Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Zeetex

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 2731 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

El concepto para la creación de los neumáticos Zeetex ha surgido en una de las ciudades más excéntricas del mundo - en Dubai. La marca es propiedad de Zafco. Antes de que Zeetex iniciara su propio negocio como sociedad, previamente se dedicaba a la distribución de neumáticos Pirelli. El éxito en la distribución ha llevado a la sociedad a crear su propia marca de neumáticos. Los neumáticos Zeetex comenzaron a producirse en el año 2002. Estos productos están disponibles en 85 países de todo el mundo. Las ofertas de neumáticos Zeetex incluye neumáticos para turismos, vehículos para todoterreno y camiones. En nuestra página encontrará una amplia gama de productos de esta marca, así como una gran base de opiniones sobre los neumáticos Zeetex.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Zeetex:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Zeetex. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Łukasz! 4,2 111150

    Zeetex HP1000 225/45 R17

    Antes de comprar los nuevos neumáticos Zeetex para mi automóvil Renault Laguna II, estaba muy temeroso de que los neumáticos harian mucho ruido al alcanzar los 150 Km/h compré los neumáticos en la medida 17” 225/45 los conseguí a un buen precio. Pero antes de comprarlos llamé a algunos de mis amigos que han adquirido neumáticos de está marca para preguntarles si habian tenido malas experiencias y resulta que no han tenido malas experiencias!! Así que pedí 4 unidades 225/45 R17 y estoy muy feliz. Conducí a República Checa y la mayor prate del trayecto lo hice a 140 Km/h todo el tiempo sentí que los neumáticos me daban un control total del automóvil, de hecho me toco una tormenta de nieve Leer más > que obviamente me obligó a conducir mucho más lento pero los neumáticos los sentí bastante bien. Así que estoy muy contento de haberme arriesgado y haber comprado estos neumáticos.
  • Michał Ditczyk 4,4 111150

    Zeetex ZT1000 185/65 R14

    Los neumáticos son realmente geniales, he comprado anteriormente para mi costoso alfa 159 17 zetexy xl verano, es decir reforzado, 750 con un envío, hice alrededor de 30 mil de ellos. Poco usados, a 200 km / h son tranquilos, frenaban bien en mojado, incluso cuando había nieve, yo también los conducía por un tiempo y no había tragedia. Definitivamente lo recomiendo, no es rentable pagar de más por más caro. Mis colegas han seguido mi trabajo y todos los elogian. Saludos. Leer más >
  • Przemek 4,3 111150

    Zeetex HP2000 VFM 215/55 R16

    El tema de los neumáticos es muy desconcertante, después de salir del taller y poder probarlos sentí un poco de resistencia al rodamiento admito que fue muy ligero pero después de salir de la ciudad y avanzar algunos kilometros los neumáticos daban la impresión de nadar a lo largo de la carretera y a velocidades superiores a 120 Km/ h se puede sentir la estabilidad y el agarre. Los neumáticos se deslizan suavemente y silenciosamente sobre la superficie. Ya había leido opiniones de otras personas de lo silencioso que se siente el automóvil al conducir. Después de recorrer mas de 2500 Km. Todavía parecen no haber sido tocados. Resumen general : Este es mi segundo juego de neumáticos de la Leer más > marca Zeetex (anteriormente compré unos de invierno) ¡recomiendo estos neumáticos!.
  • Ryszard 4,5 111150

    Zeetex ZT1000 195/60 R15

    Es difícil evaluar el producto después de un año. En 2-3 años sabré si lo hice bien, lo compré. Él sabe que solo tiene que apagar pensando que es un producto "Hecho en China". Creo que hoy no puedes verlo de esa manera. Si, por ejemplo, se manejan los teléfonos de las compañías de marca, todos se fabrican en China. Recientemente vi un SUV, típicamente un producto chino, que en las pruebas de seguridad europeas tenía 5 estrellas, y por ejemplo Fiat Grane Punto no uno. Los neumáticos de la reconocida compañía Continental en nuestro mercado han impreso recientemente Made in Romania. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Zeetex