Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Toyo

Calificación del fabricante
3,9
    111500
a base de 1799 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Toyo - País: Japón - Segmento: Premium - Año: 1945 - Propietario: Toyo.


Toyo es la respuesta a las necesidades de los conductores que esperan un rendimiento excelente y una conducción fiable independientemente del clima. Aunque Toyo es la más joven de las marcas japonesas más grandes, rápidamente se ganó el reconocimiento fuera de las fronteras de la Tierra del Sol Naciente y se ganó la confianza de los usuarios.


Toyo no solo proporciona los parámetros más altos, sino también la seguridad en todas las condiciones. No importa si vas al trabajo o de viaje de vacaciones con tu familia, los neumáticos Toyo no te decepcionarán.


En la oferta de esta empresa japonesa, puedes encontrar neumáticos para turismos, camiones y furgonetas, que no son solo valorados por los usuarios, sino también por especialistas de revistas y organizaciones de automoción que realizan pruebas estacionales. Si lo que más aprecias es la seguridad y, al mismo tiempo, no quieres renunciar a la conducción dinámica, independientemente del tipo de superficie y del clima prevaleciente, los neumáticos Toyo cumplirán tus expectativas.


Curiosidades:


La compañía Toyo fue fundada sobre la base de la compañía fundada en 1943 llamada HiranoRubber Manufacturing.


El nombre exacto de la empresa es Toyo Gomu Kogyo Kabushiki kaisha. "Gomu Kogyo" significa una compañía de neumáticos y "Kabushiki kaisha" una sociedad anónima.


Además de los neumáticos, las fábricas de Toyo también hacen productos de caucho para la industria, piezas de caucho para automóviles, componentes de asientos para automóviles y artículos deportivos.


La serie Proxes popularizó la marca Toyo entre los conductores, entre otros, gracias a la película "Fast and Furious".


El grupo Toyo Tire & Rubber Company incluye más de una decena de filiales ubicadas en todo el mundo, entre otros en Estados Unidos, China, Canadá, Rusia, Gran Bretaña, Holanda e Italia.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Toyo:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Toyo. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Adam 4,3 111150

    Toyo Proxes CF2 205/55 R16

    Si buscas un neumático duradero y silencioso, Toyo Proxes CF2 cumplirá sus expectativas. El neumático se comporta muy bien en carreteras secas. El automóvil se conduce con confianza y en las curvas también son bastante buenos. En superficies mojadas tiene buen agarre , pero mi estilo de conducción es a velocidad moderada por lo qué no puedo opinar sobre su desempeño en altas velocidades. Leer más >
  • Dan whitaker 4,3 111150

    Toyo Proxes T1 Sport 245/35 R18

    He usado Toyo en mis últimos 3 coches y siempre encontré agarre un precio razonable y una gran banda de rodadura que mira, cuando me dieron mi SLK tenía el merc recomendada neumáticos continentales, que siempre he odiado porque si no están de moda no hay prácticamente sin agarre en absoluto sobre todo en el vapor y la humedad. Los Toyos han transformado un ayuno en un coche en línea recta de un coche deportivo de craqueo. Se lo recomendaría a cualquiera Leer más >
  • LEMAN 5,0 11111

    Toyo R1R 195/50 R15

    Muy bueno semislick. Funciona tanto en carreteras secas y mojadas. Persistencia en el eje delantero débil, pero el coche tiene mucho poder y puede reaccionar rápidamente con cualquier neumático. Sólo se utiliza en la conducción de alto rendimiento, mejorando el rendimiento en comparación con el gran ejemplo. El T1R. Leer más >
  • K 4,3 111150

    Toyo 350 185/70 R14

    Después de casi dos años consecutivos de uso, estoy escribiendo otra crítica en estos neumáticos. Este curso temporal de 45.000 kilometros. Después de eso, lo que dije antes quiero llamar la atención sobre una muy buena durabilidad de estos neumáticos. Después de 45.000 kilometros de rodadura consume menos de la mitad. Muy buena goma. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Toyo