Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Toyo

Calificación del fabricante
3,9
a base de 1805 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Toyo - País: Japón - Segmento: Premium - Año: 1945 - Propietario: Toyo.


Toyo es la respuesta a las necesidades de los conductores que esperan un rendimiento excelente y una conducción fiable independientemente del clima. Aunque Toyo es la más joven de las marcas japonesas más grandes, rápidamente se ganó el reconocimiento fuera de las fronteras de la Tierra del Sol Naciente y se ganó la confianza de los usuarios.


Toyo no solo proporciona los parámetros más altos, sino también la seguridad en todas las condiciones. No importa si vas al trabajo o de viaje de vacaciones con tu familia, los neumáticos Toyo no te decepcionarán.


En la oferta de esta empresa japonesa, puedes encontrar neumáticos para turismos, camiones y furgonetas, que no son solo valorados por los usuarios, sino también por especialistas de revistas y organizaciones de automoción que realizan pruebas estacionales. Si lo que más aprecias es la seguridad y, al mismo tiempo, no quieres renunciar a la conducción dinámica, independientemente del tipo de superficie y del clima prevaleciente, los neumáticos Toyo cumplirán tus expectativas.


Curiosidades:


La compañía Toyo fue fundada sobre la base de la compañía fundada en 1943 llamada HiranoRubber Manufacturing.


El nombre exacto de la empresa es Toyo Gomu Kogyo Kabushiki kaisha. "Gomu Kogyo" significa una compañía de neumáticos y "Kabushiki kaisha" una sociedad anónima.


Además de los neumáticos, las fábricas de Toyo también hacen productos de caucho para la industria, piezas de caucho para automóviles, componentes de asientos para automóviles y artículos deportivos.


La serie Proxes popularizó la marca Toyo entre los conductores, entre otros, gracias a la película "Fast and Furious".


El grupo Toyo Tire & Rubber Company incluye más de una decena de filiales ubicadas en todo el mundo, entre otros en Estados Unidos, China, Canadá, Rusia, Gran Bretaña, Holanda e Italia.

Historia de la marca Toyo

Para empezar, para que todo esté claro, descifremos el nombre mencionado arriba, y descubramos sus misterios, paso a paso. Toyo es el nombre de la sociedad, y Gomu Kogyo significa más o menos "empresa de neumáticos". En el derecho japonés, kabushiki kaisha equivale a nuestra sociedad anónima. Merece la pena recordar que aunque Toyo es el más joven entre los fabricantes de neumáticos más importantes de Japón, fue precisamente quien abrió el camino en el mercado a los rivales más antiguos y más conocidos, como por ejemplo Bridgestone o Yokohama. Ya en el mayo de 1949, la empresa Toyo debutó en la bolsa de Osaka y, seis años más tarde, cotizó también en la de Tokio, la bolsa más grande y famosa de Japón. A modo de comparación, cuando en 1961 la sociedad pisó el parqué de Nagoya, Bridgestone solamente se presentaba en la bolsa de Tokio. Pero sigamos un orden. 60 años en Osaka La primera fecha en la historia de la marca Toyo es la fundación de la empresa Hirano Rubber Manufacturing Inc. en diciembre de 1943. Basada en esta sociedad, un año y medio más tarde se crea Toyo Tire & Rubber Company, cuyo nombre original fue mencionado en la introducción. El fundador de la empresa fue Rikimatsu Tomihisa, una de las figuras más importantes en la historia de Toyo, fue el promotor de la expansión bursátil de la empresa en los inicios de su actividad. Desde el ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • DBX 3,9

    Toyo Proxes T1-R

    Utiliza ya estos neumáticos durante 11 años, nunca fallaba, por lo que el agua no es particularmente el amor, pero a una velocidad razonable, incluso en carreteras mojadas dar una sensación de seguridad. Cambia radicalmente el caso cuando es seco, muy bien mantener en condiciones secas que por supuesto deben ser pagados con una mayor resistencia a la rodadura de la competencia (no es fácil de romper la tracción - No estoy diciendo que no se puede) por lo que el desgaste más rápido. Y sin embargo, en la última serie que hice 70.000. millas. Ellos son bastante ruidoso y si el vehículo no es particularmente ejemplo con atenuación de ruido. Los vehículos más antiguos que el ruido puede ser Leer más > molesto. Por supuesto, todo es un compromiso como en la vida. Sin embargo, yo les recomiendo, pero supuestamente después de tantos años ya no se fabrica y en el mercado son los últimos artículos.
  • om2mega 4,2

    Toyo Proxes T1-R

    Neumáticos comprados con mando y no me arrepiento. Conduzco bien moderadamente, ya no tengo nada a nadie udawadniac.Po supuesto notó que mínimamente aumento de combustión (4,9 a 5,2 - una indicación de la computadora) y en ocasiones son más fuertes, pero a mí me parece que esto depende de la superficie. Pero una vez su propia culpa / terreno desconocido y cierta falta de concentración / a no lo suficiente de una alta velocidad, también se dirigió en una curva cerrada - y en un momento de miedo pelo casi entumecida y remanente se erizó I - Admito que yo mismo he visto en una zanja, pero no - Bow de superar como los rieles. Y aunque ahora que pienso y no repetir su propia estupidez a pesar Leer más > del hecho de que los neumáticos no eran los más baratos, es mejor que siento cuando sé lo que tengo en las ruedas. Además, se ven muy bien se ajusta al cuerpo Audi A3 - y esto es todo.
  • Gryzzly 4,2

    Toyo PX4

    Estoy escribiendo esta crítica porque ellos dieron la vuelta 50kkm y terminó su vida, por lo que puedo decir de toda la operación. Llantas sensacionales "pega" al asfalto se seque, en mojado no es malo, pero peor notablemente. El hielo nieve - no se utilizan generalmente en invierno. Durante la operación, los problemas y prefieren un modo de conducción muy deportiva (200CV coche) Al final de la vida - un marcador de menos de 1 mm de pisar, el neumático casi pierde las cualidades de adherencia en aceleración y las curvas - tienes que tener cuidado, porque en relación a los nuevos valores caen notablemente y puede ser una sorpresa desagradable. En general, muy recomendable neumático Leer más > (anteriormente estaba usando el mismo Pirelli PZero Rosso coche del mismo tamaño y que fue un malentendido en relación con el TOYO) siguiente elección: el mismo neumático!
  • Pablo Escobar 4,0

    Toyo Proxes CF2

    He utilizado los neumáticos los meses de otoño.Puedo decir que el agarre en la carretera mojada es aceptable, me permite circular con seguridad. No me gusta conducir agresivamente así que no puedo opinar, pero para la conducción tranquila e equilibrada los neumáticos Toyo Proxes CF2 son perfectos.Para las distancias cortas las veo más aconsejables ya que nunca he ido muy lejos con ellas y no puedo sinceramente opinar. El componente es bastante duro por lo tanto no se desgastan rápidamente y mantienen el agarre adecuado.Me gustan y las aconsejo para los que le gusta conducir tranquilamente y seguro. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Toyo