Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Toyo

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Toyo

Neumáticos Toyo

Toyo Tire & Rubber Co., Ltd. es una empresa independiente japonesa, que ha existido desde 1945. La sede de compañía se encuentra en Osaka.

La compañía ofrece una amplia gama de neumáticos Toyo para: coches de pasajeros, de carreras, furgonetas, 4x4 y camiones. La compañía se especializa en el diseño de los modernos neumáticos Ultra High Performance.

Los neumáticos Toyo se venden en más de 100 países. El grupo se compone de varias secciones en todo el mundo. Las representaciones de la empresa están en Japón, EE.UU., Canadá, China, Rusia y Gran Bretaña. La compañía emplea a más de 3 000 empleados.

La compañía es un patrocinador de muchas carreras y de eventos de tuning. Las más famosas son, sin duda ningúna, las competiciones Toyo Drift.

Ranking de los neumáticos de verano Toyo

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,8 111180 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,6 111160 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,5 111150 (1 opinión)

Ranking de los neumáticos de invierno Toyo

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (48 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,4 111140 (35 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,4 111400 (18 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Toyo en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Toyo construidos según las tecnologías más avanzadas.

  • Toyo Celsius
    Toyo Celsius

    La descripción técnica no está disponible

  • Toyo Proxes CF2
    Toyo Proxes CF2

    Toyo Proxes CF2 un neumático de verano. Banda de rodadura- asimétrica se divide en dos partes ...

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Toyo quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

  • Toyo Proxes CF2
    Toyo Proxes CF2

    Toyo Proxes CF2 un neumático de verano. Banda de rodadura- asimétrica se divide en dos partes ...

  • Toyo Proxes T1-R
    Toyo Proxes T1-R

    Toyo Proxes T1-R pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los ...

Historia de la marca

Para empezar, para que todo esté claro, descifremos el nombre mencionado arriba, y descubramos sus misterios, paso a paso. Toyo es el nombre de la sociedad, y Gomu Kogyo significa más o menos "empresa de neumáticos". En el derecho japonés, kabushiki kaisha equivale a nuestra sociedad anónima. Merece la pena recordar que aunque Toyo es el más joven entre los fabricantes de neumáticos más importantes de Japón, fue precisamente quien abrió el camino en el mercado a los rivales más antiguos y más conocidos, como por ejemplo Bridgestone o Yokohama. Ya en el mayo de 1949, la empresa Toyo debutó en la bolsa de Osaka y, seis años más tarde, cotizó también en la de Tokio, la bolsa más grande y famosa de Japón. A modo de comparación, cuando en 1961 la sociedad pisó el parqué de Nagoya, Bridgestone solamente se presentaba en la bolsa de Tokio. Pero sigamos un orden. 60 años en Osaka La primera fecha en la historia de la marca Toyo es la fundación de la empresa Hirano Rubber Manufacturing Inc. en diciembre de 1943. Basada en esta sociedad, un año y medio más tarde se crea Toyo Tire & Rubber Company, cuyo nombre original fue mencionado en la introducción. El fundador de la empresa fue Rikimatsu Tomihisa, una de las figuras más importantes en la historia de Toyo, fue el promotor de la expansión bursátil de la empresa en los inicios de su actividad. Desde el ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Toyo

Neumático de Verano Toyo Proxes T1-R

Autor:Paulo
Calificación: 2,6 116000

Compré llantas alentó opiniones entusiastas y tengo que admitirlo, un poco decepcionado. Primero los aspectos positivos: los neumáticos estén bien pegados en las esquinas, ¿puede realmente permitirse el lujo de muchos. La lluvia se comportan en el rango normal, pero hay aquaplaning. Comfort probablemente satisfacer la mayoría de los usuarios, pero para mí, podría ser un poco más difícil, pero es una cuestión de hábito. Una cosa es segura - incluso con perfil bajo no sea demasiado duro. + Grande para lipping para proteger la llanta. Ahora defectos. Neumático temperatura por encima de 18 a 20 grados para romper la tracción y frenado en ambos (ABS en días más cálidos en condiciones secas hablaba por lo menos 3 a 4 veces al día) y con movimiento (comienzo dinámico en verano era prácticamente imposible). Por lo tanto, yo no sé de dónde sacó la opinión de que los neumáticos son "deportivo". Los neumáticos los he comprado por las buenas opiniones y tengo que decir que me he decepcionado un poco. Pero primero las ventajas: son muy buenas en las curvas, se puede permitr mucho. En la lluvia se comportan bastante normal, pero hay el aquaplaning. El compfort de la conducción a lo mejor satisfacerá a muchos de los conductores pero para mi podrían ser un poco más duros, pero es la cuestión de acostumbrarse. Una cosa es segura incluso en el perfíl bajo no van a ser demasiado duras. Ahora desventajas. Los neumáticos con la temperatura más alta de 18-20º rompen la tracción también al frenar y al arrancar.Actualmente lo tengo a unos 15 grado y estaligeramente mejor, aunque para lo ideal falta mucho. Los recomientdo para los coches con poca potencia, pero para los coches más potentes sin duda no lo recomiendo. Mala lar esistencia de la rodadura a pesar de que la anchura del neumático es relativamente grande. Son bastante ruidosas. Teniendo en cuenta calidad-precio no me gustan nada.Tamien de aspecto podrían ser mejores. En invierno no te vayas con neumáticoscon ellos, pero claro son de verano así que no opino. La próxima vez compraré algo mucho mejor.

Neumático de Verano Toyo Proxes T1-R

Muy buen grip en sego, bastante buenos en mojado (grip y evacuación), buena carcasa pero duran muy poco.
Calificación: 4,2 111120

En general estoy muy satisfecho. Tienen muy buen grip en seco, no chirrian, la carcasa tiene la rigidez adecuada y el tacto en general es muy bueno. En mojado el grip es bueno y evacuan muy bien (cuando están casi nuevos claro). En frenada también dan buen agarre y son estables. ¿Los defectos?, al principio cuesta un poco cogerles confianza por que el agarre es muy alto pero avisan un poco menos cuando están empezando a perder grip (son menos progresivos o dan menos información) y, sobre todo, la duración. En un VW Golf III GTI TDI 110 CV con suspensión roscada Bilstein me han durado unos 20.000 km haciendo un uso mixto (desplazamientos diarios al trabajo y carretras de curvas una vez a la semana o menos). Pero teniendo en cuenta el precio al que se consiguen la relación calidad/precio/duración es muy buena.

Neumáticos de invierno Toyo

opona de Invierno Toyo Snowprox S953

Le recomiendo
Calificación: 4,3 111130

Excelente diseño y características a un precio razonable.

opona de Invierno Toyo Snowprox S943

Solo los uso en invierno y estoy muy satisfecho
Calificación: 4,6 111160

Fantabuloso

Calificación media de los neumáticos: 4,16 a base de 1245 calificaciones

Modelos de los neumáticos Toyo

Todos los modelos de neumáticos de la marca Toyo disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Toyo entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Toyo. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Toyo.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Toyo neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Toyo neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Toyo. Cada neumático Toyo está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.