0 Producto, 0 € Cesta Si
No hay ningún artículo en su cesta.
Tienes productos en la cesta.
91 18 80 810 Abrimos de 8 - 18

Sobreprima...

Loading...

Neumáticos en 235/45 R17

235/45 R17 Neumáticos

Clasificación de neumáticos en la medida 235/45 R17

Presentamos los neumáticos más evaluados de verano e invierno en la media 235/45 R17 por los usuarios de nuestra tienda. Mira los mejores neumáticos en la medida 235/45 R17 según los conductores. La clasificación fué creada sobre nuestra amplia base de opiniones y clasificaciones de neumáticos.

Tamaño de neumático

Los neumáticos de tamaño 235/45 R17 han sido diseñados para los automóviles, incluyendo aquellos coches de carácter deportivo. El primer número situado en la especificación de las dimensiones del neumático, indica la anchura exacta en milímetros. El siguiente número determina la altura sobre el perfil del neumático, expresada en porcentaje, siendo equivalente a un 45% de 235 mm de anchura. La letra R significa que la producción del neumático está basada en un sistema de tecnología radial. El número 17 corresponde al diámetro de la llanta medida en pulgadas, sobre la que puede instalarse el neumático de tamaño 235/45 R17. ¿Está buscando neumáticos de tamaño 235/45 R17? Eche un vistazo en nuestras ofertas, y encontrará el que mejor se adapte a sus necesidades.

Opiniones

Lee las opiniones de otros usuarios sobre los neumáticos en la medida 235/45 R17. Comprueba, si los nuemáticos buscados por ti dan buenos resultados en práctica. Mira los comentarios de los conductores sobre los neumáticos. Puedes también añadir tu propia opinión sobre la medida 235/45 R17.

  • Zeetex HP102+ Dominik: 111900 3,9

    Antes de comprar neumáticos larga preguntado a elección. Necesitaba un neumático de verano Mondeo con el motor de 170 caballos de fuerza. Quería llegar a un compromiso de calidad y precio. La relación, que suele ser difícil de aplicar en la vida diaria que era capaz de lograr la adquisición de ZEETEX HP102 + neumáticos 235/45/17 por oponeo.pl. La búsqueda de la solución óptima se ha coronado una consulta telefónica con el concesionario. Mis observaciones de una temporada a la llanta: 1) buen agarre en ambas frases de aceleración longitudinal, con bastante precisión en las curvas - una probada, entre otros, en las carreteras de Rumania con el famoso trazado sinuoso Transfagarasan (DN7C) liderado 2) tranquila 3) relativamente baja resistencia a la rodadura 4) la buena marcha en mojado 5) "resistir" 6) a depreciarse podría ser un poco mejor (para mí "4") 7) iguales, el problema con el equilibrio de resumen, un buen neumático a un precio muy asequible. Conduje en diferentes neumáticos en diferentes coches de todos los niveles de los precios - Zeetex cae en el fondo realmente decente. Habiendo ahora elegir la compra de neumáticos usados ​​o nuevo presupuesto de clase premium sin dudarlo que apunta a la opción 2. Ni una palabra sobre Oponeo 3: rápida, económica y profesionalmente.

    Leer más
  • Continental ContiSportContact 3 JED: 111500 3,5

    Estoy muy sorprendido negativamente. Compré estos neumáticos Continental ContiSportContact 3 por segunda vez ya que eran los mejores neumáticos que he tenido y ambos me decepcionaron. Hace un par de años he usado el Subaru Impreza WRX STi (4x4, 320KM/520Nm) - el coche se mantuvo en la carretera estupendo - he probado los neumáticos en caminos del aeropuertos, en la lluvia, entre los conos, etc. Solamente CUENTO. Hoy, unos años después fueron producidos los nuevos neumáticos con idéntica medida (235/45 R17) para Mercedes-Benz E350 Coupe CDI (RWD, 231KM/540Nm), resulta que ellos no son capaces de llevar con fuerza la pista, sin patinaje en las ruedas! También se puso a prueba en asfalto, se calienta a unos 50 º C, y fue lo mismo - con fuerte aceleración al principio siempre dando lugar a un deslizamiento de las ruedas, bailando; girándose y comprometiendo al sistema del control de tracción! Entiendo que no es RWD AWD, pero sin exagerar - ¿Qué tipo de potencia/2? Un par de veces sucedió que el ESP tuvo que intervenir en una curva cerrada en la ciudad, un poco más rápido entre 50-60km/h y voltear la rueda. Estoy en un apuro ...

    Leer más
  • Goodyear EAGLE F1 GSD3 Audi A6: 10000 1,0

    Hola! Disfruté de estos neumáticos hoy. Él monta bien en ellos. Tienen una apariencia hermosa. Pero, por desgracia, son demasiado frágiles como por la vía polaca. Temporada de verano termina. Al principio me compré estos neumáticos en tamaño 235/45/17 d su Audi A6, que pesa 1700kg. Hoy he limpiado las ruedas y vio dos enormes ampollas (vesículas) en dos neumáticos nuevos (prácticamente todo - nówki) y de onda. Las ampollas son pequeñas - on - the - No veo ninguna goma abrasiones. No sé de dónde vienen. Una vez que tenía los neumáticos del coche viejo "Matador" - el eslovaco - después de la temporada que tenía la misma cosa. Y ahora GoodYear me gustó - Matadory me recordó:. (Tengo un problema - neumáticos nuevos - y ahora están a tirarse Yo añadiría que me acaba de montar coche y estoy seguro de que no tengo en ninguna cuneta, borde, etc No ocultar los agujeros en nuestra hermosa caminos - que probablemente son przeczyną el incidente Según yo, es una carretera alemana Desafortunadamente para polaco Después de lo que pasó con ellos después de un corto período de tiempo -... no lo recomiendo.

    Leer más
  • Goodyear EAGLE F1 GSD3 kramer - A4 klub Polska: 111120 4,2

    Tuve 2 juegos de llantas, yo no los cambiaría por nada, ya que el desgaste - brillante - como alguien escribió anteriormente - algo para algo! cuando se trata de mojado ... rewelka! ao seco No estoy diciendo que debido a que rara vez neumático es adecuado para 200 - 250 km / h en las carreteras polacas ... el alemán y el oeste - este opna las carreteras europeas es un gigante! El hecho de que no es más que a mí hace dos temporadas, pero ... algo para algo! quiere realmente disfrutar de su propio coche, sentir el confort de conducción y una seguridad integral en prácticamente cualquier superficie año - comprar estas llantas! aa ... y una cosa más - no compre 2 y 4! en combinación con otro ejemplo así - no funcionan tan bien como lo han hecho CUATRO (set), y preferiblemente cuatro del mismo grosor! Tenía algo más ... Supuse perfil 40 en la parte delantera y 45 en la parte de atrás - ni siquiera murmuró ABS ... neumático son sólo para aquellos que les gusta viajar y puede darse el lujo de pasar unos cascos pequeños para una zapatilla bien! Yo sinceramente recomiendo! Cheers.

    Leer más
  • Vredestein Ultrac Cento Adi: 111140 4,4

    Neumático estilo de conducción más bien moderado, ya que es muy suave y por lo tanto cómodo - agujero, la desigualdad, golondrinas baches con facilidad. En curvas de alta velocidad que es peor, antes de que me monté en Dunlop SP Sport Maxx es una curva era grande, pero entonces era muy fuerte y rápido lleva - un paseo moderado. Cuando comencé este nuevo Vredesteiny pensé que me iba a hovercraft o alguien me mencionó una suspensión completamente nuevo, el silencio y el confort, shock. En invierno, se puso neumáticos de invierno Michelin y también se laven las condiciones de paz y confort, pero esta puede ser la razón de que los neumáticos de invierno son ya viejos, un poco más de la banda de rodadura de 4 mm. Vredestein - Temo por marca desconocida para mí, pero ahora no me arrepiento de la selección, pero los neumáticos son jóvenes y vamos a ver qué sucede después.

    Leer más
  • Pirelli SottoZero 2 Seb: 119000 2,9

    Por desgracia, no es suficiente para mí. Me metí en el coche y 4x4 sólo me ahorra la conducción. Me siento todo el tiempo mientras se conduce, que entre el neumático y el asfalto es "mancha de aceite". Impression es como un coche circula por una delgada wartwie agua, aceite, etc hablé con un colega que tiene neumáticos nuevos este año (ya tengo una temporada), y su impresión es la misma. Si la unidad no está conduciendo, no me sentiría cómodo. Después de esta temporada, la venta de los neumáticos y todo. PS Todo el tiempo me llevó a Michelinach y Conti, y hace poco no era feliz con Michelinów pero ahora que entiendo que es sólo Pierlki que los neumáticos Michelinka o Conti son mucho mejores. Hablé con varios "specami" de los neumáticos Pirelli y la confirma cada uno hace un neumático de verano buenas pero neumáticos de invierno tienen poca experiencia.

    Leer más
  • Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 ZL: 111800 3,8

    Hola, después de leer varias críticas positivas me decidí a comprar estos neumáticos. En el verano los obligaron a alrededor de 8k millas. Después del invierno, quería reemplazarlos, pero para mi sorpresa, tres de los cuatro neumáticos estaban rotas en el flanco del neumático. Las grietas fueron continuas durante min. Cuarto Circuito. Por supuesto que anuncian estos neumáticos y el defecto Goodyear Tire confirmó. Ellos decidieron sustituir ... sólo 3 neumáticos. 4 neumáticos tenía grietas y pese al mismo número de serie se negó a intercambiar. Debido al hecho de que no tengo ninguna intención de llevar prueba de la validez de una decisión de este tipo, y el registro - que se rompe o no, tuve que comprar un neumático nuevo. El nivel de servicio en Goodyear es simplemente patético.

    Leer más
  • Dunlop SP SPORT MAXX Dominik: 111400 3,4

    Tengo dudas sobre la calidad de los neumáticos de alto rendimiento. No tengo ninguna objeción a la celebración de los parámetros en el camino, pero me preocupa que el plazo de 2 meses de daño de la misma manera dos neumáticos (uno debe tirar). Llantas informa reforzado lateralmente, mientras que los dos estaban en el lado de la intersección, uno en la acera (estuve a punto de la acera), el otro ni siquiera sabía dónde. En mi opinión, con una mezcla de caucho duro es algo malo. A menudo cepillado con restricciones a los otros neumáticos, y nunca me pasó a mí de esta manera su daño. Por el momento tengo miedo de invadir nada, no quieren gastar dinero de nuevo, no tiene sentido. Prefiero evitar esos neumáticos. Además, me parece que ser bastante fuerte como esta marca.

    Leer más
  • Dunlop SP SPORT MAXX face from space: 111400 3,4

    ¿Cómo se puede calentar, eres bueno. El problema es que se caliente antes de una desagradable tendencia a deformarse. Apenas unas horas y dejar que ellos hagan los huevos y luego los primeros 8 - 10 km sentir las vibraciones en el volante. A continuación, la vibración se detiene. Traté de anunciar - en vano. Dunlop posición es tal que "el tipo es", y este es el fenómeno más normal. risible. Tuve un montón de otros neumáticos máximo rendimiento en esta categoría (por ejemplo, Bridgestone S03, ContiSportContact2) y ninguno de ellos se deforma lo que no, al menos no después de unas horas de reposo. Así que, a pesar de un agarre muy bueno, sin duda no lo recomiendo. Alienados de todos modos para Dunlop. La próxima vez que vuelva a Conti.

    Leer más
  • Dunlop SP SPORT MAXX Adi: 111100 3,1

    Tire llevó alrededor de 45 a 50.000 durante 4 años, después del tercer año de micro-grietas aparecieron pero lo asume a cuatro años, porque la banda de rodadura era de aproximadamente 4 mm. Cuarto año no he terminado los bloques de la banda comenzó a desmoronarse - 3-3,6 mm de rodadura, que tendría que montar para el invierno, pero desde el interior. Me di cuenta de la grieta en el lado (más bien el fracaso mecánico, acera o cualquier otra cosa). Los neumáticos cuando eran jóvenes es probablemente correcta, pero el ruido más que el promedio y el más viejo es el peor, un desgaste desigual, una cuadra del otro 2,9 mm 3,8 mm en un neumático. Ahora supongamos Vredestein Ultrac Cento, según se informa son tranquilas y cómodas, ya veremos.

    Leer más
Más información
© Copyright 1999 - 2014 Oponeo.es