toyo Proxes CF2 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 60 Comprar
Toyo Proxes CF2 225/45 R17 94 V XL 225/45 R17 94 V 70 Comprar
Toyo Proxes CF2 195/65 R15 91 V 195/65 R15 91 V 55 Comprar
Toyo Proxes CF2 185/60 R14 82 H 185/60 R14 82 H 44 Comprar

Offertas por página:

Toyo Proxes CF2 prueba

2019 test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 185/65 R15 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno