Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Zeetex ZT1000

Fabricante:
Zeetex
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
4,2
Calificación: 111120 1033 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Zeetex ZT1000 opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1033 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

1033 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 311 personas
  • 4 614 personas
  • 3 83 personas
  • 2 19 personas
  • 1 6 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2646 días. En este período hemos recibido 1033 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8813000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Bartek
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El vulcanizador al que fui para cambiar los neumáticos se burló por ser una marca china diciendo que serían inútiles. Se sorprendió por primera vez durante el balanceo no tuvo problemas para hacerlo. La segunda sorpresa fue para ambos conducí el automóvil para probar los neumáticos haciendo maniobras agresivas y él lo estaba mirando, los neumáticos se pegaron al asfalto aún cuando la superficie era resbaladiza. Fue una sorpresa para mí porque los neumáticos de invierno que tenía anteriormente no les fue tan bien. Hasta ahora, hemos viajado con mi esposa más de 6,000 km. Y no tenemos la menor razón para quejarnos de los neumáticos, especialmente teniendo en cuenta el precio de la compra. Una vez conduciendo en carretera una Dama superó el límite de velocidad y no la ví por el espejo y tuve que frenar muy fuerte. Una vez también durante la lluvia tuve que hacer una maniobra bastante dinámica, no hay razón para quejarme de estos neumáticos. El automóvil es 100% eficiente, los amortiguadores superan el 80% de eficiencia, no hay holguras en la suspensión. Me arriesgué al comprar neumáticos más baratos y no me arrepiento. Los recomiendo para las personas que prefieren un estilo de conducción bastante dinámico.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rafaello
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Me he acercado a la compra de estos neumáticos varias veces, no pudiendo decidir si esta será una buena opción, especialmente debido a la relativamente poco conocida marca de neumáticos. Tomé la decisión luego de escuchar las opiniones de otros conductores y el precio, así como encontrar información sobre la compañía que produce los neumáticos Zeetex, cooperando con las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Los neumáticos funcionan sorprendentemente bien. Son silenciosos (no rugen) en la ruta, incluso a velocidades de 140-160 km / h. Se comportan en condiciones húmedas, no caen en toboganes ni giran. Supera las rutas en autopistas y en la ciudad, en un modo bastante moderado, sin locura. Después de cubrir 4000,000 km, puedo decir que muy pocos neumáticos se han gastado. En estos neumáticos encontré la proporción correcta de calidad, rendimiento y apariencia a un salto. Definitivamente lo recomiendo
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysztof R
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré los neumáticos rápidamente ya que el nuevo automóvil que habia comprado los neumáticos ya estaban lisos. No queria invertir mucho y mi idea erá que si los neumáticos no duraban más de un año en buenas condiciones los tiraría y compraría una marca de neumáticos decente. Hoy sé que los próximos también serán Zeetex ZT1000. De la mejor marca de neumáticos, difieren solo ligeramente con una mayor resistencia a la rodadura y el nivel de ruido. En cuanto al nivel de seguridad y agarre no tengo la menor reserva. Zeetex es una buena alternativa y te evita el gastar en neumaticos de gama alta. Si no eres un piloto de carreras, y quieres comprar un juego de neumáticos realmente buenos y por un buen precio ¡te los recomiendo sinceramente! P.D. Al principio me pareció que la cantidad de comentarios positivos sobre algunos modelos de Zeetex erá una estrategia de marketing.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Stanisław
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Honda Civic 1998 Compré unos Zeetex 185/ 55/ 15 lucen muy bien!! Conduzco esté Honda desde hace 4 años tuve diferentes neumáticos y me parece que los Zeetex son geniales, especialmente cuando se trata de conducir con lluvia es complicado conducir en la carretera resbaladiza y estós neumáticos si que me han convencido son silenciosos y tienen buen desempeño en el asfalto irregular. Los compré a un precio realmente bueno y el ahorro es bastante alto comparado con otras marcas, el confort en la conducción es comparable al de los neumáticos de las mejores marcas. Una buena decisión el comprarlos, y el servicio de Oponeo muy profesional.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: TigerNo1
    Calificación: 3,0 11100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    A partir de 120 km/h el neumático es bastante silencioso, se comporta bien en superficies secas, y en carreteras mojadas es bastante bueno el agarre en las curvas. También te da seguridad en superficies irregulares. He hecho más de 25,000 Km con estós neumáticos y el desgaste que presentan es mínimo espero y aguanten otra temporada. Son una buena opcíón para quienes conducen mucho, los parámetros clasifican a esté neumático en la clase media y el precio cumple con su trabajo.

Opiniones por página:

Zeetex ZT1000 características

El Zeetex ZT1000 es un modelo que les gustará a los conductores que buscan un neumático seguro y duradero, y al mismo tiempo económico. Tiene un diseño óptimo, que hace que el viaje sea cómodo. El neumático se caracteriza por con bajo nivel de ruido y un control preciso.

Zeetex ZT1000

El Zeetex ZT1000 es respetuoso con el medio ambiente debido a su mezcla de caucho y al perfil especial de los bloques de la banda de rodadura; gracias al uso de estas soluciones el modelo es más duradero y se desgasta uniformemente, proporcionando un uso más prolongado.

Zeetex ZT1000



Los diseñadores han optado por una banda de rodadura asimétrica que funciona bien en diversas condiciones climáticas. Gracias a eso podemos disfrutar de una conducción dinámica y fiable, independientemente del tiempo.

Los bloques externos del hombro ayudan a mantener el coche en la trazada, proporcionan estabilidad y son particularmente buenos al tomar las curvas. Los surcos especiales de la banda de rodadura evacúan rápidamente el agua debajo del Zeetex ZT1000 y ayudan a enfriar toda la estructura. Además, las tres nervaduras centrales proporcionan un rendimiento óptimo y hacen que la respuesta del neumático a los movimientos del volante sea inmediata.

El clima variable y los diferentes tipos de superficies son condiciones en las que el Zeetex ZT1000 rinde perfectamente. La banda de rodadura asimétrica, el moderno compuesto de tracción y los bloques de la banda de rodadura mejorados hacen que el Zeetex ZT1000 sea el neumático perfecto para el clima variable.

Los neumáticos Zeetex cumplen con las expectativas de los conductores que buscan neumáticos seguros, cómodos, y económicos a la hora de comprar. También son amigables con el medio ambiente. De esta forma ahorras dos veces (en el precio de compra y en el combustible), y al mismo tiempo viajas cómodamente.


logo Zeetex

La marca Zeetex se considera una excelente alternativa a Dębica o Kormoran. Su propietario es el consorcio Zafco de los Emiratos Árabes Unido. Los neumáticos Zeetex ofrecen buena calidad a un precio muy atractivo. Han sido diseñados por ingenieros que han trabajado con los mayores consorcios del mundo, como Michelin y Bridgestone.

Los productos Zeetex se exportan a 85 países de todo el mundo. Son particularmente populares en Europa y Estados Unidos. La calidad de los neumáticos de esta marca también se refleja en las opiniones positivas de nuestros clientes. Las excelentes prestaciones y la popularidad de Zeetex han hecho que OPONEO iniciara la cooperación con Zafco y ahora somos socios.

Zeetex ZT1000 prueba

2015 test Auto Bild en tamaño: 185/60 R15 calificación: satisfactorio