Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Toyo

Calificación del fabricante
3,9
    111500
a base de 1805 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Toyo - País: Japón - Segmento: Premium - Año: 1945 - Propietario: Toyo.


Toyo es la respuesta a las necesidades de los conductores que esperan un rendimiento excelente y una conducción fiable independientemente del clima. Aunque Toyo es la más joven de las marcas japonesas más grandes, rápidamente se ganó el reconocimiento fuera de las fronteras de la Tierra del Sol Naciente y se ganó la confianza de los usuarios.


Toyo no solo proporciona los parámetros más altos, sino también la seguridad en todas las condiciones. No importa si vas al trabajo o de viaje de vacaciones con tu familia, los neumáticos Toyo no te decepcionarán.


En la oferta de esta empresa japonesa, puedes encontrar neumáticos para turismos, camiones y furgonetas, que no son solo valorados por los usuarios, sino también por especialistas de revistas y organizaciones de automoción que realizan pruebas estacionales. Si lo que más aprecias es la seguridad y, al mismo tiempo, no quieres renunciar a la conducción dinámica, independientemente del tipo de superficie y del clima prevaleciente, los neumáticos Toyo cumplirán tus expectativas.


Curiosidades:


La compañía Toyo fue fundada sobre la base de la compañía fundada en 1943 llamada HiranoRubber Manufacturing.


El nombre exacto de la empresa es Toyo Gomu Kogyo Kabushiki kaisha. "Gomu Kogyo" significa una compañía de neumáticos y "Kabushiki kaisha" una sociedad anónima.


Además de los neumáticos, las fábricas de Toyo también hacen productos de caucho para la industria, piezas de caucho para automóviles, componentes de asientos para automóviles y artículos deportivos.


La serie Proxes popularizó la marca Toyo entre los conductores, entre otros, gracias a la película "Fast and Furious".


El grupo Toyo Tire & Rubber Company incluye más de una decena de filiales ubicadas en todo el mundo, entre otros en Estados Unidos, China, Canadá, Rusia, Gran Bretaña, Holanda e Italia.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Toyo:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Toyo. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Carlos 4,9 111150

    Toyo PX4

    Los neumáticos son exelentes. Mi coche es bastante potente, pero los neumáticos pudieron con la potencia. Hize con ellos ya 10 mil km y el consumo según yo no es muy elevado teniendo en cuenta mi estito de conducir, sobre todo que los últimos me duraron solamente para el recorrido de 10mil :) A los exigentes ¡¡¡os los recomiento!!! Leer más >
  • Lukasz 4,2 111150

    Toyo 330

    neumático muy bueno para condiciones secas y agarre excelente, en el agua como el neumático de verano, por supuesto, ya he hecho una distancia considerable, y sin embargo nunca he fracasado ... Muy tranquilo y toczneia resistencia relativamente buena. Tal vez no el más barato, pero el neumático es realmente vale la pena comprar. Recomiendo Leer más >
  • K 4,3 111150

    Toyo 350

    Después de casi dos años consecutivos de uso, estoy escribiendo otra crítica en estos neumáticos. Este curso temporal de 45.000 kilometros. Después de eso, lo que dije antes quiero llamar la atención sobre una muy buena durabilidad de estos neumáticos. Después de 45.000 kilometros de rodadura consume menos de la mitad. Muy buena goma. Leer más >
  • Pituś 4,6 111150

    Toyo Proxes CF-1

    neumático compró en 2010. En cuanto a tamaño 185/60/14. La primera impresión simplemente el choque de buscar la frontera cuando el desierto era difícil. asfalto seco mantiene el pegado y frenado sobre mojado se piensa que tiene ABS. neumático un super recomiendo. Mi caballo es una fuerte aceleración, dohamowywanie curvas y frenadas fuertes sorpresa mí que tanto me dura, muy recomendable. La única cosa que me preocupa es el hecho de que el plazo de seis años, el precio subió. Yo recomendaría a las concentraciones de aficionados "probadas" y de conducción "normal" (jeje). Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Toyo